Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Sí! esa falda es llevable.

He encontrado tb los vaqueros de Miss Sixty, pero no los voy a colgar porque básicamente me da vergüenza :jiji:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Es que en mi estilo además encaja muy bien. @undi, si la tienes, ya tienes compradora, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Folle escribió: 08 Oct 2019, 10:37 Es que en mi estilo además encaja muy bien. undi, si la tienes, ya tienes compradora, jajaja.
Uy qué va.. hará como 30 años de esas faldas Jajaja
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Por cierto, a raíz de esto me he metido en la web de Miss Sixty y tiene cosas idealísimas, muy mi rollo. Qué pena que esté a dieta de compras.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Yo tuve un chándal de terciopelo en un rosa empolvado de zara, muy de los 2000. Creo que no el conjunto entero, al menos la sudadera no la recuerdo, eso sí el pantalón era un poco de campana, lo tenía todo.

Imagen

Las botas esas peludas que habéis puesto fueron plaga en mi instituto, sobre todo por el sector cani :mrgreen: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Ah! los chándal de Juicy Couture! ni cuando estuvieron de moda me gustaban, de eso me libré.

Imagen

Esta imagen es de Mean Girls, peli épica para mí, la ropa me trae buenos recuerdos :D: llevé TODO (salvo el chándal)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Y de aquí caí con varias cosas: las gafas gigantes, las perlas gigantes plastiqueras sobre todo con pulseras y tuve una falda muy parecida a la que sacan con volantes pero de pana:

https://www.buzzfeed.com/mx/karlaagis/2 ... en-la-moda

Es que algo especialmente horroroso que destaque no recuerdo. Mi época más estrambótica estilísticamente era cuando quería ser avril lavigne de adolescente :lol: pero aún así siempre llevé una versión light.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Mini falda de tablas + camiseta con rebequita + taconazo + pochette de LV era mi uniforme para la fiesta.... Vuelvo a Mean Girls:

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Sí, yo a raíz de mean girls me compré una falda de tablas también, era roja y de zara. No me la ponía mucho porque era escandalosamente corta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13656
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Heirloom escribió: 08 Oct 2019, 10:53 Yo tuve un chándal de terciopelo en un rosa empolvado de zara, muy de los 2000. Creo que no el conjunto entero, al menos la sudadera no la recuerdo, eso sí el pantalón era un poco de campana, lo tenía todo.
Ay yo también tuve alguno así, de terciopelo y sin terciopelo, pero siempre era pantalón de campana bajo de cintura con chaqueta tirando a corta y los riñones al aire :loca:

El look de chicas malas nunca fue conmigo, con eso no caí :D:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Bueno, y esta camiseta más que horrorosa era la manía que le cogí, antes de tener influencers y rrss ya teníamos prendas virales. ¿En vuestra zona lo fue? yo le cogí realmente tirria a esta camiseta de blanco porque fue plaga y para colmo me la regalaron en mi cumpleaños :coolgun:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Heirloom escribió: 08 Oct 2019, 10:53 Yo tuve un chándal de terciopelo en un rosa empolvado de zara, muy de los 2000. Creo que no el conjunto entero, al menos la sudadera no la recuerdo, eso sí el pantalón era un poco de campana, lo tenía todo.

https://vanidad.es/images/carpeta_relac ... rities.jpg
Ah, bueno, yo también tuve de estos. Si no recuerdo mal, tuve uno en color rosa que no era de terciopelo, pero sí acampanado; otro beige, en terciopelo y con campana, y otro marrón y beige, sin terciopelo, pero con campana. Todos ellos con su pantalón y sudadera a juego, por supuesto. Pero, no sé, ni siquiera a día de hoy, aunque no me los pondría, me parecen feos. Muy de la época, eso sí.

No me gusta el Mercadona.
poppie*
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

decimos de los 80-90s pero los 2000s fueron terribles!!!!!
luego la siguiente década pej 2005-2015 creo q mejoro bastante, y de hecho el estilo me gustaba mas que el de ahora mismo

yo recuerdo las toreritas esas q se llevaban q solo eran como mangas y un poco de tela en la espalda y pecho, pero q no cubrían nada, era ridiculo

y los zapatos de punta, pero puntas extremas, tipo bruja
añado, y de charol de colores discretos, tipo fucsia barbie, amarillo canario...
Última edición por poppie* el 08 Oct 2019, 16:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

poppie* escribió: 08 Oct 2019, 16:18 yo recuerdo las toreritas esas q se llevaban q solo eran como mangas y un poco de tela en la espalda y pecho, pero q no cubrían nada, era ridiculo
Y lo había en versión conjunto con el jersey sin mangas y cuello vuelto y la torera en el mismo color. Yo lo tuve en marrón chocolate, negro y gris.
Natural & Azucarada

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

A mí un chándal de esos de terciopelo para casa me parece superguay (si no son camponolos por abajo) :hide1:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Para chándal feo el de Tencel que tenía yo tipo ir a por droja. Era parecido a este pero azul:

Imagen

Cuando se lo veo ahora a la gente es que me da risilla.

Ah! y cuando era cría tenía tooooooooooooodos los lazos de benetton porque se llevaban los pantalones vaqueros arremangados (lo que serían ahora los mum por ejemplo) con los calcetines del mismo color que el jersey (metido por dentro del pantalón) y el lazo en la coleta. Y los zapatonchos de cordones. Así que claro, cuando veo ahora muchas cosas me espanto :susto: por un lado y por otro pienso: si hubiese guardado todo aquello me haría de oro :meparto:
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Yo miro foto de mis amigas y mías hace 25 y 20 años atrás pienso, madre mía no había moda a la que no nos apuntaramos. Todo ello adornado con estilismos imposibles pero en aquella época éramos las guays. Botas de pelo, gafas diadema, pantalones cogidos el bajo con clips o grapas, deportivas tipo spice girl, estilismo Britney Spears. Etc. También fuimos emos, en cierta parte yo aún lo sigo siendo pero lo camuflo con mi forma de vestir de forma muy sutil.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Sudaderas de esas vende droja tengo todavía. No las compré hace muchos años, me flipa el royo vintage.
La camiseta de I love my boy también la tuve.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

Estos chalecos de pelo horrorosos:

Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Los más FEO que hay/hubo en mi armario

También tengo un chaleco de pelo y me encanta :D: :hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes