Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Que mal rato he pasado. Bueno pues es que mucha casualidad me parece. He abierto el papel ppr la parte trasera y lo he vuelto a pegar con un lametazo de saliva ( soy forera de pro). He abierto la tarjeta regalo y ahí estaba el recibo con el saldo de la tarjeta que le habíamos metido mi marido y yo. Es decir 400 euros. Mala suerte que en el recibo no viene la fecha de compra pero estoy flipando porque mucha casualidad me parece que le hayan hecho a ella un regalo con 400 euros también. Si así fuera ya lo habría abierto no?y no lo tendría ahí sin abrir.
Estoy recogiendo ya para irnos y mientras tanto estoy atendiendo al bebé.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

joder, flipo, a ver si es que no ha visto a la destinataria del regalo para darselo, ¿puede ser?, hace mucho del regalo?.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3164
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

No lo dejes así, es muy fuerte. Cuéntaselo a tu marido, ponte en contacto con la señora o dile algo a tu suegra, pero no lo dejes estar.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Yo me llevaria la tarjeta a ver si dentro de unos dias cuando se dé cuenta canta o se la ve inquieta o preocupada.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Es imposible que se le haya pasado. Si así fuera estaría con el.sobre con la dedicatoria. Ya os digo que ese sobre no está!!!es decir lo ha abierto y lo habrá tirado!!!! Del regalo hace como un mes y medio o así. Tengo mi teoría de porque puede no haberlo dado. Luego os la cuento pero eso no la justifica
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Pregúntale a tu suegra la reacción de Fulanita cuando le dio el regalo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Yo hablaría con la señora.

La tarjeta has dicho antes que tenia una pegatina que le pusiste tu, así que no hay duda de que es la tuya. Y que la suegra te ha visto verla, debería haberte dicho algo si no ha podido entregar el regalo... Habla con la señora y pregúntale.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

La historia está en que lo he visto re refilon. Me acabo de cerciorar de que es nuestra tarjeta porque....he fisgado para cerciorarme. Si lo digo la señora me dirá que que coño hago fisgando sus cosas
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22961
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Yo intentaría hacerme con el número de teléfono de esa señora para llamarla y preguntarle qué tal está y qué le ha parecido el regalo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26324
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Y ella dijo que señora había dado??
Joer, vaya movida, por qué dices que crees que no lo ha hecho?
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

En el momento que tu suegra ha abierto la caja y estaba ahí la tarjeta, deberías haberle preguntado, en plan ¿uy, esa es la tarjeta de Fulanita? De todas formas, entiendo que te quedases bloqueada, vaya papeleta.

Si no te atreves a descrubir el pastel ahí,diselo luego a tu marido y que se las componga él con su madre. O si puedes, echale una foto a la tarjeta, así tienes la prueba de que estaba ahí.

Edito... has fisgado porque te ha parecido que ella guardaba una cosa que estaba destinada a otra persona. Y no es hurgar en la intimidad, has abierto una caja que ella había abierto delante de ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Keendra escribió: 13 May 2018, 19:18 La historia está en que lo he visto re refilon. Me acabo de cerciorar de que es nuestra tarjeta porque....he fisgado para cerciorarme. Si lo digo la señora me dirá que que coño hago fisgando sus cosas
De la señora que debería haber recibido el regalo, no tu señora suegra.
Avatar de Usuario
Seileach
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 12 Feb 2018, 22:38

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Yo es que le preguntaría directamente a mi suegra, si es un malentendido me disculpo y ya está, y si pone excusas no convincentes que te de el número de la señora y lo compruebas por ti misma. Si te da excusas, blanco y en botella. Si no me quedaría siempre con la duda y no podría volver a confiar en ella, y eso es agotador.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Me parece muy fuerte, yo no lo dejaría estar, me reconcomería por dentro. Díselo a tu marido o pregúntale si se lo dio a la destinataria.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7911
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Madre mía!!! Esto me recuerda ( aunque no tenga mucha relación) a una amiga a la que la suegra le regaló de bodas las alianzas de casados, cuando se fue de viaje le dejó el dinero que tenían en casa por si alguien entraba y se lo robaban, pues cuando vino del viaje y le preguntó por él le dijo que con eso había pagado las alianzas de la boda que aún las debía.
Dicho esto, no te quedes así y no nos dejes de esta forma, eso lo tienes que saber tú y nosotras antes de que termine el día.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Cora63 escribió: 13 May 2018, 19:33 Madre mía!!! Esto me recuerda ( aunque no tenga mucha relación) a una amiga a la que la suegra le regaló de bodas las alianzas de casados, cuando se fue de viaje le dejó el dinero que tenían en casa por si alguien entraba y se lo robaban, pues cuando vino del viaje y le preguntó por él le dijo que con eso había pagado las alianzas de la boda que aún las debía.
Dicho esto, no te quedes así y no nos dejes de esta forma, eso lo tienes que saber tú y nosotras antes de que termine el día.
Sobre todo nosotras :sip:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Lux

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

kerkyra escribió: 13 May 2018, 19:30 Me parece muy fuerte, yo no lo dejaría estar, me reconcomería por dentro. Díselo a tu marido o pregúntale si se lo dio a la destinataria.
Estoy de acuerdo.
Madre mía, hay que tener cara :nono:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5423
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

No te vayas sin contárselo a tu marido, que él lo pueda comprobar igual que tú y ya luego decidís entre los dos si le decís algo a la suegra o qué hacéis.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

¿Le has hecho foto a la lata y a la tarjeta regalo? A estas alturas tu suegra ya lo habrá cambiado de sitio y si tu marido va a comprobarlo ya no lo va a encontrar.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Choriceo suegril,este regalo pa'mi.

Bueno pues ya se ha descubierto el pastel. Y me parece pueril a más no poder.
Le he preguntado a mi marido que si se lo había dado,así como que no quiere la cosa. Y el me ha dicho que suponía que sí,claro. No recordaba exactamente habérselo preguntado pero que él lo suponía. Total que se lo he cascado y él ha ido a comprobarlo. Efectivamente era nuestra tarjeta,menos mal que le puse la pegatina que le pongo siempre a los regalos que hago,en plan modo identificador. Total que se lo ha dicho a su madre y no sabia ni donde meterse la señora.
Cuando le di el regalo para que se lo entregara a la persona indicada cometi el error de decirle la cuantía,también es verdad que ella me lo preguntó.

Resulta que no le ha dado el regalo porque en el sobre ponía el nombre de mi marido y el mio,vamos que es que lo hemos pagado nosotros...y claro el resto de la familia iba a quedar fatal....(con esta señora de verdad que son de la.cofradia del puño cerrado,con todos los detalles y cosas buenas que ha hecho por ellos)Conocer el importe del regalo (que ella me preguntó) la ha comprometido ya que era bastante alto(no entiendo una mierda,necesito un mapa conceptual de este punto de la conversación )
Así que se supone que estaba esperando a que sus hijos le dieran a ella el dinero para darnoslo a nosotros (ñam???) y así poder darle el regalo en nombre de todos(hasta luego Mari Carmen)
De verdad que me he quedado a cuadros y a colorines. No os digo más que la he dicho que muy bien y que hasta luego. He cogido la maleta y al crio y le he dicho a mi marido que le esperaba en el coche.
Estamos tan alucinados los dos que vamos en el coche haciendo mutis. Esto es un WTF en toda regla y a mí no me pilla en otra de estas.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes