Champús que hacen pelazo.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Champús que hacen pelazo.

Yo también tengo pelazo natural, soy de esas que tienen que escuchar comentarios diarios del tipo: "y no tienes calor en verano?", "pues ya me podías regalar un poco jajejijujo", "uff tienes que tardar horas en lavártelo", etc. La mayoría de la gente te dice lo bonito que es, pero en cuanto entras a una peluquería ya te miran con espanto. He llegado a tener a TRES peluqueros secándome el pelo a la vez.

Por eso lo de encontrar peluquería en la que me sienta a gusto es una tarea muy difícil porque la mayoría de veces te sueltan comentarios de mierda o se están quejando todo el rato. Y yo ya sé que tengo mucho pelo, pero chica, que vivo con él diariamente y te aseguro que para estar 3 horas quejándote no es.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22045
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Champús que hacen pelazo.

Pongo antecedentes: pelo seco, grueso y fosco.

Como favorito, el Shampure de Aveda que ya ha mencionado @Nitty . Pero si no tienes pelopaja no es para ti.

Y como suavizante/mascarilla, estoy flipando mucho con ésta:

Imagen

Es una mascarilla, pero funciona incluso sin dejarla actuar. Yo la noto un montón, me apelmaza el encrespamiento y baja el volumen del pelo (que es lo que necesito yo)
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@SoyTuMadreEnBici Qué mala!!! Yo creo que la calidad de los productos es importante, sobre todo para las que tenemos el pelo "cutre". Si uso champús de supermercado normalmente tengo el pelo rarísimo. Los que mejor me van tipo low cost, son los de Yves Rocher o si son usos puntuales pues me vale cualquiera que sea para volumen o pelo seco, pero usados siempre me dejan el pelo rarísimo.

@Marv Odio los aceites, me parecen un pringue tremendo jajaja. Prefiero usar acondicionadores sin aclarado o sérums. El de Philip Martin me gusta mucho. El aceite de India me dejó un poco tal cual, al principio guay, pero luego... se lo regalé a mi madre de hecho.

Me meo con tus rizos. Me pasa como a ti, llevo años y años alisando, y ahora me lo estoy dejando natural de vez en cuando, y la gente alucina. De todos modos a mí el pelo rizo me parece precioso, pero es ponerme el casco y se va a la mierda, así que mira... liso y punto, que total me lleva cinco minutos.

@Kira Jo, pues a mí Kerastase me va fatal, me dejan el pelo como si fuesen de Fructis.

@MissMell @Garfield Jo, yo el ruso prefiero no probarlo... me da miedo que no me guste, pero me preocupa más que me guste! Quiero probar el de volumen de Shu que ha puesto @Nitty , pero el de CR de volumen me está gustando mucho.

@dafne78 Pues a mí el de hibisco me parece muy guay, hace perfectamente su función en mi pelo desde luego. El agua aquí es muy suave, casi no tiene cal, así que igual eso también ayuda claro.

@nubecilla El de Aveda es para pelo muy seco, no?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Champús que hacen pelazo.

Si Palma, pero tampoco creas que he probado mucho de Kerastase, el bain satin 1 y el champú de brillo rosa, ese en particular me dejaba el pelo genial. Tambien usé los protectores de calor el ciment y el otro.

Ya que lo mencionas :looll: el Fructis creo que es mi antichampú, ningún champú me dejó el pelo peor, de hecho le hice la cruz a todo lo de la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Champús que hacen pelazo.

@lifeinpink yo también le tenía un poco de tirria a las peluquerías porque siempre decían algo de la cantidad de pelo, pero ahora es sobre todo por la gran frase, pero ¿lo quieres liso con el rizo bonito que tienes?
¿Pero no me has visto entrar con él liso? Aunque últimamente he encontrado varías peluqueras que no me juzgan, así que empiezo a hacer las paces con el sector.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22045
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Champús que hacen pelazo.

En el bote no pone nada @Palma , de hecho por el nombre yo pensaba que sería refrescante.

Pero no, si a mí me deja el pelo domado es que es para pelo paja.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@Kira Yo tampoco probé mucha cosa, pero precisamente por eso, lo que probé muy bien al principio, luego tenía pelo de Barbie... tieso y con textura rarísima.

A mí Fructis tampoco me gusta jajaja y sus olores me resultan desagradables. De supermercado los que más me gustan son los de Garnier, los antiguos Ultra Suaves. Había uno de almendras o flor de algodón, que desenredaba súper bien y dejaba el pelo muy suave. Empecé con los de peluquería muy pronto porque mi tía es peluquera y siempre me regalaba packs por mi cumple y navidad, así que caté poco supermercado.

@nubecilla Pues ayer quedé con @Sugar Kane y estuvimos en Sephora y lo cogí! Lo usé está mañana y tú y @Nitty tenéis razón, es muy guay. Luego me ha costado un poco peinarme, me da la sensación de que me quedó mejor cuando solamente le di aire con el secador y un poco de peine, que cuando me puse a trabajarlo un poco; pero bueno hacía ya 22 grados a las 8 de la mañana y hay una humedad del carajo, así que supongo que será eso jaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22045
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Champús que hacen pelazo.

Sí sí @Palma yo lo llamaba mi champú peinador porque secado al aire queda guay.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25926
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Champús que hacen pelazo.

Los de Garnier ultra suave (que ahora en España se llaman Original Remedies") estaban muy bien. La mascarilla de nuez de melocotón era una pasada, pena que la descatalogaron. Ahora lo que me flipa es el acondicionador de Oliva Mitica, es uno de mis favoritos y el olor me encanta.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

MissMell escribió: 15 Jun 2021, 10:04 Los de Garnier ultra suave (que ahora en España se llaman Original Remedies") estaban muy bien. La mascarilla de nuez de melocotón era una pasada, pena que la descatalogaron. Ahora lo que me flipa es el acondicionador de Oliva Mitica, es uno de mis favoritos y el olor me encanta.
Sí, justamente esos! Los actuales no los he usado, pero los recuerdo como muy buenos para el precio que tenían. 200 pesetas o menos, ya no me acuerdo.

@nubecilla Pues igual sí es cierto que queda mejor secado al aire, o con secador pero sin trabajar. Iré probando, pero me ha gustado mucho.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Champús que hacen pelazo.

@Palma el Shampure va bien también aunque no tengas pelopaja. Yo acabo de terminar un bote ahora y que ha gustado mucho, mi pelo es normal y fino.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Agnesvk escribió: 15 Jun 2021, 20:26 @Palma el Shampure va bien también aunque no tengas pelopaja. Yo acabo de terminar un bote ahora y que ha gustado mucho, mi pelo es normal y fino.
No, si el mío es seco de narices jajja así que sin problema!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Champús que hacen pelazo.

Palma escribió: 15 Jun 2021, 20:35
Agnesvk escribió: 15 Jun 2021, 20:26 @Palma el Shampure va bien también aunque no tengas pelopaja. Yo acabo de terminar un bote ahora y que ha gustado mucho, mi pelo es normal y fino.
No, si el mío es seco de narices jajja así que sin problema!
Ah, vale. Otro que me gusta mucho es de Kerastase, el de Aura Botánica:
https://www.sephora.es/p/shampoo-aura-b ... 28116.html

Pero por ahora, lo que me deja pelazo (a ver, dentro de mi miseria) es el Invati de Aveda, el champú combinado con un guisante del acondicionador, y si tengo tiempo la loción Aunque lo han reformulado, yo tengo aún el viejo.
https://www.sephora.es/p/invati-advance ... 27711.html
https://www.sephora.es/p/invati-advance ... 35096.html
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22045
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Champús que hacen pelazo.

Pues @Palma si lo tienes muy seco prueba esa mascarilla también.
Yo la compro en colorfulblack, una tienda de productos afro francesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@nubecilla He cogido ambas cosas aprovechando que lo tenían en mi Sephora. De hecho estoy encantada con que hayan puesto sección de cabello. Tienen Olaplex, CR, Aveda y un par de marcas más.

@Agnesvk Uy, pues ese lo tienen en mi Sephora en un trío de minis por 20e. Así que igual cojo para probar!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Champús que hacen pelazo.

@Palma hablo por mí que soy una pelos secos. :lol33:

Chicas, y vosotras que controlais que va mejor para raíz grasa-largos secos? Los champús potentes en cuanto a hidratación me dejan el pelo como sucio (lo tengo fino) y los que son purificantes como paja.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22045
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Champús que hacen pelazo.

@Palma yo digo la mascarilla de los secretos de loly ¿Tienen esa marca en Sephora?

@Mañica usa el se aveda de cereza y almendra y también me da curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@nubecilla Ahhh no, no! De hecho esa marca no la conozco, tengo que bichear en internet jajaja. Pensé que decías la de Aveda.

@SoyTuMadreEnBici Yo usaría uno para cabello graso, y de medios a puntas un acondicionador ultrapotente. Yo tengo uno de John Master para cabello graso, porque en invierno con el casco y la humedad, se me pone asquerosa la raíz, y le pongo el acondicionador de hibisco o el de lavanda y aguacate, y genial!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23106
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Champús que hacen pelazo.

Ay, amo el champú de cereza huele de vicio y a mi pelo (fino y semiliso) le va muy bien. También de aveda me gusta el brillant, pero ese solo para cuando quieres que brille a tope, creo que de continuo seca el pelo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@Mañica Ayyy intenta relajarte jo. A mí el estrés también me afecta mucho, pero sobre todo a la tripa, rezo para que la piel se quede como está.

Bueno, por ahora voy a dejar de comprar champús, porque parezco una distribuidora de peluquería jajaja, pero me lo anoto! No sé si me gustará el olor, porque la cereza no me convence (la fruta sí, los olores de frutas ficticios, no tanto)
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes