Intentos de secuestros de niños en Madrid

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parapiros

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Sys escribió: 15 Mar 2018, 17:06
Thunder escribió: 15 Mar 2018, 16:56 Pues como es lícito ofenderse por el uso ciertas palabras y de algunas expresiones que se han usado a la hora de hablar de una asesina confesa, pienso que también es lícito que me ofenda que justo la persona que critica los comentarios que se han hecho sobre esa asesina, valorándolos como sexistas, racistas y con poca sensibilidad hacia las personas con enfermedades mentales, sea la que ponga en duda la palabra de niños que han sido agarrados en contra de su voluntad para ser introducidos en coches y además con testigos, en algunos casos de ello.
Por desgracia, nuestra sociedad, a pesar de que haya personas tan políticamente correctas y buenistas en todo, está llena de malnacidos que en un segundo pueden joder la vida de muchas persona.
Tal cual
:alaba:
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Thunder escribió: 15 Mar 2018, 17:28 Yo no me voy a disculpar por llamar hija de p**a a una asesina de un niño de 8 años. Y si tú piensas todo lo que dices, pues tampoco hace falta que te disculpes. Tenemos opiniones diametralmente diferentes, sin más.
No sé por qué estamos mezclando los casos, sinceramente.
Uno es un hecho probado, otro no.
Imagen
Thunder
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2018, 23:18

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Denim escribió: 15 Mar 2018, 22:07
Thunder escribió: 15 Mar 2018, 17:28 Yo no me voy a disculpar por llamar hija de p**a a una asesina de un niño de 8 años. Y si tú piensas todo lo que dices, pues tampoco hace falta que te disculpes. Tenemos opiniones diametralmente diferentes, sin más.
No sé por qué estamos mezclando los casos, sinceramente.
Uno es un hecho probado, otro no.
No mezclo casos, doy mi opinión sobre tus opiniones como has hecho tú en otros hilos. Tú si que has mezclado temas en hechos muy graves a mi modo de ver las cosas.
:pelea2: :chef:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4583
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Sunday escribió: 15 Mar 2018, 17:08 Pues yo si creo que hay histeria colectiva con este tema, empezando por los propios niños.

Está mas que comprobado estadísticamente quien va a dañar con mas facilidad a un niño es un miembro de su familia/círculo cercano... como desgraciadamente se ha visto ultimamente... y ahora de repente esto es Mexico DF? 5 intentos y ningún éxito? que torpes no? y la gente que estaba al rededor no hizo nada?? con la que está cayendo intentad llevaros a un niño de la puerta de un colegio, si salís de una pieza ya podéis daros por contentas.
Hay histeria colectiva, sí.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Pues yo creo que no es tanto como decís porque mirad esta noticia:

Madrid | 14.03.2018 - 12:18h
Redacción Agencias
La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha informado de que ha ordenado este miércoles que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado refuercen sus patrullas de vigilancia en los colegios de la región tanto a la hora de salida como de entrada de clase.

http://m.telemadrid.es/noticias/madrid/ ... los-colegi

En serio pensáis que si fuera bulo o mentira se haría eso?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Puede ser tambien una forma de tranquilizar a la población.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Thunder escribió: 16 Mar 2018, 01:00 No mezclo casos, doy mi opinión sobre tus opiniones como has hecho tú en otros hilos. Tú si que has mezclado temas en hechos muy graves a mi modo de ver las cosas.
Qué temas he mezclado?
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Hace unos meses pasó esto con bebés. Intentos se secuestro en plan señores que se bajan del coche e intentan llevarse un carro o al bebé de dentro. No lograron ninguno de los intentos pero histeria colectiva no era.
Creo que siendo tan torpes los secuestradores su idea es pedir un rescate o algo así, no? Porque los de ahora lo hacen en barrios buenos
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

abril_zaragoza escribió: 16 Mar 2018, 07:32 Puede ser tambien una forma de tranquilizar a la población.
Exacto, y si, si creo que los políticos en estos temas tan sensibles prefieren pasarse a no llegar. Hay alarma social y ellos se deben a sus votantes y quieren que la gente se sienta protegida y que vean "que hacen algo". Las propias FFSS dice que no creen que los casos estén conectados entre sí, entonces que pasa? que de repente todos los pederastas/malnacidos se han puesto de acuerdo para intentar llevarse niños de la misma zona?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Yo espero que sea histeria colectiva (no que los niños mientan si no que estén con el miedo en el cuerpo y vean lo que no es).
Es que no tiene ningún sentido secuestrar a niños así como si eso fuera habitual y encima uno en cada punta de Madrid y a la salida del cole nada menos.
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

cerocero escribió: 16 Mar 2018, 11:55 Yo espero que sea histeria colectiva (no que los niños mientan si no que estén con el miedo en el cuerpo y vean lo que no es).
Es que no tiene ningún sentido secuestrar a niños así como si eso fuera habitual y encima uno en cada punta de Madrid y a la salida del cole nada menos.
A nosotras no nos hace sentido porque jamas intentariamos llevarnos un crio a la fuerza. Pero anda a saber que pasa por la cabeza del secuestrador que cree que puede llevarse a un crio a plena luz de dia sin mayor consecuencia.

Igual lo de la histeria colectiva lo pienso, pero como sociedad somos unas mierdas, pues prefiero mil veces creerle a un niño (aunque sea con reservas) que descartar por completo lo que me diga.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Pero aunque sólo fuera un caso aislado o dos, qué menos que ponerse en alerta y vigilar. No es histeria colectiva, es sentido común. Hay gente mala, no veo qué problema hay en admitirlo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Cada vez que veo este hilo leo "secuestros mininos en Madrid" :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Voy a castellanizar el título. Mambi, te lo edito que yo sí tengo ÑÑÑÑÑ
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Eponine escribió: 16 Mar 2018, 15:36 Cada vez que veo este hilo leo "secuestros mininos en Madrid" :bag:
Yo cada vez lo leo en plan anuncio, "secuestro niños" y arreglo calderas en Madrid
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Si, hay gente mala y gente buena y -repito- estadisticamente es mucho MUCHO mas probable que a un niño le haga daño alguien de su entorno. Precisamente donde nos relajamos y nos sentimos seguros. Si usasemos el sentido comun deberiamos de desconfiar de nuestro circulo cercano en primer lugar.
Para mi es histeria colectiva y no sentido comun que en de una semana a otra se dispare en... No se, un 500%? Las denuncias por intento de secuestro de niños a la salida de un colegio. Cuantas hubo el mes pasado en toda la comunidad de Madrid?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

[mention]leonor[/mention] :lulz:
Sorry sé que no es tema para reírse, ahora está mucho más claro el título.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Sunday escribió: 16 Mar 2018, 17:25 Si, hay gente mala y gente buena y -repito- estadisticamente es mucho MUCHO mas probable que a un niño le haga daño alguien de su entorno. Precisamente donde nos relajamos y nos sentimos seguros. Si usasemos el sentido comun deberiamos de desconfiar de nuestro circulo cercano en primer lugar.
Para mi es histeria colectiva y no sentido comun que en de una semana a otra se dispare en... No se, un 500%? Las denuncias por intento de secuestro de niños a la salida de un colegio. Cuantas hubo el mes pasado en toda la comunidad de Madrid?
Pienso que en una semana se habrá acabado y ningún secuestrado.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Intentos de secuestros de niños en Madrid

Monabella escribió: 16 Mar 2018, 15:25
cerocero escribió: 16 Mar 2018, 11:55 Yo espero que sea histeria colectiva (no que los niños mientan si no que estén con el miedo en el cuerpo y vean lo que no es).
Es que no tiene ningún sentido secuestrar a niños así como si eso fuera habitual y encima uno en cada punta de Madrid y a la salida del cole nada menos.
A nosotras no nos hace sentido porque jamas intentariamos llevarnos un crio a la fuerza. Pero anda a saber que pasa por la cabeza del secuestrador que cree que puede llevarse a un crio a plena luz de dia sin mayor consecuencia.

Igual lo de la histeria colectiva lo pienso, pero como sociedad somos unas mierdas, pues prefiero mil veces creerle a un niño (aunque sea con reservas) que descartar por completo lo que me diga.
Me refiero a que eso no es un modus operandi habitual, ir a la salida de un colegio y llevarte a un preadolescente a la fuerza, no me suena que haya pasado nunca en España en los últimos 30 años. Se han llevado a algunos niños niños pero no de esa forma. Y que de un mes a otro haya 5casos y encima de formas diferentes (unos andando, otros en coche...) y en puntos tan distantes pues es rarisimo.
No es que no crea a los niños eh? Pienso que se habrán asustado quizás.

Una de las denuncias es una familia que dice que en diciembre intentaron secuestrar a su hijo o hija en un centro comercial, pues es raro no haber ido en diciembre, no se.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes