Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Real Madrid

[mention]Apidae[/mention] para la tercera queda, que ahora solo estamos en cuartos y queda mucho
Me gusta mucho esta canción
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Queda, queda, pero es lo único a lo que aspiramos esta temporada.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Si nos hubiesen eliminado no habría tanta condescendencia, pero seguimos vivos en la competición más importante y con más prestigio de todas. Si consiguen revalidar el título volverían a hacer historia y entonces a todos nos dará lo mismo lo que ha pasado durante toda la temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

A mí me da igual, no es tan fácil ganar una Champions como para arriesgarlo todo a una carta.
Estoy muy harta de que siempre se toquen las pelotas en liga. :fourious:
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Pero esto ya lo comentamos en su día. Yo no creo que sea falta de motivación sino exceso de soberbia y falta de humildad y respeto hacia el rival. El año pasado fueron tan superiores que se creyeron que esta temporada sería igual, empezaron a salir las cosas mal y como van sobrados de ego y tienen cero autocrítica pensaron que podían darle la vuelta a la situación sin cambiar un ápice su actitud, ¿resultado? liga perdida en octubre.

A mí también me cabrea todo esto, pero viendo cómo empezamos tampoco me sorprende, al fin y al cabo es el mismo patrón año tras año. Y si terminan levantando la Decimotercera tengo claro que el año que viene nos espera más de lo mismo, si ya se vinieron arriba revalidando el título imagínate convertirse en el primer equipo que consigue ganar tres champions consecutivas, a ver quién les tose.
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Por eso yo creo que Zidane tiene que irse, no se puede permitir lo que pasó en Liga y Copa por mucho que renovemos récord y pongamos aún más alto el listón en Europa. Y tiene que venir alguien que no entienda de egos ni de nombres y siente a quien merezca banquillo y ponga de titular al que más luche por ello. Yo llenaba mi equipo de Nachos, Casemiros, Lucas Vázquez...ni una queja en toda su carrera, solo trabajo y más trabajo.

La cosa es que seguramente venga un delantero top porque lo de Benz ya es insostenible y es en parte lo que le va a costar el puesto a Zidane. Me gusta Kane por edad y por números y encajaría bien en el Madrid, pero teníamos que haber fichado a Lewan hace 5 años y se hubieran acabado las tonterías.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

No fichar a Lewandowski fue un error. No sé que pasó. Bueno, que se adelantó el Bayer claro pero imagino que el Madrid no fue con todo a por él. Lewandowski será como Gerrad del Liverpool, ese futbolista que nunca vino pero que todos querríamos que jugara en el Madrid.

Pero ya está, no se puede cambiar. Ahora lo de Benzema no lo entiendo. A este hombre se le apareció la Virgen en forma de Florentino (y Zidane, últimamente). Vaya defensa le hacen, yo no digo ya que haya que echarlo(ni con agua caliente), calidad tiene, no digo lo contrario pero no vendas/cedas a su competencia, que luego pasa que no mete goles y desquicia al personal (esa indolencia que tiene es muy desquiciante, que rachas malas las tiene todo el mundo pero un poco de sangre). Porque evidentemente la paciencia se ha acabado. Y que dé gracias porque la paciencia que se ha tenido con Benzema no se ha tenido con nadie.

Hala, ya lo he dicho y me he quedado a gusto.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Es que es eso. Tendrá toda la calidad del mundo pero no es 9 para el Madrid. Toca la pelota y parece que le tiene alergia. Tiene miedo de tirar a puerta, siempre prefiere pasarla. El martes tenía la oportunidad perfecta para marcar un gol cuando atacó solo y se quedó paralizado. Es un desastre de cara a portería. Y como se fue Morata tendríamos que habernos quedado al menos con Mariano, que se está luciendo, ya que sabe Dios por qué no se quiso fichar a nadie.
Esperemos que este verano se fiche a alguien de una vez, que tampoco entiendo por qué se negaron en invierno. Zidane tiene demasiada confianza en algunos de sus jugadores.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

En el tema Lewandowski no estoy de acuerdo, al fin y al cabo Florentino se interesó por él en su día y prefirió irse al Bayern, tampoco tenemos necesidad de estar arrastrándonos por nadie. Lo que sí me molesta es que cuando hemos tenido oportunidades interesantes y reales que podrían haber sido una magnífica alternativa, como por ejemplo Aubameyang que se moría de ganas por jugar aquí, se hayan desechado por conservar el status quo de los mismos de siempre.

Que en diez años el único fichaje para competir por el puesto de Benzema haya sido Morata ya te dice el nivel de protección del que ha gozado este señor desde las altas esferas del club. Por favor, que alguien me recuerde el nombre de algún jugador que haya disfrutado de este beneplácito porque a mí no se me viene a la cabeza ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

A mí me da igual que Zidane se quede o no porque los jugadores del Madrid siempre hacen lo que les da la gana, se ha demostrado con todos entrenadores que han venido, y por las malas es peor, si no que le pregunten a Mourinho o a Benitez.
La protección hacía Benzemá viene por parte del club empezando por Florentino, no es algo exclusivo de Zidane. Si para el año que viene Zizou se larga o lo echan, algo que veo probable, Benzamá seguirá de todos modos el año que viene y posiblemente alguno más. Es mejor asumirlo desde ya... :D El plan de este año era que Borja Mayoral jugase los partidos de Morata, pero ese chico es primo hermano de Benzemá, tiene cierta calidad e inteligencia con el balón en los pies pero tiene menos gol que Gravesen y encima Borja anda mucho más cortito de físico que Benzemá, lo siento por el chaval pero ahora mismo es que lo veo justito hasta para jugar en primera, necesita jugar partidos para crecer y lleva dos años prácticamente perdidos.
Este año recuperaremos a Mariano, cosa que nos vendrá de perlas para la liga y que además es un chaval muy humilde tipo Nacho y Lucas y no dará problemas como Morata. Si se va Bale (Eso lo tienen que ver mis ojos. :D ) supongo que se hará un gran fichaje, ni idea de quien será, yo tenía asumido que Mbappé sería la próxima gran figura del Madrid pero prefirió la pasta del PSG :guitar: y eso nos deja a Kane casi como única posibilidad, pero sacarlo de Tottenham será como un parto, además y esto ya es una manía mía :D , no me gusta fichar británicos :hide1: , no se suelen adaptar bien a ligas extranjeras, se puede fichar a alemanes, croatas, suecos y hasta a italianos sin miedo, pero los británicos son muy muy suyos.
Lo que si espero es que se fiche a un portero joven, ahora se está hablando de uno croata (Karlo Letica) que podría estar bien para alternarse con Keylor, porque lo siento mucho Zizou pero tu hijo Luca es un petardo :mrgreen: es mucho mejor el otro portero del Castilla (Javier Belman) también espero que Achraf sea cedido a un primera porque tiene ciertas cualidades y es super joven pero ahora mismo solo sabe correr como un pollo sin cabeza y se le nota hasta nervioso.
Y a Vinicius habría que traerlo ya a Europa, a una liga alemana o holandesa, nunca a España. :D
Con Vallejo y Ceballos no sé que hacer porque al primero se lo comen las lesiones y el segundo cuando ha jugado no lo ha hecho mal, el problema es que no juega apenas, con Theo yo seguiría teniendo paciencia aunque solo se un año más, en los últimos partidos ha jugado bastante bien y lo que tiene que mejorar son conceptos tácticos que sobretodo se mejoran jugando partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

Un portero fijo que ficharán. Yo pensaba que sería Kepa pero con todo el lío de enero, pues descartado.
No conozco al croata ese. No pierdo la esperanza con el ex del Atlético, el belga (no recuerdo el nombre), no De Gea.

Es que realmente de los clubes grandes el Madrid es el único que necesita fichar a un portero, Keylor está bien y puede jugar unos cuantos años más pero más tarde o más temprano habrá que fichar a uno. Y es un puesto delicado. Ya veremos.

Yo creo que para la próxima temporada fichan a un delantero. Con Kane, no sé, me pasa como a Cris, me gustan muy poco los británicos fuera de su isla. No se adaptan nada bien.
Tampoco hay tantos delanteros con calidad y gol. Lo que sí, por favor, que no fichen a Neymar. Creo que a Florentino no se le va a ir la cabeza pero nunca se sabe.
Última edición por anxa el 12 Mar 2018, 09:23, editado 2 veces en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

No quiero ni imaginar la pasta que habría que soltar por Neymar, eso afortunadamente no va a pasar y eso espero, la verdad.

Es que si Florentino ficha a Neymar yo me bajo del barco, las tonterías de Cristiano yo ya me las aguanto porque es como al que le sale un hijo tonto, sabes que es tonto pero lo tienes que querer igual. :D Con Neymar a mí no me da la gana de hacer esto, además de que creo que es mucho peor que Cristiano, Neymar no ha demostrado ni la mitad que Cristiano para lo aires con los que va por la vida y es un fiestero, muchas veces se ha visto que no es un profesional, a Cristiano en ese sentido no hay nada que reprocharle nunca.

Yo no descarto que no fichen a nadie en la delantera, aparte de recuperar a Mariano.
Si fichan a alguien será para sutituir a Bale no a Benzemá, y si al final Bale no se va este año pues tampoco.
Es que no sé, como dice anxa, tampoco veo gran cosa en el mercado, otros años sí, pero este nada de nada, también habría que ver que este año hay mundial y a lo mejor destaca alguien, así se fichó a Ozil, James y Keylor.
Yo recuperaría a James pero no creo que él tenga ganas de volver. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Vamos, es que esa tontería de pillarse día libre si es el cumple de su hermana...ni de coña. Neymar lejos, por favor!! Además, los brasileños duran menos en estado de forma TOP porque están locos por la fiesta.

James no vuelve pero igual hace que el Bayern nos deje a Lewan un tiempo jajajaja pero yo ya prefiero que fichen a alguien joven y que podamos tener a alguien en el futuro, que a Bale se le ha ido la vida entre jugar en otra posición y lesionarse, y a Cris ya le pesa la edad.

Si viene Courtois yo encantada de la vida, me gusta mucho más que De Gea. Bendito fax!!
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Pues nos ha tocado la Juve. Habría preferido el rival de nuestros amigos del norte, para qué voy a mentir, aunque quizás sea mejor así, conociéndolos como los conozco si nos hubiese tocado la Roma ya estarían dando por hecho la eliminatoria.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Pues yo espero que no se confien porque en el último partido contra la Juve fue muy bien, que estos son capaces. :egypt:
La Juve a dos partidos es muy jodida y al Madrid historicamente se le ha dado mal.

Yo paso de hablar del sorteo, si a nosotros nos hubiese tocado la Roma habría sido un escandalazo y ya estarímos hablando de bolas calientes, la influencia del ser superior Florentino y mierdas así, pero como no, pues todos contentos y callados. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Las bolas calientes llevan años sin funcionar. Aunque ahora de repente la roma es el equipazo del siglo jajajajajajjaj. A mí el equipo que más miedo me daba este año era el Barça, vendrán crecidos tras ganarnos en liga y estos no tienen pinta de hacerles sufrir ni en Champions...
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Bueno, eso para todos los años, cuando al Real Madrid le toca un rival asequible se habla de las famosas bolas calientes, de la influencia de Florentino, de la UEFA, etc. Cuando les tocan a los demás ya no se puede hablar del equipo en cuestión, no se puede menospreciar a ningún rival, todos son grandes equipos y han hecho méritos para llegar donde están, a estas alturas no se puede hablar de equipos fáciles, vamos, el mismo discurso de siempre. Si por mí fuese se harían los cruces al principio, así se acabarían las especulaciones de raíz.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Real Madrid

Vaya rajada Isco.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3884
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Candy Girl escribió: 27 Mar 2018, 23:24 Vaya rajada Isco.
A mí no me parece para tanto, también ha dicho que la cualpa de no ser titular es suya pero todo el mundo prefiere sacar una frase de conexto.

Pero en caso de ser un rajada Isco no tiene verguenza porque toda la plantilla lleva un año irregular y de menos a más, pero él lleva un año tacandose las pelotas directamente. Zidane ha confiado muchas veces en él, sentó a Bale (Merecidamente totalmente. ) en una final que se jugaba en el pais y la ciudad de Bale, James está en Múnich porque Zidane prefiró confiar en Isco y este empezó la temporada siendo titular. Zidane es bastante justo, menos con Benzemá que tiene que jugar por narices, pero ya he dicho muchas veces que ese amor hacía Benzemá es por parte de todo el club. (Menos de la afición que cada vez tiene más haters. :D: )
Isco que se queje menos y que mueva más el culo, que ayer contra Argentina Asensio jugó mucho mejor que él aunque todo el mundo hable de sus goles.
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Real Madrid

Venía a decir algo sobre Isco pero ya lo ha dicho Cris, completamente de acuerdo en todo. Añadir que para mí un jugador que raja de Zidane o le lanza "dardos" no tiene vergüenza ninguna. Asensio e Isco (más Asensio) llevan una temporada bastante malilla con el Madrid, lo que hagan con la selección no es culpa de Zidane ni Lopetegui ha inventado nada. Qué pereza tener que aguantar esto cada vez que un madridista juega bien con la roja de verdad...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes