Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

y dnd me dejais a los tios que sacan fotos de grupo y no sabes quien es el? y soy la única que ha visto a gente con foto de perfil que es la del dia de su boda con la novia estratégicamente recortada???
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 12 Feb 2018, 11:24 A mi un tío que enseña la tableta de chocolate porque si me parece un tío "vacio". Otra cosa es que en la foto tenga sentido porque esta surfeando, nadando con tiburones...Pero así porque si¿?¿ y mira que he visto likes de tíos "buenos" pero no es mi rollo...Si de por si tengo el radar jodido y solo van a lo que van imaginate un tio que se gusta mucho y esta bueno. Que cojones pinta haciendo el canelo en una aplicación si parece que esta sacado de un jodido anuncio de gayumbos?

No se si me explico..
No claro. No son bonitas las fotos de pose. Pero si tienes alguna que te gusta y es en bikini o algo parecido, por qué no? a mi no me gustarían los hombres de esos la verdad. Me gustan los hombres "normales". Soy muy fetichista, así que hay cosas concretas que me gustan sí o sí, jejejeeej y no es precisamente una foto de gym.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

AmaRose escribió: 12 Feb 2018, 11:27 y dnd me dejais a los tios que sacan fotos de grupo y no sabes quien es el? y soy la única que ha visto a gente con foto de perfil que es la del dia de su boda con la novia estratégicamente recortada???
Ah si esas y las que salen con tias...que dices esto?¿?¿
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues yo una foto en bikini no voy a poner...eso lo tengo claro y se que me lloverían muchos mas candidatos pero paso tela porque no estoy buscando eso...
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tinder y derivados

Lo de las fotos de tinder da para un libro. algunas veces es que me partía la caja. Recuerdo uno que tenía unas fotos que eran su careto tal cual sacado de la orla de la uni fotosopeado en plan: una como si estuviese dentro de unas llamas, otra proyectado en una pared de ladrillos, otra en unas nubes de tormenta... no tenía ni pies ni cabeza. No sabía si era un cachondo mental, un friki, un psicópata... pero por si acaso ni se me hubiera ocurrido probar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Bueno y los que se sacan fotos en su puesto de trabajo?¿?¿?¿ he visto médicos si médicos...

Y con el coche "de gama alta". Vamos a ver pringau
Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

a mi "el 6 que se creía un 10", me dijo, porque más tonto no se puede ser, que con mis fotos no se podía adivinar que gustos tenia,es que hijo, si quieres me pongo una foto con una sudadera star wars, un brownie en la cabeza, con los libros de juego de tronos y una lata de chalk Paint en las manos.Se supone que para que alguien sepa que gustos tienes, lo suyo es charlar un poco y preguntar no? o eso ya no se lleva y solo se puede preguntar si se fornica en su casa o en la mia?
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tinder y derivados

Igual también se creía un 10 como persona
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

undi escribió: 12 Feb 2018, 11:39 Igual también se creía un 10 como persona
era un superficial de los cojones :lulz:
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tinder y derivados

Pues uno menos. :culo:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Y cuando te encuentras al tio con el que esta quedando tu amiga.Y tiras el móvil tal que así

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tinder y derivados

O a uno al que le has dado calabazas en persona 40 veces y te da mach.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

o cuando encuentras a "honrados padres de familia"
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

O a tu compi de curro :chuloplaya:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tinder y derivados

Voy a fichar por aquí porque me planteo abrirme uno
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

pero bueno no todo son cosas malas con la app, lo que mejor veo del mundo mundial es que si no hay match no te dan por saco por el chat, y eso es muy de agradecer hamijas
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo es que en tinder tengo matches pero luego no hablan....asi que no se.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 12 Feb 2018, 12:12 Yo es que en tinder tengo matches pero luego no hablan....asi que no se.
Además del tinder hay alguno más??
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

.
Última edición por Elounda el 22 Abr 2023, 19:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

yo tb he tenido matches que no se pronuncian, y tengo la filosofía de que o me interesa mucho el tio o no muevo ficha.Hay algunos que están acostumbrados a romper el hielo y otros a esperar que se lo rompan. Mister Tinder por ejemplo era de poco hablar, y creo que fui yo la primera que movió ficha,pero es que era él... :loca:
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes