Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Letizia Ortiz

Lorenzo Caprile es muy amigo de la Infanta Cristina. Por eso dejó de vestirse ahí Letizia. Pero es muy educado y me gusta mucho más que Felipe Varela.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Letizia Ortiz

Madre mía, en las primeras fotos de la página le veo la cara rarísima. Me pregunto cómo estaría ahora si solo se hubiese operado la nariz y poco más, aunque nunca tuvo buena piel.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Letizia Ortiz

Hierbabuena escribió: 13 Feb 2018, 09:33 La blusa me parece horrible, es como de señorita del siglo XIX inglesa. La falta el moño y la taza de te. Y además es como que no la llena. No me gusta como la queda.

La cara cada vez más retocada, vamos a terminar por no reconocerla.
+1000
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Letizia Ortiz

Sí, se le notan mogollón los retoques. Pero no sé dan cuenta de las caras que se les quedan, muchisimo mejor no hacerse nada
E-list
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  Letizia Ortiz

La cara cada día es peor, yo por ejemplo tengo la sensación que tiene siempre la cara hinchada.
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Letizia Ortiz

De cada vez va a peor
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Letizia Ortiz

En estas últimas fotos me gusta cómo va vestida.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

[youtube][/youtube]
Natural & Azucarada

  Letizia Ortiz

Madre mía los pantalones esos anchísimos por abajo. Son horrorosos. Y la ropa cuando no es a medida grande siempre. Si no llenas una 34 siendo adulta igual tienes un problema :confused:
Avatar de Usuario
madorogo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 02:39

  Letizia Ortiz

A mi la blusa de Zara no me gusta nada. El conjunto de Hugo Boss me gusta pero tanto repetir...
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Maribel Verdú: “Doña Letizia es una loca del cine”

Coincidieron en Mérida hace apenas una semana y ahora por fin conocemos los detalles de su ‘cara a cara’. Maribel Verdú formaba parte del jurado del Premio Princesa de Girona de las Artes y las Letras, cuyos ganadores fueron proclamados en presencia de la reina Letizia en la ciudad cacereña el pasado 7 de febrero.

Una jornada de la que hasta hoy no han trascendido los detalles. Ha sido la propia actriz quien ha revelado algunos de los detalles sobre su encuentro con la esposa de Felipe VI. Ha sido durante el Festival Internacional de Magia que se ha celebrado en el Teatro Circo Price de Madrid.

“Fue un encuentro estupendísimo, pero es que no es el primero”. Verdú ha confirmado que ha coincidido en varias ocasiones con la Reina y siempre ha mantenido un trato magnífico con ella. “He tenido varios encuentros y siempre es maravillosa”, ha asegurado.

No es ningún secreto que tanto doña Letizia como el Rey son unos grandes apasionados del cine, no solo del internacional sino también del español. Es muy habitual verles asistiendo a las salas Ideal o Renoir, donde se proyectan películas en versión original, solos o en compañía de sus hijas y siempre suelen entrar los últimos para evitar llamar la atención. De hecho, la actriz ha confirmado que la Reina es una auténtica fanática del Séptimo Arte. “Es una loca del cine, le apasiona. Cuando fueron los Premios Príncipe de Asturias y estuvo Coppola, yo fui porque había trabajado con él, y ella estuvo en la charla, viéndolo todo, escuchándole, le encanta”, ha asegurado.

Imagen

https://look.okdiario.com/casa-real/201 ... ine-360843
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Agenda:
LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018

12’00 horas. ENTREGA DE LOS PREMIOS NACIONALES DEL DEPORTE 2016.
Palacio Real de El Pardo, Madrid. SS.MM. LOS REYES Y SS.MM. LOS REYES DON JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA.

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018

11’30 horas. REUNIÓN DE TRABAJO SOBRE LA SITUACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN ESPAÑA.
Sede de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, C/ Alcalá, 37, Madrid. S.M. LA REINA.

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018

11’30 horas. INAUGURACIÓN DE LA 37ª EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO-ARCOmadrid.
IFEMA-Feria de Madrid. SS.MM. LOS REYES.

https://www.monarquiaconfidencial.com/a ... 90401.html
Avatar de Usuario
Pendergast
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:26

  Letizia Ortiz

Pues habrá gente que sienta envidia pero a mí su trabajo me parece un auténtico coñazo, me refiero a la realeza en general, se tragan cada pestiño... :bostezo:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Entrega de los Premios Nacionales de Deporte 2016.
Palacio Real de El Pardo, Madrid.
Este vestido es muy bonito, nunca se ha sabido de quién es. Le queda genial. Lo que no entiendo son esas tachuelas en el bolso y salones, aunque casi no se ven, son nuevos de Magrit.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  Letizia Ortiz

Me ha gustado mucho, el vestido es precioso. Sobre la cara ni comento
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Letizia Ortiz

El verde no le favorece. Eso o tiene mala cara de por sí, o es el maquillaje...
Avatar de Usuario
Pendergast
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:26

  Letizia Ortiz

No entiendo mucho de estas cosas pero... ¿este vestido tan elegante no pega más en un acto de tarde/noche?, pregunto que no lo sé, es lo que me parece nada más.
Los zapatos y el bolso pinchudos no me gustan. :nno:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Verdad? A mí también me da esa impresión, o para un acto de más relevancia como el día de la Hispanidad o un evento en el Congreso, pero bueno, no le vamos a poner todo peros :D
Avatar de Usuario
Imm
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 16:56

  Letizia Ortiz

De las primeras veces que no la veo posando de lado, que de verdad me espanta ese detalle. Siempre tiene que dar la nota.

Este vestido es precioso, como decís lo veo "demasiado" pero me gusta.
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5746
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Letizia Ortiz

Pues puede que sea por el color, pero sólo la falta el tricornio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes