¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

Lita escribió: 13 Abr 2018, 21:31
Fantasmiko escribió: 13 Abr 2018, 21:06 @Lita , te recomiendo lo primero que uses una base waterproof. Yo tengo la waterblend de MUFE pero seguro que hay muchas más y más baratas. Los sprays que mejor fijan el maquillaje llevan alcohol ( all nighter de urban decay o el de milani) y a la larga te pueden resecar la piel.

Yo tb utilizo el fix plus y uno de essence de acabado húmedo y me gustan mucho, pero no creo que sean lo que buscas.
Al buscar water blend Mufe me sale este: http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... e/P2823003 ¿es este?
Si, esa es, pero hay muchas más, puedes hacer una búsqueda en google para ver cuál se puede adaptar más a tus necesidades.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

[mention]Siena[/mention] , es que llevo tiempo mirándolo, pero me parece tan caro...
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

Yo me voy a coger el fix + de Mac, aunque sólo sea por refrescar el maquillaje...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

Yo uso sprays de agua de rosa o cualquier otro tipo de agua. Más que fijar lo que me gusta es que integran los productos y quitan el efecto polvoriento, y también para refrescar.
Tengo el all nighter desde hace tiempo pero no lo he estrenado aun, lo usaré para una boda que tengo el mes que viene por probarlo.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

El mejor es el UD el All Nighter es una pasada la cantidad de maquilladores que han sucumbido a este producto

Es mi próxima compra
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

Yo tengo el all night de Ud y me gusta mucho

Pero huele fatal!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

Yo tengo en las últimas el Mist&fix de MUFE, minitalla que compré en Sephora y que ha cundido muchísimo, y me encanta.

También tengo el Dewy finish de NYX desde hace poco y sin estrenar el de Tatcha, también en minitalla que pillé en NY y estoy loca por probarlo.

Pero por ahora el de MUFE es mi prefe.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

Koalita escribió: 14 Abr 2018, 00:33 Yo me voy a coger el fix + de Mac, aunque sólo sea por refrescar el maquillaje...
Yo lo tengo y me gusta bastante, lo tengo en un bote pequeño también para refrescar como dices cuando hace falta :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 736
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

A mi el de UD me ha gustado, ahora cabo de empezar el Mist&Fix de Make Up Forever y estoy probando a mojar la esponja con la que me maquillo con él en vez de con agua, y sí que he notado mejor fijación
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

mestra escribió: 14 Abr 2018, 12:56 A mi el de UD me ha gustado, ahora cabo de empezar el Mist&Fix de Make Up Forever y estoy probando a mojar la esponja con la que me maquillo con él en vez de con agua, y sí que he notado mejor fijación
Eso pone en la web de sephora, y eso vi también que hace Nettart con el de mac, tendré que probar...
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

Yo utilizo el de Mac, y estoy contenta. Al menos noto que te hidrata la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 832
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

Yo uso el all nighter y noto algo, pero me gusta sobre todo por quitar el efecto empolvado que queda recién maquillada.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

Me interesa probar un spray de éstos, nunca he usado uno. Tenía fichado el de acabado glow de Nyx.
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

Finalmente he comprado la base water blend de MUFE, y el fijador, la botellita pequeña de MUFE también. A la espera de ver dónde puedo comprar el de Tacht, y no sé si probar el que decíais de UD
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

Pues me ha dado por buscar opiniones sobre el Tatcha, y cambio de opinión, no es para mí. Hay bastantes opiniones diciendo que es muy aceitoso, y yo lo que busco precisamente es un fijador que impida que el maquillaje se churretee por la cara con el sudor...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

Lita escribió: 30 Abr 2018, 21:46 Pues me ha dado por buscar opiniones sobre el Tatcha, y cambio de opinión, no es para mí. Hay bastantes opiniones diciendo que es muy aceitoso, y yo lo que busco precisamente es un fijador que impida que el maquillaje se churretee por la cara con el sudor...
Para eso sin duda probaría uno de Urban. En la sección beauty to go tienen este http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... e/P2870006, y el tamaño da para un montón de aplicaciones.

En teoría es para pieles grasas, pero a mi no me reseca nada y para probar me parece más útil que comprar uno grande e igual no usarlo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

Roma escribió: 14 Abr 2018, 16:28 Yo uso el all nighter y noto algo, pero me gusta sobre todo por quitar el efecto empolvado que queda recién maquillada.
Yo estoy encantada con el
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

Palma escribió: 02 May 2018, 10:28
Lita escribió: 30 Abr 2018, 21:46 Pues me ha dado por buscar opiniones sobre el Tatcha, y cambio de opinión, no es para mí. Hay bastantes opiniones diciendo que es muy aceitoso, y yo lo que busco precisamente es un fijador que impida que el maquillaje se churretee por la cara con el sudor...
Para eso sin duda probaría uno de Urban. En la sección beauty to go tienen este http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... e/P2870006, y el tamaño da para un montón de aplicaciones.

En teoría es para pieles grasas, pero a mi no me reseca nada y para probar me parece más útil que comprar uno grande e igual no usarlo.
¡Gracias!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Cuál es el mejor spray fijador de maquillaje?

@Isik Muchas gracias! Por ahora yo sigo teniendo, pero lo dicho, mil gracias!
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes