Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Protección Solar

No he leído lo de la OCU pero yo tenía uno de Hawaiian Tropic que el envase era fucsia y era muy bueno, el solar que más me ha gustado nunca para el cuerpo y lo compré porque un chico que recomendaba cosméticos según su formulación habló bien de él. Yo de la OCU me fío lo justo. Que de todas maneras que un producto lo pongan mal no significa que todos sean para tirar a la basura.

Y lo de quemarse y las manchas... Hay gente que aunque huya del sol como las ratas a nada que le dan 4 rayos en el pie se le reactivan las manchas. Y yo usando SPF50+ de varias marcas, reaplicando, poniéndome debajo de la sombrilla y tapandome con ropa a ratos, me he quemado. En mi caso he detectado que es que en las horas centrales del día no puedo estar en la playa expuesta, porque haga lo que haga me quemo.

Yo uso el Fusion water el 90% de las veces a pelo y alguna vez con un serum por debajo. No tengo la piel seca, aún menos en verano, así que a mi así me va bien. Con algunos solares Dry Touch, o los siliconados sí que me suele gustar ponerme una hidratante ligerita por debajo porque suelen tener tendencia a pegarse a zonas secas y dejar una textura horrible.
Imagen
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Protección Solar

Aquí una fan de cualquiera de la gama de ISDIN, de lo mejorcito que he probado a nivel de protección, me tienen las manchas a raya y sobretodo que no engrasan si me quiero maquillar después. Por poner una pega es que suelen llorar los ojos, pero como me tiene tan contenta se lo paso.

Sin embargo con Avene siempre he tenido malas experiencias, tanto con las hidratantes como con las solares. El producto en si me parece muy bueno, sobretodo el stick para las manchas, pero me engrasa la piel una barbaridad, así que suelo coger solo el stick para la playa o para cuando hago deporte y quiero repasar alguna zona por si he sudado.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Protección Solar

Ojo con el hawaiian tropic porque tiene como filtro oxibenzona que no es nada recomendable. Es preferible usar otros.
A mí en concreto me dio una reacción brutal una vez que lo usé.
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Protección Solar

La mancha que yo tengo, también me salió el año que usé Heliocare. Lo que no sé es si fue porque el protector en si no me funcionó o porque estaba mal aplicado. Me explico, aplicarlo era una pesadilla.... se hacía pelotillas enseguida y me volvía loca. Así que lo mismo no llevaba la protección que yo pensaba que llevaba, y mira que insistía (precisamente por lo de las pelotillas) pero recuerdo que no llegue a terminar el tubo. Desde entonces ya nunca más.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Protección Solar

Yo uso heliocare gel 90 desde hace años y muy bien, aunque este año sí me ha salido una mancha en el bigote, pero es verdad que por la tarde no me pongo crema para salir a la calle.
Empecé con heliocare cuando estuve con dercutane (hará unos 8 años) y desde entonces no uso otra para la cara.
Eso sí, mi hermana ha usado la 360 y esa le ha ido fatal
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Protección Solar

Tengo una duda... usáis algo para el cuero cabelludo y el pelo?

Todos los años se me quema la raya del pelo y luego me duele peinarme un montón. El pelo en sí no se me estropea, pero bueno, si hay algo que sepáis que tenga protección y no me engrase la cabeza...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

@Palma uso uno pare pelo. Pero te puedes echar, si esto te ocurre, uno en espray. Yo el año pasado tuve uno de isdin, este:

https://www.isdin.com/protector-solar/f ... a-familia/

(no sé poner la foto) y me lo echaba en la cara cuando estaba en la playa, no es graso, así que se puede echar en el cuero cabelludo. Prueba. Me gustó.

Luego el hijo de mi pareja se lo llevó a Perú, que estuvo en la selva y luego en el Machu Pichu y le pregunté si se había quemado y me dijo que ni él ni sus colegas (todos lo usaron) se quemaron.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Protección Solar

Hierbabuena escribió: 16 Mar 2018, 09:53 @Palma uso uno pare pelo. Pero te puedes echar, si esto te ocurre, uno en espray. Yo el año pasado tuve uno de isdin, este:

https://www.isdin.com/protector-solar/f ... a-familia/

(no sé poner la foto) y me lo echaba en la cara cuando estaba en la playa, no es graso, así que se puede echar en el cuero cabelludo. Prueba. Me gustó.

Luego el hijo de mi pareja se lo llevó a Perú, que estuvo en la selva y luego en el Machu Pichu y le pregunté si se había quemado y me dijo que ni él ni sus colegas (todos lo usaron) se quemaron.
Jajajaj es que sabes qué pasa? No quiero echarme nada que además de darme grasa, haga que mi pelo no se ponga todo lo rubio que se pone. En verano está súper bonito y ya que es natural, quiero aprovecharlo mientras pueda jajaja

Veré el que dices... alguna vez me he echado crema pero es un asco :S
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  Protección Solar

Hierbabuena escribió: 14 Mar 2018, 21:12 Yo ahora tengo el de deliplus de 50, me gusta mucho. El fusion water de isdin también me gusta.
Igual parezco cateta, pero no controlo mucho, el de deliplus que te gusta cual es? Es que ayer los estuve mirando y me fijé en uno que era de 50, me lo eche en el dorso de la mano y me dejó a mí parecer bastante brillo, pero estuve tentada (me suena que hay unos de bote bronce y otros más blancos creo; yo me refiero al blanco). Es que tengo la piel mixta-grasa y me da miedete.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

estalactita escribió: 16 Mar 2018, 10:50
Hierbabuena escribió: 14 Mar 2018, 21:12 Yo ahora tengo el de deliplus de 50, me gusta mucho. El fusion water de isdin también me gusta.
Igual parezco cateta, pero no controlo mucho, el de deliplus que te gusta cual es? Es que ayer los estuve mirando y me fijé en uno que era de 50, me lo eche en el dorso de la mano y me dejó a mí parecer bastante brillo, pero estuve tentada (me suena que hay unos de bote bronce y otros más blancos creo; yo me refiero al blanco). Es que tengo la piel mixta-grasa y me da miedete.

Imagen


Se maquilla muy bien encima del protector. Y no queda ni grasa ni blanca. Es transparente.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Protección Solar

Yo para la ciudad uso Isdin Water Fusion, me parece un protector increíble, con una textura que no se nota nada nada. Con un sérum hidratante debajo me basta, porque es verdad que en los meses de calor, que es cuando lo empiezo a usar, sudo más, así que no necesito hidratante encima. Yo en invierno no uso protector como tal, sino crema con spf, 30 en mi caso, tengo la de Uriage, con eso me basta y me sobra, total estando en una oficina, pues poco sol veo, la verdad. Si voy al campo ya sí que pongo el de Isdin, pero normalmente en invierno paso.
En la playa uso LRP toque seco, tanto el normal como el que tiene color, son geniales ambos, eso sí, algo más densos que el de Isdin (es que el de Isdin es como agua, a mí me resulta más ligero que la mayoría de hidratantes). También los uso en ciudad en verano si ese día voy a tener más exposición solar. Y para el cuerpo en la playa me encanta uno de Hawaian Tropic que es tipo bruma, en aerosol, comodísimo y huele que te mueres, a piña y coco, pero suavecito, no en plan tufo, lo malo es que a las puñeteras avispas les vuelve locas también el olor, y alguna vez lo he pasado mal pq me siguen :shocked:
Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Protección Solar

Yo tengo la piel mixta y utilizo el Anthelios XL de LRP. Me va muy bien, no me saca granitos que para mí es básico.
E-list
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

Hierbabuena escribió: 15 Mar 2018, 10:28 @slow life mira a ver un sérum de ácido hialurónico, hay uno de vital plus que cuesta 10 euros y está genial. Y la fusión wáter es como agua.

La de isdin para manchas es más cremosa.
Sí, es más densa, pero con manchas a veces tienes que sacrificar la textura ultra ligera si quieres prevenir de verdad. Hay filtros que es imposible formular como si fueran agua. De todas formas, es bastante tolerable teniendo en cuenta la protección que ofrece.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

Sheer escribió: 16 Mar 2018, 13:06
Hierbabuena escribió: 15 Mar 2018, 10:28 @slow life mira a ver un sérum de ácido hialurónico, hay uno de vital plus que cuesta 10 euros y está genial. Y la fusión wáter es como agua.

La de isdin para manchas es más cremosa.
Sí, es más densa, pero con manchas a veces tienes que sacrificar la textura ultra ligera si quieres prevenir de verdad. Hay filtros que es imposible formular como si fueran agua. De todas formas, es bastante tolerable teniendo en cuenta la protección que ofrece.
¿Has probado con protección mineral? Yo tuve hace dos veranos la de skinceuticals y me gustó.

Yo he usado las dos de isdin, tanto la de protección de manchas, como la fusión wáter y no he notado diferencia en cuanto a protección, si en cuanto a textura. Pero te hablo para ir por la ciudad, para cuando vas a estar en la playa, piscina, o en el campo o muchas horas al sol, no, en ese caso sí que me "protejo" más.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

Claro, yo te hablo de exposiciones potentes y prolongadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Protección Solar

Bueno decidamente cambiare mi querido Hawaian Tropic para este verano. Que proteccion buena bonita y barata recomendais? Segun el articulo de la OCU el de Delial parece que esta bien, os fiariais?
Y otra pregunta de primero de proteccion solar, que filtro es mejor para protejerse del sol?
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1881
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Protección Solar

Otro voto para el fusion water de isdin. Lo descubrí gracias a FV y es el mejor hasta la fecha. No soporto el pringue que dejan otros. También utilizo el stick solar de avene del 50, para zonas en las que ya tengo manchas.
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  Protección Solar

Hierbabuena escribió: 16 Mar 2018, 11:17
estalactita escribió: 16 Mar 2018, 10:50
Hierbabuena escribió: 14 Mar 2018, 21:12 Yo ahora tengo el de deliplus de 50, me gusta mucho. El fusion water de isdin también me gusta.
Igual parezco cateta, pero no controlo mucho, el de deliplus que te gusta cual es? Es que ayer los estuve mirando y me fijé en uno que era de 50, me lo eche en el dorso de la mano y me dejó a mí parecer bastante brillo, pero estuve tentada (me suena que hay unos de bote bronce y otros más blancos creo; yo me refiero al blanco). Es que tengo la piel mixta-grasa y me da miedete.
Se maquilla muy bien encima del protector. Y no queda ni grasa ni blanca. Es transparente.
Muchas gracias, la buscaré :enamorado:
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  Protección Solar

Me uno al post.

He empezado a usar filtro físico y para ser uno físico se extiende bastante bien aunque inevitablemente queda la cara más blanca. Es uno que se llama naturado.
LeFreak

  Protección Solar

Tengo antojo de estos primers pero no encuentro información:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes