Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Bibibi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2018, 21:00

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hola!
Ficho en este hilo, entre hace poco en los 40 :hide1:
Tengo la piel bastante seca, con un eccema en un trozo bastante grande del rostro. Por eso veréis el paso de la tarde con mucha hidratación. Pongo mi rutina otoño-invierno, que acabo de actualizar (la puse hace unos dias en Rutinas faciales), a ver que opináis.

MAÑANA
-Creme prodigieuse Nuxe
-Contorno: Skin therapy Lancaster
-Autobronceador de gotas de clarins que me da buen color
-Serum antimanchas Lancaster 365

TARDE
-Limpieza: jabón de vicky + toallitas desmaquillantes Mercadona
-Crema hidrantante Lancaster
-Contorno: Hyaluron filler Eucerin
-Cuerpo: hidratante Neutrogena piel muy seca
-Masajeador manual celulitis -- tampoco lo uso por pereza

NOCHE
Voy alternando varios productos según sensaciones:
-Glicoisdin 15% -- es el que mas uso
-Retirides - poquita cantidad - lo uso porque tengo verrugas mini en la nariz y aprovecho para extender un poco por el resto de la cara y las manchas
-Mascarilla DSP de Martiderm para manchas
-TO Vit C Suspension 23% + HA Spheres 2% ---> Pendiente de compra
-Serum TO Buffet ---> Pendiente de compra

SEMANAL / ESPORÁDICO
-Faster glicolico al 25%
-Serum vitamina a +e hecho a partir de unas capsulas blandas AUXINA
-Exfoliante facial Kiehls -- lo uso mas en verano, en invierno con el glicólico tengo suficiente
-Exfoliante corporal de sal Mercadona -- no lo uso mas por pereza
-Velvet smooth para exfoliar pies
-Calcetines exfoliantes Clarel
-Tiras poros nariz
-Ampollas flash Martiderm para cuando salgo a cenar o copas

Ya veis que lo mio es vicio total :faint: . Que os parece?
Bibibi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2018, 21:00

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hierbabuena escribió: 07 Sep 2018, 12:38 @Sophie-Neveau te recomiendo las endocare tensage que son para todo tipo de pieles. Son una pasada. Una ampolla da para dos o tres días tranquilamente, basta con dejarla en un sitio oscuro y de verdad que la piel queda fantástica.
Yo probé Martiderm y no me gustaron nada, no las recomiendo para nadie. Es como si no me echase nada en absoluto...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi Martiderm no me gustan tampoco, las alpha peel me parecieron una tomadura de pelo y otras de proteoglicanos tampoco me parecieron la bomba
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me gusta [mention]Bibibi[/mention] porque es sencilla. Como veo que está pendiente de compra, yo pondría el serum de vit c por la mañana con menos porcentaje.
Bibibi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2018, 21:00

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Muchas gracias [mention]norma jeane[/mention] !! Precisamente estaba en duda sobre que productos elegir de TO! Un par de preguntas sobre tu sugerencia:

- Que te hace preferir un serum con menor concentrado y ponerlo por la mañana?
- Cual sería el orden por la mañana ? primero serum anti manchas o vitamina C?
- Por otro lado, queria algo con hialurónico. Si no me cojo el combo del que estamos hablando, me recomendarías comprar serum de hialurónico y alternarlo con el buffet de TO? o Quizás introducir uno de los serums por la tarde, y otro por la noche?

No se si me explico. Menudo follon llevo en la cabeza con tanta cosa :lol:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Bibibi escribió: 07 Sep 2018, 13:34 Muchas gracias @norma jeane !! Precisamente estaba en duda sobre que productos elegir de TO! Un par de preguntas sobre tu sugerencia:

- Que te hace preferir un serum con menor concentrado y ponerlo por la mañana?
- Cual sería el orden por la mañana ? primero serum anti manchas o vitamina C?
- Por otro lado, queria algo con hialurónico. Si no me cojo el combo del que estamos hablando, me recomendarías comprar serum de hialurónico y alternarlo con el buffet de TO? o Quizás introducir uno de los serums por la tarde, y otro por la noche?

No se si me explico. Menudo follon llevo en la cabeza con tanta cosa :lol:
A ver, no te pienses que yo sé mucho mas del tema.
Me ajusto a la rutina básica que puse mas atrás porque es sencilla y me dá la seguridad de que hago las cosas bien.
Por eso yo pongo la vit c por la mañana. El que quieres utilizar tú de 23%, por lo que he leido es demasiado, si acaso para verano y por las noches. Por eso me decanto por menor concentración para el día.

Procuro utilizar pocos productos e ir probando para saber cual me funciona. Con tus dudas, estaría probando solo con hialurónico tarde y noche a ver que tal. En un par de meses, probaría el buffet y comparar que es lo que te funciona.

Es que si me salgo de la rutina básica, compro por comprar todas las agonías que se crean por aquí sin saber como encajar todo. Muchas marcas que se nombran no sé ni que son y no quiero tener dos potingues en danza para el mismo objetivo.

Sobre el antimanchas no te puedo ayudar, creo que te puedes poner hasta tres serums, siempre que no sean incompatibles.
poppie*
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Redermic R que preguntabais, es Retinol, tengo buenas experiencias con LRP, son productos muy respetuosos con la piel sensible.
El Retirides me irritaba
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11419
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

De Martiderm tengo las Alpha peel que tengo aparcadas porque en mi caso es como echarse agua. La Endocare oil-free también las tengo y debería de usarlas que se me van a terminar estropeando.

Hoy me han llegado estas que tienen muy buena pinta para usar después del peeling de The Ordinary:
https://www.farmaciacuadrado.es/es/seru ... -2-ml.html

Imagen
Con el paso de los años en la piel se producen una serie de cambios que dan lugar a la aparición de signos tales como deshidratación, engrosamiento de la piel, arrugas profundas, descolgamiento…Para frenar todos estos signos, Sesderma Factor G ampollas bioestimulantes.

Efecto inmediato que consigue una piel tersa y luminosa. Efecto buena cara instantaneo.
Para pieles apagadas y fotoenvejecidas. Los factores de crecimiento regeneran y reparan la piel de los daños producidos por el sol mejorando visiblemente el aspecto del rostro.
Eliminación paulatina de las arrugas para un rejuvenecimiento facial completo. Potente acción rejuvenecedora.
Para todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas, que quieran completar su tratamiento antiedad.
Estimula la producción de colageno y elastina. Piel tersa, firme y elastica.
Actua sobre el envejecimiento aumentando la densidad de las capas de la piel. Efecto de relleno en el rostro para una acción antiedad intensiva.
Formuladas con 7 factores de crecimiento de origen biotechológico 100% vegetal. Encapsulados en liposomas para llegar hasta las capas mas internas. Los factores de crecimiento son:

TIMP-2: Inhibe las metaloproteinasas para reducir el fotoenvejecimiento.
EGF: Estimula la diferenciación celular favoreciendo la sintesis de colágeno, fibronectina y elastina, proteinas naturales de la piel. Mejora la apariencia de las arrugas y la elasticidad de la piel.
IGF-1: Estimula la citokeratina para una acción detoxificante y redensificante.
TGF-β2: Regenera la matriz dérmica para reforzar el sostén de la piel.
TRX: Neutraliza los radicales libres para una potente acción antioxidante.
HGH: Inhibe la sintesis de melanina para unificar el tono de la piel.
GM-CSF: Estimula la re-epitelización renovando la epidermis para una piel mucho mas suave, lisa y uniforme. Mejora eficaz de la textura de la piel.
Imagen
Bibibi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2018, 21:00

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

norma jeane escribió: 07 Sep 2018, 15:32
Bibibi escribió: 07 Sep 2018, 13:34 Muchas gracias @norma jeane !! Precisamente estaba en duda sobre que productos elegir de TO! Un par de preguntas sobre tu sugerencia:

- Que te hace preferir un serum con menor concentrado y ponerlo por la mañana?
- Cual sería el orden por la mañana ? primero serum anti manchas o vitamina C?
- Por otro lado, queria algo con hialurónico. Si no me cojo el combo del que estamos hablando, me recomendarías comprar serum de hialurónico y alternarlo con el buffet de TO? o Quizás introducir uno de los serums por la tarde, y otro por la noche?

No se si me explico. Menudo follon llevo en la cabeza con tanta cosa :lol:
A ver, no te pienses que yo sé mucho mas del tema.
Me ajusto a la rutina básica que puse mas atrás porque es sencilla y me dá la seguridad de que hago las cosas bien.
Por eso yo pongo la vit c por la mañana. El que quieres utilizar tú de 23%, por lo que he leido es demasiado, si acaso para verano y por las noches. Por eso me decanto por menor concentración para el día.

Procuro utilizar pocos productos e ir probando para saber cual me funciona. Con tus dudas, estaría probando solo con hialurónico tarde y noche a ver que tal. En un par de meses, probaría el buffet y comparar que es lo que te funciona.

Es que si me salgo de la rutina básica, compro por comprar todas las agonías que se crean por aquí sin saber como encajar todo. Muchas marcas que se nombran no sé ni que son y no quiero tener dos potingues en danza para el mismo objetivo.

Sobre el antimanchas no te puedo ayudar, creo que te puedes poner hasta tres serums, siempre que no sean incompatibles.
Pues la verdad es que veo tu explicación muy lógica. Yo es que soy muy agoniosa y lo quiero todo ya, pero me has hecho reflexionar....
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me apunto a las cuarentañeras!

Ayer cargué en Primor con cositas de TO para invierno, me tengo que organizar aún y he recordado que me quedan cosas del año pasado, las alphapeeling de Martiderm, las he ido regalando... Pero me queda alguna y también tengo de Isdin que lo intentaré como tratamiento de choque en pleno invierno.

Ahora uso:
MAÑANA
Limpiador de Caléndula de Kiehl's
Contorno de ojos de Skinceuticals
Protector solar de Skinceuticals
NOCHE
Desmaquillante en aceite de Caudalie o YR
Tónico de Madre Labs
Contorno de ojos de Skinceuticals
Sérum Ascorbyl Glucoside de TO

Algún día Hyalu B5 de LRP, Exfoliante Appletox de Tony Moly.

Para invierno estoy mirando:

MAÑANA
Limpiador de Neutrogena
Ascorbyl Glucoside
Contorno y protector de Skinceuticals

NOCHE
Limpiador o desmaquillante
Niacinamida, láctico alternando
Contorno de Skinceuticals

Y me he comprado el Matryxil, qué a ver dónde lo coloco!
Bibibi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2018, 21:00

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

No usas hidratante [mention]LastKiss[/mention] ?
Yo tb tengo que comprar cosas de TO, me habeis creado una agonia :D: En concreto, el serum de vitamina C por lo que veo es un must. :queen:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me apunto,tengo 39,justo ayer pedí el serum d hialurónico hidragenist d lierac,para usar después del reti y el glico,cuando empiece con la rutina d invierno,tb las ampollas flash d martiderm,q tal son [mention]Bibibi[/mention] es la primera vez q las pido,el serum la he usado mas veces y es una pasada deja lapiel d seda,ampollas d martiderm y las tensage d endocare he probado y todas m gustan,TO no m gusta nada,yo tengo la piel mixta mi principal problema son los brillos,x lo demás estoy muy orgullosa d mi piel ,tanto cara como cuerpo .
Tomais algún suplemento? Yo stoy tomando colágeno y levadura d cerveza y estoy pensando introducir omega 3 o germen d trigo,no se,q OS parece?
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

[mention]Bibibi[/mention] yo he probado el vit C de hydrospheras de TO pero no me ha gustado nada. Y el buffet creo que me resultaba comedogenico. Por eso no repetí de esos dos productos 😳
Has empezado ya con esta rutina de otoño? Yo no sé si atreverme ya porque noto mucho sol.
[mention]poderosa[/mention] yo estuve tomando colageno+ Vit c + hialuronico y la verdad no se yo nada en particular. Igual mal no hace desde luego.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

[mention]Hierbabuena[/mention] , dónde compras las de Endocare? que leyéndote, me está picando la curiosidad, veo que están en muchos sitios, pero igual tienes localizado el más barato
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Tach escribió: 08 Sep 2018, 13:13 @Hierbabuena , dónde compras las de Endocare? que leyéndote, me está picando la curiosidad, veo que están en muchos sitios, pero igual tienes localizado el más barato
En Internet en farmacia cuadrado, pero mira en más sitios porque con los gastos de envío si no vas a pedir más a lo mejor no te compensa. Farmacia Castro no tiene gastos de envío.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gracias
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ficho.

[mention]poderosa[/mention] review please del serum de Lierac, le tengo ganas a la marca.

Mi rutina a esta franja de edad se basa en mucha marca de alta farmacia; Darphin, Skinceuticals, Alpha H y Paula Choice.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hablando de alta farmacia... que pensáis que es mejor? La de perfumería o la de farmacia?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Sophie-Neveau escribió: 08 Sep 2018, 13:52 Hablando de alta farmacia... que pensáis que es mejor? La de perfumería o la de farmacia?
Para mí, farmacia de lejos.

Aunque también uso otras marcas de perfumería, por ejemplo contornos de ojos.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

En general os leo comentar mejor de las de farmacia
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes