Kendall Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kendall Jenner

A mí me encanta toda la colección entera de LV con cuadros clásicos.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

Pues a mí esos bolsos me parece un horror. Tienen una pinta chinorris... :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

Vogue Korea, March 2018.
Photographed by Hyea W. Kang.
Credit: mrholic123 on Instagram.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Kendall Jenner

Me parece guapísima y con un cuerpazo. Para mi querría la mitad de sus piernas, pero me resulta muy plana en fotos y aborrezco los labios que se ha plantado. En la penúltima foto, sin labial fuerte es que son esperpénticos.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Kendall Jenner

La vuelvo a ver guapísima de cara. El bolso es un despropósito y en persona no mejora para nada esa colección porque cuando los he visto en los escaparates de LV parecen fake.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kendall Jenner

Es muy guapa, pero si es cierto que en fotografía no dice mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Kendall Jenner

A mi personalmente Kendall no me dice nada, no voy a negar que tiene un cuerpo de escándalo y que es guapísima pero no al nivel de una supermodelo. Aún así, a mi me cae bien por lo poco que conozco del reality con sus hermanas.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Kendall Jenner

A mi me aburre cantidad, en el reality sale con cara de seta todo el tiempo, no le veo la gracia por ningún lado.
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

Las Jenner son unas setas, en el reality Kim, Kourtney y Khloe siempre la estan liando y ellas dos pues eso cuando salen empieza el bostezo.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Kendall Jenner

Tanta tabarra que dio con que desfilar es su sueño que nació para ello que su carrera había sido muy difícil y ya veo, ya. Luego la llamarán para VS por el salseo y el $$ y el voje la pondrá de titular "kendall jenner, de supermodelo a superángel" :cagona:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

Kendall no desfila tanto como antes porque no lo necesita. Es lo que le pasa a TODAS las modelos. Aunque Gigi y Bella estén desfilando, para nada están haciendo tantos desfiles como antes. Y en los que han estado, es porque son favoritas de los diseñadores.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

canirove escribió: 22 Feb 2018, 12:38 Kendall no desfila tanto como antes porque no lo necesita. Es lo que le pasa a TODAS las modelos. Aunque Gigi y Bella estén desfilando, para nada están haciendo tantos desfiles como antes. Y en los que han estado, es porque son favoritas de los diseñadores.
Hombre pero se supone que lo que mas le gustaba a ella era desfilar, aunque no lo necesite si es mi pasion, no todo es la plata. Y si es verdad que con el tiempo bajan el ritmo de pasarela pero tan rapido?..
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

Las hay que han durado un par de temporadas, y si te he visto no me acuerdo :lol:
Algo que también tenía que haber comentado antes, además de el no necesitar desfilar, es que su agencia la lleva bastante mal, puede que porque Kris tiene metida la pata. La carrera de una modelo no es la misma que la de una celebrity.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Kendall Jenner

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Yo mantengo que si no desfila tanto, a parte de porque le vaya más el petardeo que otra cosa, es porque no la llaman y ha dejado de interesar a las firmas.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Kendall Jenner

Por si no me caia mal antes, ahora le tengo hasta asco. Porque no es normal la envidia que le ha cogido ahora a sofia richie, parece que es ella quien se quiere f*llar a scott o algo


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Yo es que siempre he pensado que es muy envidiosa. La gente decía que era Kylie estaba celosa del éxito de Kendall, pero a mí siempre me ha parecido al contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Kendall Jenner

mrslyd escribió: 23 Feb 2018, 17:28 Yo es que siempre he pensado que es muy envidiosa. La gente decía que era Kylie estaba celosa del éxito de Kendall, pero a mí siempre me ha parecido al contrario.
Vaya si lo es, si cuando Kylie se hizo guapa, o la hicieron mejor dicho, estaba tan rabiosa que solo le faltaba echar espuma por la boca.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kendall Jenner

Shawty escribió: 23 Feb 2018, 17:30
mrslyd escribió: 23 Feb 2018, 17:28 Yo es que siempre he pensado que es muy envidiosa. La gente decía que era Kylie estaba celosa del éxito de Kendall, pero a mí siempre me ha parecido al contrario.
Vaya si lo es, si cuando Kylie se hizo guapa, o la hicieron mejor dicho, estaba tan rabiosa que solo le faltaba echar espuma por la boca.
Si, mucho criticar a Kylie por tocarse los morros, y ella está operada hasta las pestañas.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Kendall Jenner

Quien puede tenerle envidia a Kylie...
Será cosa de famosos :prgss:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes