¿Qué hacer antes de ser madre? Si lo sé, hubiera..

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  ¿Qué hacer antes de ser madre? Si lo sé, hubiera..

Ah! Y disfrutar de organizar tu propia agenda. Ahora para ir al Gim o salir a tomar algo con amigas por ejemplo, tengo que contar con la agenda de mi marido
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  ¿Qué hacer antes de ser madre? Si lo sé, hubiera..

Pues yo no creo que se me haya pasado hacer nada que no pueda hacer teniendo a la niña...sí que me perdí unos cuántos conciertos cuando ya estaba en la cuenta atrás y ahora con la lactancia, pero he visto tantos en mi vida que hice "reserva". A Japón tenemos claro que volveremos cuando ella sea un poco más grande (fuimos el verano antes de buscar, y planificando con mogollón de tiempo me quedé sin entradas para el estudio Ghibli :lloro: )
Si lo sé, me hubiera comprado un congelador tipo arcón tamaño media habitación y hubiera dejado tuppers de comida para los primeros meses, de eso sí me arrepiento :looll:
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1046
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  ¿Qué hacer antes de ser madre? Si lo sé, hubiera..

Yo me recrimino mucho a mi misma no haber viajado más, por x o por y siempre decía que más adelante lo haría y ahora es complicado con el niño. También no haber dejado super claro a mi marido que mi pequeño rinconcito particular de ocio es tan relevante como el suyo, ahora ya se ha instaurado que que yo en 5 meses no pise el gimnasio no pasa nada y para mí es algo muy bueno a muchos niveles. También añado que fui muy ingenua pensando que iba a poder acabar está segunda carrera tan alegremente trabajando,yendo a clase y con el nene... Este cuatrimestre tengo dos asignaturas y me está costando más que sacar toda la carrera junta.
Añado que hubiera aprovechado a leer mucho más, escuchar más música y ver más series. Un episodio ahora se puede alargar a varios días😂
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
MaximaArgEsp
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 26 Feb 2019, 04:50

  ¿Qué hacer antes de ser madre? Si lo sé, hubiera..

Yo no me lo planteo puesto que este será mi primer bebé (aunque es mi segundo embarazo, el primero lo perdí a las 9 semanas) y ya tengo 40 años, así que convengamos que ya hice todo lo que tenía que hacer
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿Qué hacer antes de ser madre? Si lo sé, hubiera..

Yo no echo nada de menos, también fui madre por primera vez pasados los 30, así que tuve bastante tiempo de hacer muchas de las cosas que quería hacer, igual si hubiese sido madre más joven tendría otra perspectiva.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ¿Qué hacer antes de ser madre? Si lo sé, hubiera..

Mnemo escribió: 13 Mar 2019, 19:32 Terminar la tesis. Ingenua de mí, pensé que la terminaría en el postparto... :loll:
Pero bueno, supongo que la terminaré en unos años, porque ahora estoy con otros proyectos relacionados con la investigación que no me llevan tanto tiempo pero me suman a nivel curricular.
Amén, hermana. Yo no contaba con el post parto, y menos mal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
MaximaArgEsp
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 26 Feb 2019, 04:50

  ¿Qué hacer antes de ser madre? Si lo sé, hubiera..

Marv escribió: 17 Mar 2019, 13:06 Yo no echo nada de menos, también fui madre por primera vez pasados los 30, así que tuve bastante tiempo de hacer muchas de las cosas que quería hacer, igual si hubiese sido madre más joven tendría otra perspectiva.
Seguramente. Yo tengo 40 y es mi primer bebé, así que estoy en la misma. Como contrapartida, mi sobrina fue mamá a los 18 casi 19 años, y obviamente hay muchísimas cosas que ella hubiera querido hacer antes de ser madre, pero bueno a veces la maternidad se adelanta, je. Igual ella con una nena de 14 meses sigue estudiando y trabaja en su propio emprendimiento
Imagen
Chloe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2019, 00:11

  ¿Qué hacer antes de ser madre? Si lo sé, hubiera..

Yo hubiera viajado viajado y viajado ahora me frena , en el sentido de que me gustan sitios “peligrosos” mochilera por Mexico, India... ahora no lo haría me da mucho miedo que me pase algo , pero no por mi si no por mi hija, que se quede sin mi.... se que es una paranolla 😂
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  ¿Qué hacer antes de ser madre? Si lo sé, hubiera..

Yo lo planteaba en plan, antes de quedarse embarazada.. Me he equivocado, ja, ja. Porque entiendo que hay cosas que se posponen.

Lo que me he sacado en conclusión, aparte de hincharse de sushi, vino, jamón, aprovechar a viajes largos y a rematar estudio.. Que no es bueno presionarse como madre los primeros meses del bebé, cosa que en la que puedo caer, conociendo me como soy
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿Qué hacer antes de ser madre? Si lo sé, hubiera..

clautia escribió: 14 Mar 2019, 16:04 Ah! Y disfrutar de organizar tu propia agenda. Ahora para ir al Gim o salir a tomar algo con amigas por ejemplo, tengo que contar con la agenda de mi marido
Improvisar. Sin duda, debería haber improvisado más :sip:

Efectivamente, ahora TODO requiere planificación previa.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  ¿Qué hacer antes de ser madre? Si lo sé, hubiera..

Chicas, qué se os ocurre que pueda hacer esta última semana que me queda antes de ser madre? Tengo parto programado para el viernes que viene y me haría ilusión aprovechar esta semana para hacer algo especial. Pero no se me ocurre!!!!!! Me dais ideas?
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  ¿Qué hacer antes de ser madre? Si lo sé, hubiera..

slow life escribió: 26 Jul 2019, 10:58 Chicas, qué se os ocurre que pueda hacer esta última semana que me queda antes de ser madre? Tengo parto programado para el viernes que viene y me haría ilusión aprovechar esta semana para hacer algo especial. Pero no se me ocurre!!!!!! Me dais ideas?
Yo aprovecharía para cosas muy simples...descansar, ir a restaurantes, acabar una serie que tengas a medias porque luego perderás el hilo, una quedada con amigas, ir al cine...y buscar algún momento de intimidad con tu pareja
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4469
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  ¿Qué hacer antes de ser madre? Si lo sé, hubiera..

Ir a la pelu, una cena romántica con tu chico, quedada con amigas hasta que te salgan agujetas de reír y descansar metida en una piscina.
Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Qué hacer antes de ser madre? Si lo sé, hubiera..

Ideas:
- Peluquería.
- Depilarse.
- Ir a restaurantes no aptos para niños. Mejor de noche.
- Ir al cine.
- Estar sola, con la casa en silencio.
- Vaguear, Vaguear, Vaguear...
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  ¿Qué hacer antes de ser madre? Si lo sé, hubiera..

Hazte unas fotos fabulosas, vete de cena con tu marido, y relájate mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes