Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Di lo que piensas bellecil

Ayer salí un poco y sí que me animé a maquillarme. Pero nada de base, usé sólo los dim, bálsamo de labios y enfaticé la mirada con sombra verde oliva, delineador, y rimmel. Lo curioso es q me vi hasta favorecida con el look 😷

Este verano creo que las bases, coloretes y labiales van a quedarse en el cajón (además apenas los uso en los meses de mucho calor). Daré rienda suelta a todas las paletas de sombras y no me voy a preocupar mucho más, igual con la práctica hasta aprendo a maquillar mejor los ojos
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil

Pues a mí que me encantan los coloretes, iluminadores, labiales... Me jode.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

Yo me maquillé hace unos días que estuve probando el precorrector y como me veía mal solo con esa zona quise ver el resultado con base y entonces ya me tuve que echar colorete y polvos... total que salí a la calle y entre el calor y la mascarilla lo pasé fatal, no creo que durante el tiempo que use mascarilla me maquille, a lo mejor un poquito los ojos con corrector pero intentando disimularlo mejor con el resto de la cara

Me da tristeza eh? Porque tengo muchas cosas y me encanta usarlas, pero estoy muy agobiada con la mascarilla
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Hoy me he puesto la mascarilla, no salía desde que es obligatorio, y uf, con el protector solar, ya un agobio, un calor, las gafas... Ni se me ocurre maquillarme, hasta ahora algún día me ponía unos polvos y un poco de colorete, iluminador y cejas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

Yo tampoco lo contemplo. Y maquillarme solo x zonas aunque solo sea corregir con corrector tampoco, o me maquillo con todo lo que suelo usar o no, pero por partes no me he visto bien nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6593
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas bellecil

yo de momento solo estoy usando corrector y colorete en crema en el rostro, a veces solo y otras veces sellando con los Dim, no he tenido problemas aunque solo he tenido que llevar la mascarilla poco rato y me he maquillado dos veces :lol:

de todas formas es la forma en que me maquillo siempre en verano, 34 grados que tuvimos ayer y que se van a mantener mínimo hasta septiembre no admiten más
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas bellecil

Acabo de usar por primera vez la mascarilla de ricino negro de shea moisture y efectivamente es maravillosa. Además no me costó aclararla, creí que sería más difícil. Gracias a todas las que siempre la habéis recomendado!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil

Isik escribió: 23 May 2020, 01:45 os maquillais cuando salis a la calle con la mascarilla? yo no, me da pereza arreglarme parte de la cara para el poco tiempo que voy a estar fuera de casa, ademas de que si se me mancha la mascarilla de maquillaje se que no iria comoda. Por llevar no llevo ni rimmel, llevo 70 dias sin maquillarme
Estoy igual que tú, creo que en toda mi vida adulta jamás había estado tanto tiempo sin maquillarme.

Empecé a trabajar la semana pasada y sólo me arreglo el pelo porque entre las gafas y la mascarilla no se me ve porque llevo la mascarilla por debajo de las gafas para que no se me empañen.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Di lo que piensas bellecil

Me pasa igual @Agua

También llevo gafas y ahora con mascarilla queda poco que maquillar

Yo siempre había potenciado los labios
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil

Yo ayer me pinté los ojos solo y me vi rarísima.

Solo pongo corrector a veces porque tengo muchas ojeras y ya.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil

Yo llevo una temporada maquillando solo labios.
Los ojos me pican con cualquier cosa que me ponga, y el colorete lo llevo natural.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil

Yo me maquillé el otro dia igual que siempre: BB cream, polvos sueltos, algo de colorete, fijador de cejas y un bálsamo o labial muy hidratante.
Y llegué a casa hecha un pastiche,la mascarilla y un calor de morirse mala combinación.
Ahora lo que hago es fijarme cejas y ya.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil

Sí, creo que las cejas será lo único que podré arreglarme. Tengo un lápiz, practicaré a ver si las puedo enfatizar algo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Di lo que piensas bellecil

shastha escribió: 24 May 2020, 12:53 Yo me maquillé hace unos días que estuve probando el precorrector y como me veía mal solo con esa zona quise ver el resultado con base y entonces ya me tuve que echar colorete y polvos... total que salí a la calle y entre el calor y la mascarilla lo pasé fatal, no creo que durante el tiempo que use mascarilla me maquille, a lo mejor un poquito los ojos con corrector pero intentando disimularlo mejor con el resto de la cara
Me da tristeza eh? Porque tengo muchas cosas y me encanta usarlas, pero estoy muy agobiada con la mascarilla


Es que la mascarilla no permite maquillaje, es así. No vale la pena gastar en nada este verano, si ya de por si un verano normal sin pandemia te pones enferma si usas base, polvos, etc porque sudas y te da agobio con mascarilla ya es el acabose.

Creo que será mejor maquillarse en aquellos sitios donde tengas la seguridad que puedes quitarte la mascarilla y potenciar otras cosas, llevar las cejas muy bien hechas, el pelo, accesorios....
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil

Me da penita por los pintalabios, que en verano es cuando más me gustan. El All fired up, relentlesly red, flat out fabulous....
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

Yo no creo que en verano estemos usando mascarilla. Vamos aquí donde vivo los 40 son el pan nuestro de cada día y sinceramente no creo que sea muy sensato ponérsela. Ya este finde hizo 35 y no se podía soportar esa mordaza. Ya veréis como la cosa se relaja con el calor.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Di lo que piensas bellecil

Ateeeencióooon chicas exvojeras, os acordais dónde solíamos comprar productos de nars etc a EEUU cuando ponían gastos de envíos gratis? fue ahí donde compré mi primera sombra de nars, la galápagos... nos volvíamos como locas
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

Kissandmakeupny?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Di lo que piensas bellecil

Eurydice escribió: 25 May 2020, 13:43 Yo no creo que en verano estemos usando mascarilla. Vamos aquí donde vivo los 40 son el pan nuestro de cada día y sinceramente no creo que sea muy sensato ponérsela. Ya este finde hizo 35 y no se podía soportar esa mordaza. Ya veréis como la cosa se relaja con el calor.


Ahh, eso seguro.

Yo cuando salgo a caminar y me meto por caminos muy anchos, zona de campo o avenidas muy grandes la mascarilla va fuera. Hay gente pero no a mi lado ni a 2 metros. El otro día eran las 20.30 de la tarde y estabamos como a 29 grados. Horror.

Y luego veo a gente con la mascarilla abajo de la nariz y boca, colgada en una oreja, etc etc etc. Por supuesto que se va a relajar el tema. A ver como te vas a correr con mascarilla o a la playa o a una terraza a tomarte una cocacola, a cada sorbo de bebida a quitarsela.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil

Tengo una debilidad con Too Faced, lo reconozco. Pero es que absolutamene todo lo que he probado de la marca me flipa muchísimo, tiene una calidad brutal y siento que es de las mascas que más innovan, los envases son súper bonitos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes