Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

ayaka escribió: 25 Jul 2020, 22:36 La cultura española... el gritar hablando, el tocar a la gente, acercarse, el garrulismo... Esto es España.
A mi esto me pone de mala leche, porque si tú no gritas parece que te estén comiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Diamante Woman escribió: 25 Jul 2020, 22:29 Ahora una loca dando palmas.
Esto me ha matado :looll:

Pero qué hace dando palmas? En serio, hay comportamientos que no entiendo. Ve a una terraza si quieres, pero dar palmas? A mí me educaron para no molestar nunca. Vivimos en sociedad y nunca llueve a gusto de todos, pero repito que el favoritismo hacia sector de la restauración es bestial.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Socorro @Maud ven pronto con mi nuera, y di: Disculpen señores, me han dicho que aquí había un zoológico, sois vosotros los chimpancés?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Acaban de cerrar, uff, menos mal.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Mira, por lo menos cierran a una hora prudente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Maud escribió: 25 Jul 2020, 23:07
Diamante Woman escribió: 25 Jul 2020, 22:29 Ahora una loca dando palmas.
Esto me ha matado :looll:

Pero qué hace dando palmas? En serio, hay comportamientos que no entiendo. Ve a una terraza si quieres, pero dar palmas? A mí me educaron para no molestar nunca. Vivimos en sociedad y nunca llueve a gusto de todos, pero repito que el favoritismo hacia sector de la restauración es bestial.
Es que es esto, a ti te educaron. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Es que no estar tranquila en tu propia casa, sufriendo ruidos constantes y diarios es una tortura.
Muchísima gente hace lo que le da la gana y no respeta el derecho al silencio de los demás.
Tener un bar debajo de casa es de lo peor que te puede pasar, te amarga la vida directamente. Estas cosas me hacen cada día más antisocial
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Diamante Woman escribió: 25 Jul 2020, 23:13
Maud escribió: 25 Jul 2020, 23:07
Diamante Woman escribió: 25 Jul 2020, 22:29 Ahora una loca dando palmas.
Esto me ha matado :looll:

Pero qué hace dando palmas? En serio, hay comportamientos que no entiendo. Ve a una terraza si quieres, pero dar palmas? A mí me educaron para no molestar nunca. Vivimos en sociedad y nunca llueve a gusto de todos, pero repito que el favoritismo hacia sector de la restauración es bestial.
Es que es esto, a ti te educaron. :looll:
:ess38:

Yo no sufro bares pero unos vecinos tienen invitados y llevan desde mediodía con el karaoke y ya van por la segunda barbacoa. Hoy no he dejado de escuchar todo el repertorio de Rocío Jurado, Julio Iglesias o Raphael entre otros. Cantan fatal y además hay mucha gente. Va a correr el coronavirus como la pólvora en esa casa :bash: Todos cantando bien juntitos, ideal en tiempos de pandemia.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

El mío también está ya cerrado. Estoy que no me lo creo... Debe ser que después de la movida que hubo anoche en la calle, se han hecho caquita :looll:

Es eso, es una falta de educación brutal. De como yo estoy de fiesta y pasándomelo bien, pues al resto que le den, que yo tengo derecho a estar aquí con mis amigotes berreando cada vez que mi equipo marca un gol.

Aquí hay uno que siempre que llega al bar saluda a gritos diciendo "ya ha llegado la locura al barrio" :fever: y el muchacho los 30 no los cumple...
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Marezha escribió: 25 Jul 2020, 23:18 El mío también está ya cerrado. Estoy que no me lo creo... Debe ser que después de la movida que hubo anoche en la calle, se han hecho caquita :looll:

Es eso, es una falta de educación brutal. De como yo estoy de fiesta y pasándomelo bien, pues al resto que le den, que yo tengo derecho a estar aquí con mis amigotes berreando cada vez que mi equipo marca un gol.

Aquí hay uno que siempre que llega al bar saluda a gritos diciendo "ya ha llegado la locura al barrio" :fever: y el muchacho los 30 no los cumple...
Aquí cuando llega uno a 5 metros empieza: Ieeeeeeeee, yepaaaa. :susto:

No puedo dormir siesta, ni con tapones para los oídos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1632
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Yo tengo enfrente de casa, de la ventana que es mi habitación, un restaurante que por la noche es más tipo bar de copas hasta las 3, con terraza. No se oyen gritos pero sí un murmullo constante. Pues os podéis creer que en confinamiento lo echaba de menos? Qué le voy a hacer, soy una urbanita y ese tipo de barullo me gusta.

Solo nos hemos quejado una vez y no es por culpa de el local en sí, sino porque de vez en cuando se para alguien con el coche y sale un rato para hablar con alguien en la terraza y se queda el coche con las ventanas bajadas y la música a tope y eso ya sí que me molesta.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Qué espanto. En España hay una tolerancia al ruido que no es normal. El tema del control del mismo durante el día, creo que es igual en todos lados, me refiero por lo menos en Europa por lo que sé. Aunque en algunos sitios sí que tienen que avisar de si va a haber obras y tal.

Podrían cambiar el tema del horario al menos. Que se pueda hacer ruido hasta las 22h y ya. Es que más allá de eso, me parece fatal y contraproducente. Pero es que la UNA DE LA MAÑANA que ha contado Marezha, me parece indignante!

Yo no tengo queja, pero simpatizo con vosotras. Vivo en un sitio muy silencioso donde también se respeta mucho el silencio (aunque el vecino tocapelotas usando el taladro en fiestas nacionales a las 8 de la mañana, no me lo quita nadie), o las obras que empiezan a las 7 tampoco. En mi caso tengo un perro que pasa casi todo el día solo, incluído los fines de semana, y no para de aúllar todo el día. A veces hasta se le oye afónico. Sé que es en mi bloque pero ya. Se junta la indignación del ruido con la indignación de los malos tratos al perro.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13626
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Tigrilla escribió: 25 Jul 2020, 22:00
-Olimpia- escribió: 25 Jul 2020, 21:54 Pues ya tienen ganas de estar en una terraza a 40 grados, los gañanes no tienen calor debe ser.

Aquí no tengo bares pero aprovecho este hilo para decir que odio a los motoristas y estoy convencida de que si a todos los motoristas les regalasen una nueva, con la gasolina pagada para toda la vida, el seguro pagado y del modelo que ellos quisieran pero...silenciosa, cero decibelios, el 90 por ciento la rechazaba.
Veo tus motoristas y subo a conductores con la música a tope y ventanillas bajadas de madrugada.
Y yo lo subo a mis vecinos que los de un lado cuando vienen sus hijos canis nos plantan la emisora del regueton desde las 12 de la mañana a toda la manzana y por el otro a otro vecino que lunda su jardin con el mio y tiene un perro que ladra como un lobo y hace barbacoaa con karaokes cada vez que tiene días libres desde las 2 de la tarde hasta que el cuerpo aguante.

Nunca entenderé porqué se creen con el derecho de poner música a todo volúmen. Y encima si te quejas te dicen que es su casa y hacen lo que les da la gana.. el dia de ayer fue una delicia. A casi 40° y en la piscina escuchando cantar todoa la tarde a unos borrachuzos por nino bravo y perales..y se me iba al porche a omar montes.

Mas hacen ruido los españoles mas valoro a mis vecinos suizos.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13626
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Maud escribió: 25 Jul 2020, 23:17
Diamante Woman escribió: 25 Jul 2020, 23:13
Maud escribió: 25 Jul 2020, 23:07
Diamante Woman escribió: 25 Jul 2020, 22:29 Ahora una loca dando palmas.
Esto me ha matado :looll:

Pero qué hace dando palmas? En serio, hay comportamientos que no entiendo. Ve a una terraza si quieres, pero dar palmas? A mí me educaron para no molestar nunca. Vivimos en sociedad y nunca llueve a gusto de todos, pero repito que el favoritismo hacia sector de la restauración es bestial.
Es que es esto, a ti te educaron. :looll:
:ess38:

Yo no sufro bares pero unos vecinos tienen invitados y llevan desde mediodía con el karaoke y ya van por la segunda barbacoa. Hoy no he dejado de escuchar todo el repertorio de Rocío Jurado, Julio Iglesias o Raphael entre otros. Cantan fatal y además hay mucha gente. Va a correr el coronavirus como la pólvora en esa casa :bash: Todos cantando bien juntitos, ideal en tiempos de pandemia.
Si no fuera porque se que vives en Madrid,pensaría que eres mi vecina :loll:
Aqui otra damnificada de los karaokes. Por lo visto los clásicos no pasan de moda 🤦‍♀️
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3670
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Yo tengo DOS bares debajo de casa. Y hay otro cerrado desde hace años gracias al cielo.

La verdad es que con todo esto del covid al menos están cerrando a su hora. Las terrazas se han multiplicado, pero al menos por la noche se puede descansar.
Me acuerdo hace 2 años o así que estaban hasta las dos o las tres de la mañana. Nosotros imbéciles por no llamar a la poli. Me pasa ahora y no me lo pienso.

Encima sobre la una venia un señor con un organillo para que le diesen propina... Desesperante!


Ah! Se me olvidaba. A los de las motos les metía el puto tubo de escape por el ojete. A ver si así les gusta el ruido :angry:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Ren escribió: 26 Jul 2020, 11:43 Me acuerdo hace 2 años o así que estaban hasta las dos o las tres de la mañana. Nosotros imbéciles por no llamar a la poli. Me pasa ahora y no me lo pienso.
Aquí la policía no viene nunca. Hemos llamado muchísimas veces y siempre dicen lo mismo, que hasta X hora pueden hacer ruido y que cuando haya disponible una patrulla la mandan, pues nunca la mandan...

El primer día que podían abrir tras el confinamiento, esto era un desmadre, mesas juntas, superando el aforo permitido, gritos, gente sin mascarilla... Llamamos a la policía y suelta el buen señor que nos cogió el teléfono que 2m de separación entre mesas es demasiado y que después de tanto tiempo la gente estaba deseosa de salir que qué esperamos. Alucinante. Los 2m de separación no son opinables, es una medida a adoptar y si no se hace, pues multa al canto y listo. Pues nada. Aquí no vino nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Bueno yo es que directamente lo de la música a todo volumen lo veo de un egoismo tremendo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Marezha escribió: 26 Jul 2020, 12:06 El primer día que podían abrir tras el confinamiento, esto era un desmadre, mesas juntas, superando el aforo permitido, gritos, gente sin mascarilla... Llamamos a la policía y suelta el buen señor que nos cogió el teléfono que 2m de separación entre mesas es demasiado y que después de tanto tiempo la gente estaba deseosa de salir que qué esperamos. Alucinante. Los 2m de separación no son opinables, es una medida a adoptar y si no se hace, pues multa al canto y listo. Pues nada. Aquí no vino nadie.
Pues foto y a twitter, a ver que pasa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

-Olimpia- escribió: 26 Jul 2020, 12:22 Bueno yo es que directamente lo de la música a todo volumen lo veo de un egoismo tremendo.
Yo tampoco lo entiendo ni le veo justificacion alguna. Es mas, opino que ciertos equipos de sonido no deberian venderse para uso domestico a no ser que vivas en medio del campo sin ninguna casa a 10 kms a la redonda. No entiendo como a alguien se le ocurre poner musica a tal volumen que vibren los cristales de todas las ventanas del edificio habiendo auriculares buenisimos. Musica de fondo ahi a lo lejos lo puedo tolerar a ciertas horas del dia y durante un tiempo razonable, pero lo demas es que ufff.

En cuanto a bares yo por suerte nunca he tenido uno cerca, bueno si, cuando vivia en Madrid habia una cafeteria en la misma calle, pero era una cafeteria mas de desayunos y meriendas, abria sobre las 7 y cerraban a las 20 creo, asi que cero jaleo. Lo que si me he preguntado siempre es cuando ves una calle peatonal con mil bares y ruido y piensas que hay gente viviendo ahi y debe ser un infierno serio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Para mi en medio del campo tampoco, el ruido causa un grave perjuicio a la naturaleza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes