La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  La manicura de la forera de pro

christtinita escribió: 23 Mar 2018, 16:48 Alguien habló en otro post de un Top Coat que podías usar encima de cualquier otro esmalte y hacía que éstes fuesen como gel... no sé si me explico?
Para no tener que comprar todos en versión gel y aprovechar los que ya se tienen
Yo creo que eso lo podrías hacer con cualquier top coat de semipermanente.

Tambien se puede hacer la semi con todos sus pasos y poner un esmalte de color normal, pero yo creo que se tarda mucho así porque tienes que dejar secar las capas completamente.
Yo lo hice alguna vez, pero hice la manicura en 2 días..

-----

Me han llegado un par de colorinchis de Aliexpress y los dedales esos de goma para quitar la manicura, aún no los he probado.
Esta noche voy a manicurear, que hace días que llevo las uñas al natural y no puede ser :D:
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  La manicura de la forera de pro

christtinita escribió: 23 Mar 2018, 16:48 Alguien habló en otro post de un Top Coat que podías usar encima de cualquier otro esmalte y hacía que éstes fuesen como gel... no sé si me explico?
Para no tener que comprar todos en versión gel y aprovechar los que ya se tienen
El Gel Touch, pero necesitas lámpara.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  La manicura de la forera de pro

Lúa escribió: 23 Mar 2018, 19:58
christtinita escribió: 23 Mar 2018, 16:48 Alguien habló en otro post de un Top Coat que podías usar encima de cualquier otro esmalte y hacía que éstes fuesen como gel... no sé si me explico?
Para no tener que comprar todos en versión gel y aprovechar los que ya se tienen
El Gel Touch, pero necesitas lámpara.
Si, si, de be ser ese, con lámpara si. Ahora no encuentro donde lo leí pero era que en lugar de comprarte todos tus colores nuevos otra vez con ese top coat podías usarlos como de gel.. cosa que ahora pensando en poner un top coat gel me parece lógico, aunque supongo que las capas inferiores no quedarán igual. Estuve mirando lamparitas hoy, a ver si me decido, ¿alguna tiene las que venden en Sephora, Les mini Macarons?

Gracias [mention]sheresat[/mention] y [mention]estalactita[/mention]
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2362
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  La manicura de la forera de pro

Yo me he comprado este esta semana:
https://semilac.es/es/kit-semilac-effective-led-9w

Es de la marca de esmaltes que usan en el centro al que voy. A ver si lo pruebo mañana y os digo qué tal.
Lagreca

  La manicura de la forera de pro

Llevo las uñas cortas y normalmente sin pintar. Aunque alguna que otra vez sí las pinto.

Me suelen dar "grima" las limas normales y acabo tirando siempre de tijeras y cortauñas para cortarlas, lo cual no me gusta mucho porque me gusta más la forma que se puede conseguir con la lima.
Tengo ganas de probar alguna lima de estas eléctricas a ver si me va mejor.

En las manos suelo usar aceites y los palitos de naranjo para cutículas son mis amigos :yess: Y no sé si es muy bueno o no pero corto las cutículas con tijera :psee:
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  La manicura de la forera de pro

Hacer la manicura en gel debilita las uñas? No quiero hacerme uñas de gel ni nada, yo las tengo bastante largas, sino el color y el acabado para que dure muuucho. :manicure:
Imagen
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  La manicura de la forera de pro

[mention]christtinita[/mention] esa marca no la he probado, pero te recomendaría una lámpara con la que puedas hacer toda la mano a la vez. Eso de ir uña por uña...

Yo tengo una lámpara basiquísima 9w de Aliexpress, de las pequeñas que ahora rondan los 4-5€ ( el modelo es como el que ha fuesto Francie). Me hace la funcion, pero ahora que ya le he cogido el gustito me apetece coger otra un pelín más grande, tipo las sun uv.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  La manicura de la forera de pro

Las mías en general son frágiles, se hacen capas etc. pero cuando tienen gel encima y luego lo quito salen fortalecidas. También es verdad que se pueden debilitar cuando las limas por encima para quitartelas... Vosotras como lo hacéis? A mi este paso me cuesta bastante y no sé si lo hago bien.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  La manicura de la forera de pro

Mis uñas también se abren en capas, me pone super nerviosa ver qué de repente la esquina de una uña tiene una capa levantada y hasta que no me la quito no paro ( así me pasa, que se me rompen enseguida) he probado un montón de cosas, pero nada me da resultado, aceites, esmaltes protectores, endurecedores... Me compré hasta el famoso de OPI y aparte de que se me secó literalmente a los 15 días, no me hacia nada
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  La manicura de la forera de pro

:manicure:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2362
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  La manicura de la forera de pro

Francie escribió: 23 Mar 2018, 21:59 Yo me he comprado este esta semana:
https://semilac.es/es/kit-semilac-effective-led-9w

Es de la marca de esmaltes que usan en el centro al que voy. A ver si lo pruebo mañana y os digo qué tal.
Me cito para deciros que me he hecho las uñas esta mañana y ha sido facilísimo. A ver si de duración van bien.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  La manicura de la forera de pro

Quedo pendiente por aquí
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  La manicura de la forera de pro

sheresat escribió: 23 Mar 2018, 19:44
christtinita escribió: 23 Mar 2018, 16:48 Alguien habló en otro post de un Top Coat que podías usar encima de cualquier otro esmalte y hacía que éstes fuesen como gel... no sé si me explico?
Para no tener que comprar todos en versión gel y aprovechar los que ya se tienen
Yo creo que eso lo podrías hacer con cualquier top coat de semipermanente.

Tambien se puede hacer la semi con todos sus pasos y poner un esmalte de color normal, pero yo creo que se tarda mucho así porque tienes que dejar secar las capas completamente.
Yo lo hice alguna vez, pero hice la manicura en 2 días..

-----

Me han llegado un par de colorinchis de Aliexpress y los dedales esos de goma para quitar la manicura, aún no los he probado.
Esta noche voy a manicurear, que hace días que llevo las uñas al natural y no puede ser :D:
Podrías poner el enlace de los dedales?creo que también me vendrían bien
[mention]Francie[/mention] me alegro que con la lámpara y todo bien
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  La manicura de la forera de pro

Os he leído y me he picado con el tema, ahora quiero experimentar con la manicura gel. Estoy mirando algún kit por ebay (que tengo 10 euros de descuento), creeis que con estos esmaltes me destrozare las uñas?
https://m.ebay.es/itm/36W-UV-Lampara-de ... y9KQWnGeeg
Es que no me quiero gastar mucho, que me conozco y luego lo usaré 3 días contados... :coqueta:
E-list
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  La manicura de la forera de pro

sheresat escribió: 23 Mar 2018, 23:22 @christtinita esa marca no la he probado, pero te recomendaría una lámpara con la que puedas hacer toda la mano a la vez. Eso de ir uña por uña...

Yo tengo una lámpara basiquísima 9w de Aliexpress, de las pequeñas que ahora rondan los 4-5€ ( el modelo es como el que ha fuesto Francie). Me hace la funcion, pero ahora que ya le he cogido el gustito me apetece coger otra un pelín más grande, tipo las sun uv.
Gracias por la recomendación guapa!
Pues me lo pensaré y miraré alguna Aliexpress o amazon, a ver
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  La manicura de la forera de pro

[mention]estalactita[/mention] me cogí estos porque hacía pedido de otras cosas aqui, pero hay muchos vendedores que los tienen.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/zUVv2mea
:read: 1/12
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12294
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La manicura de la forera de pro

Hay alguna lámpara que sirva también para esmaltes normales?
Imagen
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  La manicura de la forera de pro

thebash escribió: 24 Mar 2018, 21:07 Hay alguna lámpara que sirva también para esmaltes normales?
Por experiencia propia te digo que un esmalte normal cura bastante bien en una lampara UV/LED, asi que cualquiera baratita te puede ir bien. Mi mani me da un golpe de lampara igual si uso esmalte normal y quedan muy bien.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La manicura de la forera de pro

Monabella escribió: 25 Mar 2018, 00:19
thebash escribió: 24 Mar 2018, 21:07 Hay alguna lámpara que sirva también para esmaltes normales?
Por experiencia propia te digo que un esmalte normal cura bastante bien en una lampara UV/LED, asi que cualquiera baratita te puede ir bien. Mi mani me da un golpe de lampara igual si uso esmalte normal y quedan muy bien.
No tenía ni idea de eso :wow:

¿Notas más duración?
Imagen
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  La manicura de la forera de pro

gemili escribió: 25 Mar 2018, 00:32
Monabella escribió: 25 Mar 2018, 00:19
thebash escribió: 24 Mar 2018, 21:07 Hay alguna lámpara que sirva también para esmaltes normales?
Por experiencia propia te digo que un esmalte normal cura bastante bien en una lampara UV/LED, asi que cualquiera baratita te puede ir bien. Mi mani me da un golpe de lampara igual si uso esmalte normal y quedan muy bien.
No tenía ni idea de eso :wow:

¿Notas más duración?
Pues si se preserva mas y mejor el esmalte. Antes siempre terminaba con algun piquete porque no se me secaba del todo al salir del salon pero ahora que me dan un golpe de lampara pues si noto la diferencia.

Aprovecho de presumir acrilicas nuevas en forma de almendra y pintadas de palo rosa


Imagen
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes