En Foro Vogue aprendí... Edición celebrities

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  En Foro Vogue aprendí... Edición celebrities

Wombat escribió: 18 Mar 2018, 16:58
Olivian escribió: 18 Mar 2018, 15:53 En Foro Vogue aprendí lo que son los flancos.
+1
En Foro Vogue aprendí lo que es la banana subglutea (y que lo tengo todo, oiga)
En Foro Vogue aprendí lo que son los flacos, la banana subglutea y a aguantar orgullosa que la gente me mire como si fuera una obsesa del cuerpo por saber lo que son estas dos cosas.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  En Foro Vogue aprendí... Edición celebrities

Y lo que es ser paticorta.
Imagen
Madeleine Elster

  En Foro Vogue aprendí... Edición celebrities

En Foro Vogue aprendí que culocarpeta=infraser.Hazte un entierro prematuro.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  En Foro Vogue aprendí... Edición celebrities

Yo aprendí que si eres niña (como Harper Beckham) o mayor de 30 ni se te ocurra llevar el pelo largo
Avatar de Usuario
wildest
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 04 Mar 2018, 09:51

  En Foro Vogue aprendí... Edición celebrities

en foro vogue aprendí que a los famosos les puede buscarse en google :book: yo ni soy famosa y miedo me da
en foro vogue aprendí a no creer en photoshoots o redes sociales, solo las fotos robadas (las de verdad) muestran la realidad :fever:
en foro vogue aprendí que no hay parte del cuerpo que no pueda ser intervenido con fines "estéticos" (los hombros, la curva de cadera, etc, etc) y si llego a dudar siempre me pregunto what would the kardashians do??
y también descubrí que el que tiene una cafetería en L.A se vuelve rico todas las celebridades toman café a montones
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  En Foro Vogue aprendí... Edición celebrities

En Foro Vogue aprendí la existencia del culo carpeta.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  En Foro Vogue aprendí... Edición celebrities

En Foro Vogue aprendí a encontrar errores de photoshop en las fotos que suben los famosos a sus RRSS. Como se distorsiona el fondo, los tejidos..
Imagen
Avatar de Usuario
Belsa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 02 Mar 2018, 21:02

  En Foro Vogue aprendí... Edición celebrities

En foro Vogue aprendi.. como a una chica que no conocia de nada.. una supuesta influencer o algo asi como les gusta llamarse.. puede cerrar un sitio como era Vogue con un monton de foros.. menos mal que ha salido este sitio
Chim

  En Foro Vogue aprendí... Edición celebrities

En el Foro Vogue aprendí lo que es tener banana subglútea.
En el Foro Vogue aprendí a distinguir las fotos retocadas de las reales.
En el Foro Vogue aprendí que algunas puedes descoyuntarse la espalda con tal de salir con el culo respingón en la foto.
En el Foro Vogue aprendí qué es tener pantobillo.
En el Foro Vogue aprendí a distinguir si la famosa de turno llevaba bragas con relleno o no (hola Letizia).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes