El Post de los Tacones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

@Nidea es a lo que te acostumbras! A mi llevar plano total me incomoda, estoy muy acostumbrada a llevar plataforma. Pero he descubierto que no son muy acordes con mi ID Style así que me he propuesto renovar zapatero un pelín. A mi no me preocupa pasarme de alta con unos tacones, creo que nadie debería limitarse según convenciones, sino por comodidad o capacidad. Yo no me pondría más de 10'5cm, más me parece torturar mis pies. Y de Carolina Herrera los he visto en mi CI y me han parecido muy monos, pero no me ha dado por probarlos.
@LaVecinaMorena jajajaja y no te pasa que un mismo modelo de stiletto te parece más bonito cuanto más alto es? A mi sí. Yo creo que somos masocas :loll:
@LeFreak lo del debate que decía en el primer comentario lo decía por la incomodidad que se les presupone a los tacones, que es contraria a todo movimiento emancipatorio de la estética femenina. Yo no estoy de acuerdo porque para empezar creo que no todos los tacones son incómodos, y también porque creo que cada una tiene derecho a hacer con su estética lo que quiera. La clave es sentirse segura, cómoda, y nosotras mismas. Esto parece un anuncio de tampax. No sabía que llevar tacón fuera beneficioso para la circulación, y me parece estupendo :): Yo también era muy de tacón grueso cuando empecé a llevarlos. Me gustan mucho pero no me conjuntan bien con mi estilo actual, aunque para verano conservo alguno más chunky (no se lo digáis a Mr. Kibbe :D: )
LeFreak

  El Post de los Tacones

:lol: opinio igual que tú, también he sido contestataria referente a las injusticias, que no aguanto, pero siempre he hecho lo que he querido y no me siento manipulada .
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

LeFreak escribió: 03 Nov 2019, 18:55 :lol: opinio igual que tú, también he sido contestataria referente a las injusticias, que no aguanto, pero siempre he hecho lo que he querido y no me siento manipulada .
Claro, es que la clave de estos asuntos es si tú te sientes manipulada o no por las convenciones sociales y estéticas. Y no dejarse comer el tarro por ciertas feministas que se creen filósofas de la sospecha, con eso de "tú no lo sabes pero eres esclava de un sistema..." meh
LeFreak

  El Post de los Tacones

Annabel Lee escribió: 03 Nov 2019, 19:01
LeFreak escribió: 03 Nov 2019, 18:55 :lol: opinio igual que tú, también he sido contestataria referente a las injusticias, que no aguanto, pero siempre he hecho lo que he querido y no me siento manipulada .
Claro, es que la clave de estos asuntos es si tú te sientes manipulada o no por las convenciones sociales y estéticas. Y no dejarse comer el tarro por ciertas feministas que se creen filósofas de la sospecha, con eso de "tú no lo sabes pero eres esclava de un sistema..." meh
Esclavos del sistema lo somos todos porque vivimos, trabajamos, comemos, nos relacionamos, cosntruimos una vida dentro de ese sistema. 'Esclavos' porque dependemos del sistema para sostener nuestra existencia.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22046
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El Post de los Tacones

Annabel Lee escribió: 03 Nov 2019, 10:07 Oh, y qué marcas tienen mejor amortiguación y son más cómodos según tu experiencia? :popcorn:
Además de las que cita @LeFreak

Para salones clásicos, Salvatore Ferragamo (ahí vas a saber lo que es un zapato bien hecho)

Además de SW, Stephane Kelian y Robert Clergerie hacen calzado de calidad. Y Tod's también, pero no tengo calzado fino suyo, sólo tacón ancho o planos.

Un español, Pedro García, la suela, que creo que patentó, que es una especie de conglomerado es la memory foam del calzado alto.

Que no recomiende, miu-miu, marni (ésta ni para calzado plano) y Dolce&Gabanna, su prioridad es el diseño estético, no anatómico.

El calzado de Etro sí es bueno, pero no al nivel de Ferragamo.

Y como curiosidad, tengo unas Doc. Martens de tacón que lo mismo, superbien hechas y confortables para el tipo de calzado que es. Son éstas:
Spoiler
Imagen
Considero que son de calidad excepcional.

Pero vamos, también tengo unos de STR que juegan en otra liga en cuanto a comodidad, lo supe en cuanto me los probé.
Imagen
LeFreak

  El Post de los Tacones

nubecilla escribió: 03 Nov 2019, 19:36 Stephane Kelian y Robert Clergerie hacen calzado de calidad.
Esto es vintage vintage :):
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El Post de los Tacones

@Annabel Lee mi problema con el zapato plano no es de incomodidad, es que no me veo... me cuesta mucho hacer outfits con plano con los que me vea bien.

Otra marca que tengo en el radar, pero de la que aún no tengo nada, es LK Bennet, por ejemplo, el modelo Floret, que hacen en muchos acabados... este de encaje negro me atrae. Lo veo muy dramático, un poco lencero, un poco D&G:

Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

@nubecilla ay, a Ferragamo le tengo unas ganas locas, pero se me sale mucho de presupuesto. De aquí a unos añitos quizá.
Creo que Ferragamo, Blahnik y Louboutin son los que más me gustan, pero es que tengo un límite ahora mismo. No sabía que los D&G fueran incómodos, los Bellucci Lace de 60cm me flipan de lo bonitos que son.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22046
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El Post de los Tacones

Annabel Lee escribió: 03 Nov 2019, 20:05 nubecilla ay, a Ferragamo le tengo unas ganas locas, pero se me sale mucho de presupuesto. De aquí a unos añitos quizá.
Creo que Ferragamo, Blahnik y Louboutin son los que más me gustan, pero es que tengo un límite ahora mismo. No sabía que los D&G fueran incómodos, los Bellucci Lace de 60cm me flipan de lo bonitos que son.
Sólo tengo unos de D&G, y son de fiesta, no calzado de diario, pero cómodos no son. Bonitos sí. Son muy difíciles de manejar, poco estables.

En Ferragamo es que ponen unas rebajas estupendas, al 50%. Puedes conseguir pares por unos 250.

@LeFreak Ferragamo es mucho más viejo joer.
Imagen
LeFreak

  El Post de los Tacones

nubecilla escribió: 03 Nov 2019, 20:23
@LeFreak Ferragamo es mucho más viejo joer.
:meparto: pero se le sigue oyendo que a los otros no, o si? :):
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El Post de los Tacones

Ostras, pues estaré atenta a las rebajas porque de Ferragamo me encantan los salones con lazo y las bailarinas con lazo también. Hace un par de temporadas salieron unas bailarinas de mi verdiazul con lazo y punta afilada que eran una preciosidad. Guardé captura de pantalla y todo :wub:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22046
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El Post de los Tacones

LeFreak escribió: 03 Nov 2019, 20:25 :meparto: pero se le sigue oyendo que a los otros no, o si? :):
Aquí porque lo nombro yo :):

Yo soy público fiel no objetivo @LeFreak, si una marca me gusta la voy a seguir buscando.
Imagen
LeFreak

  El Post de los Tacones

nubecilla escribió: 03 Nov 2019, 20:32
LeFreak escribió: 03 Nov 2019, 20:25 :meparto: pero se le sigue oyendo que a los otros no, o si? :):
Aquí porque lo nombro yo :):

Yo soy público fiel no objetivo @LeFreak, si una marca me gusta la voy a seguir buscando.
Lo sé nubecilla, me ha gustado leer esos nombres otra vez después de tanto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22046
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El Post de los Tacones

Me daría mucha pena que desaparecieran, los de Kelian me parecen artesanía.

@Annabel Lee con tu comentario me has recordado a unas bailarinas abiertas por los laterales de Vivier, ojalá las reeditaran. Que esa marca tiene buena pinta pero no he probado nada como para comentar.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  El Post de los Tacones

Yo tengo dos pares de louboutin y cómodos, cómodos no son . Ahora, son preciosos
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  El Post de los Tacones

Los de LK Bennett qué tal? Tenéis alguno? Yo los tengo fichados, pero no sé qué tal serán, y cómo no nos baratos tampoco me da miedo que sean incómodos 😣
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El Post de los Tacones

LaVecinaMorena escribió: 03 Nov 2019, 21:23 Yo tengo dos pares de louboutin y cómodos, cómodos no son . Ahora, son preciosos
:wow: ¿qué modelos? cuenta cuenta!
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  El Post de los Tacones

Pues tengo los simple pump en color beige

Imagen

Y los eloise en negro

Imagen

Y la verdad los he tenido mucho más cómodos.. como bonitos son preciosos, pero por cómodos no los tengo..
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El Post de los Tacones

Es que son altísimos! Y preciosísimos también :D:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  El Post de los Tacones

Nidea escribió: 03 Nov 2019, 21:55 Es que son altísimos! Y preciosísimos también :D:
Los primeros 8 cm creo, los manejo bien pero me salen rozaduras si camino algo más que lo típico en la oficina.
Los segundos fueron un regalo y me cuesta manejarlos, me da una pena no usarlos tanto como me gustaría..son como para ir al cine.. :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes