Mayor chollo rebajil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mayor chollo rebajil

Madre mía!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13067
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mayor chollo rebajil

dafne78 escribió: 28 Ago 2019, 13:51 Cuando nadie conocia a The outnet hicieron una rifa, y me toco. Cogi un vestido de Calvin Klein collection (pasarela, no pret a porter) de casi 2000 euros a 2.
Ya tenemos ganadora :looll: :animadoras:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22028
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mayor chollo rebajil

¡Y tanto!

Sin despreciar el chollazo de @undi
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Mayor chollo rebajil

Yo en mercadillos he conseguido verdaderas gangas en calzado y prendas de tienda multimarca. Botas de Ilse Jacobsen a 10€ (de 130-150€ que cuestan) calzado de Pura López y marcas del estilo a 15€-20€, prendas de Vila/only a 1-2€ todo esto hablo de prendas nuevas con etiqueta. También he encontrado de segunda mano sudaderas de loewe vintage por 50 cent, un motorcycle de Balenciaga que juraría que es auténtico por 2€, blazer de CH por 3€..


Un año en H&M pusieron todos los restos de rebajas a 1€, pues había un cupón del 20% y se quedaban las prendas a 80 céntimos.

En Inditex también he conseguido verdaderas gangas, pero más hace unos años que ahora.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Mayor chollo rebajil

Esta semana que es la última de las rebajas de verano es un buen momento para ver si hay algún chollo?
:dramatica;
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Mayor chollo rebajil

Greta escribió: 29 Ago 2019, 14:08 Yo en mercadillos he conseguido verdaderas gangas en calzado y prendas de tienda multimarca. Botas de Ilse Jacobsen a 10€ (de 130-150€ que cuestan) calzado de Pura López y marcas del estilo a 15€-20€, prendas de Vila/only a 1-2€ todo esto hablo de prendas nuevas con etiqueta. También he encontrado de segunda mano sudaderas de loewe vintage por 50 cent, un motorcycle de Balenciaga que juraría que es auténtico por 2€, blazer de CH por 3€..
:wow: ¿¿¿dónde??? comparte tu sabiduría compril :D:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Mayor chollo rebajil

Lo de Dafne es nivel pro.

Creo que la prenda con más descuento que he pillado fueron unas botas de piel en Zara de 140€ a 40€.
En porcentaje igual cosas con el 90%, cuando estaba de beca en Belfast nos pasábamos por primark a menudo y recuerdo coger en un burro de prendas sueltas: vaqueros, jerseys y un vestido por unas 2 libras cada uno.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Mayor chollo rebajil

Ficho solo para morirme de envidia porque yo nunca he pillado un chollo de esos...
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Mayor chollo rebajil

@Nidea mis compras de mercadillo son normalmente en los de bilbao (Bolueta los domingos, es el más grande) yo era de las que había dejado de ir a mercadillos porque creía que sólo vendían trapos made in china y descubrí que compraban mucho género de tiendas que iban a cerrar y hay veces que encuentras cosas muy interesantes.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mayor chollo rebajil

Dafne ha roto el hilo :lol: :lol: :lol: insuperable.

Yo nunca he encontrado chollos de los que habláis. Bueno, este verano me he comprado una mini bandolera negra de piel de Michael Kors a 67€ (costaba 225€) y me he sentido una auténtica lince rebajil :bb:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mayor chollo rebajil

Greta escribió: 29 Ago 2019, 22:07 @Nidea mis compras de mercadillo son normalmente en los de bilbao (Bolueta los domingos, es el más grande) yo era de las que había dejado de ir a mercadillos porque creía que sólo vendían trapos made in china y descubrí que compraban mucho género de tiendas que iban a cerrar y hay veces que encuentras cosas muy interesantes.
Yo sólo he ido una vez a ese mercadillo, no había nada interesante y no me gustó nada, pero en los mercadillos suele pasar que a veces no hay más que mierdas durante semanas y un día de repente haces el agosto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Mayor chollo rebajil

Oki escribió: 30 Ago 2019, 10:52
Greta escribió: 29 Ago 2019, 22:07 @Nidea mis compras de mercadillo son normalmente en los de bilbao (Bolueta los domingos, es el más grande) yo era de las que había dejado de ir a mercadillos porque creía que sólo vendían trapos made in china y descubrí que compraban mucho género de tiendas que iban a cerrar y hay veces que encuentras cosas muy interesantes.
Yo sólo he ido una vez a ese mercadillo, no había nada interesante y no me gustó nada, pero en los mercadillos suele pasar que a veces no hay más que mierdas durante semanas y un día de repente haces el agosto.
Exacto, es tener suerte, muchas veces no hay nada y otras veces haces el agosto, como tú dices.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mayor chollo rebajil

Lo mio fue suerte, una vez y nunca mas.

En los outlets, yendo a las ultimas rebajas (finales de febrero y finales de agosto) hay muy buenas rebajas , hasta el 90%, pero ya es cuestion de encontrar algo que convenga. Recomiendo el de las Rozas cerca de Madrid y el de la Roca, cerca de Barcelona. No es "barato" pero se cogen cosas de calidad a precios de Zara en temporada.

Agregar tambien yoox.com. Yo me guardo en la wishlist lo que me interesa y voy viendo como evolucionan los precios. Es facil que lleguen a bajar al 75% de su precio inicial en yoox, que ya de por si es un outlet y es mas barato en general (no todo, Valentino por ejemplo no hacen rebaja inicial y cuando bajan, es poco).
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mayor chollo rebajil

Pues a parte de los chollos de Inditex de bolsos de piel, calzado y demás sobre todo en MD y Zara, he encontrado bastantes chollos en el outlet del CI, vaqueros de Levis, camisas de Ralph Lauren, zapatos de Pura López regalados,.... También en Las Rozas compré un cinto de CH a 20€, bolso de piel de Bimba y Lola a 50€, bisutería en Pandora y Aristocrazy,.... Y cuando vivía en Francia en los outlet de marcas francesas jerseys de lana de American Vintage a 20€, jerseys de Samsoe&Samsoe, vestidos de MKT a 15€, si tenías suerte de pillar talla había mucho chollo.

Ah y también en el Outlet de Purificación García un bolso precioso y de color básico a 60€ y en el outlet de Converse zapatillas a 20€
Imagen
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Mayor chollo rebajil

Voy a abrir un hilo con los mayores Fails ... eso que te compras en temporada porque te piensas que es la última Coca-Cola del desierto y luego casi que lo regalan en Zara porque no lo quiere ni Dios... eso que sobra en todas las tallas.. eso siempre me pasa .... o comprarme algo y cuando se me ha caducado el ticket lo bajan al 50 y encima ni lo había estrenado
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13067
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mayor chollo rebajil

Hoy me he pillado unas deportivas de 70 por 28... not too bad :supercool:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22028
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mayor chollo rebajil

A mí eso me ha pasado estas rebajas un montón @mocha comprar apurada por si se agota y luego verlo muchísimo más barato.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mayor chollo rebajil

mocha escribió: 30 Ago 2019, 20:35 Voy a abrir un hilo con los mayores Fails ... eso que te compras en temporada porque te piensas que es la última Coca-Cola del desierto y luego casi que lo regalan en Zara porque no lo quiere ni Dios... eso que sobra en todas las tallas.. eso siempre me pasa .... o comprarme algo y cuando se me ha caducado el ticket lo bajan al 50 y encima ni lo había estrenado
La historia de tu vida :friends:
Deberías abrir tú el hilo, te lo mereces
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10525
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Mayor chollo rebajil

fichooo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Mayor chollo rebajil

En las rebajas os pasa como a mí que primero miro el precio de temporada y luego el final para ver en qué queda, y si hay una superrebaja me pienso que es un chollazo y me lo compro sin que lo necesite o tenga algo parecido?
Al menos antes me pasaba, si estaba rebajado poco ni lo miraba.
Ahora ya me he concienciado más y no compro si no lo "necesito" de verdad, pero aún así me tientan mucho las rebajas altas, aunque sea una prenda que no pegue mucho con mi estilo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes