VIAJES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VIAJES

@Cuquina Ideal y completa, no se puede pedir más!

Las bolsas tengo que comprarlas, si decís que queda todo más compactado y ahorra espacio!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22207
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

¡Ala @Cuquina cómo te lo has currado! ¡Brava!

Se me ha olvidado comentar puramente el equipaje

Llevo una mochila de cabina de 40 L de topo designs, aunque espero que Iberia siga con la política de poder facturar el equipaje de mano de forma gratuita y que me lo lleven hasta Niza
En Córcega puedo llevar 23 kg gratis

La mochila también se abre entera y tiene muchos gadgets por fuera para adicionar compartimentos extra (también de la marca) o llevar cosas colgando. Es la maleta que siempre se me quedan mirando fijamente los tíos y pienso que me miran por pibon. Hasta el del mostrador de facturación, que no verá maletas, me dijo que qué maleta más bonita.
Venden también sets para compartimentar el interior, pero no he comprado ninguno porque compartimento usando las bolsas guardapolvo que no uso de calzado o bolsos

Espero que me quepa todo, que creo que sí, porque lo voluminoso lo llevaré puesto.


Calcetines los he cogido todos peluditos en tonos marrones o naranjas y me quería comprar un par más

Como puedo lavar tampoco necesito llevar mucho, pero bragas x ejemplo, me gusta llevar el doble de los días que vaya a estar. Y también llevaré los bodys interiores de algodón que tengo aquí.

Cuando esté allí si puedo voy sacando fotos de los looks, aunque se pueden intuir muy facilq porque todo es dentro de una misma gama. Es fácil armar conjuntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  VIAJES

Yo me voy a Londres 3 días ahora, pero al lado de todo este estilosismo me siento sucia :lol:

De momento parece que no dan lluvia, solo frío. Mi idea es llevar un abrigo negro recto de los que tienen cinturón, para poder llevarlo con el cinturón de tela, sin él y con un cinturón ancho de hebilla plateada por encima, así al menos siento que cambio algo.

Por debajo llevaré un par de jerseys, uno negro y otro blanco y un abrigo largo de pluma de Uniqlo, de los finos, para meter bajo el abrigo. Es de pata de gallo blanco y negro y con capucha, así queda bonito con el abrigo de paño encima.

Llevaré zapatillas y seguramente unas Martens. En pantalones voy a pecar de millennial pero voy a llevar pitillo, que para lo que llevo encima me resulta más cómodo.
Pensaba llevar también un bucket hat blanco de borreguito.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12341
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  VIAJES

Ficho!
Yo soy un desastre haciendo la maleta, nunca acierto.

@Cuquina tienes el enlace de las bolsas?
Compré unas del estilo en shein, y una petó la cremallera cuando estaba preparando la maleta
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11203
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

Voy a mirar esa marca a ver si veo algo que me guste! @nubecilla
Me da muchísima pena cambiarlo pero es que no me queda más remedio.

Yo con la ropa interior es que es de locos de verdad, como si me fuera al desierto y no hubiera tiendas o algo.

@Sugar Kane Sí que comprimen la ropa y además se lleva todo más organizado.
Para mí merecen mucho la pena.

@thebash Te pongo el enlace pero las han subido de precio, me costaron 10€ que lo acabo de ver, tampoco son una maravilla pero bueno han aguantado perfectamente este viaje.

Haz búsqueda porque hay a montones.

https://share.temu.com/GlWHt7j62cA
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  VIAJES

Yo paso mucho calor en transporte público, bares, tiendas, aeropuertos etc, siempre me dejo una camiseta de manga corta debajo para quedarme en manga corta o tirantes si es necesario, porque si no me agobio mucho. Ayer en el aeropuerto había como 300 grados de temperatura
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VIAJES

Por ahora nunca he pedido en Temu pero las pediré!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12341
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  VIAJES

Cuquina escribió: 08 Ene 2024, 18:37 Voy a mirar esa marca a ver si veo algo que me guste! @nubecilla
Me da muchísima pena cambiarlo pero es que no me queda más remedio.

Yo con la ropa interior es que es de locos de verdad, como si me fuera al desierto y no hubiera tiendas o algo.

@Sugar Kane Sí que comprimen la ropa y además se lleva todo más organizado.
Para mí merecen mucho la pena.

@thebash Te pongo el enlace pero las han subido de precio, me costaron 10€ que lo acabo de ver, tampoco son una maravilla pero bueno han aguantado perfectamente este viaje.

Haz búsqueda porque hay a montones.

https://share.temu.com/GlWHt7j62cA
gracias bonita :hug: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23182
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  VIAJES

@nubecilla solo llevas unas zapatillas? ¿No llevas más calzado?

Por cierto, las camisetas de lana cuales son? Me interesan.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22207
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

Si @Mañica para 8 días yo creo que es suficiente.

Las camisetas de lana son de Benetton! Están en la foto, que hay una tostada y otra marfil.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23182
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  VIAJES

nubecilla escribió: 08 Ene 2024, 20:20 Si @Mañica para 8 días yo creo que es suficiente.

Las camisetas de lana son de Benetton! Están en la foto, que hay una tostada y otra marfil.
Ah pues me acercaré al benetton, que necesito alguna camiseta que sea fina pero abrigue, cuando voy a algún sitio a comer o tomar algo.

Lo de las zapatillas te lo comentaba porque siempre llevo las puestas en el viaje y un par más, me gusta variar si voy a caminar y por si acaso llueve mientras se secan otras.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  VIAJES

Hasta noviembre no viajaré, pero me apunto al hilo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22207
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

Mañica escribió: 08 Ene 2024, 21:14
nubecilla escribió: 08 Ene 2024, 20:20 Si @Mañica para 8 días yo creo que es suficiente.

Las camisetas de lana son de Benetton! Están en la foto, que hay una tostada y otra marfil.
Ah pues me acercaré al benetton, que necesito alguna camiseta que sea fina pero abrigue, cuando voy a algún sitio a comer o tomar algo.

Lo de las zapatillas te lo comentaba porque siempre llevo las puestas en el viaje y un par más, me gusta variar si voy a caminar y por si acaso llueve mientras se secan otras.
¿Viste las fotos?

Tema calzado, para viajes largos sí es fundamental tener más de un par porque si no vuelves con ganas de quemarlos, pero para unos días, ya no.

A éste voy un poco en precario por si me llevan a la nieve/monte o llueve, pero me voy a arriesgar porque ODIO cargar calzado.

También necesitaría unos más de vestir por si vamos de cena guay, pero si surge, voy a tener que ir en deportivas.

Pero tres pares para 8 días, no estoy preparada para ese dispendio.

@Cuquina de mi maleta ahora han sacado versiones nuevas, que la mía debe ser del 2017. Ahora hay con ruedas y los compartimentos están mejor diseñados
Pero yo no creo que sea tu estilo, son rollo deportivo

Son bastante caras, pero tienen garantía de por vida. Ahora yo creo que han vendido la marca y las fabrican en china, pero cuando la compré yo las hacían en Colorado.
Última edición por nubecilla el 09 Ene 2024, 11:02, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12558
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  VIAJES

Cuquina escribió: 08 Ene 2024, 18:37

@thebash Te pongo el enlace pero las han subido de precio, me costaron 10€ que lo acabo de ver, tampoco son una maravilla pero bueno han aguantado perfectamente este viaje.

Haz búsqueda porque hay a montones.

https://share.temu.com/GlWHt7j62cA
Estas las he visto en shein más baratas:

https://es.shein.com/7pcs-Slogan-Graphi ... gRatio=3-4

Yo he cogido estas:

https://es.shein.com/6pcs-Travel-Clothe ... gRatio=3-4
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Cuquina
Origen
Mensajes: 11203
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

@Eponine En Shein cuestan entonces lo mismo que me costaron a mí.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  VIAJES

@nubeluna iberia por lo menos aquí sigue ofreciendo facturar la maleta de mano gratis. O por lo menos a mí pareja hoy se lo ofrecieron. Lo único que como te pierdan la de mano y la facturada normal es un horror.

Las bolsas para compartimentar la maleta también las tenéis en Amazon. Yo las pedí ahí después de vérselas a Lauren Ireland el año pasado y doy fe de que ayudan un montón a organizar todo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  VIAJES

Yo siempre intento evitar que me facturen la maleta de mano, no le veo ninguna ventaja
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12558
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  VIAJES

Para viajes de hasta una semana nunca facturo, para más tiempo seguramente sí. O si es un destino muy frío y llevo ropa de abrigo que ocupa mucho más. Pero como mis viajes raramente duran más de una semana y no suelo ir a sitios con climas muy cálidos o muy fríos, casi nunca facturo y el equipaje va en la cabina conmigo. También procuro llegar con tiempo a la puerta de embarque para asegurarme de que haya sitio para la maleta. Paso de tener que esperar luego a que salgan por la cinta, las maltraten o las pierdan.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22207
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

MissMell escribió: 09 Ene 2024, 12:38 Yo siempre intento evitar que me facturen la maleta de mano, no le veo ninguna ventaja
No cargar la maleta por Madrid las 6 horas que tengo de escala :helloo:

:lol: :lol: :lol:

Pero yo realmente prefiero facturar, meter los líquidos que me dé la gana y estar en la espera más cómoda y sin cargar mil cosas. Siempre llego con mucha antelación y voy con revista, libro, agua, comida, algo de abrigo para el avión y prefiero llevar solo eso, que ya es bastante.
En realidad la única desventaja, para mí, que no apuro la llegada, es la espera en cinta. Pero eso depende del aeropuerto y donde vivo ahora salen rapidísimo, muchas veces espero menos de un minuto.

@Ohne es que te mandan un mensaje de que va muy ocupado blablabla pero a mí una del mostrador me dijo que con Iberia siempre es gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  VIAJES

Yo suelo volar con escalas así que si que las solía facturar. Ahora ya directamente no llevo porque mi hijo es mi equipaje de mano 🤣 pero lo que si pienso es que deberian de ser mucho más estrictos con el tema y si te ofrecen facturar gratis, dices que no y luego llegas a la puerta de embarque y la maleta se pasa de las medidas te deberían cobrar y bien. Hablo de compañías tipo Iberia y Lufthansa no Ryanair que te intentar cobrar hasta por respirar y dudo que ofrezcan facturar algo gratis. No todo el mundo, pero hay gente que se pasa muchísimo con el tema del equipaje de mano.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes