Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Depilación Láser

Ostras [mention]Kissa[/mention] que mala pata que te quemaran!! A mi la verdad es que me acojona un poco porque a veces me he puesto muy roja, pero al día siguiente ya estoy bien.

Sigo en mi búsqueda para cambiar de pelostop, y he visto los centros Elha . Son escandalosamente baratos, no? ¿Alguna ha ido?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5737
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Depilación Láser

Cimeria escribió: 04 Mar 2018, 10:49 Ostras @Kissa que mala pata que te quemaran!! A mi la verdad es que me acojona un poco porque a veces me he puesto muy roja, pero al día siguiente ya estoy bien.

Sigo en mi búsqueda para cambiar de pelostop, y he visto los centros Elha . Son escandalosamente baratos, no? ¿Alguna ha ido?
Yo he ido. Me he hecho 2 sesiones de casi todo el cuerpo y genial. Ya no tengo casi pelos, voy ahora a principios de abril y me voy a hacer otra, incluso en brazos.

Buen trato y muy buenos resultados.

Antes había ido a dermasana que es una escuela en Madrid y también genial. Pero elha es más barato.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Depilación Láser

chicas una consulta:

he visto una tienda los precios del laser alejandrita y cual es la diferencia con el laser de diodo???

para una persona como yo con el vello negro???
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Depilación Láser

Yo estoy con la 4º de axilas, según cómo me vaya seguiré ahorrando para el resto del cuerpo.
¿Cuántas necesitasteis para esta zona? Me noto menos cantidad pero siguen saliendo y me da la sensación de que no caen como tal xD
Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Depilación Láser

Hierbabuena escribió: 04 Mar 2018, 10:57
Cimeria escribió: 04 Mar 2018, 10:49 Ostras @Kissa que mala pata que te quemaran!! A mi la verdad es que me acojona un poco porque a veces me he puesto muy roja, pero al día siguiente ya estoy bien.

Sigo en mi búsqueda para cambiar de pelostop, y he visto los centros Elha . Son escandalosamente baratos, no? ¿Alguna ha ido?
Yo he ido. Me he hecho 2 sesiones de casi todo el cuerpo y genial. Ya no tengo casi pelos, voy ahora a principios de abril y me voy a hacer otra, incluso en brazos.

Buen trato y muy buenos resultados.

Antes había ido a dermasana que es una escuela en Madrid y también genial. Pero elha es más barato.
En cuanto me salga algún pelillo por la pierna iré a probar lo de cuerpo entero, porque me quería hacer los brazos y me sale mejor aquí las dos cosas que no una de piernas en pelostop.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Depilación Láser

Qué os ponéis en la piel después del láser? Antaño en otros centros me vendían su crema pero esta vez no me han propuesto nada. Yo me lo hago en el bigote y además de la protección solar, sigo con mi hidratación habitual...
:urock:
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  Depilación Láser

Yo le echo aceite de rosa mosqueta durante 7 días y genial!!!
[mention]Pleyadde[/mention] Qué tal con el bigote?? Yo es la tercera sesión que me hago y lo he notado bastante pero la chica que me hace el láser no me daba muchas esperanzas...
E-list
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5737
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Depilación Láser

[mention]Pleyadde[/mention] aloe vera un par de días y luego una crema que sea muy hidratante y ya.
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  Depilación Láser

alguien se ha hecho el entrecejo?
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Depilación Láser

Mi madre aloe vera, mano de santo. Yo como siga este paso lo pospongo para el año que viene oootra vez, que pereza xD
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Depilación Láser

Normalmente, me ponen aloe antes de salir de la clínica. En casa me pongo mi aceite corporal
Avatar de Usuario
Praline
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 12 Feb 2018, 22:14

  Depilación Láser

Buenos días.

Yo me suelo echar un gel de aloe vera después de las sesiones.

Me he hecho varias sesiones en piernas y en ingles con buenos resultados, y estaba planteándome empezar con las axilas. Por lo que me han comentado es una zona bastante agradecida. ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia en esta zona? ¿Cuántas sesiones habéis necesitado?
¡Gracias!
Clover
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 12 Feb 2018, 14:33

  Depilación Láser

Alguna se ha hecho el cuello? Tengo algunos pelillos negros de habérmelos arrancado con pinzas. Será una zona muy delicada?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

Hola,por favor conoceis un centro en Madrid fiable para hacer laser? Tenía apuntado alguno en el antiguo foro pero perdí toda la informacion,,
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Depilación Láser

leonor escribió: 05 Mar 2018, 17:31 Hola,por favor conoceis un centro en Madrid fiable para hacer laser? Tenía apuntado alguno en el antiguo foro pero perdí toda la informacion,,
Leo, si te fías de [mention]Elounda[/mention] y de mi, Clínica estética Eres (en la parte de blog tienes normalmente las promos de precios), un sitio fantástico
http://medicinaesteticaeres.com/corpora ... diodo.html
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

Muchas gracias! 😍😍😍😻🍫
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Depilación Láser

Alguien ha dejado la píldora anticonceptiva mientras se hace el láser? Habéis notado algo?
Dejé la píldora en noviembre y creo que me estoy viendo más pelo que antes... como si me hubiera estropeado el tratamiento láser.
Alguna experiencia similar?


[mention]leonor[/mention] yo voy a Hedonai, en Bilbao, pero tienen centros en todo españa. Yo estoy contenta!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Depilación Láser

Tach escribió: 06 Mar 2018, 00:15
leonor escribió: 05 Mar 2018, 17:31 Hola,por favor conoceis un centro en Madrid fiable para hacer laser? Tenía apuntado alguno en el antiguo foro pero perdí toda la informacion,,
Leo, si te fías de @Elounda y de mi, Clínica estética Eres (en la parte de blog tienes normalmente las promos de precios), un sitio fantástico
http://medicinaesteticaeres.com/corpora ... diodo.html
Doy fe Leonor.bueno bonito y barato
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

Elounda escribió: 06 Mar 2018, 08:36
Tach escribió: 06 Mar 2018, 00:15
leonor escribió: 05 Mar 2018, 17:31 Hola,por favor conoceis un centro en Madrid fiable para hacer laser? Tenía apuntado alguno en el antiguo foro pero perdí toda la informacion,,
Leo, si te fías de @Elounda y de mi, Clínica estética Eres (en la parte de blog tienes normalmente las promos de precios), un sitio fantástico
http://medicinaesteticaeres.com/corpora ... diodo.html
Doy fe Leonor.bueno bonito y barato
slow life escribió: 06 Mar 2018, 08:30 Alguien ha dejado la píldora anticonceptiva mientras se hace el láser? Habéis notado algo?
Dejé la píldora en noviembre y creo que me estoy viendo más pelo que antes... como si me hubiera estropeado el tratamiento láser.
Alguna experiencia similar?


@leonor yo voy a Hedonai, en Bilbao, pero tienen centros en todo españa. Yo estoy contenta!


Miles de gracias! :cuore:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5532
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación Láser

slow life escribió: 06 Mar 2018, 08:30 Alguien ha dejado la píldora anticonceptiva mientras se hace el láser? Habéis notado algo?
Dejé la píldora en noviembre y creo que me estoy viendo más pelo que antes... como si me hubiera estropeado el tratamiento láser.
Alguna experiencia similar?


@leonor yo voy a Hedonai, en Bilbao, pero tienen centros en todo españa. Yo estoy contenta!
Yo la dejé en Diciembre, me estoy haciendo medias piernas y no me veo mas pelo la verdad.
Imagen
:catlove: :primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes