Rutinas faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

q6p

  Rutinas faciales

Jo, qué ganas de cambiar los productos de invierno por cosas más frescas y ligeras...!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2501
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Rutinas faciales

Tengo muchas ganas de empezar una rutina porque soy un desastre pero no tengo claro que productos son más importantes a la hora de empezar. Intuyo que voy a tener que comprar muchas cosas y solo quiero empezar por lo básico.
Ahora tengo una espuma de the body shop con la que me lavo la cara por las mañanas y después , cuando me acuerdo, me echo hidratante y a correr. A veces, si me levanto con la cara muy roja uso leche limpiadora de avene para pieles sensibles.
No me maquillo a diario así que el paso desmaquillarme me lo salto. Por las noches me echo un contorno de ojos y a correr. Ahora tengo dos, el de cumlaude y el the ordinary que uso solo para las bolsas. Antes usaba alguna vez aceite de jojoba que también lo uso para desmaquillarme cuando toca.
Cómo me recomendaríais empezar una rutina sencillita?
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Rutinas faciales

ThunderBell escribió: 20 Mar 2018, 23:35 Tengo muchas ganas de empezar una rutina porque soy un desastre pero no tengo claro que productos son más importantes a la hora de empezar. Intuyo que voy a tener que comprar muchas cosas y solo quiero empezar por lo básico.
Ahora tengo una espuma de the body shop con la que me lavo la cara por las mañanas y después , cuando me acuerdo, me echo hidratante y a correr. A veces, si me levanto con la cara muy roja uso leche limpiadora de avene para pieles sensibles.
No me maquillo a diario así que el paso desmaquillarme me lo salto. Por las noches me echo un contorno de ojos y a correr. Ahora tengo dos, el de cumlaude y el the ordinary que uso solo para las bolsas. Antes usaba alguna vez aceite de jojoba que también lo uso para desmaquillarme cuando toca.
Cómo me recomendaríais empezar una rutina sencillita?
Yo creo que puedes tener una rutina sencilla si ordenas un poco lo que haces. Simplemente limpiando y cogiendo la costumbre de ponerte siempre la hidratante por la mañana y por la noche y lo mismo con el contorno de ojos y ya tendrías una rutina sencilla. Nunca olvides desmaquillarte cuando lo hagas, y añade un protector solar y si quieres un tónico.
Avatar de Usuario
monica_rzga
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Rutinas faciales

me apunto por aqui! me interesa mucho el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2501
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Rutinas faciales

Gracias Lilith. La verdad es que con el tiempo me gustaría ampliarla porque veo que todas usáis muchos productos pero supongo que tengo que empezar por organizarme y ser constante con lo que hago.
Para vosotras cual es el producto más indispensable en la rutina?
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Rutinas faciales

[mention]ThunderBell[/mention] Yo tengo una rutina bastante sencilla y que voy ampliando según me da/noto que necesito extra. Yo creo que en función de tus necesidades puedes hacerla más o menos simple.
Para mi indispensable es limpiador y desquillante, y la crema hidratante. Edito para añadir la protección solar que se me había pasado.
Última edición por Lúa el 22 Mar 2018, 13:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3166
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Rutinas faciales

[mention]ThunderBell[/mention] limpiador, hidratante y protector solar. Eso es lo básico.

Luego está bien introducir ácidos y antioxidantes. Pero básico y fundamental los tres pasos de limpieza, hidratación y protección. Tres productos.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Rutinas faciales

deb escribió: 18 Mar 2018, 12:26 Jo, qué ganas de cambiar los productos de invierno por cosas más frescas y ligeras...!
Llegará en nada! :looll:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Rutinas faciales

Yo también tengo ganas. De hecho mi hidratante se está acabando y en cuanto se acabe me cogeré alguna más ligera.
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Rutinas faciales

Sheer escribió: 22 Mar 2018, 12:39 @ThunderBell limpiador, hidratante y protector solar. Eso es lo básico.

Luego está bien introducir ácidos y antioxidantes. Pero básico y fundamental los tres pasos de limpieza, hidratación y protección. Tres productos.
Y una vez que empiezas la constancia, que en ese punto es dónde la fastidio yo siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Rutinas faciales

:roll:


¡¡Me recomendáis un jabón que sea para piel sensible??





:supercool:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Rutinas faciales

Kalippo escribió: 22 Mar 2018, 15:46 :roll:


¡¡Me recomendáis un jabón que sea para piel sensible??


:supercool:
Sensibio de bioderma
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3166
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Rutinas faciales

Boreade de Noviderm
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21082
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Rutinas faciales

ThunderBell escribió: 21 Mar 2018, 22:15 Gracias Lilith. La verdad es que con el tiempo me gustaría ampliarla porque veo que todas usáis muchos productos pero supongo que tengo que empezar por organizarme y ser constante con lo que hago.
Para vosotras cual es el producto más indispensable en la rutina?
A veces menos es más. Si usar muchos productos significa que te entrará la pereza, es mejor que no lo hagas. Como te han dicho lo más importante es limpieza e hidratación diarias, tanto por la mañana como por la noche. Luego en función de tus necesidades ve introduciendo, pero no te compres un arsenal de productos de primeras porque lo más probable es que si no estás acostumbrada, pases y acaben llenándose de polvo.
Denantes mortos que escravos.
Holland
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 20 Mar 2018, 20:46

  Rutinas faciales

Ficho!!!
Tengo la piel fatal! A ver si aquí aprendo cómo cuidarla.

Aprovecho para preguntar si podéis recomendarme alguna crema hidratante para pieles muy secas, y que no sea muy cara :roll:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Rutinas faciales

[mention]Lavender[/mention] sí sólo la quieres que hidrate en el mercadona hay buenas opciones. Pásate por el hilo de cremas hidratantes o el de deliplus. Yo es que tengo la piel mixta deshidratada y compro en farmacia. Son un poco más caras, pero me gustan mucho más.
Holland
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 20 Mar 2018, 20:46

  Rutinas faciales

Se me ha olvidado mencionar que vivo fuera de España y no tengo Mercadona :lloron:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Rutinas faciales

Lavender escribió: 23 Mar 2018, 09:10 Ficho!!!
Tengo la piel fatal! A ver si aquí aprendo cómo cuidarla.

Aprovecho para preguntar si podéis recomendarme alguna crema hidratante para pieles muy secas, y que no sea muy cara :roll:
La gama ictyane de ducray, se la recomendó el dermatólogo hace mil años a mí hermano porque tenía eccemas, genial, yo la tengo mixta e intento tener siempre una para invierno para aletas de la nariz o por si me seca del frío, la de cara, la de manos, recomendadas totalmente.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
q6p

  Rutinas faciales

Lavender escribió: 23 Mar 2018, 09:10 Ficho!!!
Tengo la piel fatal! A ver si aquí aprendo cómo cuidarla.

Aprovecho para preguntar si podéis recomendarme alguna crema hidratante para pieles muy secas, y que no sea muy cara :roll:
Alguna de parafarmacia que lleve lanolina te podría servir? Suele ser barata e hidrata muchísimo.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Rutinas faciales

Lavender escribió: 23 Mar 2018, 09:10 Ficho!!!
Tengo la piel fatal! A ver si aquí aprendo cómo cuidarla.

Aprovecho para preguntar si podéis recomendarme alguna crema hidratante para pieles muy secas, y que no sea muy cara :roll:

En mi caso tengo la piel de la cara, sensible, seca y a veces en la zona T con grasa, o sea un show, y desde que uso la de Q10 de Lidl , 3€ , tengo la cara genial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes