Disgustada con mi embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Disgustada con mi embarazo

Ghost_World escribió: 03 Jun 2018, 09:53 Has tenido más valor que yo en decirlo la primera. Pienso lo mismo que tú.
:hug:
Además, la forera ha dejado claro que a ella le daba igual, que estaba tan feliz con su niño.
Toda la reacción ha venido después de ver a la familia. Yo pienso que entre las hormonas, la juventud y sentir el rechazo de la gente que debería apoyarla, se le ha caído el mundo encima.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3130
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Disgustada con mi embarazo

Ghost_World escribió: 03 Jun 2018, 09:53
timekiller escribió: 03 Jun 2018, 09:52 Creo que os estáis pasando. Si de verdad es una chica joven y no un trol, es normal que se sienta muy afectada y vulnerable. Tiene a toda la familia en contra mirándola con cara de "no nos has dado la ansiada niña". Es verdad que su actitud no es muy madura, pero el entorno tampoco ayuda. Se debe sentir muy indefensa y sola frente a esa masa crítica.
Por cierto, esa misma reacción la tuvo la semana pasada una del trabajo que se ha quedado embarazada después de años de sufrimiento. A mí se me ocurrió preguntarle si ya sabía si era niño o niña y casi me escupe, evidentemente tenía que ser niña o se iba a decepcionar mucho. A mí en ese caso me parece peor, adulta, años de buscar y ponerse en esas idioteces.
Has tenido más valor que yo en decirlo la primera. Pienso lo mismo que tú.
:masuno:
Yo aquí veo que los que tienen un problema son el marido y los suegros y ella tiene disgusto por su reacción y no tanto porque sea niña.
Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disgustada con mi embarazo

Doraemon escribió: 03 Jun 2018, 09:51 Es que no logro entender que gran diferencia supone criar un niño o una niña.
Es para ponerle vestidos rosas, puntillas y lazos?
Es porque luego se supone que cuidan de padres y abuelos enfermos?

Además de una frivolidad me parece una actitud machista.

Y si luego la niña sale "marimacho", le gusta jugar al fútbol, los coches y sale lesbiana, qué? Ya no hace ilusión?
Masmilloneo hasta el infinito y más allá.

[mention]Ghost_World[/mention] [mention]timekiller[/mention] , después de los últimos acontecimientos del subforo, es muy normal que se reaccione así ante un post como este. Está todo demasiado reciente y creo que a todas nos ha afectado muchísimo. Cierto es también lo que decís, esta chica por su mensaje debe estar pasándolo fatal y con una ansiedad horrible. Pero precisamente por eso creo que leer ciertos comentarios la vendrá bien para poner las cosas en perspectiva y darse cuenta de que sus suegros y pareja han reaccionado como el culo. La culpa de todo esto es de ellos, porque ella ha dicho que la daba igual e incluso prefería niño. Así que, que les den, las frivolidades de tus suegros que se las queden ellos. Habla con tu pareja, ponle las pilas y a disfrutar del embarazo.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Disgustada con mi embarazo

timekiller escribió: 03 Jun 2018, 09:56
Ghost_World escribió: 03 Jun 2018, 09:53 Has tenido más valor que yo en decirlo la primera. Pienso lo mismo que tú.
:hug:
Además, la forera ha dejado claro que a ella le daba igual, que estaba tan feliz con su niño.
Toda la reacción ha venido después de ver a la familia. Yo pienso que entre las hormonas, la juventud y sentir el rechazo de la gente que debería apoyarla, se le ha caído el mundo encima.
:masuno: a ti y a [mention]Morgana[/mention] (para variar :ok: ) , a mí me rompería, embarazada, esa reacción de mi marido.

[mention]Misrule[/mention] te vuelvo a repetir, ni caso. Te digo, por propia experiencia, que cuándo nazca se van a arrepentir de todo esto. Un abrazo y ánimo.

[mention]Ilie[/mention] entiendo tu postura, la verdad es que no te he leído dura con ella, pero otros comentarios me han puesto el vello de punta. La forera no está disgustada con su bebé sino con la reacción de su marido y suegros. Son (ellos) unos frívolos.
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Disgustada con mi embarazo

Masmilloneo a [mention]Ghost_World[/mention]

[mention]Ilie[/mention] Si yo entiendo como nos sentimos todas, yo la primera que pasé un susto muy grande la semana pasada, pero esta chavala no tiene la culpa de lo que nos pase a nosotras. Y es que la leo rodeada de gente poco empática, los que se supone que deberían apoyarla ahora y se me cae el alma al piso.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Disgustada con mi embarazo

Espero que el niño de más grande nunca se entere que su sexo supuso una gran decepción en la familia y que su madre rompió su ecografia.

Espero que todo se calme y se instaure la sensatez.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Disgustada con mi embarazo

Buenos días, anoche leí esto y me indigné al igual que todas, pero no por la forera, sino que opino igual que [mention]timekiller[/mention].
Tu alrededor se cree con todo el derecho para opinar sobre tu útero y nosotras que somos las portadoras, con el subidón de hormonas que tenemos, nos sentimos vulnerables y atacadas. A mi también me pasó con la tremenda tontería del nombre, me afectó la opinión ajena muchísimo, hasta que me di cuenta que estoy hipersensible y es una tremenda tontería el sexo que tenga, el nombre que tenga, si es rubio, moreno, color de ojos, si se parece a mi familia o a la de su padre.
Esto no es ningún muñeco que podamos comprar a nuestro gusto, es una vida humana y merece todo el respeto del mundo.
Nadie, ni familiares, ni amigos, ni médicos, debería opinar tan libremente sobre nada que afecte negativamente a una embarazada.
Creo que el debate aquí iría más por esa vertiente y no por el disgusto que, como ha dicho ella, le ha provocado su entorno (familiares directos, ni más ni menos).
[mention]Misrule[/mention] tranquila, sécate las lágrimas y defiende tus derechos, No te quepa duda que va a ser un bebé querido, por sus padres y por su familia. Segurísimo. Un abrazo.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Disgustada con mi embarazo

me parece muy desagradable que la família de su pareja reaccione así, la verdad es que yo en su lugar me sentiría muy disgustada por eso y creo que los evitaría a todos porque me sentiría muy afectada de que hicieran algo tan feo y absurdo.

Yo conocí una amiga que tenía dos niños y esperaba otro sin saber aún sexo y me confesó que si no era niña le daba miedo como iba a reaccionar pq no quería otro niño y me lo contó solo a mi pq necesitaba decirlo a alguien y reconocía que no era algo que se pueda ir contando por ahí. Salió niña y están muy felices. Pero vamos, quiero decir que estas cosas pasan, yo me creo que esto que han escrito aquí pueda ser un caso real, pq no.

A las que llevamos años deseando ser mamas, a las que les cuesta, a las que han tenido malas experiencias todo esto nos parece de locos, pero no es la primera vez ni la segunda que oigo algo que para mi es "una tontería" y para los que no han tenido problemas de ningún tipo para embarazarse ni son conscientes de aquellas personas que sí los tienen es todo un problemon.

Imagino que si la forera lee todos nuestros comentarios aún va a sentirse peor pobre, yo nunca tuve preferencia por el sexo ni por el nombre ni por el momento, ni por nada. Pero cada una tenemos nuestras historias y nuestros motivos. Entiendo que los comentarios de los familiares duelan pero mejor ignorarlos cuando son cosas tan fuera de lugar, pienso. Lo único que importa en mi opinión es que venga bien, eso lo es todo.
Última edición por turquesa el 03 Jun 2018, 11:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Disgustada con mi embarazo

Esto es super habitual, por desgracia no me parece nada raro! yo tengo una compañera que incluso después de pasar por una in vitro rezaba todo los días para que fueran niñas porque haber que iba a hacer ella con un niño...
[mention]Misrule[/mention] si tú encima querías un niño a disfrutarlo, que les den a todos!
Avatar de Usuario
Miss Dahlia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 493
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Disgustada con mi embarazo

Nunca entenderé la preferencia por el sexo, y más con lo de niña, si se pudiera escoger me da que habría 1 niño por cada 20 niñas. Y siempre somos nosotras las preocupadas por los demás, que les den! yo no veo a hombres preocupados por el qué dirán o por lo que piensen los demás, siempre somos las mujeres que queremos agradar, pues se acabó, a madurar y a pasar un poco.

Me parece indignante que vayan a ser abuelos pero solo les guste si es niña, no lo entiendo, será por hacerles coletitas y ponerles vestiditos, no me imagino a un abuelo queriendo una nieta porque vaya a ser una mujer fuerte que cambie este mundo machista de mierda.
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Disgustada con mi embarazo

Miss Dahlia escribió: 03 Jun 2018, 12:06 Nunca entenderé la preferencia por el sexo, y más con lo de niña, si se pudiera escoger me da que habría 1 niño por cada 20 niñas. Y siempre somos nosotras las preocupadas por los demás, que les den! yo no veo a hombres preocupados por el qué dirán o por lo que piensen los demás, siempre somos las mujeres que queremos agradar, pues se acabó, a madurar y a pasar un poco.

Me parece indignante que vayan a ser abuelos pero solo les guste si es niña, no lo entiendo, será por hacerles coletitas y ponerles vestiditos, no me imagino a un abuelo queriendo una nieta porque vaya a ser una mujer fuerte que cambie este mundo machista de mierda.
es curioso, cuando vivimos en una sociedad tan machista, lo lógico sería que la mayoría quisieran niños.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Disgustada con mi embarazo

[mention]Miss Dahlia[/mention] :alabanza: cuánta verdad en tus palabras.
Yo lo he escuchado de muchas personas: quiero una niña parra ponerle ropa mona, vestidos, hacerle coletas, llevármela de compras cuando sea más grande. ¿En serio? Es que con un niño esas cosas no se pueden hacer? Además de la tontería que es, pero bueno.

Y a misrule decirle que cuántas nos cambiaríamos por ti en este mismo instante... Aún con lo mal que te han hecho sentir. De verdad, no importa el sexo que sea, solo son genitales!!! Que a un niño también se le puede poner monísimo y cuidarle como si fuera un príncipe, leñe. Todo esto no son mas de que clichés sobre cómo se comportan (o deben comportar) niños y niñas.

Que nadie te arruine este momento único y especial, no se lo permitas. Entiendo que te hayas sentido mal por la actitud de ellos, pero tiene que importarte menos (o nada), ya te han demostrado cómo son... Y con tu pareja tendría una conversación muy seria. De él lo entiendo menos, es su padre!!!

En fin, que seguramente me he explicado fatal pero espero que algo se entienda.
Imagen
Mima
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 22 Mar 2018, 08:28

  Disgustada con mi embarazo

@Misrule yo tengo dos niños.Se llevsn 11años asi que cuando dije que estaba embarazada todos me decian que ojala fuera niña y yo me lo llegue a crreer.Cuando me dijeron que era niño empeze a reirme en ls consulta y no podia parar.En ese momento solo me importo que me dijese wue estaba bien y otro niño me daba igual.Mi niño mayor lloro xq queria niña.Supongo que no queria ser destronado.Hoy dice que es lo que mas quiere y esta muy contento con el.Es tu hijo y lo vas a querer con locura
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disgustada con mi embarazo

Miss Dahlia escribió: 03 Jun 2018, 12:06 Me parece indignante que vayan a ser abuelos pero solo les guste si es niña, no lo entiendo, será por hacerles coletitas y ponerles vestiditos, no me imagino a un abuelo queriendo una nieta porque vaya a ser una mujer fuerte que cambie este mundo machista de mierda.
:alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza:
Hasta que me sangren las manos

El tema del sexo siempre me ha puesto negra, la gente tiene menos luces que el tren brujo con este asunto.

El principal problema que veo aquí es la reacción de su pareja, a los suegros que les den bien.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Disgustada con mi embarazo

Yo lo que interpreto de sus palabras es que si entorno esperaba niña y ella quería contentar al resto, aunque ella quería niño (eso dijo). Por tal de tener el agrado del entorno, ha callado sus deseos y, encima, le han hecho sentir tremendamente triste. Esto depende de la personalidad y las circunstancias de cada 1. Yo, por ejemplo, me habría pillado un cabreo bastante gordo desde el minuto 1 que alguien me insinuase que debía ser niña sí o sí. Es más, habría dicho que la adopción está como opción para el que anhele una niña, pero que no me amarguen a mí ni a mi bebé. Supongo, que por evitar problemas y tal, no habrá dicho nada, aunque más vale una colorá. Eso lo tengo muy bien aprendido desde que soy madre.

Es que vamos, menuda decepción de personas. En un momento tan precioso, dinamitar toda ilusión y felicidad.

[mention]Misrule[/mention] , aquí tienes un lugar donde apoyarte, no dejes que nadie OS hunda.
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Disgustada con mi embarazo

En serio? Y lo siento por sonar borde.
Deberías/deberían preocuparte/preocuparse más por la salud de tu hijo antes que por el sexo. Me parece una tremenda chorrada.
Cuando tienes cerca a personas que por desgracia no han tenido tanta suerte como tú de tener un niño sano te das cuenta que tú disgusto es algo sin ninguna importancia.
:caballo:
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Disgustada con mi embarazo

La gente es muy sinvergüenza. Comentarios que me han dicho a mi:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Rabbit el 03 Jun 2018, 15:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Disgustada con mi embarazo

Bueno, a mí tres personas me han dicho que mejor niño, que así me va a querer más a mí. :ayno: Como si eso me hiciera mucha ilusión. Que la idea es que nos quiera a los dos, que para eso llevamos media vida juntos .
La gente es muy idiota, pero tenéis que aprender a que os resbale y a responder en el momento. No os hacéis ningún favor si lo guardáis para vosotras. Sobre todo con las personas que tiran a matar, hay gente que lo hace por ignorancia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
melocoton82
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Disgustada con mi embarazo

Ella está disgustada por la reacción de su marido y su familia política, no por el sexo del bebe. Obviamente es desproporcionado pero se les pasará según avance el embarazo y cuando nazca el niño, ellos mismos se sentirán ridiculos por haber reaccionado así.

Y sobre la preferencia de niñas sobre niños yo no fui consciente hasta que me quede embarazada y me dijeron que era nene. Una amiga me dijo textualmente “ay que pena que no sea sea niña, pero bueno, le tendrás que querer igual”, me quedé blanca. Y otros poco menos que te daban el pesame.

Y es una actitud tan ridícula que n me entra en la cabeza. Suoimgo que los que quieren niñas es por el tema de la ropa y por aquello de que en el futuro las hijas están más con los padres... en fin, razones muy de peso. No se en que mundo vive esa gente porque yo, en mi entorno sin ir más lejos, veo todas las versiones (normal, la vida es así, ¿no?, tiene que haber de todo).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo quiero criar y educar a mi hijo para que sea una persona libre e independiente y que viaje, que conozca y que disfrute, y fomentar con él una buena relación, que sepa que puede contar con su madre para todo y que desde luego nadie le va a querer como pueda hacer yo, y quiero que él quiera estar conmigo y compartir momentos conmigo porque le apetezca.

Y por supuestisimo que no tuve un hijo para que me cuide en el futuro (pero ni aunque hubiera sido niña, faltaría más), primero porque espero que nadie me tenga que cuidar y Segundo porque me parecería tristísimo tener un hijo para eso. Lo último que quiero es que mi hijo tenga esa carga
Misrule
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 13 May 2018, 21:10

  Disgustada con mi embarazo

[mention]Bast[/mention] eso es exactamente lo que quería transmitir,a mi me da igual el sexo,es más,yo tenía preferencia por un niño porque tengo un primito de 7 años que es un niño super dulce y un amor y además era el segundo de la familia(mi otro primo es mayor que yo) así que me traía loca ese niñito y me gustaba jugar con él,ahora no puedo porque vivo lejos de mi familia y alrededor solamente tengo a mi familia política así que imaginaros el disgustón de ayer sin mi familia al lado,sé que fue desprorpocionado pero no me disgustó el sexo,me disgustó la reacción de mi suegro y mi novio que fueron los que vinieron,incluso dijo mi suegro:”bueno,por lo menos que venga sano” como si fuera algo malo tener un niño,que yo entiendo que tengan preferencia por la niña pero es que no se dan cuenta de que me hacían sentir mal,incluso una amiga de mi suegra me dijo sin venir a cuento cuando la vimos:“estoy enfadada contigo” y yo que no sabía por qué lo decía le pregunté:“por qué?” Y me dijo con todo su papo:“porque yo quería una niña” no sabía ni cómo reaccionar,qué le importa a esa mujer el sexo de mi bebé?
[mention]Rabbit[/mention] me disgusta la gente hoy en día con la reacción 4 que has puesto
Muchas gracias a todas por el apoyo,hoy estoy más tranquila pero sigo disgustada con mi chico y mi suegro por su reacción
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes