Unforgotten (RTVE)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11509
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Unforgotten (RTVE)

No pensaba que fuera a haber quinta temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27247
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Unforgotten (RTVE)

¿Que habrá quinta temporada? :wow: :clap:
PPP Wikiforer@ Imagen
Darcy

  Unforgotten (RTVE)

Sí, habrá 5ª temporada. Después de ver la 4ª miré si habría siguiente

No abrir si no se ha visto la temporada 4 entera⚠️
Spoiler
y venía la noticia de la nueva protagonista... ahora mismo no me acuerdo como se llama pero es la actriz que interpretó a la madre del chiquillo muerto en "Little Boy Blue"
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27247
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Unforgotten (RTVE)

Subo el hilo para decir que acaban de ponerla en RTVEplay, si no la habéis visto la recomiendo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2123
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Unforgotten (RTVE)

Y a mi que me suena haberla visto...pero no me acuerdo.
Darcy

  Unforgotten (RTVE)

He visto la temporada de la serie y está bien :ok: , no es la mejor temporada :hide1: pero todavía es mejor que muchas series :hide1:
Spoiler de toda la temporada
Spoiler
- Me gusta que como han incorporado la muerte de la anterior protagonista y que sirva para mover la historia personal del compañero
- La historia de la nueva está bien pero al final se hace cansina, pensaba que a partir de la escena de la conversación entre los dos protagonistas iba a poner un punto y a parte de la historia de ella y se vería su potencial como policía pero para mi desgracia no mucho, siguen dando la murga con el marido cuando creo que hubiera dado más juego si hubiera tenido más escenas con el coprotagonista.
- El 2º final me ha parecido innecesario y poco convincente.
He buscado si hay 6ª temporada y sí, se ha rodado ya y parecer que se estrenará en la primera mitad del año que viene.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11509
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Unforgotten (RTVE)

Ayer vi la temporada 5 y bueno...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Darcy

  Unforgotten (RTVE)

A la actriz le voy a dar un voto de confianza, la he visto en otras series y me parece buena.
Eso sí, lo que a veces me distraía :bag: (especialmente con las escenas del marido que son poco intersantes), es el casco de pelo que llevaba tipo "La niñera". Exagerando pero de este estilo…
Imagen

No sé si es que rodaban en un sitio con mucho viento pero ese pelo hasta arriba de Nelly queda poco convincente con la historia que atraviesa :hide1: :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes