Tratamientos / Productos "buena cara"

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Anakunst escribió: 07 Dic 2020, 23:53 Creo que ya habéis dicho alguna pero: recomendaciones de hidratantes con color o prebases que unifiquen tono pero queden MUY naturales?

@Heirloom ficho tus recomendaciones! Me encantan! Sobre todo me interesa mucho el refinador de poros!
Imagino que la denominación te da igual y lo que buscas es un efecto. Con el maqui de by terry parece que es tu piel pero en perfecta. Como bases son ligerísimas y además podrías dártelas hasta a oscuras. Me parece, con diferencia, la marca que mejores productos de "foundation" tiene.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Tratamientos / Productos "buena cara"

A nivel de cosmética, me gusta mucho el resveratrol de The Ordinary. Es echármelo para dormir y levantarme con buena cara. Estoy encantada con él. Para las ojeras ojalá os pudiera dar un buen truco.. de momento estoy usando el gotero de beauty drops, que no daba un duro por él y la verdad es que me está gustando, sin ser nada milagroso..

A nivel de maquillaje, con el tiempo me voy maquillando menos. He descubierto que con solo una bbcream en las ojeras voy muchísimo mejor que con corrector (me hacen pliegues y me sacan arruguitas con el paso de las horas). Bueno, en las ojeras y en la cara en general. Suelo usar:
-Crema FPS con color Australiano Gold

Imagen
Cuando quiero cubrir algún grano o mariquita, me echo un poquito de esta que tiene muchísima cobertura, también FPS 50
Imagen

-Colorete Mounia de Nars, me favorecen los tonos frambuesa. Ojalá no se acabe nunca, porque ya está descatalogado

Imagen

-Y para rematar, tripaleta de Hourglass o los Dandelion de Benefit
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 830
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Tratamientos / Productos "buena cara"

La mascarilla glycol lactic radiance de Ren deja una luz en la cara...

El producto de Tata Harper lo tengo que probar.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Tratamientos / Productos "buena cara"

A mí me funcionan muy bien cuando tengo peor cara preparar bien la piel: con masaje, rodillo... Depende del tiempo disponible.

Usar el mismo producto de colorete y sombra de ojos creo que también crea un efecto "buena cara" El líquido Orgasm de Nars me gusta mucho.

Iluminar la zona del lagrimal y para eventos estas ampollas. Veo que han cambiado el formato, espero que no la fórmula. Funcionan muy bien como primer.

Imagen

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tratamientos / Productos "buena cara"

@Ponycansaico me encanta todo lo de tata, solo no he caído porque se me hace prohibitivo. El bronceador de sisley tiene pinta za

@Heirloom muchas gracias por todas las recomendaciones :flowers: cuando acabe el colorete líquido de the body shop caeré que actualmente estoy en la clínica y no he comprado nada de maquillaje este año salvo reposiciones de lo que fui acabando
Imagen
Ponycansaico

  Tratamientos / Productos "buena cara"

@serena yo solo he probado eso y un limpiador en gel bifásico (no recuerdo nombre). Creo que tuve muestra de otra cosilla pero no me acuerdo bien. A mi me parece muy bueno y muy sensorial todo. Pero ese producto que te digo, el iluminador, es que es una pasada.
Maxivera64
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 17 Nov 2020, 12:13

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Me quedo por aquí *O*
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tratamientos / Productos "buena cara"

El combo de glicólico, retinol y vitamina c de Sunday Riley, a mí me deja la piel como el culo de un bebé. Estoy cambiado a productos naturales así que estoy con el sérum azul y el de vitamina C de Freshly. Por ahora no noto ninguna maravilla, así que no sé yo... si no me convencen, para el próximo invierno vuelvo a Sunday Riley.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Anakunst escribió: 07 Dic 2020, 23:53 @Heirloom ficho tus recomendaciones! Me encantan! Sobre todo me interesa mucho el refinador de poros!
Es un poco carete pero suelen tenerlo en minitalla, igualmente hay que pillarle el truco y no poner demasiada cantidad que sino hace virutillas y mejor aplicar la base encima con emponja a toques que arrastrando con brocha.

Dejo también mascarillas que justo me las puse ayer y me dejan la piel muy bien:

- Mascarilla de arcilla potente para limpiar poros (es mentolada y fuertecilla):

Imagen

- Mascarilla de arcilla rosa (esta la recomiendo para pieles más sensibles y también va muy bien):

Imagen

- Y tras quitarme la de arcilla me gusta ponerme una mascarilla hidratante o una sleep mask, en mi caso me puse la mascarilla anti-sed de clarins, la recomiendo pero creo que la han retirado y han sacado otra que no sé si se le parecerá. Por el olor y la textura me recuerda mucho a la típica mascarilla de salón de belleza cuando te hacen una limpieza:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Ay sí, muy de acuerdo con la mascarilla de TBS de carbón del Himalaya, a mi también me encanta. Piel súper lisa y limpia después de ponerla, de mis favoritas.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Ficho por aquí!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Mañica escribió: 08 Dic 2020, 00:19 ¿Alguien ha probado la prebase de Armani luminus silk? Me tienta.
La prebase no pero la base LSF es sencillamente maravillosa, para mi. La he usado años y años.


Lo de productos buena cara en mi caso depende, a veces el menos es más y cuando más pretendo tener buena cara menos cosas le tengo que poner a mi piel, esos días rebeldes de cara pocha, acelga, ojerosa, etc suelen ser los que mi piel " escupe" todo tipo de producto que vaya más allá de una hidratación y ya pretenda corregir o añadir cobertura.

Mi lista buena cara asi a grosso modo:

- Lavarme con agua fria y si necesito un chute que me despierte me paso un cubito de hielo por toda la piel.
- Mantener la ojera muy hidratada y descongestionada, lo consigo con un contorno a base de aceites esenciales + cafeina y luego pasar el rodillo ese masajeador que va con una pila, un gadget muy simple pero que a mi me funciona.
- Un sérum que lleve en su composición AH.
- Me gusta mucho la marca Bare Minerals y soy abonada desde que me la recomendaron en el foro a su crema Tint Complexion Rescue, es una mezcla de hidratante y tinte con color pero que se funde perfectamente y te da ese efecto de cara bonita y saludable aunque hayas dormido como el culo la noche de antes. :shutup:
- Un Fluid Sheer de Armani para mi es acierto seguro, tengo varios según el efecto que busques, más en invierno tonos rosaditos o melocotón y en verano más bronzer.
- Para las ojeras recurro a clásicos y en muy pequeños toques, el Touch Eclat de YSL que lo usé años y lo he vuelto a comprar y el Precisious de Armani formato pincel fino que lo han descatalogado los muy petardos y a ver que sustituto encuentro.
- Máscara de pestañas, muy poca, si quieres efecto buena cara no puedes cargarte pestañas de muñeca chochona, un par de toques de la dorada de YSL.
- El gloss volumen Lip Maximizer de Dior, el mio es el rosita claro.
- Y un buen flus flus en spray del tipico tónico o agua de estas revitalizantes que lleve una mezcla de lavanda, hamamelis, etc...
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Tratamientos / Productos "buena cara"

En mi caso para tener buena cara se cumple lo de menos es más. La piel me la cuido mucho y la tengo bien, no necesito base de maquillaje. Si me brilla mucho una ligera pasada de polvos. Colorete, últimamente me gusta mucho el liquido de benefit. Corrector de ojeras he dejado de usar, me marca y las ojeras me han mejorado con el contorno de isdin. Perfilador de ojos en negro, gris o verde oscuro y un poco de máscara de pestañas. Como estoy usando el xlas tengo pestañones. En los labios un rosa subido o rojo frambuesa dado a toque. La piel bien hidratada con algo que lleve AH. Últimamente estoy con la de Gema Herrerias y me encanta como deja la piel.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Goma a todas. Rescató este hilo puesto qnuna roza los 40 ya, y me doy cuenta de que lo q voy persiguiendo siempre es el look natural, pero de buena cara y piel jugosa
.
Recientemente he descubierto el Radiance Boost serum de Kiko por María Orbai y mi duda es si lo habéis probado y si se puede usar sin tener q usar base de maquillaje.

Tb quisiera saber qué iluminadores venís usando. Yo tengo el líquido de Essence, y en polvo alguno de Colourpop y otro de una paleta de Wibo.
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Yo recomiendo la cc cream glow de its cosmetic. Deja ese brillo de piel jugosa y unifica muy bien. A mí por lo menos me gusta mucho. Desde que la uso varias personas me han dicho que tengo la piel genial. Eso sí hay que acertar bien con el tono.
Normalmente me echo serum de vit c o de niacinamida (alterno por días), despues la cc cream, un poco de colorete en mejillas y si estoy con tiempo mascara pestañas y delinear ojo… y listo
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Yo uso los bronzer matte radiante de Laura Mercier y ciertamente es un producto excepcional, aunque creo que los estan retirando y lloro mucho por ello.

A mi este combo peeling + extraccion + mascarilla me deja fantastica, lo hago la noche anterior o la misma manyana.

Imagen

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tratamientos / Productos "buena cara"

La Beauty Blur de Vita Liberata, yo la uso en tono light.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Para mí ahora:

• serum niacimina (se escribe así?) de Verso 4.
• protector ISDIN mezclado con primer/ iluminador/ crema con color extendido con brocha.
• colorete en barra asalmonado
• rimel (cualquiera de Essesce, Catrice…)
• brillo de labios tono heat de Fenty Beauty.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Muchas gracias por vuestros trucos.voy a ver si tomo nota.

La marca It, donde la venden??

Ese exfoliante de ziaja lo tengo, pero hace mil q no lo uso pues empecé en sept con retinol y aún sigo. Para verano no es demasiado recomendable o me estoy confundiendo?

Ando a la búsqueda de un iluminador efecto húmedo q no tenga brillibrilli y no sea muy caruno, q he hecho mucho gasto.
Lo último, dos coloretes de María Orbai

De base llevo tiempo con una de physians fórmula (o como se escriba) que me gusta bastante.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Lo que a mí me funciona es una prebase (estoy usando la violeta de Becca que ya no existe, lloro fuerte) y polvos perfeccionadores (la tripaleta de Hourglass es lo mejor del mundo también me gustan los Light reflecting de Nars). Después un corrector fluido pero cubriendo (mi favorito es el DW), mucha máscara y bronceador clarito. Solo con eso ya me veo estupenda y tardo 5 min.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes