Enfrentándonos al parto

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Enfrentándonos al parto

la verdad es que no hay consenso. Mi matrona también dice que sí, al igual que el masaje perineal a partir de las 34 funciona, Pero luego otros profesionales dicen que no a ambas o a una de las dos técnicas...
No sé que pensar.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Enfrentándonos al parto

VIDEO SOBRE RESPIRACIONES DURANTE LAS CONTRACCIONES

[youtube][/youtube]
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Enfrentándonos al parto

COMO SABER QUE ESTOY DE PARTO? PRIMERA PARTE

[youtube][/youtube]


COMO SABER SI ESTOY DE PARTO II PARTE:

[youtube][/youtube]



FASE EXPULSIVO, HORA DE EMPUJAR

Os cuelgo este video porque el principio me ha parecido precioso, muy empoderador. Además la mujer esta explica las cosas bastante bien.

[youtube][/youtube]
Última edición por Nana85 el 23 May 2018, 11:46, editado 2 veces en total.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Enfrentándonos al parto

A nosotras sí nos recomendaron los ejercicios dede Kegel durante el embarazo y también el masaje perineal. Reconozco que no he hecho ninguno esta vez.

Me ha gustado el vídeo del papel del acompañante en el parto, se lo pondré a mi marido esta noche.
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Enfrentándonos al parto

He editado para colgar nuevos video que a mi personalmente me han gustado porque la matrona esta, a pesar de tener una voz que no me gusta (pobreta, no tiene la culpa ella) lo explica todo bastante bien.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Enfrentándonos al parto

Aquí voy a dejar un VIDEO SOBRE LA MOCHILA DEL HOSPITAL PARA BEBE/S Y MAMA

[youtube][/youtube]


Auí teneís otro vídeo sobre la mochila:

[youtube][/youtube]
Última edición por Nana85 el 23 May 2018, 11:44, editado 1 vez en total.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Enfrentándonos al parto

Nana85 escribió: 22 May 2018, 17:10 He editado para colgar nuevos video que a mi personalmente me han gustado porque la matrona esta, a pesar de tener una voz que no me gusta (pobreta, no tiene la culpa ella) lo explica todo bastante bien.
Es verdad, la voz me colapsa. :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Enfrentándonos al parto

Chicas, os recomiendo que bajéis una aplicación para contar las contracciones. Os irá muy bien cuando llegue el momento tenerla a mano en el móvil
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Enfrentándonos al parto

LadyStardust escribió: 22 May 2018, 18:53 Chicas, os recomiendo que bajéis una aplicación para contar las contracciones. Os irá muy bien cuando llegue el momento tenerla a mano en el móvil
se te olvido decir cual es la aplicación!!!! Que yo voy loca contando las y apuntandolas.
No había pensado en ello. Muchas gracias.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Enfrentándonos al parto

[mention]Nana85[/mention] gracias por los vídeos,te estás pegando un curro. El del acompañante se lo voy a poner a mi contrario yo también.
Imagen
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Enfrentándonos al parto

[mention]Nana85[/mention] yo me bajé un par y al final me quedé con la más simple. Hay unas demasiado completas que tienen hasta para marcar la intensidad. Cuando estás con contracciones fuertes y frecuentes no tienes el chichi para farolillos
La que más me gustó fue https://play.google.com/store/apps/deta ... ioncounter
Lattice

  Enfrentándonos al parto

ianna82 escribió: 22 May 2018, 09:57 A nosotras en el curso de preparación al parto nos recomendaron no hacerlos antes del parto salvo si había incontinencia urinaria.
E hicieron bien.
Yo lo conté en algún hilo pero hice durante el embarazo . En mi caso fue una cagada. Usaron forceps y cuando fue a fisio de suelo pelvico y me tocó me dijo q tenia una contractura del carajo, le dije q había hecho kegel y se llevó las manos a la cabeza. Me dijo q ya lo tenía tenso y q los kegel lo habían hecho todavía más rígido (en mi caso es por todo el deporte que he hecho + estres) y q igual me hubiera librado del forceps si hubiera ido a q me vieran y no hubiera hecho kegel.

Tb me dijeron q el masaje perineal o te lo hace un fisio varias veces a la semana o no vale de nada.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Enfrentándonos al parto

Yo no me hice masaje, ni practiqué pujos ni respiración de ningún tipo. Nuestra matrona hippie decía que todas las mujeres sabemos respirar y empujar...y eso era todo lo que hacía falta.
Contador de contracciones no usé porque no las noté.
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Enfrentándonos al parto

Tizzi escribió: 22 May 2018, 23:10 Yo no me hice masaje, ni practiqué pujos ni respiración de ningún tipo. Nuestra matrona hippie decía que todas las mujeres sabemos respirar y empujar...y eso era todo lo que hacía falta.
Contador de contracciones no usé porque no las noté.
Otra por aquí que no hizo nada. Cuando ya estaba dilatada en completa me dijo la matrona como se empuja y ya.
:dog9:
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Enfrentándonos al parto

En mi primer embarazo en las clases no nos dijeron nada de los kegel,se centraron en las respiraciones pero en el momento del parto yo la verdad es que no respiré PARA NADA como me enseñaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Enfrentándonos al parto

Bueno chicas voy a colgar también este vídeo que creo que nos viene bien a todas las que escuchamos la palabra POSIBLE INDUCCIÓN a nuestros gines.De esta manera podremos tener claro que pueden pasar 48h hasta poder conocer a nuestro bebé y estar más tranquilas. Y pensad que todo lleva su riesgo (como la propia epidural) pero saber lo que ocurre en cada momento puede hacer que estemos más tranquilas y lo afrontemos con mejor ánimo y eso seguro favorece a nuestro parto. :bb: ANIMO A TODAS LAS QUE VAN A INDUCCIÓN!!!

Habla de los diferentes métodos de inducción:

Las prostaglandinas y la sonda Foley, que como ya os comenté ese es el método que me comentaron a mi.
Esta chica habla muy bien, explica toda la teoría.

[youtube][/youtube]


Esta también me ha gustado:

[youtube][/youtube]
Última edición por Nana85 el 23 May 2018, 10:07, editado 1 vez en total.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Enfrentándonos al parto

Adore escribió: 22 May 2018, 18:37
Nana85 escribió: 22 May 2018, 17:10 He editado para colgar nuevos video que a mi personalmente me han gustado porque la matrona esta, a pesar de tener una voz que no me gusta (pobreta, no tiene la culpa ella) lo explica todo bastante bien.
Es verdad, la voz me colapsa. :susto:
a que si, pero lo explica bien, por eso la he puesto.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Enfrentándonos al parto

si colgáis enlaces a videos o webs o algo me citáis y así modifico el primer post con el enlace que hayáis colgado.

GRACIAS!
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Enfrentándonos al parto

Hablemos de la CESAREA tipos y situaciones en las que se practica:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Miss Dahlia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 493
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Enfrentándonos al parto

Gracias [mention]Nana85[/mention], estos me los miro...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes