COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  COVID-19 V

¿A qué te refieres con que ocultaron lo del palacio de hielo? Porque sí que se vieron imágenes, no creo que hiciera falta tener cámaras presentes a todas horas, que estamos hablando de fallecidos, no era necesario más morbo. Sólo con saber que hizo falta tomar una medida como esa ya nos podemos hacer una idea de la magnitud del desastre.
Y en cuanto a los fallecidos que se encontraron semanas después en sus domicilios, está claro que hay graves problemas de soledad si nadie se dio cuenta de que esa persona faltaba. Me parecen mucho más graves los fallecidos encontrados en residencias, eso no sé si es negligencia criminal pero a mí me lo parece.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25925
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

Lo de los fallecidos en las casas desgraciadamente pasó también en otros países, y lo del Palacio de Hielo no lo ocultaron.
Bueno vengo a comentar que anoche estuve en una discoteca de Madrid y como siempre, todo como si no hubiera pandemia.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  COVID-19 V

MissMell escribió: 28 Nov 2021, 11:13 Lo de los fallecidos en las casas desgraciadamente pasó también en otros países, y lo del Palacio de Hielo no lo ocultaron.
Bueno vengo a comentar que anoche estuve en una discoteca de Madrid y como siempre, todo como si no hubiera pandemia.
Y no te dió un mal rollo de la h*stia, porque yo llevo fatal las aglomeraciones.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25925
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

Elounda escribió: 28 Nov 2021, 11:48
MissMell escribió: 28 Nov 2021, 11:13 Lo de los fallecidos en las casas desgraciadamente pasó también en otros países, y lo del Palacio de Hielo no lo ocultaron.
Bueno vengo a comentar que anoche estuve en una discoteca de Madrid y como siempre, todo como si no hubiera pandemia.
Y no te dió un mal rollo de la h*stia, porque yo llevo fatal las aglomeraciones.
Un poco al principio sí, y ser la única con mascarilla, pero luego se me olvidó.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 V

Se puede estar vigilante, que es lo que hay que hacer, sin caer en el alarmismo y en el catastrofismo, es criminal lo que se ha hecho a nivel informativo toda la pandemia


LastKiss escribió: 28 Nov 2021, 09:38 Pero si la misma administración pública solo permite un día de teletrabajo a la semana! Y en muchos puestos los retornaron a las oficinas hace la tira.
Leí que sólo un 8% sigue teletrabajando de forma habitual. Supongo que sí que hay mucha gente que está teletrabajdo algún día (yo misma, dos, y mi marido también). El tráfico está como antes de la pandemia, eso sí.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 V

He visto este hilo sobre la nueva variante y me ha parecido muy interesante:

Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  COVID-19 V

No lo digo por ti @cerocero ro, ya ni sé que era :lol: pero sé como piensas.

A mí me parece una irresponsabilidad meterse en una discoteca con todo el mundo sin mascarillas.


Así estaban en Botswana el viernes

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25925
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

A mí me parece una irresponsabilidad no vacunarse, pero qué le vamos a hacer
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  COVID-19 V

Pero eso ya lo sabemos, lo dice todo el foro, lo dicen los medios, lo dicen desde todas partes, lo raro es que lo otro no se comente también.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25925
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

XXXXX escribió: 28 Nov 2021, 12:38 Pero eso ya lo sabemos, lo dice todo el foro, lo dicen los medios, lo dicen desde todas partes, lo raro es que lo otro no se comente también.
Sí, estoy de acuerdo. Es exactamente lo que no entiendo. Se habla de restringir cada vez más las medidas, incluso con ideas tan inútiles como volver a imponer mascarilla en exteriores (y en Italia en algunas zonas ya es obligatoria otra vez). Pero a la vez se permite y se ignora que en el ocio nocturno no hay absolutamente ningún tipo de control y está todo como en 2019. Me crea una disonancia cognitiva muy grande! Es contradictorio.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  COVID-19 V

Mientras en España dormimos el resto de europeos luchan por nuestros derechos.

Espero que cuando despertemos seamos imparables.




Algo es :wow:




Grandes los austríacos, hasta confinados se manifiestan





Última edición por Taglia el 28 Nov 2021, 12:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  COVID-19 V

MissMell escribió: 28 Nov 2021, 12:42
XXXXX escribió: 28 Nov 2021, 12:38 Pero eso ya lo sabemos, lo dice todo el foro, lo dicen los medios, lo dicen desde todas partes, lo raro es que lo otro no se comente también.
Sí, estoy de acuerdo. Es exactamente lo que no entiendo. Se habla de restringir cada vez más las medidas, incluso con ideas tan inútiles como volver a imponer mascarilla en exteriores (y en Italia en algunas zonas ya es obligatoria otra vez). Pero a la vez se permite y se ignora que en el ocio nocturno no hay absolutamente ningún tipo de control y está todo como en 2019. Me crea una disonancia cognitiva muy grande! Es contradictorio.
Yo entiendo que es un marrón para el local controlar eso, pero si han reabierto ha sido con esas condiciones, ¿no? Tendrán que encontrar el modo de hacerlo cumplir.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25791
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 V

El ocio nocturno es incompatible con una pandemia y como en España es un lobby poderosísimo, se hace oídos sordos y huída hacia delante. A mí todo me parece bien, ya estoy en modo el que tenga que morir que muera. Y tengo familiares de riesgo, pero es que ya no puedo más de tanta mierda. Dos años y lo único que se ha hecho es fomentar aun más esta economía de mierda que tenemos. Pues hala, que empiece el juego del calamar
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25925
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

Agnesvk escribió: 28 Nov 2021, 12:49
MissMell escribió: 28 Nov 2021, 12:42
XXXXX escribió: 28 Nov 2021, 12:38 Pero eso ya lo sabemos, lo dice todo el foro, lo dicen los medios, lo dicen desde todas partes, lo raro es que lo otro no se comente también.
Sí, estoy de acuerdo. Es exactamente lo que no entiendo. Se habla de restringir cada vez más las medidas, incluso con ideas tan inútiles como volver a imponer mascarilla en exteriores (y en Italia en algunas zonas ya es obligatoria otra vez). Pero a la vez se permite y se ignora que en el ocio nocturno no hay absolutamente ningún tipo de control y está todo como en 2019. Me crea una disonancia cognitiva muy grande! Es contradictorio.
Yo entiendo que es un marrón para el local controlar eso, pero si han reabierto ha sido con esas condiciones, ¿no? Tendrán que encontrar el modo de hacerlo cumplir.
Es que yo creo que no se puede controlar. O sea, he estado en varios locales nocturnos estas semanas y en todos es igual. Creo que se da por hecho que la gente se va a quitar la mascarilla y se va a juntar, bailar, beber de la misma copa, liarse etc, y se tolera. Porque la alternativa es cerrar del todo, no sé si me explico. Sobre el papel es fácil decir que se cumple pero en un local con música a tope, alcohol y cientos de personas es imposible. Así que en este caso la idea del pasaporte covid no me parecería mal, mejor que nada
Última edición por MissMell el 28 Nov 2021, 13:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 V

Bueno, yo he estado en una discoteca y era exactamente igual que antes de la pandemia, ni mascarillas, ni distancias ni nada, discoteca de 2.019.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 V

En Austria se manifiestan por las medidas covid. Si se vacunaran quizás no tendrían esas medidas...no sé qué pretenden. No vacunarse y no tener medidas? Hacer vida normal y colapsar la sanidad y estar como en abril de 2020?
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

-Olimpia- escribió: 28 Nov 2021, 13:00 Bueno, yo he estado en una discoteca y era exactamente igual que antes de la pandemia, ni mascarillas, ni distancias ni nada, discoteca de 2.019.
Yo en bar de copas y no en Madrid y sí, era 2019.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 V

Bueno, yo cuando veo a la gente en esas manifestaciones me da como mucha vergüenza ajena, uno en Austria decía que cuando estaba enfermo tomaba sopa y por eso no se iba a vacunar. :lol: Es que los que sacan en la tele parece que tienen doce años mentales, que a ver, entiendo que los seleccionarán y no todos serán así.

Que yo entiendo que haya gente que tenga dudas eh, pero es que no podemos vivir dudando de todo, no son solo estas vacunas y esta pandemia, es todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12217
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 V

Yo a ocio nocturno no he ido pero porque cada vez me da más pereza ese plan, pero vaya, si fuera una persona fiestera iría sin mayor problema. Me junto con gente que sale de fiesta y no me preocupa lo más mínimo. A mi ya me la suda lo que no está escrito el covid, estoy la mar de tranquila desde que me vacuné, sigo las medidas que son obligatorias que básicamente es la mascarilla en interiores, y ya, y si no fuera obligatoria no la llevaría nunca. Así como las navidades pasadas sí tomé bastantes precauciones como no quedar con gente que no estuviera dentro de mi círculo habitual, no juntarme en interiores, si salía a tomar algo siempre en terraza, etc, estas navidades pienso quedar con todo el que me lo proponga y donde me lo proponga. Y en nochevieja pues seguramente salga de fiesta también si se tercia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 V

-Olimpia- escribió: 28 Nov 2021, 13:16 Bueno, yo cuando veo a la gente en esas manifestaciones me da como mucha vergüenza ajena, uno en Austria decía que cuando estaba enfermo tomaba sopa y por eso no se iba a vacunar. :lol: Es que los que sacan en la tele parece que tienen doce años mentales, que a ver, entiendo que los seleccionarán y no todos serán así.

Que yo entiendo que haya gente que tenga dudas eh, pero es que no podemos vivir dudando de todo, no son solo estas vacunas y esta pandemia, es todo.
Vacunada aquí en contra del pasaporte covid, a mi me parece surrealista lo que se está haciendo, y Portugal ya anunciando un confinamiento sin saber lo que va a pasar más.
Creo que en la tele siempre sacan a los más tontos que van a esas manifestaciones, porque igual les da más audiencia el tío diciendo que se cura con sopas, que uno mas coherente, tambien dicen que era la extrema derecha y amigos míos residentes en otros países se han manifestado sin ser ni de derechas.

A mi sinceramente me gustaría que en España la gente empezase a movilizarse si se pasan con las medidas. Creo que si la gente está en contra del pasaporte puede y debe manifestarse, haciéndolo bien claro, no digo irse a destrozar la ciudad.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes