Black Friday 2019

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Black Friday 2019

Greta escribió: 17 Nov 2019, 18:29 Sephora que hizo,¿Un 25%? ¿Y después en el cyber Monday un 30%?
Uy esto me interesa...

Si os planteáis un crece pestañas en mi opinión como el M2lashes no hay otro, todo el mundo me pregunta por mis pestañas y llevo desde agosto con él. Yo aprovecharía el descuento de sephora para hacerme con el.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Black Friday 2019

Coucou reviews escribió: 15 Nov 2019, 11:08 Tengo muchísimas ganas de que llegue el Blackfriday.

Tengo en mí wishlist: cosas de Sephora, pastillas hairburst, champú hidratante para rubias sin sulfatos.

Hoy me ha llegado un correo de Freshly y harán descuentos del 40% si gastas 99 euros! 😀
En la web hubo 1+1 hará como dos semanas :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Black Friday 2019

Hola, sabemos si filorga tendrá descuento?
Mariña

  Black Friday 2019

Ichi Fleurs escribió: 17 Nov 2019, 18:22
eLicinha escribió: 15 Nov 2019, 11:26 En realidad no necesito nada, es todo vicio
Ni yo y quiero mil cosas, minimalismo ven a mí
yo quiero todos los sets de navidad de minitallas, al menos todos los de pintalabios y glosses :lloron:
Por ahora resisto pero no sé cuánto aguantaré
Pienso en mis 27 barras de labios y en lo que me está costando acabar una nude que estoy usando prácticamente a diario hace semanas y eso me da fuerzas :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Black Friday 2019

@Mariña 27? Aún puedes permitirte muchas más seguro jajajaj otra cosa es que las necesites. Pero vaya que yo tengo cuatro veces más y ahora sí he llegado a un punto en el que no compro más porque no tengo hueco para meterlas jajaja
Denantes mortos que escravos.
Mariña

  Black Friday 2019

Palma escribió: 18 Nov 2019, 09:59 @Mariña 27? Aún puedes permitirte muchas más seguro jajajaj otra cosa es que las necesites. Pero vaya que yo tengo cuatro veces más y ahora sí he llegado a un punto en el que no compro más porque no tengo hueco para meterlas jajaja
jajaja sí, por poder puedo y sitio tengo, bueno aun doné el otro día varios cacharros de estos de metacrilato, y cajones aún tengo, pero no quiero. No quiero pero veo los sets de minitallas y me entra el ansia.
Tuve muchísimas más, 27 es un logro, pero en realidad me gustaría tener menos, mi objetivo son sobre 10, de hecho ahora voy rotando unas cuantas por trimestre y quiero intentar, al hacer el cambio, tirar las que no me encanten. Por ahora tengo 2 en el punto de mira: el Riri Woo que es demasiado seco y tengo rojos mates que me gustan mucho más, el Rome de Nyx que dudo porque es mi único marrón pero sospecho que no me queda demasiado bien (tengo que hacerme fotos que lo veo mucho más claro que en el espejo), y el Up the Amp de MAC, que también sospecho que los violetas me quedan fatal.

Bueno, sigo resistiendo, si caigo ya os contaré
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Black Friday 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Mariña para rojos mates cómodos, mírate los powderkiss de Mac.
Mariña

  Black Friday 2019

April escribió: 18 Nov 2019, 14:31
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Mariña para rojos mates cómodos, mírate los powderkiss de Mac.
Si es que no quiero más :lol: :lol: :lol:
Tengo el Always Red y el Russian Red y me encantan los dos, y además les tengo cariño, y creo que un dos rojos mates, uno líquido y uno en barra, son más que suficientes. Ah, y otro de essence que también me gusta mucho pero la verdad no es muy mate, y es bastante distinto de los otros, mucho más vibrante. Es que ni el color del Riri me encanta, es como un poco apagado, no le veo nada de especial.

Yo coloretes creo que tengo 4, pero encima dos son casi iguales, así rose gold. Otro rosa empolvado y uno marrón con destellos dorados que era mi favorito y creo que descubrí el sábado que no me queda bien, tengo que seguir probándomelo y si eso me lo cargo también.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Black Friday 2019

A mí mientras sean coloretes distintos, no me importa tener tantos. Alguno es prescindible, pero en general los uso todos.

Yo soy fan de los rojos, me pierden, y tengo varios. De los powderkiss, estaba pensando en el shocking revelation, es muy bonito, o el lasting passion, que está en wishlist. Chanel también ha sacado rojos nuevos para navidad.

Este BF en principio no voy a caer con nada de maquillaje, solo quiero ropa deportiva.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

Mariña escribió: 18 Nov 2019, 21:38 Yo coloretes creo que tengo 4, pero encima dos son casi iguales, así rose gold. Otro rosa empolvado y uno marrón con destellos dorados que era mi favorito y creo que descubrí el sábado que no me queda bien, tengo que seguir probándomelo y si eso me lo cargo también.
Yo soy la tonta de los coloretes. Nunca los he contado pero segurísimo tengo más de los que necesito. Soy consciente de que muchos me sobran pero por mucha criba que hiciese ni de coña podría llegar a 4. Lo peor es que siempre veo alguno que me hace ojitos :angel:

@April tengo tanto el Shocking Revelation como el Lasting Pasion y ambos me parecen :wub: De hecho fueron los primeros Powder Kiss que compré. Sólo te digo que los necesitas. Otro que me gusta mucho de la línea es Werk.
De los nuevos de Chanel hay dos o tres que, al menos en foto, me parecen muy monos.

Yo este BF quiero sobre todo productos de línea capilar aunque no descarto darme algún capricho maquillil.
Imagen
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Black Friday 2019

Yo me compraré algunas colonias, algo de ropa y seguro bastante más. En fin consumismo puro y duro jajajajajaja
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Black Friday 2019

@Goro El shocking lo tengo, fue mi primer powderkiss, y me tiene enamorada. El lasting caerá tarde o temprano.

Yo me he gastado todo lo que tenía pensado en productos capilares entre la semana pasada y esta mañana, así que voy bien servida. Supongo que caerás con Icon, no? Mañana probaré el famoso serum a ver qué tal.

Por cierto ya que estás con tema capilar, también he comprado el serum de noche de kerastase. Lo probé en muestra y es una maravilla. Deja pelazo y huele muy bien.
Mariña

  Black Friday 2019

Goro escribió: 18 Nov 2019, 22:04
Mariña escribió: 18 Nov 2019, 21:38 Yo coloretes creo que tengo 4, pero encima dos son casi iguales, así rose gold. Otro rosa empolvado y uno marrón con destellos dorados que era mi favorito y creo que descubrí el sábado que no me queda bien, tengo que seguir probándomelo y si eso me lo cargo también.
Yo soy la tonta de los coloretes. Nunca los he contado pero segurísimo tengo más de los que necesito. Soy consciente de que muchos me sobran pero por mucha criba que hiciese ni de coña podría llegar a 4. Lo peor es que siempre veo alguno que me hace ojitos :angel:
Los míos son demasiado parecidos pero creo que mi máximo se va a quedar en 4, uno por estación, aunque no sé cómo combinar gel y polvo porque querría tener de ambos. Creo que quiero uno rosa, uno marrón, uno rojo y uno coral, pero bueno que hasta que no acabe o se me estropeen los que tengo estoy castigada, como mucho me permitiré uno en gel o crema el verano que viene, que todos los que tengo son polvo y en verano no los uso ni de broma.

En el Black creo que no compraré nada, tengo una lista de cosas de ropa que necesito pero como a mi madre le gusta comprarlas y llevo tiempo sin pedirle nada porque no necesitaba se la pasaré para navidad.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

@April sí, tengo una whislist buena de Icon y eso que he intentado reducirla bastante pero es que al final son productos que voy a usar mucho. En ese sentido los gastos en línea capilar me dan menos cargo de conciencia que los potis. Y por ahora, estos días sólo he gastado en un par de cepillos Wet Brush por recomendación foril y que me salieron muy bien de precio.

Cuéntame más sobre el serúm nocturno de Kerastase. ¿Cómo lo aplicas? ¿Lo usas a diario? Si mañana compras el de Icon cuéntame tus impresiones a ver si cumple lo prometido.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Black Friday 2019

El serum de ICON lo he comprado hoy pero lo usaré mañana cuando me lave el pelo, ya te cuento.

El serum de kerastase se aplica por la noche, y ya te peinas normal al día siguiente. De hecho, sólo aplicarlo, notas suavidad al momento y brillo, deja el pelo sedoso. He pensando que lo iré alternando algunas noches, no cada noche. Es este: https://www.kerastase.es/productos/nutr ... ight-serum
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

@Mariña la verdad que la mayoría de los coloretes que tengo son en polvo. Me da la sensación que siempre hay más variedad de tonos. En crema me gusta mucho el Gerbera de Stila o los Pot Rouge de Bobbi. Por si te animas de cara al verano.

@April ficho el serúm de Kerastase que pinta muy bien y por ahora las cosas que he probado de la marca me han dado buen resultado.
Imagen
Mariña

  Black Friday 2019

Goro escribió: 18 Nov 2019, 22:32 @Mariña la verdad que la mayoría de los coloretes que tengo son en polvo. Me da la sensación que siempre hay más variedad de tonos. En crema me gusta mucho el Gerbera de Stila o los Pot Rouge de Bobbi. Por si te animas de cara al verano.

@April ficho el serúm de Kerastase que pinta muy bien y por ahora las cosas que he probado de la marca me han dado buen resultado.
Gracias! No sé si hay Stila por aquí, BB tengo en el CI pero nunca compré. También me llamaba Milk que los ponen bastante bien y los hay en Sephora. De aquí a verano ya me lo pensaré :lol:
Yo siempre usaba todo en polvo pero ahora que probé más productos en crema me da pereza usar polvo, y me parece que queda peor además, pero quiero ir acabando los que tengo.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

A mi me pasaba lo mismo @Mariña. Siempre tuve la piel mixta tirando a grasa y me veía más favorecida con las texturas en polvo pero ahora que la deshidratación ataca me paso al lado de las texturas en crema. Lo malo es que tengo un arsenal y tengo que irlos rotando :roll:

El de Stila lo compré en Asos porque una amiga lo tenía y me gusto mucho. Una pena que no vendan la marca en Sephora. Los de Milk también me llaman, sobre todo el tono Werk. Aunque las base de la marca no me gustó nada, probé una muestra que me vino en un pedido y fatal, me quedaba como churretosa.
Imagen
Mariña

  Black Friday 2019

Ay, pues igual se me ha deshidratado la piel y ni me enteré :lol:
Y yo usando cremas ligeras...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Black Friday 2019

Me apunto para estar al dia
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes