Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Sidonia

  Ereaders / ebooks

Necesito recomendación de ereaders... Tuve varios Kindle y en 2 de ellos se me rompió la pantalla por arte de magia (uno en garantía, me lo sustituyeron y el segundo se me rompió de lo mismo pero ya fuera de plazo). Compré otro modelo y a los 3 años murió, supuestamente del uso (?). Así que en principio no quiero más kindle.

¿Qué me recomendáis? Quiero que me aguante muuuuuucho tiempo.
Avatar de Usuario
Becaira
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2018, 23:42

  Ereaders / ebooks

Sidonia escribió: 16 Feb 2018, 22:35 Necesito recomendación de ereaders... Tuve varios Kindle y en 2 de ellos se me rompió la pantalla por arte de magia (uno en garantía, me lo sustituyeron y el segundo se me rompió de lo mismo pero ya fuera de plazo). Compré otro modelo y a los 3 años murió, supuestamente del uso (?). Así que en principio no quiero más kindle.

¿Qué me recomendáis? Quiero que me aguante muuuuuucho tiempo.
Ostras! Pues yo tengo el Oasis nuevo desde poco antes de Navidades... Y estoy encantadísima pero como solo dure 3 años me da algo :blink2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27188
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Yo tengo un Kindle desde hace 6 años y pico, y sin problemas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Mi Kindle hace 5 años en abril y sigue igual de bien que el primer día, que mala suerte has tenido Sidonia.
Imagen
Sidonia

  Ereaders / ebooks

Qué modelo tenéis? No sé si arriesgarme con el voyage... El Oasis se me va mucho de precio, pero me hace ojitos.
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Yo tengo el kindle más barato que había en aquel momento, 70 y pico euros me costó. Era este, ahora ya no está disponible: https://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27188
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Keren escribió: 16 Feb 2018, 23:41 Yo tengo el kindle más barato que había en aquel momento, 70 y pico euros me costó. Era este, ahora ya no está disponible: https://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/
Yo el anterior, el 4, que era gris por fuera.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

[mention]Sidonia[/mention] Yo he tenido 3 kindles ya y mi madre uno y todos han durado años y años. El kindle 3 (el del teclado) aún sobrevive, ahora lo usa mi hija y tiene por lo menos 7-8 años. Luego un paperwhite que perdí después de 2 años y ahora llevo otros 3 con otro paperwhite y no lo cambio por nada. Y antes de éstos tuve 2 Sonys y tienen mejor acabado (aluminio, etc), pero la pantalla era peor y eran mucho más lentos.
De todas maneras, si decides que no quieres kindle, hablan muy-muy bien de los Kobo. Mi hermana ha tenido uno y también le ha salido buenísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12289
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ereaders / ebooks

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Ereaders / ebooks

Yo también tengo el Kindle 3 y de momento aguanta como un campeón.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Yo he tenido Sony y ahora Kindle, y me quedo con el Kindle. Si la marca no te emociona, puedes ir al Sony, pero yo creo que, por precio, no te compensa. De los Kobo hablan bien.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

nobego82 escribió: 17 Feb 2018, 10:27 Yo he tenido Sony y ahora Kindle, y me quedo con el Kindle. Si la marca no te emociona, puedes ir al Sony, pero yo creo que, por precio, no te compensa. De los Kobo hablan bien.
Sony hace tres años que ya no fabrica Readers

Yo he tenido un sony y dos Kindles, y me quedo con Kindle con diferéncia. Uno tiene 6 años y este año lo he cambiado por el Paperwhite porque queria la luz, pero el viejo sigue funcionando.

En foros, los antikindles hablan muy bien del Kobo. Del Kobo aura en Fnac suelen poner ofertas
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25779
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Yo tengo Sony. El primero me duró como 5 años pero me lo cargué por dejarlo al sol y el otro lo compré justo antes de que los descatalogaran. Cuando muera supongo que me iré a Kobo. No me convence lo del formato propietario de los Kindle ni mucho menos pienso andar pasando mis libros a mobi. Me tentaban porque eran baratos pero ahora parece que tiran por la estrategia de meterles chuminadas y subirles el precio y eso no me interesa nada
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Cual es el Kindle más barato que venden ahora? Es por saberlo porque si el mío muere no quiero cambiar de marca.
Imagen
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Ereaders / ebooks

Y alquien sabe de un ebook grande grandisimo, por problemas de visión necesito el formato GRANDE, Mi kindle es lo mejor, pero cada página de un libro debido a mi formato me suponen 6 u 8 toques al kindle.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 17 Feb 2018, 15:06
nobego82 escribió: 17 Feb 2018, 10:27 Yo he tenido Sony y ahora Kindle, y me quedo con el Kindle. Si la marca no te emociona, puedes ir al Sony, pero yo creo que, por precio, no te compensa. De los Kobo hablan bien.
Sony hace tres años que ya no fabrica Readers
No me extraña, eso que ganamos todos...
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Ereaders / ebooks

[mention]Keren[/mention] Creo que este: https://www.amazon.es/dp/B0186FET66/ref ... 4B2QR5PQ5H
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

noia_ escribió: 17 Feb 2018, 18:50 @Keren Creo que este: https://www.amazon.es/dp/B0186FET66/ref ... 4B2QR5PQ5H
Sigue al mismo precio, bien! :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27188
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

equitania escribió: 17 Feb 2018, 17:03 Y alquien sabe de un ebook grande grandisimo, por problemas de visión necesito el formato GRANDE, Mi kindle es lo mejor, pero cada página de un libro debido a mi formato me suponen 6 u 8 toques al kindle.
El Kindle Oasis es de 7" en vez de 6", pero tiene no sé qué chuminadas tipo tablet y es mucho más caro. En otras marcas ya no sé.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

El Kobo aura one tiene la pantalla de 7.8 y el Kobo H2O, de 6.8 ( pelin más grande que el Kindle). Eso si, ambos son mucho más caros que un Lector "básico"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes