Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

Tecera vacuna covid, os la pondréis?

1- Si, sin dudarlo.
302
68%
2- No, creo que la tercera debe ser sólo para los mayores y personas inmunodeprimidas.
18
4%
3- Tengo las otras dos, pero esta no me la voy a poner.
33
7%
4- No, y tampoco me he puesto las otras.
24
5%
5- Tengo que pensarlo todavía.
41
9%
6- Sólo me la pondré si de alguna manera me afectaría a la vida cotidiana no hacerlo, tipo que hagan pasaporte covid.
23
5%
 
Votos totales: 441
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Culculina escribió: 04 Jun 2022, 10:51
MeNac escribió: 03 Jun 2022, 10:22 Ayer en las noticias de ETB sacaron el mapa de los paises en los que exigen las 3 dosis y la tercera la piden en paises como, EEUU, Francia e Italia. Pero es lo de siempre, pueden pedirte el pasaporte o no, pero eso es jugártela. Pero había un buen cacao de colores entre los paises que lo pueden pedir o los que no, en Japon aparte una cuarentena. Ahora no voy a salir fuera, simplemente me toca por fechas la tercera dosis.
Qué va, en Francia llevan meses sin pedir el pasaporte covid. Cuando lo pedían sí exigían las tres dosis, pero vamos, que todo eso se acabó en marzo y no parece que vaya a volver. Y eso era para acceder a cosas dentro del país, para entrar a través de aeropuerto nunca pidieron más de dos dosis.
No se, decían que te lo pueden pedir aleatoriamente en el aeropuerto si el destino era esos países
Pues que metedura de pata que hayan dado una información falsa porque suelen dar varias noticias de Francia por Iparralde
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11938
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

MeNac escribió: 04 Jun 2022, 11:13
Culculina escribió: 04 Jun 2022, 10:51
MeNac escribió: 03 Jun 2022, 10:22 Ayer en las noticias de ETB sacaron el mapa de los paises en los que exigen las 3 dosis y la tercera la piden en paises como, EEUU, Francia e Italia. Pero es lo de siempre, pueden pedirte el pasaporte o no, pero eso es jugártela. Pero había un buen cacao de colores entre los paises que lo pueden pedir o los que no, en Japon aparte una cuarentena. Ahora no voy a salir fuera, simplemente me toca por fechas la tercera dosis.
Qué va, en Francia llevan meses sin pedir el pasaporte covid. Cuando lo pedían sí exigían las tres dosis, pero vamos, que todo eso se acabó en marzo y no parece que vaya a volver. Y eso era para acceder a cosas dentro del país, para entrar a través de aeropuerto nunca pidieron más de dos dosis.
No se, decían que te lo pueden pedir aleatoriamente en el aeropuerto si el destino era esos países
Pues que metedura de pata que hayan dado una información falsa porque suelen dar varias noticias de Francia por Iparralde
Espera, que creo que me he colado yo. Sí piden tercera dosis para entrar si hace más de nueve meses que te has puesto la segunda. Pero en ese caso no entiendo por qué hablan sólo de Francia porque al menos aquí lo que se ha dicho siempre es que para el tema fronteras sólo se puede aplicar lo que se considera una pauta de vacuna completa a nivel de la UE. Supongo que será porque sólo Francia e Italia piden pase covid para entrar, porque vamos, a nivel interior la pauta dejaba de considerarse completa si no te ponías la tercera dosis cuatro meses después de la segunda.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tercera vacuna covid, os la pondréis?

Y digo yo, si ya hace muchos meses que me puse la segunda y la tercera no me la puse pero he tenido covid y no me la puedo poner hasta dentro de seis meses, hay países donde no podría entrar?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes