Productos antimanchas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  Productos antimanchas

Hola!! Tengo que reponer crema solar, he estado usando Avene de 50 y mi mancha en la mejilla se ha oscurecido, la muy maldita. Me gustaría alguna crema que proteja de verdad y que no me deje una pasta blanca....

Alguna ha probado el de Amapola biocosmetic??
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Productos antimanchas

Hola chicas, aquí otra pecosa pero desde este verano en la frente se me han juntado y parecen manchas. Ayer fui al dermatólogo y me dijo que es melasma. El caso es que me ha recomendado licoforte gel y el serum azelac ru de Sesderma. La verdad es que no me dedicó mucho tiempo ni me dio mucha información (por la ss).Tengo la piel sensible, ¿creéis que será demasiado usar los dos productos juntos?

Me dijo de aplicármelos mañana y noche durante tres meses, ¿le hago caso o me lo doy solo por las noches?
También me he comprado online el fusion Walter fluid con color para protegerme, que me lo he cogido sin haberlo probado...espero que me vaya bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Productos antimanchas

[mention]Ladyblue84[/mention] es cuestión de probar, el azelac yo sé que no irrita del otro no te puedo hablar porque no lo he probado. Yo probaría los dos mañana y noche, y siempre, siempre, protección solar y en verano renovarla cada 2 o 3 horas
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Productos antimanchas

Gracias [mention]Hierbabuena[/mention] :flowers: ,probaré así. Esta mañana me lo he puesto por primera vez junto con el licoforte y el protector solar. A ver qué tal.

Por cierto, el serum azelaico me lo he dado por toda la cara y no sé si hago bien. La mancha solo la tengo en la frente pero no sé si este serum sirve, por ejemplo, para mejorar textura y aspecto en general, que falta me hace. Entonces no sé si dármelo por toda la cara o solo por la mancha.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Productos antimanchas

[mention]Ladyblue84[/mention] Yo el azelac lo pondría por toda la cara, más que nada para unificar el rosto y el licoforte en la mancha. Pero mira a ver que dice el prospecto.
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Productos antimanchas

Samsara escribió: 03 Sep 2018, 21:41
maï escribió: 28 Ago 2018, 10:11
5) Otros de los que se habló:
Amapola biocosmetic
Este tiene muy buena pinta y precio, aunque con aceite de aguacate + mi piel grasa me da un poco de miedo. Gracias por toda la info :flowers:
Estos últimos veranos me han salido un montón de pecas, aparte de alguna manchita que aún es bastante imperceptible, pero no me hace ni pizca de gracia. Tocará buscar solución.
[mention]maï[/mention] me alegra mucho que te haya servido lo que puse en el hilo de la protección solar! :ok: Pero no soy 'una forera', que tengo nombre propio, aunque sea inventado :wow:

Por cierto, también para [mention]ClaudiaJ[/mention], el facial mineral de Amapola de SPF25 me lo compré yo al final, y me brilla la cara desde el minuto cero, al cajón se ha ido, a la cola para usarlo en el cuerpo, una pena :cool1:
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Productos antimanchas

¡Hola a todas! Ficho, que a mí las manchas también me traen por el camino de la amargura. Quiero ponerme a combatirlas en serio este otoño-invierno, y a ver si con suerte el verano que viene las mantengo un poco a raya.

En mi caso las manchas son en la zona del bigote, de las cejas y una ENORME en medio de la frente (la más reciente, y la que más rápido ha crecido la cabrona).

¡Ya iré contando por aquí lo que voy usando y qué tal me va!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Productos antimanchas

[mention]Torv[/mention] si porfi, ve diciéndonos.
Yo las tengo en las cejas, y una enorme en la frente también.

Me he comprado 3 productos de bella aurora.. iré diciéndoos.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Productos antimanchas

Yo usé un producto de bella aurora el l+, y no me sirvió, a ver si tú tienes más suerte.
Las manchas son misión imposible.
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  Productos antimanchas

Una vecina, mayor, con una piel muy bonita, jura y perjura que tenía manchas hasta que empezó a usar este jabón. A mi me parece que tiene sentido ninguno, pero por si alguna entendida da el visto bueno... Se llama Cetaphil, y ni siquiera está indicado para manchas...

https://www.promofarma.com/cetaphil-pan ... gKkbvD_BwE
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Productos antimanchas

Queria probar algún producto antimanchas, podeis recomendarme algo?
Habia visto el de bella aurora, pero según os he leído por aquí parece que no es muy eficaz... alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Productos antimanchas

Vete a una farmacia. Hay muchos. El retinol y el glicólico funcionan bien. Neostrata tiene muy buenos productos. Pero lo principal es que sepas que es un proceso muy lento y que tienes que usar protector solar todo el año y de 30 para arriba.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Productos antimanchas

Yo utilizo una crema que me hizo una dermatóloga, con una formula que escribió en la receta y he usado durante años, pero ahora veo que tengo otras manchas que no se van, ya que son de otro tipo, y me gustaría un tratamiento más fuerte.

Alguien sabe sobre qué precios están las sesiones de laser?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Productos antimanchas

@L[mention]Ladyblue84[/mention] que tal te van las cremas? Me interesa saber tu opi, porque a mi me pasa lo mismo.
Las de Bella aurora, tirar dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Productos antimanchas

[mention]Missfake[/mention] me van bastante bien! Por suerte se me han atenuado mucho. Eso si, he leído que el licoforte las elimina pero en cuanto dejas el tratamiento vuelven a salir... yo me lo doy solo por las noches junto con el serum y estoy contenta. Se siguen notando pero ahora son más tipo peca y no tan pigmentadas ni juntas.
Ah y el protector con color muy bien también.

Ahora quiero ir dejando el licoforte y cogerme alguna crema anti manchas que las prevenga, pero no sé cuál.
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Productos antimanchas

Hace tiempo me quitaron unos lunares que tenia en la cara, eran bastante oscuros y un poco abultados. No se con que tipo de aparato fue, simplemente el dermatólogo me dio cita y me los quito (no era con laser).
El problema es que aunque lo que es la mancha oscura si que desaparecio, sigo teniendo como una especie de abultamiento donde estaban, sabeis de algún producto que pueda ayudar a que esto desaparezca o al menos disimularlo un poco?
Gracias
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Productos antimanchas

ficho!!!
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Productos antimanchas

Hola, retomo este hilo porque no encuentro ninguno más reciente.
¿Conocéis algún despigmentante que pueda usarse en verano? ES decir, que no sea fotosensibilizante. Tengo un par de manchas de recuerdo del embarazo y, por mucho que me dé protección total y reaplique con frecuencia, siempre se me acaban oscureciendo algo.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Productos antimanchas

Os he leído y me interesa el licoforte para una mancha que tengo en la frente. Pero es más recomendable empezar a usarlo cuando no pegue tanto el sol, no? Cuánto tiempo lo soléis usar, hasta que la mancha desaparece? Y luego para mantener usáis algún otro producto?
Imagen
Cil
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ago 2021, 16:43

  Productos antimanchas

¡Hola! Ficho por aquí porque soy otra un poco amargada con sus manchas.

A mí me salieron el año pasado, parecían pequitas pero se me han ido juntando y tengo como mini manchas debajo de la ojera.
He probado dos botes de Bella Aurora Bio 10 (sí, dos, fe que tiene una...) y, como ya habéis comentado, dinero tirado a la basura.
De cara al invierno, cuando el sol no sea tan fuerte por aquí, creo que voy a empezar a usar licoforte, dos conocidas mías tenían manchas hormonales y me cuentan que gracias a esa crema se les han quitado, así que a ver si corro la misma suerte.
Lo que no sé es si me volverán a salir, ya que tomo la píldora anticonceptiva y no sé si tendrá que ver.

Otro tema, protectores solares.
Spoiler
Uso el de Isdin FotoUltra 100 Activ Unify Color y me va de maravilla. Desde luego, las manchas no me han ido a más este verano siendo constante y pesada con el protector. Además, el color que deja más o menos me va bien con mi tono de piel, me echo luego un poco de corrector y genial. Y reaplico y retoco cada 2 horas y tan contenta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes