Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1881
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dientes relucientes

Me acabo de comprar unas tiras blanqueantes en Amazon. En cuanto las pruebe os comento aunque tardarán tres semanas en llegar :llorona: Son éstas:
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  Dientes relucientes

Yo llevo ortodoncia invisalign y me lavo los dientes cuatrocientas veces al día...llevo bastante tiempo usando las pastas dentales de la marca Splat, las encuentro en Primor, y me encantan, cuando uso alguna que no sea de esas me saben a colonia.

Ésta es la que más uso https://www.primor.eu/splat/34645-black ... ental.html
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1881
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dientes relucientes

Justo ésa no la probé pero ya usé la de color rosa, azul y gris y sí noté que me blanqueaban algo pero si sólo usaba eso, si alternaba con otras no era tan eficaz.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21021
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dientes relucientes

Dr. Livingstone escribió: 17 Mar 2018, 23:32 Me acabo de comprar unas tiras blanqueantes en Amazon. En cuanto las pruebe os comento aunque tardarán tres semanas en llegar :llorona: Son éstas:
Mi duda es: después de usar blanqueantes, puedes fumar, tomar café, etc? Es que hace un tiempo pregunté en el dentista y me dijo que cualquier tratamiento blanqueante era ineficaz si tomaba refrescos, infusiones, etc. etc y que podía haber efecto rebote oscureciéndose todavía más.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1881
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dientes relucientes

La verdad que ni lo he mirado [mention]Palma[/mention] porque ni fumo ni bebo café. Sí que he visto que durante el tratamiento hay gente que bebe el café con pajita porque dicen que el blanqueamiento se nota menos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21021
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dientes relucientes

Dr. Livingstone escribió: 19 Mar 2018, 09:58 La verdad que ni lo he mirado @Palma porque ni fumo ni bebo café. Sí que he visto que durante el tratamiento hay gente que bebe el café con pajita porque dicen que el blanqueamiento se nota menos.
Ya... gracias.

Seguiré usando pastas de dientes blanqueates jajaj que me da miedo liarla!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Dientes relucientes

Yo bebo tantísimo café que se me están poniendo amarillentos sobretodo los colmillos. Y por el dentista alguna se los ha blanqueado?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dientes relucientes

Shawty escribió: 19 Mar 2018, 10:37 Yo bebo tantísimo café que se me están poniendo amarillentos sobretodo los colmillos. Y por el dentista alguna se los ha blanqueado?
Yo me los blanqueé despues de la ortodoncia, pero hace años. Y sí se me quedaron blancos y los mantengo así, pero tambien tengo algo de sensibilidad dental desde entonces, no mucho, pero sí...

En Estados Unidos que son muy aficionados a blanquearse los dientes venden unas tiras blanqueadoras de la marca Crest, se pueden conseguir por ebay. Mi novio las ha probado y son bastante efectivas, pero tambien le han dado sensibilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1881
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dientes relucientes

¿Lo de la sensibilidad es porque llevan peróxido? Es algo que a mí me da respeto, prefiero tener los dientes más amarillos y sanos a blancos tipo Ross y con problemas. Las que me he comprado no llevan peróxido y espero que no me dé sensibilidad pero cada diente es un mundo :D
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Dientes relucientes

Es que ese es el problema, que yo ya tengo muchisima sensibilidad de por si, es cambiarme el cepillo de dientes y madre mia...


No se que hacer, voy a mirar las crest en amazon :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dientes relucientes

Dr. Livingstone escribió: 19 Mar 2018, 10:47 ¿Lo de la sensibilidad es porque llevan peróxido? Es algo que a mí me da respeto, prefiero tener los dientes más amarillos y sanos a blancos tipo Ross y con problemas. Las que me he comprado no llevan peróxido y espero que no me dé sensibilidad pero cada diente es un mundo :D
Me imagino que al blanquear la dentina queda algo mas expuesta no sé.....supongo que depende de lo fuertes que tenga los dientes cada uno tambien.

En mi caso no es una exageración pero de vez en cuando si lo noto al tomar mas que nada cosas ácidas , como zumo de naranja , no me pasa siempre, solo de vez en cuando, pero antes del blanqueamiento nunca.

En el caso de mi novio la sensibilidad fue temporal.

Si tuviese que hacermelo otra vez tal vez miraría algo de laser o así, que supongo que será mas avanzado y tal vez no dé sensibilidad.

Por cierto, consejo de mi dentista fue cuidado con los enjuagues bucales que usais, porque muchos amarillean.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1881
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dientes relucientes

Jolín, pues ahora me quedo rayada... :confused: Voy a probar las que compré de todas formas y estaré atenta a cualquier reacción. Lo que sí recomendaba la gente era que no se pusiera la tira sobre la encía.

Tampoco sabía lo de los colutorios, yo lo uso sin alcohol porque notaba que me irritaban mucho las encías. ¿Alguno en particular que amarillee o son todos?
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Dientes relucientes

A mi las crest me funcionaron muy bien, y hace dos años que las usé ya. Me dieron un poquito de sensibilidad pero durante los días que me las ponía, cuando acabé todo volvió a la normalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Dientes relucientes

Dr. Livingstone escribió: 19 Mar 2018, 11:08

Tampoco sabía lo de los colutorios, yo lo uso sin alcohol porque notaba que me irritaban mucho las encías. ¿Alguno en particular que amarillee o son todos?
Yo tengo el lacer sin alcohol y amarillea igual, me aviso mi dentista que no lo usara mas de 15 días.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1881
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dientes relucientes

Ostras, pues no lo sabía. Yo uso el listerine sin alcohol pero últimamente se me olvida.

Ahora que lo dices, mi dentista alguna vez me comentó que era mejor no usarlos. A mí me gusta porque me deja mayor sensación de limpieza. Tengo que informarme de todo esto.

Gracias por la información [mention]Shawty[/mention] :flowers:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Dientes relucientes

Yo creo que todo depende de lo fuerte que sea tu esmalte. A mi en el dentista me desaconsejaron varias veces hacerme blanqueamiento allí porque para blanquear de alguna forma liman/desgastan el esmalte, y yo lo tengo debilitado
Off Topic
por vomitar mucho de pequeña
.
Por eso igual lo mejor es consultar al dentista cómo os ve los dientes aunque luego no os hagáis allí el blanqueamiento.

Pequeños blanqueamientos como tiras o pastas de dientes yo creo que es hacer la prueba, y si da sensibilidad espaciar las aplicaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Dientes relucientes

Yo acabé dejando las que empecé a probar por eso
Hoy iré a buscar el tratamiento de Oral B blanqueador
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Dientes relucientes

Los enjuague que amarillean son los que llevan clorexidina (para encías dañadas) se recomiendan usar sobre diez días solo.
Tampoco es bueno usar enjuagues con alcohol, son bastante malos en general.

Cuando os hacéis un blanqueamiento en clínica se hacen varios días de dieta blanca (solo comer alimentos de este color, para que la coloración del alimento no tiña), pero esto se hace porque la concentración de peroxido es alta y puede seguir haciendo efecto. En tratamientos caseros esto no es necesario.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1881
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Dientes relucientes

He mirado y el listerine zero no lleva clorhexidrina, pero intentaré espaciar su uso y le preguntaré al dentista.

Una vez usé el listerine dientes y encías y fatal, se me quedó la lengua sin ningún tipo de sensibilidad durante una semana o así, era como si la tuviera dormida. Me asusté mucho pero en unos días volvió a la normalidad.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Dientes relucientes

Claro, es que el lacer es clorhexidrina que lo uso por las f*kcng muelas...del listerine ni idea.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes