Me estresa que me digan guapa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Me estresa que me digan guapa

Como se nota que no estáis acostumbradas a que os piropeen y os contraten por vuestro físico. No sabéis lo que sufrimos las guapas :queen:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17867
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Me estresa que me digan guapa

SoyTuMadreEnBici escribió: 09 Nov 2020, 13:56
Cora63 escribió: 09 Nov 2020, 13:50
SoyTuMadreEnBici escribió: 09 Nov 2020, 13:42 Quién era la forera que provocó un accidente y todo?
Eso, que lo contó ella ¿no?
Sí, yo recuerdo la historia porque me hizo mucha gracia pero no recuerdo quién era la chica. Otra anécdota de nuestro viejo nido :supercool:
Era Pilingui. En estos momentos es cuando echo de menos la hemeroteca del voje..creo que era que un tío iba diciendole mierdas por la calle y como no miraba para la carretera le dió al de alante.

Yo si que tengo un bad hair day y no lloro tanto :dramatica; y esperate que todavía no salí de casa, luego será peor
Imagen
Chim

  Me estresa que me digan guapa

He encontrado la solución 2x1. Te arregla lo de tapar la cara y también el bad hair day.

Si es que está todo inventado

Imagen

Solución no apta para veganos.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3073
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Me estresa que me digan guapa

Eres cis o trans?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Me estresa que me digan guapa

Yo directamente tengo un bad life hair :lol: aunque ahora lo veo positivo, así puedo ir sin estrés por la calle...
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1845
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Me estresa que me digan guapa

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 13:44 Afearme no es opción para mí, quiero mantener a mi novio al lado, por lo menos hasta que nos casemos jajaja.
Si podéis ayudarme para que no me afecte, he intentado ni fijarme pero se hacen notar.
Burka, ponte un burka y destacarás pero por otra cosa :guiño:
Chim

  Me estresa que me digan guapa

@Palma por aquí necesitan ayuda psiquiátrica. ¿Tienes trucos para que no afecte ser demasiado guapa? En este foro, ese tema nos interesa a todas :profe: :queen: :queen: :queen:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8697
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Me estresa que me digan guapa

Has venido al foro equivocado, aquí todas las foreras somos guapas y con unas medidas cercanas al 90-60-90 no tenemos nada de bad hair day salvo que lo hagamos aposta, ya sabes, por pura maldad femenina, para joder , vaya!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20861
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Me estresa que me digan guapa

La gran pregunta es, lo de guapa es con la mascarilla puesta o sin ella? si es con, desconfía.

La pandemia y la distancia social está manteniendo a los salidos mas a raya la verdad. Es de lo poco que hemos ganado, yo he tenido 2 comentarios recientes por parte de unos chicos de unos 20 sino menos, no pude evitar preguntarme si con la mascarilla pensaron que era de su quinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9684
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Me estresa que me digan guapa

La forera cuando se quita la mascarilla

Imagen
Imagen
Chim

  Me estresa que me digan guapa

Yo es que me estoy imaginando la escena como el videoclip de I'm sexy and I know it y me imagino a quien ha abierto el hilo bailando por la calle con la cabeza en una caja para no provocar accidentes ni deseos lujuriosos :lol:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Me estresa que me digan guapa

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7927
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Me estresa que me digan guapa

Yo es que soy tan guapa que cuando nací la matrona no dijo “¡es niña!”, sino que exclamó “¡es vojera!”. Luego cerraron la planta de maternidad y la convirtieron en lugar de peregrinación de la “ugly people”. Como Lourdes, pero para feos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Escarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Nov 2020, 19:52

  Me estresa que me digan guapa

Kira escribió: 09 Nov 2020, 14:34 La gran pregunta es, lo de guapa es con la mascarilla puesta o sin ella? si es con, desconfía.

La pandemia y la distancia social está manteniendo a los salidos mas a raya la verdad. Es de lo poco que hemos ganado, yo he tenido 2 comentarios recientes por parte de unos chicos de unos 20 sino menos, no pude evitar preguntarme si con la mascarilla pensaron que era de su quinta.

Con y sin, de siempre. De más jovencita se podía decir que mi nombre era guapa, así me llamaba la gente.
Afearme no lo contemplo porque mi novio también es bastante guapo, de llamar mucho la atención.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20416
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Me estresa que me digan guapa

No os reproduzcais; tendreís hijos "entoavía más guapos" Y a ver que hacen esas pobres criaturas.
Imagen
Avatar de Usuario
Divines Shoes
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 12 Feb 2018, 11:31

  Me estresa que me digan guapa

:ess38:
Wall-e...Eeeevaaaaa
Chim

  Me estresa que me digan guapa

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 14:52
Kira escribió: 09 Nov 2020, 14:34 La gran pregunta es, lo de guapa es con la mascarilla puesta o sin ella? si es con, desconfía.

La pandemia y la distancia social está manteniendo a los salidos mas a raya la verdad. Es de lo poco que hemos ganado, yo he tenido 2 comentarios recientes por parte de unos chicos de unos 20 sino menos, no pude evitar preguntarme si con la mascarilla pensaron que era de su quinta.

Con y sin, de siempre. De más jovencita se podía decir que mi nombre era guapa, así me llamaba la gente.
Afearme no lo contemplo porque mi novio también es bastante guapo, de llamar mucho la atención.
Imagen

¿Y ahora cómo te llaman? ¿La que era guapa? ¿La ex guapa? ¿La guapa, pero no tanto? :book:

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12549
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Me estresa que me digan guapa

Pues no darle tanta importancia al físico, ni pensar tanto en él, y tener en cuenta que no durará para siempre, con el tiempo dejarás de ser tan guapa. Relativiza.
Si te dicen guapa como si no, no les hagas caso, ni bases tu autoestima en lo que los demás te digan o no.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Me estresa que me digan guapa

Has pensado en teñirte de morena?? :meparto:

Si es que ya lo dice el refrán: la suerte de la fea, la guapa la desea...qué cruz tenemos las guapas, qué se va a hacer...

Veo el bad hair day y maquillarse como un Cristo a ponerse ropa que no combina entre sí, a ver si así podemos pasar desapercibidas ese día o algo....
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Jacapaca
Intralerda
Mensajes: 814
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Me estresa que me digan guapa

Entre el confinamiento, el teletrabajo, las distancias, la mascarilla... de verdad que esta pandemia no te está ayudando a pasar desapercibida? Si pones ejemplos de situaciones que te rayan, te podremos dar mejores consejos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes