URBAN DECAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
psylocke
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  URBAN DECAY

Yo tengo muchas ganas de probar uno de los lápices de ojos Glide, en azul o en morado, llevo mil pensando en comprar uno pero nunca me decido!
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  URBAN DECAY

La paleta nueva es muy bonita , pero otra por aquí que tiene sombras para 4 vidas más .
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3281
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  URBAN DECAY

Yo también, me resisto con la heat porque tengo las demás naked...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  URBAN DECAY

Ya lo dije en el anterior foro pero van a sacar mini Naked Heat


por si al ser mini os convence más :D
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  URBAN DECAY

Yo de UD tengo la naked1 y la verdad es que la he usado muchísimo, también me compré la ultimate y me parece una buenísima compra si te gustan los colores neutros mates. Tengo el bronzer también que no está mal.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3281
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  URBAN DECAY

Aaay la mini heat sí que me llama, por lo mona que es aunque tengo las dos basics...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
boo

  URBAN DECAY

Anteayer pequé y me compré la naked smoky y ayer la probé y me gusta mucho. Tengo la 1 y la verdad es que para el día a día la uso bastante. Con la heat no caí ya que tengo la sweet peach de Too Faced y me parecen iguales. La de los coloretes me parece preciosa.
Por cierto, yo uso el corrector de UD y me gusta bastante. Ya lo voy teniendo en las últimas.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 965
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  URBAN DECAY

De la mini heat han quitado los colores más chulos que son los brilli brilli...
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  URBAN DECAY

LA miniheat es monísima pero ya tengo la Heat normal. Y sería como comerte el postre cuando te has hartado de cenar
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  URBAN DECAY

A mi me gustaría algo así si mezclara tres mate y tres con brillo, porque yo veinte so,bras no neceaito, pero por ejemplo diez mescladas...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  URBAN DECAY

Alguien tiene el lápiz Uzi? No sé si tira más a gris claro o a oscuro? Por internet las fotos que he visto, me confunde un poco.
q6p

  URBAN DECAY

Siempre estoy que si sí, que si no con la Naked Basics 2, que es fría y sosa como yo, pero siempre me echa para atrás que debo gastar primero sombras sueltas que ya tengo en esos tonos. Aunque acabará cayendo.
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  URBAN DECAY

ficho
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1547
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  URBAN DECAY

deb escribió: 15 Feb 2018, 22:45 Siempre estoy que si sí, que si no con la Naked Basics 2, que es fría y sosa como yo, pero siempre me echa para atrás que debo gastar primero sombras sueltas que ya tengo en esos tonos. Aunque acabará cayendo.
A mí me venía en el cofre Hot Damn que me regalaron en reyes y estoy muy contenta con ella. Y para viajes es genial.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
q6p

  URBAN DECAY

Gracias por el aviso, [mention]Lilith[/mention], pero no estoy yo ahora tan pecadora. Aunque me apunto tu opinión de la paletilla. :flor1:
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  URBAN DECAY

Ayer compré en su web la Shadow Box, que aunque las sombras son pequeñitas, me hace apaño. Trae la sombra Sin, que es la sombra que me hace más juapa ever :queen: no he encontrado otro tono con el que me vea tan favorecida. Tengo la caja (ya vintage) de Alicia en el País de las Maravillas, la Deluxe Shadow Box (también viejales) y la Naked 3 (que es la que menos me ha gustado)

Imagen

A ver qué tal! Estoy por hacerme mi propia paleta pero las sombras sueltas me resultan caras. Es un poco coñazo coger todas las cajas para pintarme.
Hablando de incomodidades, quería con fuerza la Heavy Metals pero la caja me parece el horror :eyebrow:
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  URBAN DECAY

Ay la paleta de Alicia, qué penita que cuando salió vivíamos aún en el pleistoceno potinguil en España sin webs para comprarla y no la pude pillar en uk porque se agotó enseguida... Qué coraje me dio leches.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  URBAN DECAY

El pleistoceno potinguil :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  URBAN DECAY

Yo la tengo :happygirl: Fué mi primera agonía potinguil, cuando la trajeron me planté en un Sephora cual fan de Justin Bieber para conseguirla :facepalm:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  URBAN DECAY

silk_pearls escribió: 15 Feb 2018, 16:19 Ya lo dije en el anterior foro pero van a sacar mini Naked Heat
por si al ser mini os convence más :D
Ayyyy que yo soy muy de minis y no tengo ninguna naked! :loca:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes