Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3506
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Belsa escribió: 22 Mar 2018, 10:06 La pulsera de bolas se la habia visto en Dani y Flo.. creo recordar que a 1 mes o asi de terminar el programa

Es interesante eso que dices del corredor ..que dio me gusta a lo de Aruba.. o bien a el le gusto o estaba alli

EDIT: Quizas la camiseta de Blue Palm y Jaton Racing .. es porque ella va a colaborar para hacer sus camisetas o algo.. esa camiseta con la palmera azul me encanta
Si, es verdad en Dani & Flo la llevaba. Encontré esta foto

También tiene una chaqueta de Blue Palm especial con su nombre y el logo de su marca.

Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Ala, pues entonces ... esto es de antes de lo que yo imaginaba...Aadelaa, por eso se te extrañaba tanto...jajaja.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

ADDELAA escribió: 22 Mar 2018, 16:15
Imaginaria escribió: 22 Mar 2018, 13:35 De nada.
Nada que ver, media barba si tiene, pero es mayor que ella, no sé cuanto porque tiene canillas y entradas y me despistan , pero yo diría que cuarenta y poco tiene. Es alto pero no está trabajado para nada. A mi no me gusta para ella. Cuando se vaya confirmando os digo más de él,porque hay cosas que os vais a quedar :susto:
No nos dejes así :police:
Seguro que sabes de quien hablo, verdad? no hay nada confirmado y son sospechas, las cosas que a mí me han alucinado tienen que ver con cosas de él que no me parecen del tipo de hombre que le gustaría a ella.
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 22 Mar 2018, 13:35 Cuando se vaya confirmando os digo más de él,porque hay cosas que os vais a quedar :susto:

Me dejas super intrigada .. la verdad es que este hombre ni se me habia pasado por la cabeza.. pero solo por el tema que lo veia mayor y no el chico guapo que estamos acostumbradas

He visto que Jaton Racing tiene sede en España en Vilanova del Valles, Barcelona .. puede ser el, el que estuvo con ella en ese pueblo de Madrid tan bonito, el de la foto de abajo

Ella esta con alguien, es lo único que tenemos claro todas.. pero es tan dificil, porque no da pistas ninguna.. con toda la gente que sube su vida a las redes, me llaman la atención los que no dicen ni pio.. me pasa igual con el otro que me gusta, ni pio dice

Estaremos atentos a ver los siguientes movimientos.. pero hasta que ella no vuelva de la Isla.. poco vamos a sacar


Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3506
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 22 Mar 2018, 19:45
ADDELAA escribió: 22 Mar 2018, 16:15
Imaginaria escribió: 22 Mar 2018, 13:35 De nada.
Nada que ver, media barba si tiene, pero es mayor que ella, no sé cuanto porque tiene canillas y entradas y me despistan , pero yo diría que cuarenta y poco tiene. Es alto pero no está trabajado para nada. A mi no me gusta para ella. Cuando se vaya confirmando os digo más de él,porque hay cosas que os vais a quedar :susto:
No nos dejes así :police:
Seguro que sabes de quien hablo, verdad? no hay nada confirmado y son sospechas, las cosas que a mí me han alucinado tienen que ver con cosas de él que no me parecen del tipo de hombre que le gustaría a ella.
Si, si, sé de quién hablas. Pero me deja intrigada lo último que has dicho :poli1:
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

ADDELAA escribió: 22 Mar 2018, 22:03 Si, si, sé de quién hablas. Pero me deja intrigada lo último que has dicho :poli1:
Pues parece que tiene hijos, y que yo sepa, es la primera vez que sale con alguien con hijos, es un tema delicado, por eso no quería entrar mucho en eso, pero bueno no dando nombres y no entrando mucho más en ello no creo que pase nada.

Además, parece que tenía una relación justo cuando conoció a Lara, y la chica tiene un perfil de IG de los viajes de la pareja, de ahí se sacan muchas cosas, y es una chica muy joven, un poco más que Lara, incluso. El caso es que ella le sigue tanto a Lara como a Blue Palm, y le da likes a casi todo lo que publica ella o su marca, hay tres opciones: 1. no sabe que están juntos. 2. lo sabe y lo lleva bien. 3. no hay nada entre Lara y este señor.
Incluso puso un storie de él justo cuando acabó el viaje de Aruba, lo que me hizo dudar de si eran pareja todaví pero ya no se siguen y no hay fotos juntos.

Esas son las cosas que me extrañan, además de que no me parezca el tipo de ella...la verdad
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3506
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Audiencia de ayer
EL MINUTO DE ORO: 'Supervivientes' (Telecinco) a las 23:02 horas, con 3.945.000 espectadores y un 42.8% de cuota de pantalla.

'Supervivientes Exprés' (de 21:58 a 23:00 h): 14.5% y 2.784.000
'Supervivientes' (de 23:00 a 1:50 h): 24.7% y 2.760.000
La sesión que hizo en Barcelona poco antes de marcharse a Honduras
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos de Isalud
Spoiler
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube][youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3506
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

LO QUE LARA ÁLVAREZ QUIERE HACER EN TELEVISIÓN (Y NO ES ‘SUPERVIVIENTES’)
Entrevistamos a la presentadora de Telecinco
Lara Álvarez ha vuelto a ponerse al frente de Supervivientes como presentadora desde Honduras, una nueva edición que afronta tranquila y con la sensación de haber dejado todo cerrado aquí en España.

Aunque está encantada de volver por cuarto año consecutivo al reality de Telecinco, Lara admite que tiene ganas de probar registros nuevos. "Profesionalmente estoy en punto muy positivo. Me noto fuerte, segura y abierta a cualquier proyecto que me pueda proponer Telecinco".

De acuerdo con esto, los seguidores de Lara Álvarez tienen muchas ganas de verla en solitario, en un nuevo formato que ella sea la auténtica maestra de ceremonias. "Me gusta superar nuevos retos", dice al respecto. "Lo voy necesitando y me apetece muchísimo dar pasos hacia delante".
Eso no quiere decir que la presentadora se sienta estancada en Supervivientes, más bien todo lo contrario. "Soy una privilegiada haciendo este programa. Me parece el reality por excelencia, ya no de Mediaset, sino de España".
Lara Álvarez tiene ganas de hacer esto en TV

A Lara Álvarez la hemos visto manejarse en deportes, como una auténtica superviviente y también en programas de humor, como Dani&Flo o Todo va bien.
¿Pero qué más le gustaría hacer en televisión? Ella misma nos lo cuenta: "Me gustaría algo del perfil aventurero, de adrenalina”. De hecho, Lara admite que se quedó muy enganchada de Planeta Calleja cuando fue como invitada, aunque tampoco pretende quitarle el puesto a Jesús Calleja.
Y añade: "También un concurso o algo relacionado con la música"


Estás creo que nunca las vimos, son del 23/3/2017.

Click para ampliar
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Lara Álvarez

Por lo que dices entonces.. no creo que Lara este con ese hombre

1º porque si esa chica le da likes a Lara, dudo que lo hiciera si le hubiera quitado el novio

2º El tiene o tenia una novia cuando lo de Calleja .. y ella ya llevaba la pulsera de piel cuando grabo lo de Calleja.. creo q esta con otro, exacto no se quien

Me alegro un monton de la audiencia de Supervivientes .. esta siendo entretenido..

ADDELAA esas fotos no la habiamos visto... tienes tu la foto que hizo Lara en su story con graffitis detras?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Belsa escribió: 24 Mar 2018, 15:30

2º El tiene o tenia una novia cuando lo de Calleja .. y ella ya llevaba la pulsera de piel cuando grabo lo de Calleja...
Yo me fijé en la pulsera de piel después del viaje a Aruba. En Calleja le vi gomillas de pelo en las muñecas, pero no pulseras aunque la de bolitas tampoco la había visto antes y ADDELAA puso foto de Lara con la pulsera antes.
Por cierto, ADDELAA no, esas fotos no estaban.
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Lara Álvarez

Tendría que verlo otra vez.. pero juraría que el primer día de la carrera cuando estaba comiendo en la caravana con Calleja la tenía.. voy a cotillear.. de la de bolas si lo tenía seguro que la había visto en Dani y Flo.. miraba todo con lupa para ver si había algo con Dani 😂
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Lara Álvarez

Ya he cotilleado .. he tenido tiempo de verlo otra vez :cafe:

En esta del barco me parece que es una goma .. y en la segunda es posible que fuera una goma tambien, aqui es donde me parecio que era un pulsera

Por cierto, en el último story en la isla.. ese tan gracioso con las gafas.. al final se ve la pulsera de bolas y alguna mas


Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3506
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Belsa escribió: 24 Mar 2018, 15:30
ADDELAA esas fotos no la habiamos visto... tienes tu la foto que hizo Lara en su story con graffitis detras?
Yo no tengo ninguna foto. Ni me acuedo de esa foto que dices. Por?
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Lara Álvarez

ADDELAA escribió: 24 Mar 2018, 18:35
Belsa escribió: 24 Mar 2018, 15:30
ADDELAA esas fotos no la habiamos visto... tienes tu la foto que hizo Lara en su story con graffitis detras?
Yo no tengo ninguna foto. Ni me acuedo de esa foto que dices. Por?

Era para compararla con otra .. pero no tiene importancia
Avatar de Usuario
wildest
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 04 Mar 2018, 09:51

  Lara Álvarez

No creo que este con el copiloto, es muy raro todo :book: yo creo solo se siguen en instagram y ya... aunque el hecho de que bosco lo siga me hace dudar pero puede ser que incluso estén haciendo negocios juntos por blue palm pero nada mas

después sabremos...

por sus respuestas últimamente siento que se está cansando un poco de sobrevivientes, que es trabajo y todo eso pero si le ofrecieran algo más me da la impresión de que lo cambiaría con gusto... debe ser pesado y ya es su cuarto año :confused: pero es solo mi sensación
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  Lara Álvarez

Es posible que este un poco cansada .. Supervivientes por mucho que le guste es duro.. y mucho mejor si tiene un programa propio y en Madrid.. quizas tampoco se quiere encasillar.. pero la verdad es que Supervivientes es lo unico fijo que tiene en este momento
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Yo no creo que quiera dejar SV, lo que si querrá es que cuenten con ella para algo más y si es posible, con más protagonismo. Quiere dar un paso adelante en su carrera y es lógico.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

ADDELAA, una chica en el hilo de Alonso comentó algo de que Lara dejó a Román por Guti. Yo no había oído nada y no recuerdo ningún comentario en el otro especial. Te suena?
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3506
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Está interesante la entrevista
Click para ampliar
Imagen Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3506
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 25 Mar 2018, 19:27 ADDELAA, una chica en el hilo de Alonso comentó algo de que Lara dejó a Román por Guti. Yo no había oído nada y no recuerdo ningún comentario en el otro especial. Te suena?
Si, lo leí. Yo tampoco recuerdo nada así que no se a que se refería [mention]Soni[/mention] con "por lo de Guti". En el otro foro no se comentó nada de eso, lo q si se comento fue lo de Tx. A ver si nos puede comentar algo. Pero vaya, si se refiere a Guti el ex futbolista lo veo como muy improbable... Guti está hace mil con Romina Belluscio, casado hace años y con un hijo en común.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes