El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 857
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  El hilo del pelo rizado

deb escribió: 21 Mar 2018, 14:06 Lo de no usar secador es cuestión de acostumbrarse. Además curte... :bb:
[mention]deb[/mention] totalmente de acuerdo. Llevo años sin secarme el pelo habitualmente (sólo alguna vez suelta porque no me quedaba otra). De hecho este finde me lo tuve que secar con secador y me dio hasta rabia, porque es que se me queda el pelo infinitamente peor que si lo dejo secar al aire, me deja el rizo mucho más pequeño, demasiado volumen y sobre todo muchísimo frizz.

Yo confieso que aunque la espuma sea el demonio no he encontrado otra cosa que me lo deje mejor, la verdad. También es que a mí la espuma no me lo deja acartonado para nada, solamente me quita el frizz y me deja el rizo como más definido. Tampoco me ha ido mal una crema de peinado de Davines que alguien recomendó en el difunto foro y la de rizos de Bumble & Bumble, que va bastante bien. Ah y la de mercadona tiene el problema de la purpurina, es cierto.

Me ha ido mal el lino (no me fija apenas), el famoso de Tigi me dejaba el pelo sucio al instante aunque me echara poquísimo, el scrunch de revlon, la crema esta de fructis también me lo ensuciaba, una crema de peinado de kerastase, otra de redken... tengo botes para dar y regalar la verdad.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28144
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Las que usáis espuma, os laváis el pelo a diario? Porque a mí me enreda el pelo de tal forma que se me rompe al peinarlo.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4586
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El hilo del pelo rizado

Ficho por aquí!

Ahora estoy usando varios productos de Moroccanoil, me encantan, sobre todo la crema intensa para rizos

Imagen

Este también lo tengo, pero me gusta más la crema:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

Buenas! Me uno por aqui.
Yo siempre lo he llevado rizado al natural, pero entre los cambios hormonales y los tintes y decoloraciones, se me ha desrizado. En algunas zonas más que otras, un cuadro.
Hace unas semanas que me he propuesto revivirlo: voy a aparcar las decoloraciones, hidrato mucho, uso solo productos específicos para rizos (solía usar líneas para hidratacion y nutricion), seco con difusor y aire frío, etc.
Me apetece ir probando con productos sin sulfatos ni siliconas, creo que los voy a ir sustituyendo conforme vaya terminando cosas...

Acabo de descubrir la web Sofia Black y me apetece todo :bag: alguien ha comprado ahí?
:read: 1/12
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28144
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo con Moroccan oil tuve muy mala experiencia, el aceite me dejaba el pelo con más encrespamiento que sin nada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17869
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Yo le tengo ganas a la marca de moroccanoil pero es tan cara que mis cojones mariloles.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13733
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Os copio lo que puse hace unos días en el hilo de pelo ondulado, porque este hilo no estaba. A mí es que me encantaría poderme permitir esas marcas caras y tan buenas que recomendáis, pero no puedo gastarme más de 10€ en productos para el pelo/cuerpo, y si pueden ser sobre 5-6€ mejor. Así que voy tirando con estos:

De cremas de peinado para pelo rizado, en el foro vogue conté que acababa de descubrir la de mercadona y me estaba gustando bastante, pues sigo con ella y la verdad es que me gusta casi tanto como la de Fructis que gastaba antes, o incluso más. Sigue sin ser perfecta pero bueno, me resigno.

Son estas:

► Mostrar Spoiler
q6p

  El hilo del pelo rizado

Soy un poco escéptica con los productos caros para el pelo. También un poco rata y otro poco pobre, todo hay que decirlo. Me conformo con alimentarlo bien desde dentro y no maltratarlo por fuera [ni tintes ni calor]. A mayores un pelín de hidratación y tampoco lo tengo tan mal.
Hellara
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 20 Mar 2018, 00:26
Ubicación: Kzoo

  El hilo del pelo rizado

Yo hasta ahora no usaba más que el gel para definir los rizos, que no se cuanto me costó porque le compré hace año y pico como mínimo y aun me queda. Pero últimamente (igual por donde estoy viviendo ahora) le notaba seco, de esto que el rizo parece estropajoso, así que he empezado a usar una mascarilla para hidratarlo.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3392
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El hilo del pelo rizado

mevacor escribió: 19 Mar 2018, 16:04 Ahí atrás estuve usando agua de linaza que solo la había probado una vez y quise darle otra oportunidad. No está mal y para usarla de vez en cuando vale pero para mi pelo no es lo mejor ni mucho menos, aparte que me lo dejaba hecho una paja o esa es mi impresión.
Yo vengo aquí a romper una lancita a favor del moco de lino :angel: A mí no me gustó la primera vez que lo usé, había echado demasiadas semillas para tan poco agua y tampoco sabía bien cuánto me tenía que echar en el pelo y me quedó desastroso y eso que yo sin él me apañaba bien :looll: Ahora no me imagino mi vida sin él. Sólo cuando llevo mucha prisa y no he podido hacerlo, no lo uso. Mismo [mention]missjunio[/mention] , si no te fijó, puedes echar más semillas y dejarlo más tiempo al fuego para que sea más denso y fije más. Parezco de la secta del lino :looll: pero es que me da pena que se deseche algo que tiene potencial de ir bien. Luego lo haréis otra vez, lo odiaréis otra vez y vendréis a mi casa a echármelo a mis rissos como farfalla vendetta :lol:


Yo sí uso secador, by the way.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El hilo del pelo rizado

Yo uso secador, no me imagino la vida sin el aquí en galicia. Y también uso espuma, así que voy a contracorriente total.

Productos que me van bien:
potion cream de kin cosmetics para el verano que casi no necesito fijar al secar al aire y venir de la playa.
espuma giorgi de rizos nivel 3: no me deja el pelo crujiente, y fija bastante dentro de lo que cabe
icon india aceite: para darle plus de brillo
paul mitchel original: acondicionador sin aclarado, para antes de cualquier cosa de fijación
También hay que decir que estoy empezando aun ahora a intentar reconciliarme con mis rizos, he ido perdiendo forma y cantidad de pelo y aunque quiera no me van a quedar esos caracoles que tenía con 15
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4586
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El hilo del pelo rizado

[mention]Inari[/mention] ¿Dónde venden esa marca de kin cosmetics? Nunca la había escuchado
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El hilo del pelo rizado

[mention]chicles[/mention] en tiendas de peluquería y online. Es bastante baratita, precio salerm para que compares
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28144
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo lo del lino lo probé y es como una gomina o espuma... No me gusta el efecto.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

Holaa!!
:platano2: :platano2:
Lo del secador, donde yo vivo estamos muchas veces bajo cero, así que no queda otra.
Si alguna se anima a comprar en Sofia Black que se pase a contarnos :popcorn: :popcorn:
[mention]chicles[/mention] me das toda la envidia con las cosillas de Moroccanoil, notas mucha diferencia con otros productos más baratitos?
Voy a volver a intentar lo del lino, a ver si le cojo el punto, igual se me quedaba el pelo mate y repegado porque ponía mucha semilla y poca agua, nu sé, lo volveré a hacer porque la verdad es que es la opción más económica con diferencia.
Y he visto el vídeo de esta chica hoy y me ha dejando pensando, la verdad es que yo me echo muchas cosas en el pelo
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4586
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El hilo del pelo rizado

[mention]Marisuis[/mention] sobre todo me gusta la crema intensa, pero una vez se me acabe, cambiaré a otros productos, está visto que use productos baratos o caros, llega un momento en que veo como si el pelo se me acostumbrase y ya no hiciera tanto efecto en el rizo.

De todas formas, juraría que hace años pillé un bote pequeño de la espuma de moroccanoil en eBay, que me costó creo que 11€, que me vino bien para probarlo. A ver si lo encuentro, que desde la aplicación no me deja ver compras de hace años
Imagen
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

[mention]Marisuis[/mention] no he terminado el vídeo, pero a mí me apetece probar esta forma de cuidar los rizos. Voy a ir pasando a productos sin siliconas y despues probare a quitar los sulfatos.
De momento estoy esperando los productos para rizos de YR y el serum de Freshly. Tambien he estado mirando la web rizadoafroymas y esta bastante bien, alguien ha comprado?

He descubierto en YT a Llanos Blanco y tiene bastantes vídeos sobre el tema. En IG tambien es activa y va enseñando cosillas.
Última edición por sheresat el 24 Mar 2018, 17:18, editado 1 vez en total.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

chicles escribió: 24 Mar 2018, 17:12 @Marisuis sobre todo me gusta la crema intensa, pero una vez se me acabe, cambiaré a otros productos, está visto que use productos baratos o caros, llega un momento en que veo como si el pelo se me acostumbrase y ya no hiciera tanto efecto en el rizo.

De todas formas, juraría que hace años pillé un bote pequeño de la espuma de moroccanoil en eBay, que me costó creo que 11€, que me vino bien para probarlo. A ver si lo encuentro, que desde la aplicación no me deja ver compras de hace años
Gracias chuli!!! :flowers: :flowers:
Estaré al loro a ver si pillo alguna oferta.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

sheresat escribió: 24 Mar 2018, 17:16 @Marisuis no he terminado el vídeo, pero a mí me apetece probar esta forma de cuidar los rizos. Voy a ir pasando a productos sin siliconas y despues probare a quitar los sulfatos.
De momento estoy esperando los productos para rizos de YR y el serum de Freshly. Tambien he estado mirando la web rizadoafroymas y esta bastante bien, alguien ha comprado?

He descubierto en YT a Llanos Blanco y tiene bastantes vídeos sobre el tema. En IG tambien es activa y va enseñando cosillas.
Cuenta qué tal con lo que vayas probando y si te animas a comprar online.
Cuando haya varias páginas con bastantes productos si queréis hago recopilación al ppio. del hilo.
Me flipa el pelo de Llanos!!
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

Sí, sí. De momento voy a ir gastando lo que tengo a medias, no voy a empezar con todos los productos de golpe.
Y fijadores tengo un par abiertos y dos botes de espuma por abrir... :cool:
:read: 1/12
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes