Sufridoras del pelo seco

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Sufridoras del pelo seco

A mí su mascarilla Repair Rescue me pareció regulera. Bastante mejor me iba Absolut Repair
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Sufridoras del pelo seco

Subo el tema porque parece que con la calefacción y el frio mi pelo esta peor que en verano, tengo ahora mismo la capa de arriba fatal, tengo el olaplex pero en mi no noto que funcione, incluso diría que me deja el pelo como más fino y muerto, los aceites tampoco me hacen mucho porque luego necesito dar dos o tres pasadas con el champú y al final creo que no compensa, algún champú y mascarilla que de verdad deje el pelo suavecito, por lo menos la sensación de poder pasar las manos sin llevarte media cabellera, el jueves voy a cortar puntas y capas para ir quitando lo que llevo peor
Dalia1
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 15 Feb 2018, 19:44

  Sufridoras del pelo seco

Conocéis algún tratamiento de hidratación de peluquería? Eficacia? Precios ...
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Sufridoras del pelo seco

Ficho por aquí.
Pelo sequisimo después de decoloración y alisado de keratina en casa, mal hecha.
Uso siempre mascarilla la noche antes de lavarme el pelo, champú para cuero cabelludo sensibilizado de kerastase, mascarillas y acondicionadores variados, uno sin aclarado, aceite de moroccanoil... Y no lo acabo de tener bien. Tengo el pelo muy ondulado y cuando aún tenía el efecto de la keratina me quedaba maravilloso, pero llevo un par de lavados que horroroso. No consigo que me quede bien, o decente con el activador de rizos. Además me he dado cuenta que en modo rizo no me queda suave y yo quiero el pelo suaaaaave.
Tengo el Inner home de ICON esperando Al finde para darme un buen chute de hidratación, a ver qué tal.
En la pelu he probado hace unos meses el botox capilar y me fue de fábula. Era el de valquer y me cobraron 12€ en oferta. Normalmente creo que sale por 30€ aproximadamente. Ese lo puedes comprar por Amazon mismamente y hacerlo en casa.
A ver si entre todas podemos arreglarnos estos pelos
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2923
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Sufridoras del pelo seco

PattyFdezP escribió: 28 Feb 2019, 22:28 Ficho por aquí.
Pelo sequisimo después de decoloración y alisado de keratina en casa, mal hecha.
Uso siempre mascarilla la noche antes de lavarme el pelo, champú para cuero cabelludo sensibilizado de kerastase, mascarillas y acondicionadores variados, uno sin aclarado, aceite de moroccanoil... Y no lo acabo de tener bien. Tengo el pelo muy ondulado y cuando aún tenía el efecto de la keratina me quedaba maravilloso, pero llevo un par de lavados que horroroso. No consigo que me quede bien, o decente con el activador de rizos. Además me he dado cuenta que en modo rizo no me queda suave y yo quiero el pelo suaaaaave.
Tengo el Inner home de ICON esperando Al finde para darme un buen chute de hidratación, a ver qué tal.
En la pelu he probado hace unos meses el botox capilar y me fue de fábula. Era el de valquer y me cobraron 12€ en oferta. Normalmente creo que sale por 30€ aproximadamente. Ese lo puedes comprar por Amazon mismamente y hacerlo en casa.
A ver si entre todas podemos arreglarnos estos pelos
El aceite de moroccanoil te va bien?
Imagen
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  Sufridoras del pelo seco

Que champú quita el pre lavado con aceites?
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Sufridoras del pelo seco

DoutzenWinchester escribió: 01 Mar 2019, 00:17
PattyFdezP escribió: 28 Feb 2019, 22:28 Ficho por aquí.
Pelo sequisimo después de decoloración y alisado de keratina en casa, mal hecha.
Uso siempre mascarilla la noche antes de lavarme el pelo, champú para cuero cabelludo sensibilizado de kerastase, mascarillas y acondicionadores variados, uno sin aclarado, aceite de moroccanoil... Y no lo acabo de tener bien. Tengo el pelo muy ondulado y cuando aún tenía el efecto de la keratina me quedaba maravilloso, pero llevo un par de lavados que horroroso. No consigo que me quede bien, o decente con el activador de rizos. Además me he dado cuenta que en modo rizo no me queda suave y yo quiero el pelo suaaaaave.
Tengo el Inner home de ICON esperando Al finde para darme un buen chute de hidratación, a ver qué tal.
En la pelu he probado hace unos meses el botox capilar y me fue de fábula. Era el de valquer y me cobraron 12€ en oferta. Normalmente creo que sale por 30€ aproximadamente. Ese lo puedes comprar por Amazon mismamente y hacerlo en casa.
A ver si entre todas podemos arreglarnos estos pelos
El aceite de moroccanoil te va bien?
Pues la verdad es que mal no me va, pero no veo nada extraordinario para el precio que tiene. Es el primero de alta gama que uso. Antes echaba un poco de aceite de coco en las puntas y vía. No lo cuidaba en exceso.
No noto que me quite el frizz, pero sí que deja el pelo más suave. No lo repara, no queda sensación pegajosa y tiene un olor delicioso. Tengo también los de Hask y siento que me hacen más o menos lo mismo.
Sabes de alguno gama media/alta que merezca la pena?
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Sufridoras del pelo seco

Scarlett escribió: 01 Mar 2019, 00:48 Que champú quita el pre lavado con aceites?
Yo procuro no empapar tanto el pelo como para que gotee, pero la verdad es que tengo el pelo tan seco que con el champú habitual (kerastase dermo-balm para el cuero cabelludo sensibilizado o algún otro) y sin frotarlo ya me vale. Antes de echarle el champú aclaro bien con agua caliente
LeFreak

  Sufridoras del pelo seco

[mention]PattyFdezP[/mention] he leído que el problema te empezó con la decoloración. Pásate por el post de las rubias porque me parece a mi que lo tuyo sin Olaplex en casa no lo vas a arreglar, aunque a Inner con el Drench me gusta mucho.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Sufridoras del pelo seco

LeFreak escribió: 01 Mar 2019, 10:08 @PattyFdezP he leído que el problema te empezó con la decoloración. Pásate por el post de las rubias porque me parece a mi que lo tuyo sin Olaplex en casa no lo vas a arreglar, aunque a Inner con el Drench me gusta mucho.
Gracias, me paso
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2923
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Sufridoras del pelo seco

Pues otra que se le ha sacado el pelo con la decoloración, pero creo que al final cortaré aunque me de pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Sufridoras del pelo seco

En el foro leí que para quitar los aceites pre-lavado era mejor enjabonar un poco en seco y luego ya con agua caliente volver a enjabonar para quitarlo del todo.
Aún así, a mi se me suele quitar sin problema si me echo un par de jabonadas de champú y no me pongo excesivo aceite.

Para pelos muy secos/estropeados esta mascarilla va genial (y no es cara):

Imagen
El aceite de esa marca también mola para dar brillito.

Y luego en general el champú y mascarilla de Shea Moisture "jamaican black castor oil" a mi me lo mantiene muy suave e hidratado.
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Sufridoras del pelo seco

:wirr: :porfa: Yo hoy he estrenado Inner home y champú y acon India, de ICON. La parte no decolorada bien, suavisimo, pero las mechas dan penita aún.
Yo solo quiero el pelo suaaaaave :porfa: . Lo tengo ondulado, y no me lo he rizado porque me queda áspero. Y si me lo seco con secador, lo reseco más... Un desastre.
Voy a hacer caso a [mention]LeFreak[/mention] y me haré con olaplex para hacerlo en casa, creo que va a ser lo que resucite mi pelo y evite el corte.
Además estoy probando de BC el producto para puntas, no recuerdo el nombre. Espero con todo conseguir un pelo suave y largo. Y rubio a ser posible :lol:
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Sufridoras del pelo seco

desde que vivo en zona de playa mi pelo rizado está mucho más reseco, y no quiero cortarlo porque quiero esperar a que crezca para donar... luego voy a pasar a comprar aceite de coco y tengo pensado alguna noche de la semana próxima dejármelo toda la noche, a ver si me hace algo.

La mascarilla de fructis de ingredientes naturales, estas que sacaron de "hair food", me va bastante bien. La de nueces de macadamia, aunque la cogí por el olor la verdad.... pero hidrata, también la uso como crema de peinado, una vez coges el truco a las cantidades va genial. A mi no me lo deja acartonado y el olor es increíble.
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  Sufridoras del pelo seco

Gracias probaré vuestros consejos, me pongo poco aceite pero aún así hay veces que no sale
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Sufridoras del pelo seco

El de coco me suele funcionar, se absorbe muy bien y penetra, como el de aguacate. El de oliva y el de argán pesan un poco más, sería para pelo más grueso.

Yo pasé de pelo decolorado a blanco a recuperarlo entero haciendo un tratamiento de icon, pero comprar todos los productos necesarios es una locura. Con el Inner Homme y el Proshield ya se consigue un cóctel ideal si está dañado el pelo. Si solo está seco, NO pongáis proteínas porque se endurece y se parte.

Hoy he probado con la manteca de karité, a ver si soy capaz de aclararla bien. Estoy últimamente que la uso para todo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Sufridoras del pelo seco

Ficho por aquí que lo tengo sequísimo.

Por cierto, dicen mis amigas que cuanto mas te lo lavas mas graso se vuelve, ¿que opináis?, es así o todo lo contrario?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Sufridoras del pelo seco

Vilitas escribió: 03 Mar 2019, 11:55 El de coco me suele funcionar, se absorbe muy bien y penetra, como el de aguacate. El de oliva y el de argán pesan un poco más, sería para pelo más grueso.

Yo pasé de pelo decolorado a blanco a recuperarlo entero haciendo un tratamiento de icon, pero comprar todos los productos necesarios es una locura. Con el Inner Homme y el Proshield ya se consigue un cóctel ideal si está dañado el pelo. Si solo está seco, NO pongáis proteínas porque se endurece y se parte.

Hoy he probado con la manteca de karité, a ver si soy capaz de aclararla bien. Estoy últimamente que la uso para todo.
Que tratamiento?

A mí hoy (que mi pelo cada día cambia, jeje) me va bien primero aceite de moroccanoil y después el seales ends de BC. Lo noto super suave
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Sufridoras del pelo seco

Me interesa el tratamientod de ICON a mi también. Antes iba a una peluquería que tenían estos productos y la verdad eran buenísimos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Sufridoras del pelo seco

-Olimpia- escribió: 03 Mar 2019, 14:01 Ficho por aquí que lo tengo sequísimo.

Por cierto, dicen mis amigas que cuanto mas te lo lavas mas graso se vuelve, ¿que opináis?, es así o todo lo contrario?
Yo conseguí pasar de lavarlo todos los días con el pelo corto, a ir espaciando los lavados hasta 3 días. Podria dejarlo tres días sin lavar, pero tendría que echarle champú en seco, y no sé, la verdad. Yo sí tengo la cara o las manos sucias, me las lavo. Creo que el pelo hay que lavarlo cuando está sucio
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes