Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

¿Hay app para el móvil del AC? ¡No lo sabía! ¿Y se juega igual? A lo mejor me sirve para amenizar los trayectos en coche que hago entre semana, que son largos. Ya que sólo puedo mirar por la ventana, pues me pongo a vender nabos o lo que se lleve y a traficar con mandarinas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es que @Palma que yo entiendo que desde fuera igual uno calcula mal el esfuerzo de otros. Pero que me estimen 6 dias para cambiar una encimera de melamina es de traca. Si te la desmonto yo en 2 horas que esta atornillada.

No en esa pared no se puede poner papel pintado no te va a coger por la rugosidad de la pared.
Pues nada encima hay mucho chapuza disfrazado.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8621
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

palustre escribió: 26 Mar 2024, 21:37
MissMell escribió: 26 Mar 2024, 21:02 Ah pues está muy bien, lo miro
Yo lo he pensado y creo que no me voy a suscribir. De precio está muy bien, pero luego seguro que se me olvida cancelar cuando pase el año, y entonces automáticamente se te renueva la suscripción por un año.
Yo me pongo recordatorios en el móvil, desde citas de médicos, cumpleaños de amigos y borrarme de suscriptores de plataformas, solo tengo una perenne que es Filmin y otra que voy cambiando
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12212
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo doy gracias a los astros por haber conocido a un albañil super trabajador, sincero y honesto tanto con el trabajo en si como con los precios. De verdad que no lo cambio, ya le he avisado que se vaya preparando para cuando yo tenga dinero y pueda hacer la reforma de casa, que le voy a dar mucho curro :lol:

Lo conocieron mi hermana y mi cuñado cuando hicieron la primera adaptación de su piso, contrataron a uno que resultó ser un timador drogadicto y desesperados porque lo tuvieron que despedir a mitad de obra y mi hermana necesitaba terminarla ya para poder habilitar el despacho y ponerse a currar le contaron lo que les pasó al del almacén donde estaban comprando los materiales (es un almacén de saldos de materiales de obra), les habló de este hombre, que le habían dicho que curraba muy bien, les dio su número y desde entonces todo cuesta arriba. Este año les ha hecho ya la adaptación del resto, ha contactado él y coordinado con el resto de gremios, buscado soluciones a todo, está siempre super atento a que todo salga bien. Yo cambié la terraza con él en verano y también genial, además super majo y su mujer de hecho es la que limpia en los despachos de mi hermana y desde que viven conmigo en mi casa también un par de horas a la semana, y es super maja y curranta también.

La mejor recomendación de la historia. Bueno de hecho es que ya son amigos, de hecho mi hermana y mi cuñado fueron testigos en su boda hace unos meses.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues ese contacto es oro. Yo aqui me estoy encontrando mucho extranjero revonvertido a. Con lo que te venden que saben hacer de todo y no es verdad. O eres albañil o electricista o fontanero pero en todas las disciplinas no puedes ser bueno.

Luego te viene un carpintero se flipa y te dice que 1800€ por una encimera de pino. Por ese precio la pongo más noble.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Qué asco de tiempo de verdad. Para 4 días que me voy de vacaciones a un hotel con super piscina se pone a llover. No llueve nunca aquí y llueve ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 27 Mar 2024, 09:19 Yo no tengo ni melocotones ni naranjas :lloro: Yo solo voy a islas con cupón y a las del tortugo cantarín. No sé cómo se hace para ir a islas de gente real ni si se necesita el online, imagino que si, no?

Me disteis mono y ayer antes de cenar me puse un ratito. Solo pesqué un par de peces que no tenía que son de junio porque soy una tramposa y como me aburría hacer siempre lo mismo le cambié la fecha a la consola para cambiar de estación y al menos pescar cosas nuevas.
Si le mandas fruta por correo a tus vecinos ellos a veces te devuelven una fruta también pero de fuera de la isla. Yo las conseguí todas así, porque mi marido y los colegas no empezaron a jugar hasta semanas después de mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1818
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me eché el tinte hace 10 días y me lo voy a tener que echar hoy otra vez. Estoy hartisima, hay algo que dure más sin estropear el pelo?
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Castañuelas escribió: 27 Mar 2024, 12:44 Me eché el tinte hace 10 días y me lo voy a tener que echar hoy otra vez. Estoy hartisima, hay algo que dure más sin estropear el pelo?
Barros, henna?
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Y ese juego cuál es? Solo podría jugar con móvil que no tengo consola.

@Elounda Al final nos tendremos que hacer nuestras propias "manitas".
Hace poco desatasqué el fregadero y puse dos latiguillos de abajo yo solita.
Y me voy a atrever a pintar y coger un taladro dentro de nada...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo a la pintura y papel pintado no le tengo ya miedo. Hacer agujeros lo intenté pero mi casa es de cemento armado la virgen !!
Ya lo de montar muebles del Ikea esta superado. Ya hasta los tuneo.
Y no hago más cosas porque mis techos son exagerados sino ya habría metido mano a los estores pero sola imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mareas escribió: 27 Mar 2024, 12:52 Y ese juego cuál es? Solo podría jugar con móvil que no tengo consola.
Animal Crossing Pocket Camp, aunque nosotras hablamos de otro que está hecho para la Switch, pero debería ser la misma historia.

@Miika Yo no he jugado ni nada así que no sé cómo va, pero supongo que será como en la consola.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 27 Mar 2024, 12:45
Castañuelas escribió: 27 Mar 2024, 12:44 Me eché el tinte hace 10 días y me lo voy a tener que echar hoy otra vez. Estoy hartisima, hay algo que dure más sin estropear el pelo?
Barros, henna?
Pero eso se lo puede hacer una sola en casa? O la liaré mucho?
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo me lo hago solica. Pero solo pilla canas. Si es para teñir todo me temo que no hay solución.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 27 Mar 2024, 13:05 Yo me lo hago solica. Pero solo pilla canas. Si es para teñir todo me temo que no hay solución.
Si, lo quiero para canas solo. Voy a investigar.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Castañuelas escribió: 27 Mar 2024, 12:44 Me eché el tinte hace 10 días y me lo voy a tener que echar hoy otra vez. Estoy hartisima, hay algo que dure más sin estropear el pelo?
Pero es porque te ha crecido el pelo y tienes raíces o es que se ha ido el color?
Si usas baño de color o sin amoniaco será que necesitas tinte de verdad con amoniaco, a mí me pasa. Si no uso tinte de verdad escupe el color a los pocos días o directamente no se tiñe.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues hoy sacaré un ratico para ver algún vídeo en youtube sobre la app para móviles y como sea guachi, me uno a la secta :yess: :jiji:

Nunca he jugado al AC, he visto a gente jugar y siempre me había parecido como sosón, pero desde la pandemia tengo cierto interés. Lo veo un poco rollo sims, pero sin curro, sin poder triscar y con furros, ¿no?

Ay y conozco a uno que creo que es mu pesao: el tal Tom Nook.

Estoy puestísima :meparto:
Última edición por Miika el 27 Mar 2024, 13:21, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

comment escribió: 27 Mar 2024, 13:17
Castañuelas escribió: 27 Mar 2024, 12:44 Me eché el tinte hace 10 días y me lo voy a tener que echar hoy otra vez. Estoy hartisima, hay algo que dure más sin estropear el pelo?
Pero es porque te ha crecido el pelo y tienes raíces o es que se ha ido el color?
Si usas baño de color o sin amoniaco será que necesitas tinte de verdad con amoniaco, a mí me pasa. Si no uso tinte de verdad escupe el color a los pocos días o directamente no se tiñe.
Debe ser porque es sin amoniaco y de cae el color. Una vez usé con amoniaco y se me quedó el pelo muy estropeado.

Hay unos acondicionadores que llevan color, los estuve mirando pero no de venden en España.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Castañuelas escribió: 27 Mar 2024, 13:21
comment escribió: 27 Mar 2024, 13:17
Castañuelas escribió: 27 Mar 2024, 12:44 Me eché el tinte hace 10 días y me lo voy a tener que echar hoy otra vez. Estoy hartisima, hay algo que dure más sin estropear el pelo?
Pero es porque te ha crecido el pelo y tienes raíces o es que se ha ido el color?
Si usas baño de color o sin amoniaco será que necesitas tinte de verdad con amoniaco, a mí me pasa. Si no uso tinte de verdad escupe el color a los pocos días o directamente no se tiñe.
Debe ser porque es sin amoniaco y de cae el color. Una vez usé con amoniaco y se me quedó el pelo muy estropeado.

Hay unos acondicionadores que llevan color, los estuve mirando pero no de venden en España.
A mí con algunas marcas de tinte con amoniaco se me queda el pelo muy seco pero con otras no. De supermercado me gusta llongueras y L'Oréal excellence. Además suelo usar olaplex que ayuda bastante.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes