Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17244
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ayer había fútbol, discurso de Erdogan y ramadán. Por eso, la bajada de audiencias
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Visto EGO, me ha gustado bastante este último capi aunque:
Spoiler
me ha dado un poco de pereza cuándo erhan va detrás de elif otra vez, que entiendo que con el tema del bebé pues bueno pero llevan así 10 episodios...
Me ha gustado el brasileño, por lo menos ha dado un poco de sangre a erhan, que le venía haciendo falta :meparto: :meparto: :meparto: y espero que:
Spoiler
impida que sibel se vaya a alemania y consiga que se quede allí, ojalá nos den un momento moñas a lo edser de él yendo detrás para hacer declaración en el aeropuerto, es que me encantan :love:
espero que los del sorbete ganen y no tengan que finalizar la serie,es que menuda injusticia y bravo por todos los que están apoyando y protestando contra los que quieren acabarla, será que no hay violencia en las series turcas hacia la mujer (el cejas playboy sin ir más lejos).
Dicho esto, he visto los avances de adim farah y menos mal que no lo sigo porque menuda subida de presión arterial me ha dado con el último fragman y la escena de farah que:
Spoiler
es un sueño porque él habla en farsi, es que los únicos momentos buenos entre ellos tienen que ser en su imaginación
que el momento boda que se ve:
Spoiler
ella está super cabreada y sólo quiere firmar y él parecía que se iba a sacar el anillo, él se pone todo guapo con su traje y las cadenas y seguro que le ha comprado un pedrolo y ella nada, que no quiere el anillo dice
Tahir, hijo, si farah no te quiere ya lo hago yo, que allah le proteja con sus cadenas anti tiroteos y sus jerseys de cuello alto. Me ha decepcionado un poco que:
Spoiler
no vaya con el batín de leopardo o algo más extravagante a la boda pero confío en que haga otro mafias walks de primera en el paseillo al altar :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Estamos on fire con la boda del Mafias... pero por la descripción del capitulo creo que se va a descubrir
Spoiler
la conexión que hay entre Tahir y Mehmet
, semos muy listas hermanas.

Al final han logrado lo que querían que es finiquitar el soberte menudos hijos de la fruta :fyou: :angry: :fourious:
Valentina escribió: 19 Abr 2023, 08:24 Avance de la nueva serie de Onur Tuna, y tiene muy buena pinta.
La actriz protagonista me encanta.

<a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>Monicanyaman</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1621466293290369025</span><span>?</span><span>s</span><span>=</span><span>20</span></a>
Pinta bien pero él no me acaba de convencer, de todas maneras a la lista ya no tengo mas vida....

AYer he visto la de los Pájaros de Fuego y estuvo interesante se van aclarando las tramas que ya eran necesarias o eso parece porque con el atropello del Sabit miedo tengo a que se atrase el momento revelación.
Es muyyyyyyyyyyy lenta esta serie señor mío, me gusta pero ya no creo que tengan mucho mas que contar como para alargar esto una segunda temporada.
Pero sigo intrigada que fue de ese niño que no esta con ellos.

Hoy veré Aile y parece que la teoría de hermana...
Spoiler
lesbiana
es cierta, me alegro y me hace pensar también lo asumido que tenemos ciertas cosas y que
Spoiler
debemos ir cambiado de mentalidad, cuando nos contaron que tenía un amor que la Mari Tere finiquitó siempre pensamos que era un hombre, y me ha dado una bofetada de realidad.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
safara
Rusa
Mensajes: 9988
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@aelita la de los pájaros está muy bien, los niños estupendos, de los mayores la que menos me gusta es Merjan, y también quiero que se descubra todo y no la alarguen tontamente…. Qué es lo que pasará…aunque nunca ha tenido los números muy arriba.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Aile bolum 7

Temazoioio




Imagen
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Bliss escribió: 18 Abr 2023, 23:48
Génova escribió: 18 Abr 2023, 20:32 Chicas de Omer
Capitulazo el de ayer.
Acabo de ver el fragman del siguiente :yikes:
Spoiler
Sureya y su padre qué pesados! :cafe:
No he podido resistirme al spoiler. Se va a liar parda. Por fin ha despertado la dizi.
Alma
Rusa
Mensajes: 7059
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Chic@s, desde luego, todo lo que está pasando con lo de la censura y el castigo a la serie del Sorbete es totalmente indignante de por si, pero si encima ves los despropósitos más aberrantes en otra dizi, siendo además la que posee el mayor rating...todavía es peor. Y al parecer siendo aplaudida por los que manejan la moral de ese país...entonces el cabreo y la indignación...se multiplica X 1000 :ayno: .
Y es que llevaba dos semanas sin ver la dizi del Playboy, pero después de leer un comentario de una escena de nuestro Abidin, pensé 🤔 voy a echar un vistazo a ver como va la cosa...
Y todavía estoy flipando :shocked: es que no encuentro palabras para describir este despropósito de dizi. Resulta que al parecer, no tenían bastante con dos familias de 💩 que ahora han metido otra aún peor...y es que ahí son todos unos degenerados...deshonestos...maltratadores...locos de los cojones...que solo promueven la maldad al cuadrado... Y yo me pregunto 🤔 Pero, que demonios es para los que aplauden esta serie, la moral...el honor y la decencia... ❓ porque yo en esa dizi no encuentro nada de eso por ningún lado.
Y lo peor, es el retrato tan asqueroso que están haciendo de lo que puede ser una familia allí.... Más que nada porque como no recibe multas...ni castigos...encima con un rating disparatao... Pues doy por hecho, que es del agrado de muchos...y por supuesto de la RTÜK.
En fin, un disparate todo...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9988
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Vista las 3 Maris ….
Spoiler
Cuesta abajo y sin frenos
Spoiler
El anterior Bölüm, acabó con la gente, intentando entrar en la casa de :sonrie: segunda, tirando piedras y con palos…..pues parece que fueron al club de jubilados del barrio y pidieron voluntarios…. Qué mal :protest: :protest: :protest: :protest: …un horror :meparto: … la madre de :sonrie: segunda, una hocicona que se mete en todo… ya ha fastidiado a la pareja que estaban estupendamente….La Mari 2, se ha modernizado un poco para ser madrina en la boda secreta de la Mari 3 ….
Los momentos… :hide1: :ayno:
Spoiler
cantando :sonrie: Segunda, bailando con Somer….vergüencita ajena…. La Mari 2, ya está mosqueada con lo de Fatih
.
Spoiler
El adoptado está feliz en Alemania….
.
Spoiler
Somer y :sonrie: Segunda, se enfadan ….y dónde se va Somer?? …
Spoiler
pues a los brazos de Miné ..


Y con esto, ya empiezan a dar vueltas a lo mismo… no la dejo de ver, pero la voy a poner por detrás de otras.

:dog: Aile .
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17244
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 18 Abr 2023, 21:33
Ushuaia escribió: 18 Abr 2023, 19:45 @safara ¿ viste ya el último bolum del mafias o te sigue dando pereza? yo aún lo tengo pendiente también.....ya me dices :red:
Lo vi ayer!! Me lo pensé eh?? Solo acordarme del niño cantarín, ya :muro: …. Si…. Sé valiente! :ayno: si yo he podido…tú también :loll: :loll: :clap:… pero por él mafias y la Demet…merece la pena, el sufrimiento :sonrie:

PD. El niño mucha habitación con plástico, pero si está más en la calle que dentro de la habitación…. no le trago!! :lolfriends:
Pues lo he intentado, pero definitivamente abandono el Mafias walk. El primer capítulo me pareció un súper bombazo con ese final, pero después me fui desinflando, le empecé a coger manía a la mejillonera y al crío y ya no veía ni química entre Demet y Engin. Total, que la dejo. He llegado hasta el 6.

Lo del sorbete es una auténtica aberración. No tengo palabras, solo siento impotencia.

En cuanto a las audiencias, este mes no son muy reales y además, esta es la última semana del ramadán. No hagamos mucho caso, menos con las de fox 😂

Ahora mismo, solo me gusta gulcemal, la de Veda y Aile.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Rusa
Mensajes: 7059
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 19 Abr 2023, 18:30 Vista las 3 Maris ….
Spoiler
Cuesta abajo y sin frenos
Spoiler
El anterior Bölüm, acabó con la gente, intentando entrar en la casa de :sonrie: segunda, tirando piedras y con palos…..pues parece que fueron al club de jubilados del barrio y pidieron voluntarios…. Qué mal :protest: :protest: :protest: :protest: …un horror :meparto: … la madre de :sonrie: segunda, una hocicona que se mete en todo… ya ha fastidiado a la pareja que estaban estupendamente….La Mari 2, se ha modernizado un poco para ser madrina en la boda secreta de la Mari 3 ….
Los momentos… :hide1: :ayno:
Spoiler
cantando :sonrie: Segunda, bailando con Somer….vergüencita ajena…. La Mari 2, ya está mosqueada con lo de Fatih
.
Spoiler
El adoptado está feliz en Alemania….
.
Spoiler
Somer y :sonrie: Segunda, se enfadan ….y dónde se va Somer?? …
Spoiler
pues a los brazos de Miné ..


Y con esto, ya empiezan a dar vueltas a lo mismo… no la dejo de ver, pero la voy a poner por detrás de otras.

:dog: Aile .
Yo creo que la veré esta noche. Pero lo que está claro es, que ya no da para más... Corre prisa darle portazo ya a la historia... Y para mí ya van tarde.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9988
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 19 Abr 2023, 18:35
safara escribió: 18 Abr 2023, 21:33
Ushuaia escribió: 18 Abr 2023, 19:45 @safara ¿ viste ya el último bolum del mafias o te sigue dando pereza? yo aún lo tengo pendiente también.....ya me dices :red:
Lo vi ayer!! Me lo pensé eh?? Solo acordarme del niño cantarín, ya :muro: …. Si…. Sé valiente! :ayno: si yo he podido…tú también :loll: :loll: :clap:… pero por él mafias y la Demet…merece la pena, el sufrimiento :sonrie:

PD. El niño mucha habitación con plástico, pero si está más en la calle que dentro de la habitación…. no le trago!! :lolfriends:
Pues lo he intentado, pero definitivamente abandono el Mafias walk. El primer capítulo me pareció un súper bombazo con ese final, pero después me fui desinflando, le empecé a coger manía a la mejillonera y al crío y ya no veía ni química entre Demet y Engin. Total, que la dejo. He llegado hasta el 6.

Lo del sorbete es una auténtica aberración. No tengo palabras, solo siento impotencia.

En cuanto a las audiencias, este mes no son muy reales y además, esta es la última semana del ramadán. No hagamos mucho caso, menos con las de fox 😂

Ahora mismo, solo me gusta gulcemal, la de Veda y Aile.
A mí con la del mafias walk, me cuesta por el 🤬… pero mucho… además es que no calla. Y me tira para atrás, :muro: y la veré pero sin prisa… antepongo otras como me va a pasar desde hoy con las 3 Maris.
Yo a esas tres… las sumo… Omer, los pájaros, Alparslan :sumo: :sumo: creo que me dejo alguna…
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17244
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 19 Abr 2023, 18:51
Ushuaia escribió: 19 Abr 2023, 18:35
safara escribió: 18 Abr 2023, 21:33

Lo vi ayer!! Me lo pensé eh?? Solo acordarme del niño cantarín, ya :muro: …. Si…. Sé valiente! :ayno: si yo he podido…tú también :loll: :loll: :clap:… pero por él mafias y la Demet…merece la pena, el sufrimiento :sonrie:

PD. El niño mucha habitación con plástico, pero si está más en la calle que dentro de la habitación…. no le trago!! :lolfriends:
Pues lo he intentado, pero definitivamente abandono el Mafias walk. El primer capítulo me pareció un súper bombazo con ese final, pero después me fui desinflando, le empecé a coger manía a la mejillonera y al crío y ya no veía ni química entre Demet y Engin. Total, que la dejo. He llegado hasta el 6.

Lo del sorbete es una auténtica aberración. No tengo palabras, solo siento impotencia.

En cuanto a las audiencias, este mes no son muy reales y además, esta es la última semana del ramadán. No hagamos mucho caso, menos con las de fox 😂

Ahora mismo, solo me gusta gulcemal, la de Veda y Aile.
A mí con la del mafias walk, me cuesta por el 🤬… pero mucho… además es que no calla. Y me tira para atrás, :muro: y la veré pero sin prisa… antepongo otras como me va a pasar desde hoy con las 3 Maris.
Yo a esas tres… las sumo… Omer, los pájaros, Alparslan :sumo: :sumo: creo que me dejo alguna…
El sorbete :red:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Jo pues a mí el Mafias con la Demet me encantan😍😍😍😍
Y el niño tampoco es q salga tanto xdior
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 19 Abr 2023, 19:23 Jo pues a mí el Mafias con la Demet me encantan😍😍😍😍
Y el niño tampoco es q salga tanto xdior
:masuno: A mi no me molesta excesivamente Doraemon!!!
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Final de Aile

:yikes: :yikes:
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Sigo poniendome al dia con Tuzak y esta la serie 🔥🔥🔥🔥

Bolum 21 ….


Brutal la capacidad de

Miran|Cemal/umut/cinar 🤣🤣

Ponerse en la escena del crimen sentado en una silla solo cerrar los ojos y ver todo lo que sucedio en ese lugar y seguir el camino del suceso 🤣🤣

Imagen
Imagen
para subir fotos al facebook mas rapido


Y sin la bola de la bruja averia 🤣🤣🤣
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Aile

Publi

Imagen


La casa de Atila es 😍

Imagen


Nadie tiene elucubracion y es la tercera vez que saco el tem por el collar de Maritere ?? Que significado tendra ??? 🧐🧐

Imagen
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17244
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 19 Abr 2023, 20:53 Sigo poniendome al dia con Tuzak y esta la serie 🔥🔥🔥🔥

Bolum 21 ….


Brutal la capacidad de

Miran|Cemal/umut/cinar 🤣🤣

Ponerse en la escena del crimen sentado en una silla solo cerrar los ojos y ver todo lo que sucedio en ese lugar y seguir el camino del suceso 🤣🤣

Imagen
Imagen
para subir fotos al facebook mas rapido


Y sin la bola de la bruja averia 🤣🤣🤣
como estoy apenas sin series, la he retomado por los buenos comentarios, el mejor guión actualmente de diziland, y ya voy por el 5. Miran mejora mucho y Aliço también, va dejando atrás su papel de çukur, y Bensu ni tan mal. Es la gran maltratada de Diziland, sin duda. No se merece esos números ni esos cambios horarios, pero al menos harán 26 capitulos cerrados.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 19 Abr 2023, 21:01
Hbulla escribió: 19 Abr 2023, 20:53 Sigo poniendome al dia con Tuzak y esta la serie 🔥🔥🔥🔥

Bolum 21 ….


Brutal la capacidad de

Miran|Cemal/umut/cinar 🤣🤣

Ponerse en la escena del crimen sentado en una silla solo cerrar los ojos y ver todo lo que sucedio en ese lugar y seguir el camino del suceso 🤣🤣

Imagen
Imagen
para subir fotos al facebook mas rapido


Y sin la bola de la bruja averia 🤣🤣🤣
como estoy apenas sin series, la he retomado por los buenos comentarios, el mejor guión actualmente de diziland, y ya voy por el 5. Miran mejora mucho y Aliço también, va dejando atrás su papel de çukur, y Bensu ni tan mal. Es la gran maltratada de Diziland, sin duda. No se merece esos números ni esos cambios horarios, pero al menos harán 26 capitulos cerrados.
Reconozco que alguno se hizo lento por eso aparque pero ha vuelto ha coger carrerilla .. llevo desde el 17 a full

Y creo que fueron 2-3 bolums anteriores al 17 que me aburrio o estaba a full con otras .. ya no se .. o no me daba la vida .. pero si aparque es porque veia sin mucho interes que ya sabes querida que no abandono ninguna … a medias

Otra cosa es ver un bolum y decir no guta pero abandonar no abandono .. 🤣🤣 aunque me aburra con las bragas 🤣🤮
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Por cierto aqui yeneis la freidora por si os interesa creo que la que enseñan por la diferencia de botones es la de 6 raciones que vale mas obvio 🤣🤣

https://www.philips.es/c-m-ho/coccion/airfryer
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes