El hilo del ASMR

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lyss
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 09:12

  El hilo del ASMR

Ayy ficho por aquí! yo esto no lo conocía, voy a probar y os cuento!

aunque ese cosquilleo me suena haberlo sentido varias veces (ahora no recuerdo haciendo el qué)
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  El hilo del ASMR

Yo voy por épocas , pero lo que más me gusta son los role plays, sobretodo si son de pruebas médicas ( ironía que soy hipocondríaca ) o de maquillaje.
Los suelo ver en inglés pero también me gustan en español y en italiano. Y el acento ruso hablando otros idiomas me deja grogui
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27192
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El hilo del ASMR

Lyss escribió: 14 Feb 2018, 20:19 Ayy ficho por aquí! yo esto no lo conocía, voy a probar y os cuento!

aunque ese cosquilleo me suena haberlo sentido varias veces (ahora no recuerdo haciendo el qué)
Yo lo he sentido de siempre, con determinadas voces o viendo determinados movimientos, pero no sabía lo que era. Cuando descubrí que se podía provocar con vídeos de youtube fue :wow:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  El hilo del ASMR

Madison escribió: 14 Feb 2018, 21:56
Lyss escribió: 14 Feb 2018, 20:19 Ayy ficho por aquí! yo esto no lo conocía, voy a probar y os cuento!

aunque ese cosquilleo me suena haberlo sentido varias veces (ahora no recuerdo haciendo el qué)
Yo lo he sentido de siempre, con determinadas voces o viendo determinados movimientos, pero no sabía lo que era. Cuando descubrí que se podía provocar con vídeos de youtube fue :wow:
Yo también lo he sentido de siempre y tampoco sabía lo que era ni que había un nombre para eso, y cuando vi que en youtube hacían estos videos también fue un descubrimiento para mi.
Imagen
Tupper-ware

  El hilo del ASMR

A mí me gusta mucho Maria de Gentlewhispering, que ya la habéis puesto, albinwhisperland y en alemán AnnawhispersASMR
Avatar de Usuario
Lyss
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 09:12

  El hilo del ASMR

bua que pasada!
he probado a ver algún video y que sensación tan extraña jeje se me ha quedado la cabeza como tonta ahora con las cosquillitas....
así que iré investigando más!

qué de cosas se aprenden aquí :urock: :urock:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27192
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El hilo del ASMR

Cuidado que engancha :):
PPP Wikiforer@ Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo del ASMR

Sereny escribió: 14 Feb 2018, 22:09
Madison escribió: 14 Feb 2018, 21:56
Lyss escribió: 14 Feb 2018, 20:19 Ayy ficho por aquí! yo esto no lo conocía, voy a probar y os cuento!

aunque ese cosquilleo me suena haberlo sentido varias veces (ahora no recuerdo haciendo el qué)
Yo lo he sentido de siempre, con determinadas voces o viendo determinados movimientos, pero no sabía lo que era. Cuando descubrí que se podía provocar con vídeos de youtube fue :wow:
Yo también lo he sentido de siempre y tampoco sabía lo que era ni que había un nombre para eso, y cuando vi que en youtube hacían estos videos también fue un descubrimiento para mi.
Yo igual que vosotras, pero encima pensaba que era algo normal que le pasaba a todo el mundo, cuando me enteré de que no, me quedé a cuadros.
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  El hilo del ASMR

Ficho! Soy adicta y me ayudó a salir de una situación compleja.... :egypt:
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  El hilo del ASMR

A mí me gustan los vídeos en los que se cepilla o se juega con el pelo de otra persona (no una peluca, que no lo siento igual, no sé porqué) o cuando son masajes. Yo los prefiero con audio natural, sin susurros.

Algo tipo estos:
► Mostrar Spoiler
Para dormir también van muy bien.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo del ASMR

noia_ escribió: 16 Feb 2018, 18:13 A mí me gustan los vídeos en los que se cepilla o se juega con el pelo de otra persona (no una peluca, que no lo siento igual, no sé porqué) o cuando son masajes. Yo los prefiero con audio natural, sin susurros.

Algo tipo estos:
► Mostrar Spoiler
Para dormir también van muy bien.
+7354635486
Brianna
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El hilo del ASMR

[youtube][/youtube]
Última edición por Brianna el 22 Feb 2018, 23:55, editado 1 vez en total.
Natural & Azucarada

  El hilo del ASMR

Yo sigo a Hermetic Kitten, que es italiana pero habla también español, inglés y francés.
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  El hilo del ASMR

A mí me gusta mucho Softlygaloshes, sobre todo sus vídeos en español. Eso de escuchar a la gente no hablar en su idioma de origen me relaja tela

Y por eso mismo me gusta también Asmr Psicología. Tiene algunos vídeos en ruso y me parece un idioma súper relajante ^______^
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  El hilo del ASMR

No conocía esto yo. Ficho.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  El hilo del ASMR

Me quedo
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El hilo del ASMR

No os pasa que si escuchais/veis muchas veces el mismo vídeo deja de tener efecto?... Como si perdiera efecto. Yo tengo vídeos favoritos que ya me los pongo y no es lo mismo :sos:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27192
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El hilo del ASMR

Cheret escribió: 22 Feb 2018, 20:25 No os pasa que si escuchais/veis muchas veces el mismo vídeo deja de tener efecto?... Como si perdiera efecto. Yo tengo vídeos favoritos que ya me los pongo y no es lo mismo :sos:
A mí a veces también me pasa, supongo que porque ya es como que te lo esperas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Maitia

  El hilo del ASMR

Ficho. A mi me pasa cuando veo muchos vídeos de ASMR en poco tiempo, como que se me va el efecto, me tranquilizan igual pero no me dan las cosquillitas por la nuca.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del ASMR

Es curioso que sintáis tanto al ver los vídeos. Yo solo me relajo poniendo vídeos de escenas como estas, para estudiar, pero los demás vídeos de susurros y demás no me transmiten mucho pero me gusta ver los que vais diciendo, que quizás tengo alguno por describir que me llegue.

Los que yo digo son de esta chica:
[youtube][/youtube]
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes