Duda castellanos borlas, si o no?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2699
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Duda castellanos borlas, si o no?

Pues yo, qué queréis que os diga, entre unos mocasines o las deportivas ortopédicas, me quedo con los primeros...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22039
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Duda castellanos borlas, si o no?

A mí me gustan los mocasines tipo tods con borlas, mejor en nobuk y en colores llamativos.
No sé si es lo mismo pero el estilo es similar.

Con vaqueros sueltos remangados y camisa me gustan un montón, lo que pasa que como no me visto así no los uso.

Si que llevo detrás de una versión babucha por lo menos 4 años.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Duda castellanos borlas, si o no?

akiisha escribió: 19 Jun 2019, 09:58 Pues yo, qué queréis que os diga, entre unos mocasines o las deportivas ortopédicas, me quedo con los primeros...
Yo también, hay deportivas horribles con las que no saldría ni a la vuelta de la esquina.
Nunca se irán porque son un clásico.
A mí para hombre los tassel de ante no me disgustan, me desagradan mucho más las chanclas mugrosas que se ven tan a menudo.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2699
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Duda castellanos borlas, si o no?

El look que no entiendo es castellanos (de esos más de invierno) bañador y camisa... eso si que no lo entiendo.

Pero por lo demas me parece unos zapatos para cualquier ocasión
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Duda castellanos borlas, si o no?

A mí me recuerdan al uniforme del cole
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Duda castellanos borlas, si o no?

akiisha escribió: 19 Jun 2019, 09:58 Pues yo, qué queréis que os diga, entre unos mocasines o las deportivas ortopédicas, me quedo con los primeros...
Yo casi prefiero ir descalza, como en penitencia, antes que cualquiera de los dos :hide1:
LeFreak

  Duda castellanos borlas, si o no?

Anvic escribió: 19 Jun 2019, 12:09
akiisha escribió: 19 Jun 2019, 09:58 Pues yo, qué queréis que os diga, entre unos mocasines o las deportivas ortopédicas, me quedo con los primeros...
Yo casi prefiero ir descalza, como en penitencia, antes que cualquiera de los dos :hide1:
Castañer al rescate 🤣
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Duda castellanos borlas, si o no?

LeFreak escribió: 19 Jun 2019, 12:52
Anvic escribió: 19 Jun 2019, 12:09
akiisha escribió: 19 Jun 2019, 09:58 Pues yo, qué queréis que os diga, entre unos mocasines o las deportivas ortopédicas, me quedo con los primeros...
Yo casi prefiero ir descalza, como en penitencia, antes que cualquiera de los dos :hide1:
Castañer al rescate 🤣
Efectivamente :wub:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Duda castellanos borlas, si o no?

Melusina escribió: 18 Jun 2019, 22:44 Jo, yo tengo unos de piel marrones claritos con algo de tacón y me gustan mucho :) uu

https://www.elcorteingles.es/moda/A2614 ... or-marron/

Estos son, por si queréis machacarme xD
A mí estos sí que me gustan. No sé si yo los usaría, porque no pegan mucho con mi estilo, pero me parecen bonitos. Son una versión modernizada.

No me gusta el Mercadona.
LeFreak

  Duda castellanos borlas, si o no?

A mí me encantan flecos borlas y abalorios pero en zapatos setenteros y tipo Chloé.

Reconozco que me encantan aunque no tengo ningún par, los mocasines de punta cuadrada y tacón alto de bloque, totalmente 70’s.

A mí parecer son igual de feos y horribles unos mocasines granates a lo Martinelli que unas Fila Disruptor.
Natural & Azucarada

  Duda castellanos borlas, si o no?

Evadine escribió: 18 Jun 2019, 22:59
Poison Ivy escribió: 18 Jun 2019, 07:45
Evadine escribió: 17 Jun 2019, 23:20 A mi me encantan :angel:
Yo tengo el pie muy pequeño y estrecho (35) y tengo muchos problemas con los mocasines porque casi todos se me caen, me los tengo que comprar de niña y no había manera de encontrarlos con borlas :lol:
En mi entorno se llevan bastante, sobre todo los hombres, pero es que yo me muevo en un ambiente bastante rancio por desgracia, en el que las mujeres tienen que usar tacones (me niego), mocasines o bailarinas para trabajar.
En mujeres entonces los ves? Y en hombres no?
Los veo tanto en hombres como en mujeres, pero más en hombres. Me estáis creando un trauma con lo de VOX :looll: , los uso a diario y más roja no puedo ser :meparto:
Ojalá pudiese ir cada día con bambas, es con lo que estoy mas cómoda pero no me dejan llevarlas.

Cambia tu poster del Che por uno de Ortega Smith que lo estás deseando. ¡PICARONA! :loca: :police:
Natural & Azucarada

  Duda castellanos borlas, si o no?

Folle escribió: 19 Jun 2019, 14:18
Melusina escribió: 18 Jun 2019, 22:44 Jo, yo tengo unos de piel marrones claritos con algo de tacón y me gustan mucho :) uu

https://www.elcorteingles.es/moda/A2614 ... or-marron/

Estos son, por si queréis machacarme xD
A mí estos sí que me gustan. No sé si yo los usaría, porque no pegan mucho con mi estilo, pero me parecen bonitos. Son una versión modernizada.
Son muy monis con la plataforma. No los veo nada rancios.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Duda castellanos borlas, si o no?

A mi si me gustan, tengo una amiga que tiene varios pares hechos a medida y la verdad es que los lleva genial. Es cierto que todos los asociamos con un determinado tipo de gente pero a mi aún así me gustan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22039
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Duda castellanos borlas, si o no?

A mí con muchos looks básicos de colores neutros que se ven tanto por aquí (americana con pitillos y bolso tote) me pega mogollón el modelo clásico. De hecho me cuesta mucho encontrar un modelo de zapato que quede mejor. Y con vaqueros tipo boyfriend, lo mismo, van perfectos porque enfatizan el toque masculino/travieso.
Yo creo que muchas veces nos dejamos llevar por prejuicios y desaprovechamos nuestra imaginación. Luego se pone de moda y se hace plaga.
A mí me pasa con las alpargatas, me parecen superñonas, pero igual luego se las veo a alguien que les sabe dar un giro y me calla la boca.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Duda castellanos borlas, si o no?

[mention]nubecilla[/mention] No puedo estar más de acuerdo contigo, bien llevados pueden cambiar un look, otra cosa es que nos gusten o no, pero hay gente se pone algo que a priori no nos gusta y le da un aire que te deja loca y esos detalles son los que me ganan a mí, pero claro de esas personas hay una entre un millón.
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Duda castellanos borlas, si o no?

Natural & Azucarada escribió: 19 Jun 2019, 19:03
Evadine escribió: 18 Jun 2019, 22:59
Poison Ivy escribió: 18 Jun 2019, 07:45
Evadine escribió: 17 Jun 2019, 23:20 A mi me encantan :angel:
Yo tengo el pie muy pequeño y estrecho (35) y tengo muchos problemas con los mocasines porque casi todos se me caen, me los tengo que comprar de niña y no había manera de encontrarlos con borlas :lol:
En mi entorno se llevan bastante, sobre todo los hombres, pero es que yo me muevo en un ambiente bastante rancio por desgracia, en el que las mujeres tienen que usar tacones (me niego), mocasines o bailarinas para trabajar.
En mujeres entonces los ves? Y en hombres no?
Los veo tanto en hombres como en mujeres, pero más en hombres. Me estáis creando un trauma con lo de VOX :looll: , los uso a diario y más roja no puedo ser :meparto:
Ojalá pudiese ir cada día con bambas, es con lo que estoy mas cómoda pero no me dejan llevarlas.

Cambia tu poster del Che por uno de Ortega Smith que lo estás deseando. ¡PICARONA! :loca: :police:
Que mala :meparto: :meparto: :meparto: Ya no volveré a mirar los mocasines con los mismos ojos.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Duda castellanos borlas, si o no?

Si quieres distinguir a un trajeado español en un aeropuerto no tienes más que mirarle los castellanos (borlas opcionales, ejecutivos obligatorios). Hasta Rajoy los llevaba en las cumbres. Por favor, que alguien les diga a esos vestigios de la clase media-alta franquista que los castellanos, aunque sean muy españoles y mucho españoles, no son calzado formal.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22039
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Duda castellanos borlas, si o no?

Terpsícore escribió: 20 Jun 2019, 11:29 Si quieres distinguir a un trajeado español en un aeropuerto no tienes más que mirarle los castellanos (borlas opcionales, ejecutivos obligatorios). Hasta Rajoy los llevaba en las cumbres. Por favor, que alguien les diga a esos vestigios de la clase media-alta franquista que los castellanos, aunque sean muy españoles y mucho españoles, no son calzado formal.
Es que con traje quedan casi tan mal como con bermudas.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Duda castellanos borlas, si o no?

Terpsícore escribió: 20 Jun 2019, 11:29 Si quieres distinguir a un trajeado español en un aeropuerto no tienes más que mirarle los castellanos (borlas opcionales, ejecutivos obligatorios). Hasta Rajoy los llevaba en las cumbres. Por favor, que alguien les diga a esos vestigios de la clase media-alta franquista que los castellanos, aunque sean muy españoles y mucho españoles, no son calzado formal.
No sé si tiene mucho que ver o no el franquismo, pero creo que con traje, siempre cordones o doble hebilla, lo saben hasta en Cerrillos de Arriba.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Duda castellanos borlas, si o no?

undi escribió: 19 Jun 2019, 12:05 A mí me recuerdan al uniforme del cole
Ídem. Les cogí manía y no puedo ser objetiva con ellos.
👑 the :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes