En que banco teneis cuenta?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  En que banco teneis cuenta?

[mention]eraseunavez[/mention] gracias por la info. Sabiendo que no has necesitado ir a una ofo y que por inter te apañas, voy a investigar un poco el banco :flowers:
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  En que banco teneis cuenta?

Alguien tiene la BBvA online? Me esta tentando esa..
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13727
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  En que banco teneis cuenta?

En el hilo de trucos para ahorrar hablamos hace poco de bancos, si os apetece echarle un vistazo!

Yo recomiendo o la blue de BBVA o la On de Bankia o ING, ninguna de estas cobra comisiones de ningún tipo. Ahora en ING tienen la promoción amigo, si te abres una cuenta nómina y domicilias la nómina te dan 50€ a ti y 50€ a quien te invita, si a alguna le interesa que avise!
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  En que banco teneis cuenta?

Batamanta escribió: 31 Dic 2018, 00:28 Alguien tiene la BBvA online? Me esta tentando esa..
Yo. No cobran comisiones, te dan cuenta y tarjeta de débito, no tengo nada domiciliado. Funciona todo por Internet y por la app (de las mejores que he usado).
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22961
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  En que banco teneis cuenta?

Es la cuenta blue de BBVA no es hasta los 30 años? Porque yo al cumplir los 30 deje de ser blue joven de BBVA
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  En que banco teneis cuenta?

anxa escribió: 31 Dic 2018, 00:52
Batamanta escribió: 31 Dic 2018, 00:28 Alguien tiene la BBvA online? Me esta tentando esa..
Yo. No cobran comisiones, te dan cuenta y tarjeta de débito, no tengo nada domiciliado. Funciona todo por Internet y por la app (de las mejores que he usado).
Exacto. Yo quiero algo asi. No voy a poner la nomina ahi. Y me gusta mucho la app y que bbva tiene cajeros por todos lados.

No se cual es la Blue. De la que hablo yo es la online go que no tiene limite de edad.

La ing necesitas una nomina no? Yo no quiero poner la nómina ahi, no es mi cuenta principal..
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1563
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  En que banco teneis cuenta?

Intenté hacerme de BBVA online y al final el proceso me daba siempre error y no pude. A alguien le ha pasado? Volveré a intentarlo y si no puedo, tendré que llamar.
La tarjeta de débito te la dan ya autorizada para hacer pagos online? O hay que hacer algún trámite?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16083
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  En que banco teneis cuenta?

Edito, que veo ahora que no buscabas una cuenta nómina.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  En que banco teneis cuenta?

Pues me he hecho la Online Go the bbva. Y me he puesto de momento en la cuenta Clara de Abanca que no me cobran nada hasta los 35. Asi que ire pasando al BBVa poco a poco.

Que abuso esto de las comisiones, es que me freian con 80 euros al año en Abanca. Que barbaridad! Pero claro, al banco si no le das beneficio, no les interesas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24188
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  En que banco teneis cuenta?

anxa escribió: 31 Dic 2018, 00:52
Batamanta escribió: 31 Dic 2018, 00:28 Alguien tiene la BBvA online? Me esta tentando esa..
Yo. No cobran comisiones, te dan cuenta y tarjeta de débito, no tengo nada domiciliado. Funciona todo por Internet y por la app (de las mejores que he usado).
Hasta que hay algun fallo y te meten el palazo, yo ahora estoy de reclamaciones pq un mes me ingresaron la nomina el dia 31 en vez del 1, y les consta un mes dos nóminas y otro ninguno, que encima el 1 de noviembre era festivo y por eso me pagaron antes.

Pues 180€ que me han metido de comisión, en una cuenta que se suponen sin comisiones (0.60€ por apunte en la cuenta), pierdes todos los privilegios.

Estoy a la espera de que me lo solucione la directora de mi oficina pq desde atención al cliente ya me han dicho que no. Como me digan que no, adios BBVA para siempre, lo saco todo de alli y me cambio de banco.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  En que banco teneis cuenta?

A mí no me han cobrado comisiones, no tengo nada allí, simplemente hago alguna transferencia de vez en cuando para tener un dinero de emergencia pero se ha pasado medio año a 0€ y no me han cobrado nada.
Si me empezaran a cobrar comisiones, fuera.

Para darme de alta lo hice por Internet pero al final tuve que ir a la oficina para terminar el proceso porque lo de la protección de datos no había manera de firmarlo por Internet, me lo solucionaron en la oficina y ya está, es la única gestión que he hecho en la oficina.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  En que banco teneis cuenta?

ING tengo la cuenta nomina y una cuenta naranja

En la caixa una porque no la puedo cerrar y por si necesito un plan B
Lover
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2019, 12:09

  En que banco teneis cuenta?

Ficho por aqui que quiero investigar esto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  En que banco teneis cuenta?

En Triodos
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  En que banco teneis cuenta?

anxa escribió: 31 Dic 2018, 00:52
Batamanta escribió: 31 Dic 2018, 00:28 Alguien tiene la BBvA online? Me esta tentando esa..
Yo. No cobran comisiones, te dan cuenta y tarjeta de débito, no tengo nada domiciliado. Funciona todo por Internet y por la app (de las mejores que he usado).
Pues igual me hago cuenta en el BBVA. Porque estoy buscando una cuenta para tener de cotitulares mi novio y yo, donde no vamos a domiciliar nuestras nóminas, pero sí que queremos tarjeta para pagar gastos comunes.

Y estoy buscando alguna cuenta nómina interesante.

En el banco en el que estoy me cobran comisiones por hacer transferencias así que creo que me voy a llevar el dinero en efectivo de un banco a otro, que les den mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  En que banco teneis cuenta?

Yo tengo desde hace 20 años cuenta en la Caixa y bueno, ni fu ni fa, la pereza de buscar otro básicamente. Hace como 10 años me hice la cuenta ahorro de ING y ahí es donde tengo mis duros, pero desde que ya no dan nada me quiero cambiar a un tercero. Pero cuando me da por mirar no llego a ninguna conclusión y me acabo rayando y quedándome como estoy y así van pasando los años xD.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  En que banco teneis cuenta?

Alabama escribió: 29 Sep 2019, 13:36 Yo tengo desde hace 20 años cuenta en la Caixa y bueno, ni fu ni fa, la pereza de buscar otro básicamente. Hace como 10 años me hice la cuenta ahorro de ING y ahí es donde tengo mis duros, pero desde que ya no dan nada me quiero cambiar a un tercero. Pero cuando me da por mirar no llego a ninguna conclusión y me acabo rayando y quedándome como estoy y así van pasando los años xD.
Yo estoy igual que tú.

He mirado Caixabank, pero no me queda claro si siguen ofreciendo el 5% TAE. Bankinter sí que lo ofrece.

En general es muy mala época para productos bancarios de ahorro.
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 945
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  En que banco teneis cuenta?

Yo tengo una única cuenta con el banco que me concedió la hipoteca y ahí es donde tengo mi nómina.
Ahora estoy pensando abrirme una cuenta en otro banco para pasar una cantidad de dinero todos los meses e ir ahorrando un poco, porque si lo tengo todo en la misma cuenta no ahorro nada. Para abrir una cuenta ahorro, su nómina ni comisiones, cuál sería mejor? Me da un poco igual el interés, lo único que quiero es poder guardar una cantidad cada mes y que no me cobren mantenimiento ni demás chorradas
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  En que banco teneis cuenta?

Acabo de mirar la cuenta online de bbva y pensaba que ya no estaba activa pero veo que sí.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14455
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  En que banco teneis cuenta?

eraseunavez escribió: 30 Dic 2018, 20:20 Yo llevo muchos años en ING y nada de comisiones. Además, es que su servicio de atención al cliente es de 10.
Si?? Estoy pensando abrirme cuenta allí para ir metiendo pasta, a modo cuenta de ahorro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes