Olaplex y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

_Bradshaw_
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Feb 2018, 00:02

  Olaplex y similares

LeFreak escribió: 03 Feb 2019, 13:18
_Bradshaw_ escribió: 02 Feb 2019, 23:26
LeFreak escribió: 27 Ene 2019, 20:51
-Olimpia- escribió: 27 Ene 2019, 20:08 Estoy mirando en internet, ¿sobre unos ochenta euros en peluquería?, es que no me aclaro, no sé si eso incluye los tres pasos.
No cuesta eso. En peluquería se usa para proteger el pelo durante el proceso de decoloración de las mechas, se mezcla con el decolorante y los otros pasos se usan según fabricante.

En el post de ICON he comentado mi experiencia con su variante y en el de las rubias, se ha hablado mucho de Olaplex y su competencia.
En mi peluquería sí cuesta eso. Son 70€ la aplicación allí y te incluye el bote del nº3 para llevarte a casa.

Por cierto, ¿Alguna compráis por internet el nº3 para seguir el tratamiento en casa? se me está terminando y en mi pelu cuesta 44€ sólo el nº3, casi sale más rentable ir a hacerlo completo. En internet sale mucho más barato pero he leído que en muchos sitios no son originales.
¿Dónde soléis comprarlo?
Gracias de antemano! :):
El 3 no hace nada, es un 2 aligerado. Mejor comprar el 1+2 y ponerlo en casa.
Lo compré en Amazon y otras chicas en Perfumesclub.

En mi peluquería no cobran eso, cobran el precio del Balayage + Babylight con Snowhite + Ecoplex, no sé qué cuestan sin Ecoplex, de hecho creo que se niegan a hacerlas sin Ecoplex.
Lo quería para hacer como mantenimiento en casa después de habérmelo hecho en la pelu, lo único es que me lo hice en noviembre y ya no se si tiene mucho sentido seguir utilizando el nº3 en casa, la verdad. Entre medias no me he teñido ni nada pero la verdad es que sigo sólo con el nº3 que me dieron en la pelu para seguir el tratamiento en casa una vez a la semana y me veo el pelo con muchísimo brillo. También es cierto que yo no me doy mechas, sólo me tiño de vez en cuando para cubrir las canas y me hice el tratamiento de olaplex porque uso muchísimo las planchas. Tendré que consultar a las chicas de la pelu a ver si tiene mucho sentido o investigar cómo hacerme el 1 y 2 yo sola en casa jajaja. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Olaplex y similares

Hola! Me uno!
Me interesa muchísimo el olaplex. Yo me hice mechas californianas en noviembre y me machacaron mucho las puntas. Además de un corte, muchísimas mascarillas, usé el paso 3 una vez a la semana. Me ayudó mucho y a día de hoy lo tengo bastante bien. Voy a volver a hacerme mechas y me da miedo que se me destroce el pelo.
Solo hay una pelu en mi ciudad que usen olaplex. Estoy pensando ir a alguna que usé algún plex, y en caso de ser necesario, ir a esa peluquería o comprarlo para casa
LeFreak

  Olaplex y similares

PattyFdezP escribió: 20 Feb 2019, 21:34 Hola! Me uno!
Me interesa muchísimo el olaplex. Yo me hice mechas californianas en noviembre y me machacaron mucho las puntas. Además de un corte, muchísimas mascarillas, usé el paso 3 una vez a la semana. Me ayudó mucho y a día de hoy lo tengo bastante bien. Voy a volver a hacerme mechas y me da miedo que se me destroce el pelo.
Solo hay una pelu en mi ciudad que usen olaplex. Estoy pensando ir a alguna que usé algún plex, y en caso de ser necesario, ir a esa peluquería o comprarlo para casa
Lo más importante es que el día que te hagan mechas mezclen Olaplex con la deco, eso es lo más importante, más que ponértelo luego en casa.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Olaplex y similares

LeFreak escribió: 21 Feb 2019, 09:05
PattyFdezP escribió: 20 Feb 2019, 21:34 Hola! Me uno!
Me interesa muchísimo el olaplex. Yo me hice mechas californianas en noviembre y me machacaron mucho las puntas. Además de un corte, muchísimas mascarillas, usé el paso 3 una vez a la semana. Me ayudó mucho y a día de hoy lo tengo bastante bien. Voy a volver a hacerme mechas y me da miedo que se me destroce el pelo.
Solo hay una pelu en mi ciudad que usen olaplex. Estoy pensando ir a alguna que usé algún plex, y en caso de ser necesario, ir a esa peluquería o comprarlo para casa
Lo más importante es que el día que te hagan mechas mezclen Olaplex con la deco, eso es lo más importante, más que ponértelo luego en casa.
Tengo que preguntar precios en la pelu que lo usan, porque se pasan muchísimo en algunos sitios.
Gracias!
LeFreak

  Olaplex y similares

PattyFdezP escribió: 21 Feb 2019, 09:08
LeFreak escribió: 21 Feb 2019, 09:05
PattyFdezP escribió: 20 Feb 2019, 21:34 Hola! Me uno!
Me interesa muchísimo el olaplex. Yo me hice mechas californianas en noviembre y me machacaron mucho las puntas. Además de un corte, muchísimas mascarillas, usé el paso 3 una vez a la semana. Me ayudó mucho y a día de hoy lo tengo bastante bien. Voy a volver a hacerme mechas y me da miedo que se me destroce el pelo.
Solo hay una pelu en mi ciudad que usen olaplex. Estoy pensando ir a alguna que usé algún plex, y en caso de ser necesario, ir a esa peluquería o comprarlo para casa
Lo más importante es que el día que te hagan mechas mezclen Olaplex con la deco, eso es lo más importante, más que ponértelo luego en casa.
Tengo que preguntar precios en la pelu que lo usan, porque se pasan muchísimo en algunos sitios.
Gracias!
Voy a peluquería ICON, me decoloran con SNOWHITE mezclado con Ecoplex, usan conmigo toda la gama en el proceso.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Olaplex y similares

Bueno, pues olaplex ya de camino. Que ganas de que llegue!
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Olaplex y similares

Qué tal os va?
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Olaplex y similares

no hay algun sucedaneo??? porq las queratinas no tienen nada q ver,no??
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

charlotte casiraghi escribió: 20 Dic 2019, 12:54 no hay algun sucedaneo??? porq las queratinas no tienen nada q ver,no??
Tienes colorplhlex, yo lo compré una vez para aplicármelo en casa y bien, pero lo usé hace comí tres años. También probé otro que se llama color secret (lo compré en una tienda pro duo y me costó el de una aplicación unos seis euros) ahora han salido muchas imitaciones/sucedáneos: fibreplex, Brazilian bond builder, de nirvel, etc..pero si te pones a mirar salen casi todos por un pastizal, excepto esos dos primeros que te he puesto)
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Olaplex y similares

Greta escribió: 20 Dic 2019, 18:31
charlotte casiraghi escribió: 20 Dic 2019, 12:54 no hay algun sucedaneo??? porq las queratinas no tienen nada q ver,no??
Tienes colorplhlex, yo lo compré una vez para aplicármelo en casa y bien, pero lo usé hace comí tres años. También probé otro que se llama color secret (lo compré en una tienda pro duo y me costó el de una aplicación unos seis euros) ahora han salido muchas imitaciones/sucedáneos: fibreplex, Brazilian bond builder, de nirvel, etc..pero si te pones a mirar salen casi todos por un pastizal, excepto esos dos primeros que te he puesto)
gracias pues ahora miraré a ver esos q me comentas. y cumplen la función ? me compré los alisados de keratina, pero creo q no hacen ni el mismo efecto
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

charlotte casiraghi escribió: 20 Dic 2019, 20:54
Greta escribió: 20 Dic 2019, 18:31
charlotte casiraghi escribió: 20 Dic 2019, 12:54 no hay algun sucedaneo??? porq las queratinas no tienen nada q ver,no??
Tienes colorplhlex, yo lo compré una vez para aplicármelo en casa y bien, pero lo usé hace comí tres años. También probé otro que se llama color secret (lo compré en una tienda pro duo y me costó el de una aplicación unos seis euros) ahora han salido muchas imitaciones/sucedáneos: fibreplex, Brazilian bond builder, de nirvel, etc..pero si te pones a mirar salen casi todos por un pastizal, excepto esos dos primeros que te he puesto)
gracias pues ahora miraré a ver esos q me comentas. y cumplen la función ? me compré los alisados de keratina, pero creo q no hacen ni el mismo efecto
¿Pero que buscas exactamente? Porque Olaplex y similares funcionan bien con el pelo poroso y en procesos de decoloracion/tinte (Protegen más la fibra capilar) pero si buscas hidratación o algo similar a un tratamiento de keratina no creo que sea lo que andas buscando.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Olaplex y similares

Busco todo! Jajaja tengo el pelo muy fino y liso y negro.... y me hago mechas pero al tenerlo tan fino se me estropea mil. y en la peluquería no me ponen nada de esto. tratamientos de hidratación como el Sebastián Y a raíz de esto tb he perdido un poco el brillo
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2500
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Olaplex y similares

He visto que venden el olaplex en Sephora y me tienta cogerlo. Tienen a partir del paso 3. Yo nunca me lo he hecho pero hace unos días estuve haciendo experimentos en casa con el pelo (me teñí de rubia) y se me quedó el pelo algo seco y castigado.
Si no me he hecho nunca los primeros pasos, tiene sentido empezar a usar el 3, me hará algo? Y los demás pasos alguna los usa y me puede decir si ayudan? En Sephora creo que tienen del 3 al 8, pero obviamente no los quiero comprar todos porque es un dinero, solo quiero los indispensables por así decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

ThunderBell escribió: 01 May 2020, 12:40 He visto que venden el olaplex en Sephora y me tienta cogerlo. Tienen a partir del paso 3. Yo nunca me lo he hecho pero hace unos días estuve haciendo experimentos en casa con el pelo (me teñí de rubia) y se me quedó el pelo algo seco y castigado.
Si no me he hecho nunca los primeros pasos, tiene sentido empezar a usar el 3, me hará algo? Y los demás pasos alguna los usa y me puede decir si ayudan? En Sephora creo que tienen del 3 al 8, pero obviamente no los quiero comprar todos porque es un dinero, solo quiero los indispensables por así decirlo.
En douglas tienen también el kit de viaje, yo creo que lo que verdaderamente hace efecto son los pasos 1 y 2. El tres hay quien dice que hace algo y hay quien dice que no hace nada, también es cierto que la mejoría en el pelo no se nota tan a simple vista, si no que el cabello se rompe menos, por eso igual a mucha gente le decepciona, no sé si me explico.

Y en cuanto a los demás pasos que han ido sacando, a mi me da la sensación de que no son gran cosa, creo que han aprovechado un poco el filón que tenían con el 1 y 2.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2500
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Olaplex y similares

Y el 1 y el 2 don fáciles de aplicar? Quiero decir, hay posibilidad de liarla haciendoselo uno mismo? En plan que te quede en pelo a trozos o algo. He estado mirando y si los venden pero jo, son casi 100 euros. El n3 vale 25. No se si probar el más barato a ver si hace algo y sino ir a por lo demás... Es que me parece un buen desembolso, aunque si merece la pena pues supongo que me saldrá mejor de precio que hacerlo en peluquería
Imagen
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  Olaplex y similares

ThunderBell escribió: 01 May 2020, 13:11 Y el 1 y el 2 don fáciles de aplicar? Quiero decir, hay posibilidad de liarla haciendoselo uno mismo? En plan que te quede en pelo a trozos o algo. He estado mirando y si los venden pero jo, son casi 100 euros. El n3 vale 25. No se si probar el más barato a ver si hace algo y sino ir a por lo demás... Es que me parece un buen desembolso, aunque si merece la pena pues supongo que me saldrá mejor de precio que hacerlo en peluquería
Es imposible liarla, es muy fácil de verdad :kisskiss:
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Olaplex y similares

ThunderBell escribió: 01 May 2020, 13:11 Y el 1 y el 2 don fáciles de aplicar? Quiero decir, hay posibilidad de liarla haciendoselo uno mismo? En plan que te quede en pelo a trozos o algo. He estado mirando y si los venden pero jo, son casi 100 euros. El n3 vale 25. No se si probar el más barato a ver si hace algo y sino ir a por lo demás... Es que me parece un buen desembolso, aunque si merece la pena pues supongo que me saldrá mejor de precio que hacerlo en peluquería
Yo llevo mechas decoloradas.

Me compré el kit de Olaplex + fase 3.

El kit es muy fácil de utilizar, y notarás los resultados enseguida.

Yo con el paso 3, no voy a repetir, porque no he notado NADA, que no me hagan otros acondicionadores o mascarillas de calidad.

Con el Kit si que repetiría.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2500
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Olaplex y similares

Y el tamaño de viaje para cuantas aplicaciones da? A lo mejor me animo aunque ya me duele pagar esos dineros
Y una vez lo echas, cuánto tiempo duran los efectos?
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Olaplex y similares

ThunderBell escribió: 01 May 2020, 14:58 Y el tamaño de viaje para cuantas aplicaciones da? A lo mejor me animo aunque ya me duele pagar esos dineros
Y una vez lo echas, cuánto tiempo duran los efectos?
Pues los envases son de 100 ml.

Para la 1a fase te dicen de poner 15ml de la fase 1 + 90 ml de agua de manantial.

Así que tienes para unas 7 aplicaciones. Si te la pones 1 vez al mes, tienes para 7 meses.

Yo con la experiencia, y que tengo el pelo hasta el inicio de los pechos, no necesito tantísima cantidad, pues siempre me sobraba.

Así que ahora haré, 10 ml de fase 1 y 45 ml de agua.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2500
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Olaplex y similares

Vale gracias chicas, pues creo que me voy a animar. A ver si encuentro alguna promo o algo para pillarlo más barato.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes