Grace Kelly

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
I Love

  Grace Kelly

Jamaica, photographed by Howell Conant, 1955

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Vero_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2018, 15:06

  Grace Kelly

I Love escribió: 11 May 2018, 23:46 https://www.elle.com/es/star-style/noti ... ace-kelly/

La prensa no puede ser más pelota
"Penélope Cruz se convierte en Grace Kelly en Cannes"
madredelamorhermoso
Imagen
I Love

  Grace Kelly

Vero_M escribió: 05 Jun 2018, 17:41
I Love escribió: 11 May 2018, 23:46 https://www.elle.com/es/star-style/noti ... ace-kelly/

La prensa no puede ser más pelota
"Penélope Cruz se convierte en Grace Kelly en Cannes"
madredelamorhermoso
Jajajajjaaja,ya ves...
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Grace Kelly

I Love escribió: 05 Jun 2018, 19:25
Vero_M escribió: 05 Jun 2018, 17:41
I Love escribió: 11 May 2018, 23:46 https://www.elle.com/es/star-style/noti ... ace-kelly/

La prensa no puede ser más pelota
"Penélope Cruz se convierte en Grace Kelly en Cannes"
madredelamorhermoso
Jajajajjaaja,ya ves...
Ridículo no lo siguiente,que más quisiera parecerse solo un 1%.A veces pienso que los titulares los compran los representantes o las actrices mismas,en este caso es flagrante.
Imagen
Vero_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2018, 15:06

  Grace Kelly

Saharienne escribió: 07 Jun 2018, 13:23
I Love escribió: 05 Jun 2018, 19:25
Vero_M escribió: 05 Jun 2018, 17:41
I Love escribió: 11 May 2018, 23:46 https://www.elle.com/es/star-style/noti ... ace-kelly/

La prensa no puede ser más pelota
"Penélope Cruz se convierte en Grace Kelly en Cannes"
madredelamorhermoso
Jajajajjaaja,ya ves...
Ridículo no lo siguiente,que más quisiera parecerse solo un 1%.A veces pienso que los titulares los compran los representantes o las actrices mismas,en este caso es flagrante.
Pues tiene toda la pinta, el redactor no puede estar tan cegato.
Vero_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 03 Abr 2018, 15:06

  Grace Kelly

Estilazo y clase con lo que sea.
Alpargatas incluidas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16616
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Grace Kelly

Por favor, que susto, la elegancia de Grace es incomparable.
Imagen
I Love

  Grace Kelly

[mention]Romana[/mention] qué sabes sobre esto???
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 5063
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Grace Kelly

¿Pero te refieres al contenido del vídeo o a que Marilyn fue candidata a princesa de Mónaco antes que Grace?

Si es sobre lo de Marilyn, fue idea de Onassis, que quería a una actriz porque pensaba que de esa manera atraería a la gente a visitar Mónaco. Pero ya se sabe que Marilyn sufría muchos problemas y además era protestante, de modo que optaron por Grace, porque, como dice el vídeo, era bella, culta, elegante, católica y podría tener niños. Otra de las candidatas fue Gina Lollobrigida.

Por cierto, cuando a Grace le hicieron el examen de virginidad y descubrieron que... bueno, ya no era virgen, su familia dijo a los doctores como disculpa que la había perdido tras un accidente de equitación :jiji: .

Si es sobre el contenido del vídeo, el año pasado publicaron en un periódico detalles sobre el fallecimiento de Grace por los 35 años de su muerte y publicaron cosas que me sorprendieron bastante.

Voy a buscar el artículo y si eso lo dejo, contaban un montón de cosas que me dejaron sorprendida, de algunas no tenía ni idea.
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Grace Kelly

Si,sobre lo de Marilyn! :flor:
Romana escribió: 18 Jun 2018, 14:34

Por cierto, cuando a Grace le hicieron el examen de virginidad y descubrieron que... bueno, ya no era virgen, su familia dijo a los doctores como disculpa que la había perdido tras un accidente de equitación :jiji: .

:lol:
I Love

  Grace Kelly

photographed by Carl Mydans on the set of "High Noon"
Imagen
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Grace Kelly

I Love escribió: 18 Jun 2018, 15:04 Si,sobre lo de Marilyn! :flor:
Romana escribió: 18 Jun 2018, 14:34

Por cierto, cuando a Grace le hicieron el examen de virginidad y descubrieron que... bueno, ya no era virgen, su familia dijo a los doctores como disculpa que la había perdido tras un accidente de equitación :jiji: .

:lol:
Buen tuvo una boda antes que Rainiero y él antes que ella.
Yo me leido su biografía y me parece que era muy especial. Como princesa fue la mejor embajadora de cualquier país. Muy volcada en las causas.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 5063
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Grace Kelly

Mi hermana le ha regalado a mi madre por su cumpleaños la biografía de Grace (una de las múltiples que hay, no sé cuál será la más fiable); tengo ganas de que me la pase.

He encontrado estos dos artículos... No sé cómo de fiable será el de la infancia de Grace.

Zara ha inspirado su última colección en Grace Kelly y tenemos las pruebas

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... t_1582120/

Fuente: https://www.vanidades.com/realeza/la-du ... co-padres/

[quote]La dura infancia de Grace Kelly

La princesa de Mónaco vivió con una madre abusiva y un padre ausente que la hacía menos

Originaria de Filadelfía, Estados Unidos, Grace Kelly llegó a Hollywood en la década de los 50 como una actriz luchadora y que emanaba mucha más sofisticación y glamour que cualquier otra estrella en ese momento.

Pero su carisma y talento disfrazaron una dura niñez con una madre abusiva, un padre antisemita grosero, así como una hermana que continuamente la golpeaba, de acuerdo con revelaciones del nuevo libro Grace Kelly: Hollywood Dream Girl, de Jay Jorgensen y Manoah Bowman.

Kelly, una leyenda de Hollywood que más tarde se convirtió en realeza, tuvo intimidad con muchos de sus compañeros de reparto y se enamoró de varios de ellos, incluyendo a "El Rey de Hollywood?, Clark Gable.

Pero el príncipe Rainiero de Mónaco era diferente a cualquiera de sus exnovios de Hollywood. Cuando ella aceptó su propuesta de matrimonio, su amigo y diseñador de modas Oleg Cassini le dijo: "Una de las razones por las que creo que te estás casando con este hombre es porque este es el mejor guión que hayas recibido en tu vida. Serás una estrella en los próximos años?.

La estrella de Hollywood nació en 1929 en una familia adinerada. Su padre, John B. Kelly, amasó una fortuna con un negocio de albañilería en Filadelfia y ganó una medalla de oro en la disciplina de remo en los Juegos Olímpicos de 1920 celebrados en Bélgica.

Rara vez él estaba en su casa, consumido por sus negocios, el golf y la política, pero "nunca alcanzó el estatus de una de las familias más ricas de Filadelfia por una fortuna heredada, porque había trabajado como obrero?, explica el libro.

Eso hizo que Kelly estuviera más decidido a tener éxito y demostrar su valía, y lo hizo. Fue elegido para el Consejo Municipal de Filadelfia convirtiéndose en uno de los hijos favoritos de la ciudad. Hizo hincapié en alcanzar metas con sus cuatro hijos.

Cuando nació la más joven, Elizabeth ‘Lizanne’, Grace admitió que le molestaba no seguir siendo la bebé de la familia y el centro de atención.

Lizanne confesó haberle quitado su lugar a su hermana mayor y convertirse en la hija consentida.

"Yo solía golpearla, sí, ¡realmente lo hice! Yo era la hermana malcriada que le hacía la vida imposible, especialmente si estaba con sus novios", dijo.

Grace idolatraba a su padre, pero ganar su aprobación de lo que hacía resultó ser casi imposible.

John puso sus esperanzas sobre Peggy, la hermana mayor de Grace, y no le prestó atención a la pequeña que, posteriormente se convertiría en actriz, por lo que Grace se volvió más cercana a su madre por amor y afecto.

Sin embargo, Margaret Kelly creía en una educación fundamentada en castigos muy fuertes. ?’Ma Kelly? sería arrestada por abuso infantil porque no supo medir la vara. Ella exigía obediencia?, confesó Lizanne.

Grace implementó en su vida el espíritu competitivo que su padre agresivamente alentaba.
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Grace Kelly

Fue maltratada en su infancia???

dina19 escribió: 09 Jul 2018, 09:12
I Love escribió: 18 Jun 2018, 15:04 Si,sobre lo de Marilyn! :flor:

Romana escribió: 18 Jun 2018, 14:34

Por cierto, cuando a Grace le hicieron el examen de virginidad y descubrieron que... bueno, ya no era virgen, su familia dijo a los doctores como disculpa que la había perdido tras un accidente de equitación :jiji: .

:lol:
Buen tuvo una boda antes que Rainiero y él antes que ella.
Yo me leido su biografía y me parece que era muy especial. Como princesa fue la mejor embajadora de cualquier país. Muy volcada en las causas.
No entendí bien...Grace se casó dos veces???
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Grace Kelly

I Love escribió: 02 Ago 2018, 09:47 Fue maltratada en su infancia???

dina19 escribió: 09 Jul 2018, 09:12
I Love escribió: 18 Jun 2018, 15:04 Si,sobre lo de Marilyn! :flor:

Romana escribió: 18 Jun 2018, 14:34

Por cierto, cuando a Grace le hicieron el examen de virginidad y descubrieron que... bueno, ya no era virgen, su familia dijo a los doctores como disculpa que la había perdido tras un accidente de equitación :jiji: .

:lol:
Bueno tuvo una vida antes que Rainiero y él antes que ella.
Yo me leido su biografía y me parece que era muy especial. Como princesa fue la mejor embajadora de cualquier país. Muy volcada en las causas.
No entendí bien...Grace se casó dos veces???
perdón, vida quería decir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes