Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2114
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve Palito

Argo escribió: 08 Feb 2022, 20:52

A mí el mejor consejo que me dieron una vez es que cuando me fuera de un sitio por los motivos que sean lo hiciese siempre bien porque nunca sabes con quien te puedes volver a encontrar en la vida laboral o personal.
Si, pero eso también rige del despacho.
Argo
Origen
Mensajes: 14472
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Coffeelover escribió: 08 Feb 2022, 20:59
Argo escribió: 08 Feb 2022, 20:52

A mí el mejor consejo que me dieron una vez es que cuando me fuera de un sitio por los motivos que sean lo hiciese siempre bien porque nunca sabes con quien te puedes volver a encontrar en la vida laboral o personal.
Si, pero eso también rige del despacho.
Ya, ya si ambas partes están quedando en
ridículo y perjudicando su imagen.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve Palito

Escarlata escribió: 08 Feb 2022, 15:12 Penelope y Bardem nominados de nuevo a los Oscar. Fachas brotando en 3,2,1
Perezón de nominados, todos los famus del momento.
Yo a Bardem lo veo viejisimo, Pe está guapísima.

Ayer vi algo del montealto ese y me pareció un coñazo, y RC con el pelo corto ese me pareció muy marujona
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve Palito

Página 1000

:ola: :cheer: :animadoras: :10: :party: :party2: :pirot:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve Palito

Escarlata escribió: 08 Feb 2022, 13:07
Kate escribió: 08 Feb 2022, 12:16 Pues esta bien, lo que lo fuerte es el viernes, así que normal q no veas nada hoy por twitter.

Que por cierto, que tono tan despectivo, no puedes disimular la tirria que le tienes. Es algo q no entiendo de los haters, no les interesa, pero oye, que pendientes están de lo que hace o deja de hacer :jiji:
Tono despectivo?
Hater?
Madre mía las cabezas.

Y está siendo una muerda cuando ni un 10% de la audiencia tuvo.

Pero nada que a ti te gusta ver el baño de la Jurado, pues a verlo.


Que ahora no puedes decir que un programa es una mierda que eres hater
😂😂😂😂
Ay que se me habia pasado este mensaje.

No es el primer ni único comentario que te leo así, tampoco hace falta que disimules. Lo dicho, para no interesarte y ser una mierda, te preocupa más la audiencia que tuvo a ti que a mi.

La cabeza la tengo perfectamente, gracias por la preocupación.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve Palito

var_hall escribió: 08 Feb 2022, 13:57 Para mí que AR no ha hecho ni el huevo en el despacho, se pensaría que eso era como si lo enchufaban en un puesto público en el que nadie le iba a recriminar su bajo rendimiento.
Total se pensaban que en la privada le iban a pagar por no hacer nada. Pobre iluso.
desertsound escribió: 08 Feb 2022, 16:03 Los del despacho me parecen unos impresentables. Estas cosas se quedan puertas adentro, jamás se hacen públicas. Si son Rivera y su compañero los que se van no viene a cuento hablar de si rendían poco o mucho, qué mala imagen. Han terminado mal por lo que sea, un comunicado de "buscamos nuevos retos", "os deseamos lo mejor" y ya está. Que el mundo de los abogados es muy pequeño y no sabemos con quién vas a tener que trabajar mañana.

Por supuesto que en todos los despachos tienes socios que no están pico y pala, sino que hacen relaciones públicas y captan clientes. Y cobran muchísimo por ello, como es lógico, sin clientes por mucho que te esfuerces no hay nada que hacer. ¿Que no ha conseguido ese objetivo? Ok, pues se termina la relación y ya está. De ahí a ser "un vago" va mucho trecho. Ni loca me metía yo allí si estas son las formas que se gastan.
Pues a mi el que me parece un impresentable es el, que le dan un toque por vago y reacciona como un niñato pues ahora me enfado y no respiro y me voy. Ha sido él el primero en decirlo a la prensa, ahora que se joda, que se ha sido el mismo quien lo ha destapado todo, pensándose que así se iba a salvar el culo.
LlámameLola escribió: 08 Feb 2022, 20:39 Pero si ha sido él y el acompañante los que se han ido, que no los han echado!
Porque lo iban a echar, tenían una reunión el viernes y como ya le habían dado el toque del bajo rendimiento, han querido adelantarse para decir "no me echan, me voy yo".

Yo estoy deseando ver que dice ahora Risto Mejide, que lo enchufó él y lo ha dejado con el culo al aire. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve Palito

Ese tipo de conflictos laborales se resuelven en privado, muy mal por ambas partes.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve Palito

Kate escribió: 08 Feb 2022, 21:25
Escarlata escribió: 08 Feb 2022, 13:07
Kate escribió: 08 Feb 2022, 12:16 Pues esta bien, lo que lo fuerte es el viernes, así que normal q no veas nada hoy por twitter.

Que por cierto, que tono tan despectivo, no puedes disimular la tirria que le tienes. Es algo q no entiendo de los haters, no les interesa, pero oye, que pendientes están de lo que hace o deja de hacer :jiji:
Tono despectivo?
Hater?
Madre mía las cabezas.

Y está siendo una muerda cuando ni un 10% de la audiencia tuvo.

Pero nada que a ti te gusta ver el baño de la Jurado, pues a verlo.


Que ahora no puedes decir que un programa es una mierda que eres hater
😂😂😂😂
Ay que se me habia pasado este mensaje.

No es el primer ni único comentario que te leo así, tampoco hace falta que disimules. Lo dicho, para no interesarte y ser una mierda, te preocupa más la audiencia que tuvo a ti que a mi.

La cabeza la tengo perfectamente, gracias por la preocupación.
La polisia de los comentarios😂😂

Pues la pera gorda para ti, no te pierdas el recibidor y la azotea.

Flipo con las talifanes.

Con Dios.






Lo de Adele también fue Pronokal?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve Palito

Escarlata escribió: 08 Feb 2022, 21:46 La polisia de los comentarios

Pues la pera gorda para ti, no te pierdas el recibidor y la azotea.

Flipo con las talifanes.

Con Dios.
Pues veré todo lo que me guste claro, y como nadie te obliga a verlo si no quieres, no entiendo el pique.

Yo también flipo con la charca.

Que no se te olvide hacer el bizum en youtube. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve Palito

Kate escribió: 08 Feb 2022, 22:10
Escarlata escribió: 08 Feb 2022, 21:46 La polisia de los comentarios

Pues la pera gorda para ti, no te pierdas el recibidor y la azotea.

Flipo con las talifanes.

Con Dios.
Pues veré todo lo que me guste claro, y como nadie te obliga a verlo si no quieres, no entiendo el pique.

Yo también flipo con la charca.

Que no se te olvide hacer el bizum en youtube. :jiji:
Flipo que no sé ni de qué hablas😂😂😂

Y quien se ha picado has sido tú cuando he dicho que el programa es una mierda (y no lo he dicho yo sola).
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3892
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve Palito

Kate escribió: 08 Feb 2022, 22:10
Escarlata escribió: 08 Feb 2022, 21:46 La polisia de los comentarios

Pues la pera gorda para ti, no te pierdas el recibidor y la azotea.

Flipo con las talifanes.

Con Dios.
Pues veré todo lo que me guste claro, y como nadie te obliga a verlo si no quieres, no entiendo el pique.

Yo también flipo con la charca.

Que no se te olvide hacer el bizum en youtube. :jiji:
No te pasas un poco??
Yo no creo que haya dicho nada malo, yo soy team Rocío Carrasco :D: pero el programa este de la casa es un mojón y no pasa nada por decirlo eh
Última edición por Cris el 08 Feb 2022, 22:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve Palito

:confused:
Imagen
Tortilla

  Vox Populi Uve Palito

Adele no dijo que tuvo una época en la que se obsesionó con el gimnasio y así adelgazó?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve Palito

Cris escribió: 08 Feb 2022, 22:15
Kate escribió: 08 Feb 2022, 22:10
Escarlata escribió: 08 Feb 2022, 21:46 La polisia de los comentarios

Pues la pera gorda para ti, no te pierdas el recibidor y la azotea.

Flipo con las talifanes.

Con Dios.
Pues veré todo lo que me guste claro, y como nadie te obliga a verlo si no quieres, no entiendo el pique.

Yo también flipo con la charca.

Que no se te olvide hacer el bizum en youtube. :jiji:
No te pasas un poco??
Yo no creo que haya dicho nada malo, yo soy team Rocío Carrasco :D: pero el programa este de la casa es un mojón y no pasa nada por decirlo eh
Gracias
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve Palito

Cris escribió: 08 Feb 2022, 22:15
Kate escribió: 08 Feb 2022, 22:10
Escarlata escribió: 08 Feb 2022, 21:46 La polisia de los comentarios

Pues la pera gorda para ti, no te pierdas el recibidor y la azotea.

Flipo con las talifanes.

Con Dios.
Pues veré todo lo que me guste claro, y como nadie te obliga a verlo si no quieres, no entiendo el pique.

Yo también flipo con la charca.

Que no se te olvide hacer el bizum en youtube. :jiji:
No te pasas un poco??
Yo no creo que haya dicho nada malo, yo soy team Rocío Carrasco :D: pero el programa este de la casa es un mojón y no pasa nada por decirlo eh
Es que no es por el programa, si no por una serie de comentarios que ya ha hecho y en el tono que los hace, que como ya digo no es la primera vez. Aprovecha la mínima para lanzar la pulla y algunas tenemos memoria.

Le he contestado en el tono con el que ella se ha dirigido a mi, sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve Palito

que le pasa a Adele que no lo pillo, volvió a engordar?
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14472
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Tortilla escribió: 08 Feb 2022, 22:20 Adele no dijo que tuvo una época en la que se obsesionó con el gimnasio y así adelgazó?
Yo la vi en una entrevista con Oprah y contó que lo de perderse peso fue secundario, no era el objetivo. Estaba pasando por una mala racha por el divorcio y se aferro a una rutina para salir adelante.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve Palito

Kate escribió: 08 Feb 2022, 22:34
Cris escribió: 08 Feb 2022, 22:15
Kate escribió: 08 Feb 2022, 22:10

Pues veré todo lo que me guste claro, y como nadie te obliga a verlo si no quieres, no entiendo el pique.

Yo también flipo con la charca.

Que no se te olvide hacer el bizum en youtube. :jiji:
No te pasas un poco??
Yo no creo que haya dicho nada malo, yo soy team Rocío Carrasco :D: pero el programa este de la casa es un mojón y no pasa nada por decirlo eh
Es que no es por el programa, si no por una serie de comentarios que ya ha hecho y en el tono que los hace, que como ya digo no es la primera vez. Aprovecha la mínima para lanzar la pulla y algunas tenemos memoria.

Le he contestado en el tono con el que ella se ha dirigido a mi, sin más.
Pero si has empezado tu contestándome, que coño hablas? Se te va la olla
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Tortilla

  Vox Populi Uve Palito

Argo escribió: 08 Feb 2022, 22:36
Tortilla escribió: 08 Feb 2022, 22:20 Adele no dijo que tuvo una época en la que se obsesionó con el gimnasio y así adelgazó?
Yo la vi en una entrevista con Oprah y contó que lo de perderse peso fue secundario, no era el objetivo. Estaba pasando por una mala racha por el divorcio y se aferro a una rutina para salir adelante.
Sí, me refiero a eso pero que era más de gimnasio que de ponerse con dietas, creo?
Argo
Origen
Mensajes: 14472
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Tortilla escribió: 08 Feb 2022, 22:50
Argo escribió: 08 Feb 2022, 22:36
Tortilla escribió: 08 Feb 2022, 22:20 Adele no dijo que tuvo una época en la que se obsesionó con el gimnasio y así adelgazó?
Yo la vi en una entrevista con Oprah y contó que lo de perderse peso fue secundario, no era el objetivo. Estaba pasando por una mala racha por el divorcio y se aferro a una rutina para salir adelante.
Sí, me refiero a eso pero que era más de gimnasio que de ponerse con dietas, creo?
Supongo que también cuidaría la alimentación aunque no fuese una dieta estricta. El ejercicio da forma y quema calorías pero la alimentación es la clave para perder peso.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes