Rocio Osorno

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 710
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Rocio Osorno

A mí me gusta cuando va con ropa de calle, con vestidos y eso la veo demasiado señorona muchas veces
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6373
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Rocio Osorno

Puede ser, y que las modelos son muy altas, yo la veo como de 1,68 o así
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Rocio Osorno

A mi me parece carismática y no es del estilo de instagrammers que suelo seguir, pero tiene algo que me ha enganchado....

Por cierto, no sabía que su marido, bueno, futuro marido, es "hijo de" alguien :lol: de él me parece curioso que sepa y tenga tanta pasión por la historia.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

Creo que en alguna ocasión ha dicho que mide sobre 1'72 o por ahí.
Personalmente yo la veo guapísima y con cuerpazo, y eso que según dice no hace nada de deporte, que suerte chica.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Rocio Osorno

si, me suena que ha dicho que ha trabajado durante años como azafata de eventos y discotecas y demás, así que supongo que debe rondar el 170
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Rocio Osorno

el nene es monísimo
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Rocio Osorno

kate73 escribió: 11 Mar 2019, 15:30 A mí me gusta cuando va con ropa de calle, con vestidos y eso la veo demasiado señorona muchas veces
Creo que ya lo dije, pero es que sus diseños no me gusta nada. Como dices, la hacen "señorona".
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

Hoy ha dicho que esta noche no se pierde el programa de Bertin, que menudo crack es.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Yo creo eso es un poco secreto a voces vox populi y que a nadie le podrá sorprender. Le pega y les pega.
Imagen
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Rocio Osorno

Vamos que si les pega.... sobre todo a el.
Ella es monísima y tiene cuerpazo, pero hasta hace poco en el IG De su hermano tenían unas fotos antiguas y ha mejorado muchísimo, no sé si solo por el paso del tiempo o por algo más
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno




[mention]lamaladelanovela[/mention] esta es la blusita que te decía, yo la tengo en ese color.
Imagen
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Rocio Osorno

La empresa de Silvia navarro huele un poco mal (ya que lo comentais), el crecimiento que ha tenido no es el normal y lógico si no ha habido financiación ajena, blanqueo de dinero o que no ha crecido tanto como ha dicho.

En tan poco tiempo tantas tiendas, tanto personal, nueva central....vale que venderá vestidos pero para tanto? si los vestidos son los mismos desde hace años, los que saca nuevos son un refrito de colecciones pasadas de otras firmas, las opiniones en google no son muy buenas, compra seguidores y likes en instagram...

Mantener eso tiene un coste altísimo que me cuesta mucho entender de donde saca la pasta. Veo empresas más consolidadas y con mucha mas proyección y años en el mercado mucho más modestas y contenidas en gasto.

Siempre he pensado que algo no me cuadra aunque ella no para de vender la historia que con esfuerzo y trabajo todo se consigue y de verdad que eso es casi imposible sin ayuda potente externa o sin saber que
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Si es que yo encima no veo nada de ella en IG, y que yo no lo vea no significa que no exista, pero joder, lo tipico de cuatro meryturiels de la vida con sus vestidos para darle publi.


Solo tengo una amiga que haya tenido algun vestido suyo, y era feo de cojones, espero que no me lea.
Imagen
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Rocio Osorno

Ella si publica clientas, la mayoria niñas de graduación, y si debe vender pero siempre me cuestiono si tanto como para pagar los 12.000 - 15.000 € de gastos fijos que debe tener todos los meses (entre alquileres, personal, proveedores, telas, suministros...)

Es que veo muchísimos gastos fijos para una empresa tan joven si , según ella, sólo de su esfuerzo.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Rocio Osorno

Yo también me la he cruzado por Sevilla y es monísima, la verdad. Y menudo casoplón, tengo ganas de ver cómo lo decora.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Rocio Osorno

Ahora está colaborando con Pimkie, sale en su página web y todo.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Rocio Osorno

La Osorno es preciosa y en personas es una belleza, ademas es muy simpática. El casa supongo que los 40 millones no baja y tiro por lo bajo , porque me da a mi que está vale 50 millones , por la zona del Aljarafe hay muchas casas así en venta , yo no ubico la zona ( creo que es Gines pero no controlo esa zona ) Y por mucha pasta que tenga que lo dudo que estos dos tenga ( si acaso lo tendrán los padres ) lo más sabio es hacer hipotecas ..y si hasta los ricos hacen hipotecas
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

40 o 50 millones de euros? Ni de coña.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rocio Osorno

Yo Gines lo descarté por lo que dijo que se tardaba a Sevilla que ni de coña (incluso quitando las horas puntas de atasco con la que se forma en el Aljarafe).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes