El estilo de Carmen Porter

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2635
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El estilo de Carmen Porter

Sí, es muy exagerada, es como una mezcla de las hijas de la Campos y la Noemí de Los Gipsy Kings.
Sallie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2019, 22:42

  El estilo de Carmen Porter

Bueno, estamos mezclando temas, evidentemente, una cosa es su trabajo y el de Iker Jiménez, que a mí también me encanta, con sus cosas, pero bueno, ya les escuchaba años ha en Milenio 3, eran mi podcast semanal para ir al trabajo, porque los sábados a las mil no me quedaba despierta! tratan temas muy interesantes y bla bla bla, pero es verdad que ella ha pegado un cambiazo a nivel estilismos televiseros en los últimos años. Seguramente en su vida personal ya sería así, pero la recuerdo en un programa de Telemadrid con Javier Sierra hace igual 15 o 20 años y nada que ver, iba de lo más normal.

Y en los primeros años de Cuarto Milenio iba más recatada. Quizá es cosa de tener más años (que a veces nos hacemos más caprichosas) o más dinero (que ya lo era pero no podía tanto jeje)

No sé, su Instagram es puro postureo. A veces me parece lo contrario de lo que dice ser, porque tanta preocupación por temas místicos no casa demasiado con "veste vídeo es muy necesario porque...voy a enseñaros mi vestidor, jijiji"...es mi percepción...
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2635
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El estilo de Carmen Porter

Totalmente @Sallie su instagram es todo postureo y parece una persona muy superficial, como si lo más caro fuera lo más bonito o de mejor calidad y para nada. Que luego con los suyos será sencilla y tal peo lo que enseña no es precísamente eso. Yo creo que es lo que tiene tener tanto dinero.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2635
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El estilo de Carmen Porter



Madre mía, no me gusta nada.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El estilo de Carmen Porter

A mí me gusta verla. No tiene nada que ver conmigo, pero me entretienen sus vídeos y también me río a veces.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5767
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El estilo de Carmen Porter

Mira que me gustan los brillos, pero ella se pasa 3 pueblos. No conocía su faceta de influencer pero en el programa de Cuarto Milenio la veía vestida y pensaba que la ropa era hortera, pero pensé que sólo se la ponía para el programa y que en su vida real iba más normal. No me gusta nada su estilo.
Vixen

  El estilo de Carmen Porter

Es mi guilty pleasure, no me pierdo un video de ella y me parto con las cosas que se compra. Ella sí que es la reina del brillo y no la Noemí y cía.
Natural & Azucarada

  El estilo de Carmen Porter

Su programa me gusta y la sigo desde que estaba en la radio con Iker, ahora bien, fuera del tema trabajo me parece una petarda y sus modelos una horterada.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2635
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El estilo de Carmen Porter

Natural & Azucarada escribió: 10 Oct 2020, 04:21 Su programa me gusta y la sigo desde que estaba en la radio con Iker, ahora bien, fuera del tema trabajo me parece una petarda y sus modelos una horterada.
+1
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  El estilo de Carmen Porter

A mi me entretiene verla, aunque no es nada mi estilo pero me rio mucho con sus comentarios y me parto con algunas cosas que se compra.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  El estilo de Carmen Porter

En el último vídeo ha descubierto el swarovski de aliexpress :lol: . Me ha hecho mucha gracia. Yo pensaba que amí me gustaban los brilllos, pero ella es la emperatriz del brilli brilli. Tengo que reconocer que algunas cosas, como las perchas para el coche, igual caen.
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El estilo de Carmen Porter

Jajaja sí, yo también lo he visto!

Me creo que se ponga el bolsito de la Kitty de Swarovski chinil para ir de fiesta

Es total. Ahora iba a pedir algo de Swarovski + leopardo dice. Me parto.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  El estilo de Carmen Porter

Se pone el bolso fijo :lol: me encanta.

Yo quiero ver lo del leopardo brillil, va a ser la caña!

A ver si encuentro lo de las perchas :cool:
Imagen
KatvonD

  El estilo de Carmen Porter

Otra fan de Carmen aquí, me río un montón con sus videos. Cuando la empecé a ver no me podía imaginar que fuera así. En mi opinión es hortera como ella sola, solo ver el pedazo rolex con 500 pulseras hasta el codo ya lo dice todo. Pero por otra parte me alegra que sea fiel a su estilo propio y se la repanpinflen las tendencias.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2635
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El estilo de Carmen Porter

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2635
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El estilo de Carmen Porter

KatvonD escribió: 06 Feb 2021, 15:53 Otra fan de Carmen aquí, me río un montón con sus videos. Cuando la empecé a ver no me podía imaginar que fuera así. En mi opinión es hortera como ella sola, solo ver el pedazo rolex con 500 pulseras hasta el codo ya lo dice todo. Pero por otra parte me alegra que sea fiel a su estilo propio y se la repanpinflen las tendencias.
Eso de llevar dos rolex uno en cada muñeca no se lo he visto a nadie más que a ella :diosmio:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2635
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El estilo de Carmen Porter

Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  El estilo de Carmen Porter

Me meo solo con ver la carátula del vídeo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2635
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El estilo de Carmen Porter

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes