Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

@Spica sólo te ha faltado el comodín de ETA, la verdad.
@undi cuál es el problema? Si quieren beneficios por una condición determinada tendrán que demostrarla, como todos los demás, aunque no sabía que había trato especial para gays/lesbianas/bi. Menos los trans, claro, que eso es patologizarlos...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23106
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Palma escribió: 15 Nov 2022, 09:18 Yo de verdad que os leo y me siento una privilegiada. Estuve en el médico hace quince días, y me llamaron ayer que tengo cita para colono y endoscopia antes de que acabe el año ambas cosas. Una es a finales de este mes de hecho.
Mira igual Feijó ha hecho algo bien. :lol:

Mañico bajó a finales de agosto al médico y aquí estamos esperando que le manden una ecografía. Ya vamos para tres meses.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

@Agnesvk Has leído la noticia? Si está especialmente dedicado a las personas trans...

Es un hecho que el colectivo está en riesgo de exclusión, al igual que las mujeres hasta hace cuatro días. Me parece lógico que se fomente su incorporación al mundo laboral si van a ser personas excluidas por ello.

@Mañica Pues no veas la caña que hemos dado y se sigue dando eh? jajaja. Porque privatizó varios servicios hospitalarios como la limpieza, las cafeterías, etc. Eso antes salía a concurso, pero cuando hicieron el nuevo hospital en mi ciudad, no, directamente puso a dedo a las empresas que le dio la gana. Aquí se sigue haciendo mucha presión, y espero que se continúe. Y ya veis que yo a cada persona que tiene una queja, le digo que vaya a atención al paciente y se explaye, porque es la única forma de que actúen. Hay que hacer presión, no contratar seguros privados...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Hilo de política III

@martina
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Agnesvk escribió: 15 Nov 2022, 09:35 @Spica sólo te ha faltado el comodín de ETA, la verdad.
:lol: :lol33: :meparto: :meparto: :D: :looll:
Agnesvk escribió: 15 Nov 2022, 09:35 @undi cuál es el problema? Si quieren beneficios por una condición determinada tendrán que demostrarla, como todos los demás, aunque no sabía que había trato especial para gays/lesbianas/bi. Menos los trans, claro, que eso es patologizarlos...
Ninguno, es que precisamente es lo que estaba diciendo: Según el titular parece que sea para ficharles y jorobarles, pero es que es para todo lo contrario. Pero como no se lee la gente más que el titular, un titular que el mundo ha confeccionado sin ninguna mala intención, seguro. :lol33:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23106
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

@Palma
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23106
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Gracias @Palma !!! Pues no nos corre prisa pero si venos que tarda miraremos de hacerlo por otro lado.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Mañica escribió: 15 Nov 2022, 10:39 Gracias @Palma !!! Pues no nos corre prisa pero si venos que tarda miraremos de hacerlo por otro lado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Aquí son los que te puse. Da igual si lo quieres o no, tienes que o bien A o B, sino nada. Y creo que en la Rioja es igual.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23106
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

undi escribió: 15 Nov 2022, 10:46 Aquí son los que te puse. Da igual si lo quieres o no, tienes que o bien A o B, sino nada. Y creo que en la Rioja es igual.
¿Si tienes 40 y 0 hijos no te la hacen o si? Que no se si son excluyentes.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Yo estoy buscando los protocolos, pero no los encuentro. Lo que sí he encontrado es una guía de actuación en anticoncepción y se plantea la cirugía como un proceso apto para mujeres en edad reproductiva hasta los 49 años. No pone criterios de exclusión.

Pone esto:

SUPROCESO 01-15: INDICACIÓN DE MÉTODO CIRÚRXICO (LIGADURA DE
TROMPAS)
Obxectivo do subproceso:
Realizar a indicación do método cirúrxico.
Momento de aplicación deste subproceso:
Demanda deste método de anticoncepción despois de subproceso de asesoramento e
preparación para método cirúrxico.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Esto es lo que he encontrado de la vasectomía:

Elección del paciente

La vasectomía es un método que consiste en ligar los conductos deferentes, el conducto que va del testículo a la uretra y por el que circulan los espermatozoides. Se realiza con anestesia local, la operación dura entre media hora y 45 minutos y es necesario seguir utilizando métodos anticonceptivos durante unos dos meses.

Salvo situaciones muy excepcionales, es una intervención que se realiza a petición del paciente «fundamentalmente de aquel que ya tiene descendencia y no quiere seguir utilizando otro método anticonceptivo», explica García Freire. Es una decisión para la que se exige madurez, y de hecho en casos de separación, aunque el varón tenga claro que quiere hacerse la vasectomía «hay que pensárselo bien. A algún paciente le recomendé que lo meditase, y a los dos años vino a agradecerlo con su nueva pareja y un bebé», explica Camilo García. No obstante, recuerda que los usuarios no aducen como un motivo la situación económica, sino el no querer tener más hijos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Mañica escribió: 15 Nov 2022, 10:53
undi escribió: 15 Nov 2022, 10:46 Aquí son los que te puse. Da igual si lo quieres o no, tienes que o bien A o B, sino nada. Y creo que en la Rioja es igual.
¿Si tienes 40 y 0 hijos no te la hacen o si? Que no se si son excluyentes.
Creo que es una cosa u otra.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

@martina un beso muy fuerte :hug:
ManeSpic

  Hilo de política III

Agnesvk escribió: 15 Nov 2022, 09:35 @Spica sólo te ha faltado el comodín de ETA, la verdad.
@undi cuál es el problema? Si quieren beneficios por una condición determinada tendrán que demostrarla, como todos los demás, aunque no sabía que había trato especial para gays/lesbianas/bi. Menos los trans, claro, que eso es patologizarlos...
Me he dejado a Bono y a Griñan. Que pena que veais el terrorismo como un comodín de algo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

No, si la que lo ve eres tú. ETA está muerta, menos mal.
ManeSpic

  Hilo de política III

He dicho terrorismo, no ETA.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes