Nona Spínola

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Rorigilmore
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2019, 22:27

  Nona Spínola

al final pidio dinero, sacó 4000€ y no es capaz ni de enseñar las facturas...creando seguidores de primera y de segunda y amenazando a algunos, os dejo el enlace
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Nona Spínola

Qué morro, yo veo bien que solo se lo enseñe va quién ha donado pero veo que ni eso.
Me acuerdo del sorteo...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nona Spínola

¿Qué youtubers se han pronunciado en su contra?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nona Spínola

Heirloom escribió: 23 Ago 2019, 19:35 ¿Qué youtubers se han pronunciado en su contra?
raisa
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Nona Spínola

Mirad sus stories, parece que han averiguado si dirección y teléfono y la hacen llamadas insultando y colgando. La gente está muy mal de verdad, no me entra en la cabeza.
He terminado de verlo, también han llamado a la puerta de su casa, no estaban sus hijos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nona Spínola

He ido a verlo. Madre mía, qué mal están las cabezas...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Nona Spínola

Yo también he ido a verlo alucino, la gente está fatal :fever:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nona Spínola

En serio se han presentado en su casa dos foreras de cotilleando?? :wirr: mira que creo que no ha podido gestionar peor lo de la perra y que le ha echado mucha cara a todo el asunto con una boda a la vuelta de la esquina pero de ahí a acosarla... a la gente se le va.

Me he pasado por el foro a ver la otra versión, dicen que la dirección estaba pública en alguna página así que realmente las que se han presentado allí pueden ser del foro igual que no serlo. A mi lo que me suena raro es que se presenten dos personas en ese plan en tu casa y tu no llames pitando a la policía.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nona Spínola

Ays, es que qué necesidad de andar pidiendo dinero a desconocidos. Eso siempre trae problemas...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Nona Spínola

lamaladelanovela escribió: 25 Ago 2019, 19:51 Ays, es que qué necesidad de andar pidiendo dinero a desconocidos. Eso siempre trae problemas...
Es de tener jeta, antes pido un préstamo o a mis familiares
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nona Spínola

No sé como hay gente que no tiene dinero ahorrado por si pasan este tipo de cosas, no me lo puedo explicar. Pero bueno, ha pasado y ya está, ellos tampoco han hecho nada malo, han pedido dinero y la gente se lo ha dado ... ni lo han robado ni se les puede recriminar nada.

Por otro lado, es de estar muy mal de la cabeza ir a casa de alguien a tratar de intimidarlo, pero mal mal.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2604
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Nona Spínola

Yo no se hasta que punto me creo la historia de las acosadoras, ya no me creo mucho de lo que cuenta, más bien me parece que lo ha hecho para quitar la atención al tema de las donaciones.
Pero que si es verdad, desde luego la gente está fatal
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nona Spínola

A mi eso de que diga que no se enfrentó y que la próxima vez sí lo hará estando sus hijos me sonó rarísimo, precisamente lo último que haría con menores es abrir la puerta a esas locas, llamo a la policía corriendo o ya lo habría hecho desde el primer momento. No sé, esto es como lo de mamá tatuada y sus famosos vídeos de lactancia, que luego ella montó un vídeo-drama contando una versión muuuuuy diferente de lo que se dijo en el foro, yo ya no me fio de nadie y cojo según qué declaraciones un poco con pinzas (que además se junta que se han pronunciado ya otras instagramers/youtubers en su contra, también lleva días perdiendo seguidores con todo este tema, etc.).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Nona Spínola

LittleWing escribió: 27 Ago 2019, 11:47 Yo no se hasta que punto me creo la historia de las acosadoras, ya no me creo mucho de lo que cuenta, más bien me parece que lo ha hecho para quitar la atención al tema de las donaciones.
Pero que si es verdad, desde luego la gente está fatal
Cómo puede estar tan loca para inventarselo?
Si fuera así, me parecería muy fuerte.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2604
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Nona Spínola

choco escribió: 27 Ago 2019, 12:42
LittleWing escribió: 27 Ago 2019, 11:47 Yo no se hasta que punto me creo la historia de las acosadoras, ya no me creo mucho de lo que cuenta, más bien me parece que lo ha hecho para quitar la atención al tema de las donaciones.
Pero que si es verdad, desde luego la gente está fatal
Cómo puede estar tan loca para inventarselo?
Si fuera así, me parecería muy fuerte.
pues teniendo en cuenta que cada vez que se ve envuelta en una polémica como los cursos que dio o las agendas le pasa algo, pues yo ya no se que pensar.
Con lo fácil que habría sido que enseñara las facturas o los informes del veterinario según los iba teniendo y se quitara de polémicas
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Nona Spínola

LittleWing escribió: 27 Ago 2019, 12:49
choco escribió: 27 Ago 2019, 12:42
LittleWing escribió: 27 Ago 2019, 11:47 Yo no se hasta que punto me creo la historia de las acosadoras, ya no me creo mucho de lo que cuenta, más bien me parece que lo ha hecho para quitar la atención al tema de las donaciones.
Pero que si es verdad, desde luego la gente está fatal
Cómo puede estar tan loca para inventarselo?
Si fuera así, me parecería muy fuerte.
pues teniendo en cuenta que cada vez que se ve envuelta en una polémica como los cursos que dio o las agendas le pasa algo, pues yo ya no se que pensar.
Con lo fácil que habría sido que enseñara las facturas o los informes del veterinario según los iba teniendo y se quitara de polémicas
No sabía que había tenido más movidas.
Yo alucino con la idea de las donaciones para el perro. En mi caso sería mi ultimisimo recurso, tendría que estar sin un duro y que nadie me prestara nada (bancos, familiares....)
Avatar de Usuario
enara
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 21 Jul 2019, 19:39

  Nona Spínola

A mí me parece un poco turbio todo.
Por qué cuando abro la cuenta, ella supuestamente pidió 2000 euros, y aunque se supero la cifra, ella continuó con la cuenta abierta hasta que llego a los 4000euros, el doble. La gente que dono dijo que no hacia falta que enseñase las facturas, pero ella muy digna dijo que todo lo iban hacer para que quedase muy claro donde iba la pasta. Y a los dos días publica unas fotos de las facturas que parecía que se las había hecho su hijo pequeño. Dijo que era para tapar los datos, pero vamos, eran una chapuza, mal cuadradas, no se veía nada. Esta gente que editando las fotos es capaz de quitarse cuarto y mitad de lorza o cambiarse lo ojos de color, no es capaz enseñarlo en condiciones. A ver que no tiene que colgar nada justificándoselo, pero sí lo hace que lo haga en condiciones.
También dijo que iba a hacer dos sorteos valorados en 1000€ entre la gente que donase y entre la gente que comentase la foto, y hasta hoy no ha vuelto a decir nada
En en otro foro se la lleva dando caña desde lo del perro, yo creo que lo de los acosadores es una bomba de humo para desviarla la atención. Quiero pensar que no hay gente tan rebuscada como para ir a casa de una desconocida a reclamarle.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes