Gossip Girl (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

winter cards

  Gossip Girl (HBO)

Adelaa escribió: 01 Sep 2018, 21:39
silhouette escribió: 01 Sep 2018, 20:27 Yo me la ponía para hacer bici. :lol: La primera temporada me enganchó, la segunda me gustó menos y dejé de verla. Pero leí quién era la reina cotilla y
Spoiler
No me convenció nada que fuera Dan. :blink2:
Sobre el spoiler, se nota que no es lo que tenian pensado desde el principio o no habian pensado nada directamente. Tenia cero sentido.
:masuno:
Parece que lo improvisaron todo y les salió muy chapucero. A mí me enganchó a medias; más que la trama en sí, me encantaba ver los estilos de vida que tenían. Por cierto, yo era del team Blair :hide1:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gossip Girl (HBO)

Yo creo que lo habrán pensado a partir de la temporada 2 o 3.. que es cuando más o menos se va viendo. Al menos yo que me la estoy volviendo a ver y sé quién es, me ha dado esa impresión.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Gossip Girl (HBO)

Acabo de ver que algunos de los actores de Gossip Girl van a participar en esta serie nueva de Netflix que es una especie de thriller
[youtube][/youtube]
:dramatica;
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gossip Girl (HBO)

:sip:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Gossip Girl (HBO)

Igual me animo y la veo.. aunque debe ser un rollazo.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Gossip Girl (HBO)

Missfake escribió: 11 Sep 2018, 23:54 Igual me animo y la veo.. aunque debe ser un rollazo.


A ver si nos sale un buen “placer culpable" como Younger.

Tb vi el otro día que la actriz que hacía de Serena está rodando pelis, esta la van a estrenar pronto y el trailer es curioso.

[youtube][/youtube]
:dramatica;
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gossip Girl (HBO)

Y va a empezar una serie que se llama Elite, que dicen que es la Gossip Girl española. Miedo me da porque me imagino algo a la altura de SMS, sin miedo a soñar...
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Gossip Girl (HBO)

Ficho
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  Gossip Girl (HBO)

Qué tiempos aquellos cuando la emitían, estuve súper enganchada aunque daban cada giro argumental incomprensible que daban ganas de dejar de verla... antes de la serie había unos libros que coleccionaba. Mucho mejores.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Gossip Girl (HBO)

Candy Girl escribió: 12 Sep 2018, 09:30 Y va a empezar una serie que se llama Elite, que dicen que es la Gossip Girl española. Miedo me da porque me imagino algo a la altura de SMS, sin miedo a soñar...



:lol: :lol:


Ostras es verdad [mention]Candy Girl[/mention] ! No hicieron ya un Gossip Girl Acapulco? No me imagino la vida glamurosa de la elite española fuera de topicos de jóvenes vestidos por el Corte Inglés, lo mismo si la hacen me dan una sorpresa.
:dramatica;
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Gossip Girl (HBO)

Samantha_# escribió: 13 Sep 2018, 07:32
Candy Girl escribió: 12 Sep 2018, 09:30 Y va a empezar una serie que se llama Elite, que dicen que es la Gossip Girl española. Miedo me da porque me imagino algo a la altura de SMS, sin miedo a soñar...



:lol: :lol:


Ostras es verdad @Candy Girl ! No hicieron ya un Gossip Girl Acapulco? No me imagino la vida glamurosa de la elite española fuera de topicos de jóvenes vestidos por el Corte Inglés, lo mismo si la hacen me dan una sorpresa.
Ya salió el trailer hace unos días pero no parece que sea estilo Gossip Girl

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Gossip Girl (HBO)

dobleden escribió: 13 Sep 2018, 07:38
Samantha_# escribió: 13 Sep 2018, 07:32
Candy Girl escribió: 12 Sep 2018, 09:30 Y va a empezar una serie que se llama Elite, que dicen que es la Gossip Girl española. Miedo me da porque me imagino algo a la altura de SMS, sin miedo a soñar...



:lol: :lol:


Ostras es verdad @Candy Girl ! No hicieron ya un Gossip Girl Acapulco? No me imagino la vida glamurosa de la elite española fuera de topicos de jóvenes vestidos por el Corte Inglés, lo mismo si la hacen me dan una sorpresa.
Ya salió el trailer hace unos días pero no parece que sea estilo Gossip Girl



No, ni siquiera me ha gustado como placer culpable, que luego a saber. Es rollo Pretty Little Liars pero peor, no sé. Que les metan un poco de diseñadores patrios y paisajes con drones por lo menos vemos moda e imágenes bonitas.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gossip Girl (HBO)

Si es que lo de "¿La nueva GG española?" lo leo en las típicas noticias de FB, con lo cual fiable 0.


Gossip Girl Acapulco debí de ver el primero, que en el voje si lo comentamos bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4189
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Gossip Girl (HBO)

Me he enganchado a la serie como si fuese una adolescente :jiji:
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Gossip Girl (HBO)

Subo el post que parecer ser que van a hacer una nueva temporada y yo estoy como cuando tenía 15 años.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Gossip Girl (HBO)

Una parte de mi tiene más miedo que otra cosa, la recuerdo con cariño y el final también. Espero que no la jodan pero seguramente que lo harán :(
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14237
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Gossip Girl (HBO)

Es HBO, asi que yo tengo curiosidad porque estos no hacen cualquier cosa.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gossip Girl (HBO)

Pero con los mismos personajes/actores?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Gossip Girl (HBO)

En serio???? ya podían haber acabado la serie en condiciones en lugar de hacer segundas partes (que si la hacen allí estaré la primera of course :mrgreen:)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Gossip Girl (HBO)

A mi si me pareció que la acabaron en condiciones, de las pocas en su época que si me gusto el final. Pero como sean los mismos actores se de cierta pareja que nos vamos a tener que despedir por las acusaciones que pesan sobre él.
Cuando salieron los funkos en principio iba a tener, y estalló el escándalo y lo retiraron.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes