Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6362
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Aquí la Guadiana apareciendo, aunque sea para asomar la patita. Que descontrol total llevo de dizis y foro.

Con Mafias walk sigo, Tahir me tiene ganada, que le vamos a hacer. Y a Doraemon le tolero, pero me dan ganas que se le acabe el aire en la pecera. :roll:

El Inmortal no se si seguirla que no os he leído en las últimas sobre ella, y sólo me he visto el primero.

Y con la otra que estoy es Gulcemal. Ainsssss, ese inicio a lo Emanet con esa continuación a lo Bella y Bestia me ha conquistado 😍 Y que puntazo tiene el Çukurovo, yo que no le había visto nunca. Eso sí, vaya lío de hermanos que se traen. La madre del corte de la de Yaman, pero que yo me ofrezco a consolar a todo maromo herido de madre. :coqueta:

Lo del Sorbete lo estoy flipando ¿había pasado antes?
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17242
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 19 Abr 2023, 21:42 Aquí la Guadiana apareciendo, aunque sea para asomar la patita. Que descontrol total llevo de dizis y foro.

Con Mafias walk sigo, Tahir me tiene ganada, que le vamos a hacer. Y a Doraemon le tolero, pero me dan ganas que se le acabe el aire en la pecera. :roll:

El Inmortal no se si seguirla que no os he leído en las últimas sobre ella, y sólo me he visto el primero.

Y con la otra que estoy es Gulcemal. Ainsssss, ese inicio a lo Emanet con esa continuación a lo Bella y Bestia me ha conquistado 😍 Y que puntazo tiene el Çukurovo, yo que no le había visto nunca. Eso sí, vaya lío de hermanos que se traen. La madre del corte de la de Yaman, pero que yo me ofrezco a consolar a todo maromo herido de madre. :coqueta:

Lo del Sorbete lo estoy flipando ¿había pasado antes?
sabía que no te podrías resistir a un "enemies to lover" :jiji:

yo abandoné la del inmortal, ha sido un ploff total los bolums 2 y 3. Una pena, porque el primero prometía.

Nunca había pasado lo del sorbete, tan sólo multas económicas.

Me alegro de leerte, no nos dejes :kiss:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2625
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Adim Farah...
Farah le agradece a Tahir q
Spoiler
se haya casado con ella y Tahir responde " No pasa nada, estaba soltero"
🤣🤣🤣🤣

Están a
Spoiler
punto de caramelo, de hecho ya ha habido beso, en la mejilla pero beso.
Shippeo a todo gas a Bade y Memet, esa pareja puede ser la pera 😅😅😅

Orhan está claro
Spoiler
q tiene cadaveres y muy gordos en el armario, será un mafioso redimido???
🤔🤔🤔🤔
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Estaba viendo los clips de Adim farah y estoy INFARTADA con la escena de tahir y farah:
Spoiler
Cuando el se acerca y le da el beso en la mejilla casi entro en parada cardiaca, pensaba que le iba a comer la boca
No se si estoy soñando pero han confirmado que kaan:
Spoiler
No mato al poli o es un error? Porque he visto que decían que kaan no podía haberlo hecho, pero entonces quien quedaba? Sería tahir quien lo hizo?
Y engin está súper empotrable en esta serie, es que el look de mafioso con las cadenas me tiene loca perdía y tiene muy buena química con demet.
Dicho esto prosigo con cukur, que la tengo en pausa porque estaba con EGO pero ya vuelvo a los hermanos :red:
Última edición por Serendipia el 19 Abr 2023, 22:51, editado 1 vez en total.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9987
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 19 Abr 2023, 19:09
safara escribió: 19 Abr 2023, 18:51
Ushuaia escribió: 19 Abr 2023, 18:35

Pues lo he intentado, pero definitivamente abandono el Mafias walk. El primer capítulo me pareció un súper bombazo con ese final, pero después me fui desinflando, le empecé a coger manía a la mejillonera y al crío y ya no veía ni química entre Demet y Engin. Total, que la dejo. He llegado hasta el 6.

Lo del sorbete es una auténtica aberración. No tengo palabras, solo siento impotencia.

En cuanto a las audiencias, este mes no son muy reales y además, esta es la última semana del ramadán. No hagamos mucho caso, menos con las de fox 😂

Ahora mismo, solo me gusta gulcemal, la de Veda y Aile.
A mí con la del mafias walk, me cuesta por el 🤬… pero mucho… además es que no calla. Y me tira para atrás, :muro: y la veré pero sin prisa… antepongo otras como me va a pasar desde hoy con las 3 Maris.
Yo a esas tres… las sumo… Omer, los pájaros, Alparslan :sumo: :sumo: creo que me dejo alguna…
El sorbete :red:
:diosmio: Qué pecado el mío!!! Dejarme el sorbete!!
safara
Rusa
Mensajes: 9987
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Setilla escribió: 19 Abr 2023, 20:01
aelita escribió: 19 Abr 2023, 19:23 Jo pues a mí el Mafias con la Demet me encantan😍😍😍😍
Y el niño tampoco es q salga tanto xdior
:masuno: A mi no me molesta excesivamente Doraemon!!!
El niño cantarín :sip: , todo , todito ….. para vosotras :regalo:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2625
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Serendipia escribió: 19 Abr 2023, 22:49 Estaba viendo los clips de Adim farah y estoy INFARTADA con la escena de tahir y farah:
Spoiler
Cuando el se acerca y le da el beso en la mejilla casi entro en parada cardiaca, pensaba que le iba a comer la boca
No se si estoy soñando pero han confirmado que kaan:
Spoiler
No mato al poli o es un error? Porque he visto que decían que kaan no podía haberlo hecho, pero entonces quien quedaba? Sería tahir quien lo hizo?
Y engin está súper empotrable en esta serie, es que el look de mafioso con las cadenas me tiene loca perdía y tiene muy buena química con demet.
Yo también estoy q no se me quita la sonrisa de la cara...en 2 telediarios estos 2 consuman 😅😅😅

No sé tu @Serendipia pero yo me he autospoileado todo el bolum....ya sabemos todo....misterio Orhan-Aga, Memet-Tahir resuelto, Kaan
Spoiler
efectivamente no es el asesino,
y alguna cosita más.

Me encanta q no se tiren 40 bolums en bucle y q vayan resolviendo tramas 😀😀😀
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2625
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 19 Abr 2023, 22:57
Setilla escribió: 19 Abr 2023, 20:01
aelita escribió: 19 Abr 2023, 19:23 Jo pues a mí el Mafias con la Demet me encantan😍😍😍😍
Y el niño tampoco es q salga tanto xdior
:masuno: A mi no me molesta excesivamente Doraemon!!!
El niño cantarín :sip: , todo , todito ….. para vosotras :regalo:
Yo me uno al club, a mi Kerimsha me gusta 😅😅😅

No os perdáis esta escena 🤣🤣🤣

Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9987
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 19 Abr 2023, 22:59
safara escribió: 19 Abr 2023, 22:57
Setilla escribió: 19 Abr 2023, 20:01

:masuno: A mi no me molesta excesivamente Doraemon!!!
El niño cantarín :sip: , todo , todito ….. para vosotras :regalo:
Yo me uno al club, a mi Kerimsha me gusta 😅😅😅
:meparto: :meparto: Hasta que 🧑🏻‍🚀os taladre los oídos!!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11650
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 19 Abr 2023, 18:35 Pues lo he intentado, pero definitivamente abandono el Mafias walk. El primer capítulo me pareció un súper bombazo con ese final, pero después me fui desinflando, le empecé a coger manía a la mejillonera y al crío y ya no veía ni química entre Demet y Engin. Total, que la dejo. He llegado hasta el 6.
Ya no me siento tan sola :lol: yo la abandoné en el 2, no veo esa súper química entre ellos y Engin me entraba la risa verlo en ese papel de 'mafioso" que no se lo cree nadie.

Yo he llegado a la conclusión de que Engin no me gusta actuando, solo me ha gustado en Kara para ask, el resto es que lo veo siempre sobre actuado :bag: :hide1:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Jopetas @Alma

TUZAK

No se puede una dejar de ver el 23 tras el 22

YOK ARTIK !!!


:yikes: :yikes: :yikes:
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 19 Abr 2023, 22:58
Serendipia escribió: 19 Abr 2023, 22:49 Estaba viendo los clips de Adim farah y estoy INFARTADA con la escena de tahir y farah:
Spoiler
Cuando el se acerca y le da el beso en la mejilla casi entro en parada cardiaca, pensaba que le iba a comer la boca
No se si estoy soñando pero han confirmado que kaan:
Spoiler
No mato al poli o es un error? Porque he visto que decían que kaan no podía haberlo hecho, pero entonces quien quedaba? Sería tahir quien lo hizo?
Y engin está súper empotrable en esta serie, es que el look de mafioso con las cadenas me tiene loca perdía y tiene muy buena química con demet.
Yo también estoy q no se me quita la sonrisa de la cara...en 2 telediarios estos 2 consuman 😅😅😅

No sé tu @Serendipia pero yo me he autospoileado todo el bolum....ya sabemos todo....misterio Orhan-Aga, Memet-Tahir resuelto, Kaan
Spoiler
efectivamente no es el asesino,
y alguna cosita más.

Me encanta q no se tiren 40 bolums en bucle y q vayan resolviendo tramas 😀😀😀
Que los turcos te oigan y nos den al menos un beso en condiciones :meparto: yo también me he spoileado todo el capitulo en twitter y ahora tengo la duda de:
► Mostrar Spoiler
Lo de kaan:
► Mostrar Spoiler
La teoria de tahir y mehmet:
Spoiler
Siendo hermanos se confirma pero no me he enterado de quien era la madre porque no habia subtitulos, era Vera?
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9987
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Vista Aile
Lo de la freidora, ya hasta con la receta, lo raro es que no le haya tocado a Leyla. PHILLIPS tiene que pagar bien, en cada Bölüm, un aparato distinto.
La Mari Tere , tiene esa sonrisilla, cuándo ve que todo va por dónde quiere ella y esa mirada asesina, cuándo es todo lo contrario. Lo del colgante, tendrá alguna inscripción ? Siempre lo está tocando ….
Y cuándo se entere Aslan, que ha quitado la silla de Devin .
Ha estado muy bien, cuando han nombrado al sorbete… un detallazo por parte de la dizi .
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2625
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Serendipia escribió: 19 Abr 2023, 23:13
superluzu escribió: 19 Abr 2023, 22:58
Serendipia escribió: 19 Abr 2023, 22:49 Estaba viendo los clips de Adim farah y estoy INFARTADA con la escena de tahir y farah:
Spoiler
Cuando el se acerca y le da el beso en la mejilla casi entro en parada cardiaca, pensaba que le iba a comer la boca
No se si estoy soñando pero han confirmado que kaan:
Spoiler
No mato al poli o es un error? Porque he visto que decían que kaan no podía haberlo hecho, pero entonces quien quedaba? Sería tahir quien lo hizo?
Y engin está súper empotrable en esta serie, es que el look de mafioso con las cadenas me tiene loca perdía y tiene muy buena química con demet.
Yo también estoy q no se me quita la sonrisa de la cara...en 2 telediarios estos 2 consuman 😅😅😅

No sé tu @Serendipia pero yo me he autospoileado todo el bolum....ya sabemos todo....misterio Orhan-Aga, Memet-Tahir resuelto, Kaan
Spoiler
efectivamente no es el asesino,
y alguna cosita más.

Me encanta q no se tiren 40 bolums en bucle y q vayan resolviendo tramas 😀😀😀
Que los turcos te oigan y nos den al menos un beso en condiciones :meparto: yo también me he spoileado todo el capitulo en twitter y ahora tengo la duda de:
► Mostrar Spoiler
Lo de kaan:
► Mostrar Spoiler
La teoria de tahir y mehmet:
Spoiler
Siendo hermanos se confirma pero no me he enterado de quien era la madre porque no habia subtitulos, era Vera?
A ver, por partes, tengo q ver el capi mañana pero x lo q he leido...
Spoiler
Vera no es la madre, al padre se lo cargó Orhan accidentalmente y a la madre el Aga con toda la intención... ese q dice ser vegano xq está en contra de matar animales 😡😡😡
Kaan no es el asesino y parece q se confirma q es Ilias, el ayudante de Memet, Supongo q Kaan fue el q disparó a la pared y como no es muy espabilado pensará q su disparo fue el q mató a Alp, súmale además q Kaan no sabe ni siquiera q Ilias estaba allí. Por la posición de Kaan y la de Alp creo q es como la policia llega a la conclusión de q no es él el asesino.
Y finalmente estoy segura
Spoiler
de q Memet no muere
😄😄😄
Me reafirmo en q esta serie es un
Spoiler
plagio de Amor en blanco y negro pero me encanta 😃😃 (El asesino del q ferat creia su padre era su verdadero padre y en este caso, el de Tahir, la madre fue asesinada x el padre adoptivo 🤪🤪🤪)
Imagen
Alma
Rusa
Mensajes: 7059
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 19 Abr 2023, 23:12 Jopetas @Alma

TUZAK

No se puede una dejar de ver el 23 tras el 22

YOK ARTIK !!!


:yikes: :yikes: :yikes:
@Hbulla Ya te lo venía diciendo yooooo :yess: que la cosa estaba on fire 🔥 . La verdad es que a mí esta serie me esta gustando mucho... Y además, el personaje de Çınar-Umut, me ayudó a reconciliarme con Ekin-Miran-Cemal 😅 porque le tenía una grima...importante ehh. Ama, con este papel, fue mejorando bölüm a bölüm... Y tanto él como Bensu, me han sorprendido para bien :ok: .
Así que deseando ver el próximo bölüm...

P.D. me alegro de volver a leerte @Ateş 😉 . Espero leerte también en el hilo de :caballo:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17242
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Bliss escribió: 19 Abr 2023, 23:08
Ushuaia escribió: 19 Abr 2023, 18:35 Pues lo he intentado, pero definitivamente abandono el Mafias walk. El primer capítulo me pareció un súper bombazo con ese final, pero después me fui desinflando, le empecé a coger manía a la mejillonera y al crío y ya no veía ni química entre Demet y Engin. Total, que la dejo. He llegado hasta el 6.
Ya no me siento tan sola :lol: yo la abandoné en el 2, no veo esa súper química entre ellos y Engin me entraba la risa verlo en ese papel de 'mafioso" que no se lo cree nadie.

Yo he llegado a la conclusión de que Engin no me gusta actuando, solo me ha gustado en Kara para ask, el resto es que lo veo siempre sobre actuado :bag: :hide1:
Uffff, igual que yo. A mi este es el papel de Engin que menos me ha gustado ( tampoco es que sea de mis actores favoritos ) y mucho menos veo química en ellos, pero ni de lejos. Además que no me creo nada ese personaje, así como con Kartal de Uç kurus si, con Tahir me cuesta porque lo veo muy sobre actuado.
Hay mucho hype con esta dizi, nivel SCK o playcejas.
No estás sola :jiji:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

A mi el mafias walk me gusta

De todas las que veo la
Que mas ansiaba era mafias walk durante la semana ..

Y teskilat que ultimamente esta que 🔥🔥🔥

Luego el sorbete..


Ama
Desde que descubri GULCEMAL …. :love: :love:

Marias walk pasa a segundo plano .🤣


Pero una cosa os lo habeis visto en directo o que al mafias walk ? Que he tenido que ir al insta de las dizis y las audiencias para ver si me habia equivocado de dia :meparto: :meparto:

Esta claro que cuando llevamos varias y algunas ya avanzadas nos hacen perder un poco el interes porque nos mola la asrenalina de las nuevas que hacen que vibremos con el enganche

Hay pocas que mantengan ritmo todo lo que dira la serie …

Para mi guellerin savaşı

Sefef messelessı

Alev alev

Hercai la cago en la 3 que si no .. estaria en la iista 🤣


Ahora mismo …. GULCEMAL

Imagen
Última edición por Hbulla el 20 Abr 2023, 00:12, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

No os perdono, si el Mafias es el mejor personaje de la serie,y para mí son quimicaza juntos, me voy a spoilear ahora a Twitter y mañana la veré subtitulada, pero antes vengo a comentar Aile q cada día me gusta más y más, esta serie empezó floja y al contrario q el Inmortal va in crecendo....
Spoiler
Yagmur😭😱😱😱 xdior q no la maten, me cago en el amigo de la Puerta y en la Mari Tere, espero q Cihan llegue a tiempo de salvarla pero no sé yo.

Y Leyla es un personajazo, me encanta y ahora enferma 😭, voy a llorar con este personaje 😭
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 20 Abr 2023, 00:05 A mi el mafias walk me gusta

De todas las que veo la
Que mas ansiaba era mafias walk durante la semana ..

Y teskilat que ultimamente esta que 🔥🔥🔥

Luego el sorbete..


Ama
Desde que descubri GULCEMAL …. :love: :love:

Marias walk pasa a segundo plano .🤣


Pero una cosa os lo habeis visto en directo o que al mafias walk ? Que he tenido que ir al insta de las dizis y las audiencias para ver si me habia equivocado de dia :meparto: :meparto:

Esta claro que cuando llevamos varias y algunas ya avanzadas nos hacen perder un poco el interes porque nos mola la asrenalina de las nuevas que hacen que vibremos con el enganche

Ahora mismo …. GULCEMAL

Imagen
Pues mira q el Cukurovo es mi marido pero está temporada mi serie es la del Mafias.
El Cukurovo se comió a Demir y es un calco del anterior.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 20 Abr 2023, 00:10 No os perdono, si el Mafias es el mejor personaje de la serie,y para mí son quimicaza juntos, me voy a spoilear ahora a Twitter y mañana la veré subtitulada, pero antes vengo a comentar Aile q cada día me gusta más y más, esta serie empezó floja y al contrario q el Inmortal va in crecendo....
Spoiler
Yagmur😭😱😱😱 xdior q no la maten, me cago en el amigo de la Puerta y en la Mari Tere, espero q Cihan llegue a tiempo de salvarla pero no sé yo.

Y Leyla es un personajazo, me encanta y ahora enferma 😭, voy a llorar con este personaje 😭
La escena de Leyla me ha parecido muy real ehhh
Piensa que la actriz sale de un cancer y seguro que lo que dice el guion lo ha pensado mas de una vez con otras palabras … es mas creo que las lagrimas eran de verdad … no se … pero me ha tocado 😭😭
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes